[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

dmenor69 escribió:
anyWere escribió:Hola.

Tengo un iPhone 3G 4.0.2. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que, ¿a qué versión me recomendáis downgradear?

yo lo tengo en iphone 3g 4.0.2 exo con blackra1n el jailbreak y va todo perfecto, tuto d pepelako

Pues va a tocar actualizar a la 4.0.2 pk yo en 3.1.2 no me sale el openiboot en el iphone....
Fanios escribió:
wooper escribió:
Fanios escribió:Para los que le salta la mayoría de las veces "dispositivo USB no reconocido" en la ps3.

Resulta que uno de los muchos intentos para que funcionara (lo había conseguido 2 veces de 20 más o menos), se me había olvidado conectar el iphone (estaba la pantalla de init, init...) a la play cuando enciendo ésta. Cuando me doy cuenta conecto el cable y e voila!! reatrasando la conexión un par de segundos tras el arranque hace que el dispositivo entre en debug mode correctamente. Todavía no lo he probado varias veces (estoy con un backup, hay que aprovechar XD ), pero no deja de ser curioso.

Se trata de un iphone 3G siguiendo el manual de la pag 4 y sustituyendo los archivos por los dejados en la 97.
ios 3.1.1 [carcajad]

La secuencia es:

1. conectar ps3 a la corriente.
2. encender ps3.
3. eject
4. tras un par de segundos conectar el iphone con el androide esperando en init.

suerte

Hola a ver como le hiciste, prendiste el ps3, en ese momento conectaste el iphone y despues apretaste eject? o primero prendiste el ps3, presionaste eject, y despues le iphone??

mmm pues ya lo intente y nada, utilizas un disco adentro?? yo lo ando haciendo con disco adentro, ahora pruebo quitando el disco, solo una cosa, hay que volver a instalar el backup manager con el archivo .pkg que pusieron en la pg 97??
Hola,

A la velocidad que va esto, ya no tengo muy claro si, teniendo el firmware 3.15, merece la pena que actualice a 3.41 para poder probar.

Lo cierto es que no tengo intención de meterle el OtherOS, pero tampoco quiero cerrarme excesivas puertas...

¿Alguien podría decirme algo rápido?

Gracias.
Para los que lo preguntan, a mi SI me funciona perfectamente con el iphone 2g.

He subido los archivos que he usado: Psfreedom + Backup Manager
http://www.megaupload.com/?d=ATA4F79H

Espero que tengais la misma suerte que yo!! [plas]
wooper escribió:
Fanios escribió:
wooper escribió:Para los que le salta la mayoría de las veces "dispositivo USB no reconocido" en la ps3.

Resulta que uno de los muchos intentos para que funcionara (lo había conseguido 2 veces de 20 más o menos), se me había olvidado conectar el iphone (estaba la pantalla de init, init...) a la play cuando enciendo ésta. Cuando me doy cuenta conecto el cable y e voila!! reatrasando la conexión un par de segundos tras el arranque hace que el dispositivo entre en debug mode correctamente. Todavía no lo he probado varias veces (estoy con un backup, hay que aprovechar XD ), pero no deja de ser curioso.

Se trata de un iphone 3G siguiendo el manual de la pag 4 y sustituyendo los archivos por los dejados en la 97.
ios 3.1.1 [carcajad]

La secuencia es:

1. conectar ps3 a la corriente.
2. encender ps3.
3. eject
4. tras un par de segundos conectar el iphone con el androide esperando en init.

suerte

Hola a ver como le hiciste, prendiste el ps3, en ese momento conectaste el iphone y despues apretaste eject? o primero prendiste el ps3, presionaste eject, y despues le iphone??

mmm pues ya lo intente y nada, utilizas un disco adentro?? yo lo ando haciendo con disco adentro, ahora pruebo quitando el disco, solo una cosa, hay que volver a instalar el backup manager con el archivo .pkg que pusieron en la pg 97??

No soy un experto pero diría que el backup manager no importa para que el idroid funcione. En nuestro caso sólo necesitamos que el idroid haga su trabajo. El backup manager supongo que funcionará cualquiera. En mi caso uso el de pepelako de la 97, pero tengo instalados los 3 de este hilo [sonrisa] , por si las moscas. No uso disco dentro.
novadacalo escribió:Para los que lo preguntan, a mi SI me funciona perfectamente con el iphone 2g.

Yo tengo iphone 2G, dime que es lo que haces para que funcione , ahorita estoy bajando tus archivos para intentarlo.
Ejemplo:

Conectas la PS3, luego el iPhone y luego lo desconectas? o retrasas cuando tiempo? etc. Gracias
A mi no me funciona, no se me reinicia el openibot, tengo hecho el jailbrake con ultrasnow ya que no se como sacar los archivos de mi firm para hacerlo con redsnow.
novadacalo escribió:Para los que lo preguntan, a mi SI me funciona perfectamente con el iphone 2g.

De donde cargas los back-ups, hdd interno o externo?
izlude77 escribió:

Yo tengo iphone 2G, dime que es lo que haces para que funcione , ahorita estoy bajando tus archivos para intentarlo.
Ejemplo:

Conectas la PS3, luego el iPhone y luego lo desconectas? o retrasas cuando tiempo? etc. Gracias

Lo que hago es:
1 - Apagar la PS3 completamente (quitarle la alimentación).
2 - Enchufar el iphone a la PS3
3 - Iniciar Android hasta que aparezca INIT INIT INIT...
4 - Alimentar la PS3
5 - Pulsar boton de ON/OFF y rapidamente EJECT de la PS3 (me funciona mejor si no hay ningun juego dentro)
6 - Pulsar el boton PS del Dual Shock.
7 - Una vez se carga el XMB desconecto y apago el iphone.

No siempre me funciona a la primera.
Espero que te vaya bien.

toni_v escribió:

Sólo he probado el inteno.
Ahora haré la prueba del 2G + HDD interno y comento, espero cargar mi primer back-up.. XD
vicenttoke escribió:
A cargar backups!!!

Precompiled binaries for iPod Touch 1G: http://ersan.us/src/psfreedom-itouch1g.zip (includes new confirmed working payload below)
Precompiled binaries for iPhone 2G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone2g.zip (includes new confirmed working payload below)
Precompiled binaries for iPhone 3G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip (includes new confirmed working payload below)
Mirror for those files (EU) (+ rdx_manager.pkg): http://www.jailbreakps3.de/downloads/psfreedom/iphone/

Se supone que estos son los compilados para cada dispositivo?

yo me baje el que dice que es pata 3g y no me funciono

tambien comento que en la pagina oficial de Iphodroid esta la nueva version para mac y windows con esa version si pude instalar sin problemas el android en el iphone 3g por si alguien aun tiene problemas
No te preocupes a mí tampoco me funciona. A ver si alguien averigua que es lo que le pasa.
La primera vez que se ha reiniciado el móvil me ha salido el openiboot pero ahora ya no consigo que me salga, hay que hacer algo en especial? Es un 3g
break__heart escribió:La primera vez que se ha reiniciado el móvil me ha salido el openiboot pero ahora ya no consigo que me salga, hay que hacer algo en especial? Es un 3g

Vuelve a instalarlo, algo habrá fallado, te tendría que salir ;)
por favor gente, nadie puede ayudarnos a los que al darle a shot y reiniciarse el iphone solo nos sale el modo recovery?? en mi caso es un iphone 2g con firm 3.1.2 y ya he probado a hacer jailbreak con redsn0w y con blackra1n. tambien he probado lo que dicen de hacer las carpetas con el mismo nombre una dentro de otra y nada. todo el proceso es correcto hasta el momento de reiniciar y cargar el openiboot, solo sale la pantalla del modo recovery y nada mas. por favor, alguien puede ayudarnos?? en mi caso llevo dejando mensakes desde el sabado y nadie me ha contestado. gracias de antemano
caxitas escribió:por favor gente, nadie puede ayudarnos a los que al darle a shot y reiniciarse el iphone solo nos sale el modo recovery?? en mi caso es un iphone 2g con firm 3.1.2 y ya he probado a hacer jailbreak con redsn0w y con blackra1n. tambien he probado lo que dicen de hacer las carpetas con el mismo nombre una dentro de otra y nada. todo el proceso es correcto hasta el momento de reiniciar y cargar el openiboot, solo sale la pantalla del modo recovery y nada mas. por favor, alguien puede ayudarnos?? en mi caso llevo dejando mensakes desde el sabado y nadie me ha contestado. gracias de antemano

prueba en otro pc, por que igual es por eso ;) (A ser posible en mac, nunca me ha fallado desde que se como hacerlo a mi 2G)
Valeeee, por fin he cargado el iphodroid, la ultima release de la pagina oficial para windows 3g ( osea la 13K) sin problemas. Que el autor lo ponga en la pagina principal para los que tengan problemas de runtime o de cheeck usb.Un saludo.
toni_v escribió:
caxitas escribió:por favor gente, nadie puede ayudarnos a los que al darle a shot y reiniciarse el iphone solo nos sale el modo recovery?? en mi caso es un iphone 2g con firm 3.1.2 y ya he probado a hacer jailbreak con redsn0w y con blackra1n. tambien he probado lo que dicen de hacer las carpetas con el mismo nombre una dentro de otra y nada. todo el proceso es correcto hasta el momento de reiniciar y cargar el openiboot, solo sale la pantalla del modo recovery y nada mas. por favor, alguien puede ayudarnos?? en mi caso llevo dejando mensakes desde el sabado y nadie me ha contestado. gracias de antemano

prueba en otro pc, por que igual es por eso ;) (A ser posible en mac, nunca me ha fallado desde que se como hacerlo a mi 2G)

probado en 3 ordenadores diferentes con 3 SO diferentes (mac, ubunto, windows 7) y nada de nada. siempre la misma pantalla del modo recovery.
novadacalo escribió:
izlude77 escribió:

Ejemplo:

Lo que hago es:
4 - Alimentar la PS3
5 - Pulsar boton de ON/OFF y rapidamente EJECT de la PS3 (me funciona mejor si no hay ningun juego dentro)

Espero que te vaya bien.

toni_v escribió:

Ya lo intente, cuando dices:

Quieres decir que cuando veas los iconos del XMB o cuando ves el PS3 o antes?. Si lo dejo conectado me aparece lo de "USB desconocido". Como en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4
novadacalo escribió:
izlude77 escribió:

Ejemplo:

Lo que hago es:
4 - Alimentar la PS3

Espero que te vaya bien.

toni_v escribió:

No pues si esta cañon todo esto, no he intentado lo q dices pero ya no espero mucho, la verdad creo yo que aun sigue algo mal en eso del usb ya que si pones otro dispositivo como la at90 o como se llame esto jala super bien
Pues mi problema es el siguiente yo ya instale el android (no con el iphodroid que colgaron en el tuto porque no me reconocia el iphone siempre me decia que no estaba conectado asi que lo hice con la nueva version que sacaron en la pagina oficial) hasta el paso 4 todo bien pero en el paso 5 cuando tiene que salir lo de init init init jamas me sale ya le puse el compilado del 2g y el del 3g y con ninguno de los dos he podido se queda colgado y lo ultimo que dice en la pantalla es

radio: reading baseband nvram... done

alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como solucionarlo?
pepon escribió:
junno"[quote="junno escribió:
pepon escribió:si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com

Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?

va perfecto el enlaze, y la respuesta si

Ok confirmo que se pueden poner varios backup manager.... el tuyo es el tercero... lo que pasa es que cada uno hace un backup del juego... no vale el anterior...

Estoy corriendo tu backup. Haber si funciona. El original y el del tuto me tiran al XMB de la PS3 !! [mad][/quote]

No soy capaz ahora de entrar en debug !!
alek_schiller escribió:Pues mi problema es el siguiente yo ya instale el android (no con el iphodroid que colgaron en el tuto porque no me reconocia el iphone siempre me decia que no estaba conectado asi que lo hice con la nueva version que sacaron en la pagina oficial) hasta el paso 4 todo bien pero en el paso 5 cuando tiene que salir lo de init init init jamas me sale ya le puse el compilado del 2g y el del 3g y con ninguno de los dos he podido se queda colgado y lo ultimo que dice en la pantalla es

radio: reading baseband nvram... done

alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como solucionarlo?

a mi me salia eso, y lo que hice fue poner los archivos de pepeloko y ya me esta jalando bien, utiliza los archivos de la pag 97, y sobreescribe todos hasta los .img
Nada, que ni en el hdd interno con el 2G... :(
:( Yo estoy igual, ya lo intente muchas veces pero nunca puedo lograr que el Backup Manager funcione.
Yo creo que comprare mejor el PSJailbreak o un clon, porque no mas el iPhone no sirve para esto =(.

Ya lo hice con el disco, sin el disco, con el iphone conectado antes de prender, sin estar conectado, esperandome unos segundos antes, sin esperarme, cambiando todos los archivos, cambiando los iOs, quitando el iPhone antes del XMB, sin quitar, con el BackupManager 1.0, stealth, rx. Nada, 0, negativo. Creo que no todos estamos destinados a tener el PSFreedom con un iPhone
izlude77 escribió::( Yo estoy igual, ya lo intente muchas veces pero nunca puedo lograr que el Backup Manager funcione.
Yo creo que comprare mejor el PSJailbreak o un clon, porque no mas el iPhone no sirve para esto =(.

si ando pensando que mejor me voy ha hacer el casero, no mas no entra en debug
izlude77 escribió::( Yo estoy igual, ya lo intente muchas veces pero nunca puedo lograr que el Backup Manager funcione.

Yo no parare hasta que no cargue un back-up con el iphone o con la psp, así que..., aun me queda me queda mucho trabajo que hacer XD

PD: EL iPhone ya me vuelve ha hacer INIT, INIT, vamos que ya he vuelto a montar otra configuración correcta, así que otra vez me voy a la ps3 a probar... XD
¿Por dónde anda pepelako para que nos eche una mano con el 3G q no pone la ps3 en debug?
Imposible con:

Iphone 3G iOS 4.0.2
Jalibreack con redsnOw
Archivos de la pagina 97
Sigo tal cual los pasos y el android se queda bloqueado con la imagen de linux y un monton de letras, nunca me pone unit o init....jeje
Alguna solucion?
Hola,

Lo que tengo yo es esto.

IPHONE 3G 3.1.3
Ps3 3.41 Fat 40GB

Me pasa exactamente lo mismo que en este video:

No me aparecen las carpetas que me tendrian que salir en el apartado juegos.
PSFreedom no carga siempre a la primera le cuesta.

Un ayuda!!! yo nose que mas probar.

Gracias.
gabysmora escribió:Imposible con:

Iphone 3G iOS 4.0.2
Jalibreack con redsnOw
Archivos de la pagina 97
Sigo tal cual los pasos y el android se queda bloqueado con la imagen de linux y un monton de letras, nunca me pone unit o init....jeje
Alguna solucion?

trata de sobreescribir con el iphonebrowser los archivos de la carpeta private/var de peplako, ahi en la pagina 97 esta un rar con todos esos archivos, a mi me salia eso pero lo corregi sobreescribiendo los archivos

Evilbleems escribió:Hola,

Lo que tengo yo es esto.

IPHONE 3G 3.1.3
Ps3 3.41 Fat 40GB

Me pasa exactamente lo mismo que en este video:

No me aparecen las carpetas que me tendrian que salir en el apartado juegos.
PSFreedom no carga siempre a la primera le cuesta.

Un ayuda!!! yo nose que mas probar.

Gracias.

yo tengo el mismo problema y con el mismo iphone y con la misma ps3, yo digo que ya es la arquitectura interan, para la ps3 de 80 y 60 les va de maravilla pero a mi y al compañero/a jajaja nos va mal
con el primer tuto todo iba bien
excepto claro el backup manager

ahora reemplace los archivos
en donde ya funciona el BackupManeger

ahora me aparece esto
sd8686_helper.bin y ahi se queda
que sera?
mi problema es q no me carga con el backup manager.. probe con el original y uno con id cambiada.. y trate de instalar el rdk_manager.pkg pero al tratar de instalarlo en la ps3 me dice q ya esta.. tengo el ipod touch 1G..

me autocito para ver si alguien puede ayudarme
CONFIRMADO, el iPhone 2G carga perfectamente los Back-ups en el HD Interno como en el HD Externo.

Fotos realizadas con el propio iPhone:
En esta se aprecia que estoy cargando el Bioshock y el juego esta fuera en la caja. Juego cargado desde HD Interno de 320Gb remplazado por mi mismo XD

Imagen

En esta estoy cargando el Mafia II desde un HD Externo de 2 TB.

Imagen

Gracias a novadacalo, lo he logrado gracias a sus archivos :)

Use el ultimo iPhoDroid con los archivos cambiados por los de arriba en un SL.

Saludos!
Y yo pregunto: ¿Hay alguien con el 3G al que le funcione bien?
yo los baje de la pagina oficial oficial http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux y el backup manager original,sustitui los archivos y me va perfectamente,busquen unos mensajes mios mas atras porque el iphone linux no lo instale desde esta pagina sino de la forma que yo ya conocia.no les puedo hacer un tuto porque no tengo tiempo pero hace mucho que trabajo con estos telefonos
probado y funcionando en:
ipod touch 1g
iphone2g
2-iphone 3g
probe en 3 ps3 diferentes modelos slim 120gb,slim 250gb y fat 40gb
izlude77 escribió:Ya lo intente, cuando dices:

Quieres decir que cuando veas los iconos del XMB o cuando ves el PS3 o antes?. Si lo dejo conectado me aparece lo de "USB desconocido". Como en el video:

Yo lo hago igual que tú. La única diferencia es que tengo una PS3 FAT y no la SLIM.
Los mensajes que te aparecen son los mismos que a mi. Además las líneas raras que salen al final también me salen. De hecho yo lo desconecto antes de que salgan pero no pasa nada si salen con el iphone conectado a la PS3.

He subido de nuevo los archivos para el 2g por si antes me equivoqué. A ver ahora que tal:

http://www.megaupload.com/?d=IJKGDE32

EDIT: Parece ser que con los archivos anteriores también debería de funcionar según dice toni_v.
otro problema he conseguido que empieze a instalar el iphodroid pero cuando empieza a extraer sale un error run time 53 creo, o algo asi, alguien sabe por que?
jcgonzalez escribió:yo los baje de la pagina oficial oficial http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux y el backup manager original,sustitui los archivos y me va perfectamente,busquen unos mensajes mios mas atras porque el iphone linux no lo instale desde esta pagina sino de la forma que yo ya conocia.no les puedo hacer un tuto porque no tengo tiempo pero hace mucho que trabajo con estos telefonos
ipod touch 1g
iphone2g
2-iphone 3g

y si entra a la perfecccion en debug mode???
Alguien me puede decir donde conseguir la ultima version del iphodroid para windows y 2g?????

En la página lo anuncian pero no veo el enlace por ningun lado.... y el que pone 2g, es el de mac...

necesito el de Windows....

Alguien me da el enlace o me dice donde está en la página oficial???

Gracias

SORRYYY YA LO ENCONTRÉ!!!! SON LOS NERVIOS!!!! JAJAJA

GRACIAS DE TODOS MODOS!!
Hola!

Yo tengo un iphone 4, pero tengo por aqui un 3G pero está en la versión 4.1 y no hay jailbreak todavia....

¿Podría bajarle la versión a 3.1.3?

Saludos!
juvex16 escribió:mi problema es q no me carga con el backup manager.. probe con el original y uno con id cambiada.. y trate de instalar el rdk_manager.pkg pero al tratar de instalarlo en la ps3 me dice q ya esta.. tengo el ipod touch 1G..

y estoy probando con el cod modern warfare 2 xq es el unico q tengo.. es compatible con el BM..?
Por favor un tutorial del 2G para novatos please.
se de un tutorial con fotografias, no lo pongo aqui por si es spam
Jetafe escribió:Por favor un tutorial del 2G para novatos please.

usas mac o windows?
wooper escribió:
jcgonzalez escribió:yo los baje de la pagina oficial oficial http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux y el backup manager original,sustitui los archivos y me va perfectamente,busquen unos mensajes mios mas atras porque el iphone linux no lo instale desde esta pagina sino de la forma que yo ya conocia.no les puedo hacer un tuto porque no tengo tiempo pero hace mucho que trabajo con estos telefonos
ipod touch 1g
iphone2g
2-iphone 3g

y si entra a la perfecccion en debug mode???

si carga perfectamente y si n ningun error esta copilacion que ponen en este tuto no es la de el openiboot original ademas yo el indroid lo instale con una repo que mencione mas atras esta te intala los driver incluyendo el wifi para el android creo que el problema que veo con tantos usuarios aqui es por usar esta copilacion.
HyRaNk escribió:se de un tutorial con fotografias, no lo pongo aqui por si es spam

mandame un mp
caxitas escribió:

me autocito para ver si alguien puede ayudarme
HyRaNk escribió:se de un tutorial con fotografias, no lo pongo aqui por si es spam

No creo que lo sea, pero bueno.

Si no lo pones agradeceria MP :P

Saludos !!

PD: Alguien sabe como puedo saber que version de jailbreak tengo ( con que programa lo he hecho, spirit u otro ) ??

Gracias
2504 respuestas