[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

HyRaNk escribió:
Numenor escribió:
HyRaNk escribió:Dispongo de un tutorial con imagenes perfectamente explicado y actualizado con el sistema de backups, quien lo quiera que me lo diga :)

por favor me lo puedes mandar ami tambien? gracias
Buenas! A mi de momento me ha ido todo bien: afc2add, iphodroid, psfreedom, etc. El problema, no obstante, lo tengo al cargar backups, no he podido con ninguna de las dos que he probado...

Puede ser problema de los pasos anteriores o debería ser problema de la "versión" de backup manager? He usado la versión que ha colgado junno algunas paginas atrás...

Por cierto, lo estoy haciendo con el iphone 2G.

Muchas gracias!!
wooper escribió:
jajajaja no me habia fijado que hoy hace 6 años me registre en la pagina jajajaja, es mi cumpleaños de registro XD

en fin

pues el amigo de arriba dice que todo le ha funcionado bien y lo hizo desde mac, yo la verdad ya no se que hacer, siempre me sale el error de usb desconocido, ya pense en de plano comprarme los componentes y hacerme uno casero o entrar a una pagina de ventas y comprarme el que venden ahi, en verdad creen que el problema del usb desconocido se arregle?

Enhorabuena, felicidades y todos esos rollos por esos 6 años XD, a mi me quedan 16 días para mi aniversario eoliano XD

Pasemos al tema, yo como ya he dicho, el problema de usb desconocido...:

-Prueba todo en diferentes puertos USB de la PS3
-No metas ningún BD en la consola
-Apagala de atras o quita el cable antes de encenderla
-Asegurate de que hace bien lo de INIT
-Enciende el iPhone antes de cada encendido en la PS3
-Desconecta todo lo que tengas en los puertos USB de la PS3 antes cuando estas haciendo el proceso.

Y no se me ocurre nada más, que firm tienes en el iphone?, que modelo tienes?

daperezca escribió:Buenas! A mi de momento me ha ido todo bien: afc2add, iphodroid, psfreedom, etc. El problema, no obstante, lo tengo al cargar backups, no he podido con ninguna de las dos que he probado...

Puede ser problema de los pasos anteriores o debería ser problema de la "versión" de backup manager? He usado la versión que ha colgado junno algunas paginas atrás...

Muchas gracias!!

Yo me he dado cuenta de que el problema de los 2G no es de los back-up manger, es de los archivos del PS Fredoom, prueba estos:

http://www.megaupload.com/?d=ATA4F79H

Tambien va un Backup manger, pero yo no lo he usado, uso el de los lemmings de roger XD

Mirate tambien este mensaje de hace unas paginas mio:

hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s1100#p1721689140

un saludo :)
toni_v escribió:
daperezca escribió:Buenas! A mi de momento me ha ido todo bien: afc2add, iphodroid, psfreedom, etc. El problema, no obstante, lo tengo al cargar backups, no he podido con ninguna de las dos que he probado...

Muchas gracias!!

Yo me he dado cuenta de que el problema de los 2G no es de los back-up manger, es de los archivos del PS Fredoom, prueba estos:

Tambien va un Backup manger, pero yo no lo he usado, uso el de los lemmings de roger XD

Ok, ahora lo pruebo...

Sisi, yo también estoy con el backup manager de los lemmings xDD

Te digo en breve si se me ha solucionado :D

Como siempre, muchas gracias jejeje ^^
A mi no me deja intalar el iphonidrod.

tengo un iphone 2g 3.1.3 con cydia y el archivo afc...

pero no se si sera que el firmware de apple me lo baje de la red y igual no esta echo con el redswnod.

comento : 1º conecto el iphone con el idrod le doy a shoot el programa hace su tres fases , pero cuando termina me reinicia el iphone con el logo de la manzana y con ello al logo de itunes y el cable de datos , como si estaria en modo de recuperacion.

le doy a la opcion de el medio del iphoneidrod y me saca de esa pantalla lo deja como estaba el tfno.

que estoy haciendo mal¿?
Pues yo no uso afc ni cosas de esas raras eh, y me carga los back-up que da gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Estoy subiendo un instalador del PS Fredoom para Mac del iPhone 2G, no se si valdrá para otros modelos. (Es el iPhoneDroid con los archivos ya cambiados y listo para cargar backups ;) )
toni_v escribió:PD: Estoy subiendo un instalador del PS Fredoom para Mac del iPhone 2G, no se si valdrá para otros modelos. (Es el iPhoneDroid con los archivos ya cambiados y listo para cargar backups ;) )

Eso parece más que interesante xDD
malvi escribió:A mi no me deja intalar el iphonidrod.

pero no se si sera que el firmware de apple me lo baje de la red y igual no esta echo con el redswnod.

comento : 1º conecto el iphone con el idrod le doy a shoot el programa hace su tres fases , pero cuando termina me reinicia el iphone con el logo de la manzana y con ello al logo de itunes y el cable de datos , como si estaria en modo de recuperacion.

le doy a la opcion de el medio del iphoneidrod y me saca de esa pantalla lo deja como estaba el tfno.

que estoy haciendo mal¿?

Ya lo he comentado anteriormente en el post como solucioné eso yo, me olvide de usar ese programa, intente buscar la solucion por otro lado, me baje desde cydia el bootlace desde el repositorio http://repo.neonkoala.co.uk/ y despues el openiboot que lo instale con un programa que se llama NAiDroid2G-win, aqui te explican my bien como usarlo:

http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Con esos 2 ya puedo arrancar android sin problemas y reconoce el backup manager, suerte.
daperezca escribió:
toni_v escribió:PD: Estoy subiendo un instalador del PS Fredoom para Mac del iPhone 2G, no se si valdrá para otros modelos. (Es el iPhoneDroid con los archivos ya cambiados y listo para cargar backups ;) )

Eso parece más que interesante xDD

Pero es lo que he dicho más arriba eh, ningún cambio más. es solo por si alguien se pierde...

No creas que lo hace todo solo [qmparto]
¿Alguien con un 3G que le carguen backups?
wooper escribió:
jajajaja no me habia fijado que hoy hace 6 años me registre en la pagina jajajaja, es mi cumpleaños de registro XD

en fin

pues el amigo de arriba dice que todo le ha funcionado bien y lo hizo desde mac, yo la verdad ya no se que hacer, siempre me sale el error de usb desconocido, ya pense en de plano comprarme los componentes y hacerme uno casero o entrar a una pagina de ventas y comprarme el que venden ahi, en verdad creen que el problema del usb desconocido se arregle?

Enhorabuena, felicidades y todos esos rollos por esos 6 años XD, a mi me quedan 16 días para mi aniversario eoliano XD

Pasemos al tema, yo como ya he dicho, el problema de usb desconocido...:

-Prueba todo en diferentes puertos USB de la PS3
-No metas ningún BD en la consola
-Apagala de atras o quita el cable antes de encenderla
-Asegurate de que hace bien lo de INIT
-Enciende el iPhone antes de cada encendido en la PS3
-Desconecta todo lo que tengas en los puertos USB de la PS3 antes cuando estas haciendo el proceso.[/quote]

Bueno pues eso ya lo he intentado varias veces y nada, de hecho me traje el ps3 al trabajo jajajaja y desde aqui lo estuve probando, como el jefe no esta pues aproveche, aveces se queda prendido el ps3 con la luz verde pero sin dar señal de tv, y en el iphone empieza a marcar muchas letras, y aveces si arranca pero me aparece el erro, lo del disco lo usaba porque a algunos usuarios si les sirvio, a mi solo una vez si ha entrado en modo debug, que hice, no recuerdo, creo que deje apretado los dos botones, el de on y el eject es muy raro, ando pensando en cambiar el android a la version de ubuntu que me pasaron, pero no se si ese android va a borrar la version anterior o como
alguien lo ha probado con un iPod touch de tercera generacion???
emulation escribió:¿Alguien con un 3G que le carguen backups?

Que le ocurre exactamente a tu ps3?
A mi en un principio me funciona todo, pero cuando en el backup manager le doy a LOAD en algun back up, o bien sale al XMB sin cargarme el back up, o bien se cuelga y se queda en negro...

Te ocurre algo parecido?
HyRaNk escribió:Dispongo de un tutorial con imagenes perfectamente explicado y actualizado con el sistema de backups, quien lo quiera que me lo diga :)

si puedes mandamelo ami tambien please
VAMOS A VER:

Para iPhone 3G, QUE BACKUP MANAGER ES EL QUE FUNCIONA PARA LAS PS3 FAT Y SLIM

Para iPhone 2G, QUE BACKUP MANAGER ES EL QUE FUNCIONA PARA LAS PS3 FAT Y SLIM

Para iPod Touch, QUE BACKUP MAGER ES EL QUE FUNCIONA PARA LAS PS3 FAT Y SLIM

Para aclararnos todos, SI ME HACEIS EL FAVOR PONEIS LOS ENLACES DE CADA UNO DE LOS BACKUP MANAGER.
mandamelo ami tambien por favor, ah y gracias
Que iphone tienes wooper?

ardil.salas, yo tengo un 2G y me funcionan todos los Back-Up Manager que he probado, que no han sido pocos XD

Creo que el problema no es del modelo del iPhone, si no que se haya instalado bien la nueva versión del PS freedom que carga Back-ups
toni_v escribió:

Muchas gracias!!

Tócate los.... xDDD

Sí que me funcionaba la carga de backups correctamente... ha sido el estar mal acostumbrado... Me explico:

He entrado en el backup manager, he cargado un juego del hdd externo, y en lugar de iniciarse el juego me ha devuelto al menu de la ps3... reacción logica = decepción... NO!!!

Resulta que lo que hace es crear la imagen del juego en el propio menu para tener que iniciarlo desde ahi!!! Cuanta ignorancia... jejeje

Bueno, muchas gracias por la ayuda igualmente :D
A veces me falla, incicio la consola y no se ve nada en la panatalla de la tele pero en cambio en el iphone muestra que ha hecho el jailbreak correctamente. Otras veces muestra el error del usb pero eso apenas me ocurre. Lo peor que después de tanta prueba, el iphone ios no iniciaba, se reinicia sólo y tuve que restaturar. Menos mal que tengo copia de seguridad y sin problemas.

por ahora es funcional pero hay errores que deberian solucionar. Salu2
daperezca...
Imagen
[jaja]

EDITO:

Ya lo he subido, aquí esta:

http://www.megaupload.com/?d=UFGV3LEB

Pruebenlo, solo para mac. Simplemente conecten el iPhone encendido de normal y darle a shoot, y sigan los pasos. A los users de un 2G les deberia de ir ;)
subseven escribió:
malvi escribió:A mi no me deja intalar el iphonidrod.

que estoy haciendo mal¿?

Ya lo he comentado anteriormente en el post como solucioné eso yo, me olvide de usar ese programa, intente buscar la solucion por otro lado, me baje desde cydia el bootlace desde el repositorio http://repo.neonkoala.co.uk/ y despues el openiboot que lo instale con un programa que se llama NAiDroid2G-win, aqui te explican my bien como usarlo:

http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Con esos 2 ya puedo arrancar android sin problemas y reconoce el backup manager, suerte.

Muchas gracias! Lo probaré ya que no hay forma de instalar el iphonedroid en mi 2G con 3.1.3! :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
daperezca escribió:
toni_v escribió:

Muchas gracias!!

Tócate los.... xDDD

Sí que me funcionaba la carga de backups correctamente... ha sido el estar mal acostumbrado... Me explico:

He entrado en el backup manager, he cargado un juego del hdd externo, y en lugar de iniciarse el juego me ha devuelto al menu de la ps3... reacción logica = decepción... NO!!!

Resulta que lo que hace es crear la imagen del juego en el propio menu para tener que iniciarlo desde ahi!!! Cuanta ignorancia... jejeje

Mira chaval, te daba un beso en el culo¡¡¡¡¡¡¡¡

LLevo 3 horas rayandome a muerte porque no me cargaba los putos backups, y resulta que no se cargan desde el puto backup manager, sino que se cargan desde el puto menú como si fuera un juego....

LO FLIPO...(os lo juro he instalado 1000000 de programas ...)

Una cosa si tienes mas de un back up...te aparecen todos como un juego?...o tienes que hacer algo en el Backup manager...te sale una lista?
como va el tema?
toni_v escribió:EDITO:

Pruebenlo, solo para mac. Simplemente conecten el iPhone encendido de normal y darle a shoot, y sigan los pasos. A los users de un 2G les deberia de ir ;)

Cual PS3 tienes el fat o el slim? y cual firmware tienes en el iphone 2g?
toni_v escribió:Que iphone tienes wooper?

ardil.salas, yo tengo un 2G y me funcionan todos los Back-Up Manager que he probado, que no han sido pocos XD

Creo que el problema no es del modelo del iPhone, si no que se haya instalado bien la nueva versión del PS freedom que carga Back-ups

hola perdon, tengo un iphone 3g jailbrekeado ios 4
jprr00 escribió:
toni_v escribió:EDITO:

Cual PS3 tienes el fat o el slim? y cual firmware tienes en el iphone 2g?

Fat y 3.1.3 customizado por whitd00r con el aspecto del iOS4, si kieres ver lo guapo que esta pasate por este hilo, el ultimo mensaje XD

wooper escribió:
toni_v escribió:Que iphone tienes wooper?

hola perdon, tengo un iphone 3g jailbrekeado ios 4

ese no lo he probado, así que no te puedo ayudar a fondo, si quieres probar lo que he subido a ver si te va XD
tios estoy asta la polla ay la consola no entra en modo debug tio estoy amargao yevo desde ayer intentnadolo
y nada
nose e conseguio solo ponerla una vez en modo debug y instalarle el backup pero se apago al rato y ano em carga en modo debug loe intentado 200 veces pero no ahi nada algun trukiyo para ponerlo?
Yo ya no ser que mas combinaciones usar. Tengo un iphone 3g antiguamente en 4.0. He instalado el iphodroid con el de la primera pagina y con la ultima revisión de la pagina oficial el r13k. Ambos me ocurren igual, se instalan bien pero en cuanto sustituyo los archivos compilados para 3g con carga de backups habilitada se corrempe el android. Si no lo he entendido mal despues de ver mil videos y leerme todo el hilo. Una vez copiados esos dos nuevos archivos, aunque no tenga la ps3 presente simplemente arrancando en android ahora se me debe poner un bucle infinito de init........ y luego ya hacer la combinación. Pues nada NUNCA, llego a init. Ahora estoy intentando con la versión 4.01 voy a probar de nuevo con la ultima versión de iphodroid r13 k y luego con un tuto que hay en la pag 97, pero me gustaría saber si alguien mas le pasa esto de que nunca ha visto lo de init ................. por si me puede ayudar con lo que hicieses para arrelgarlo.

Muchas gracias de antemano
Buenas!

Me podeis decir cuanto tarda el iphodroid en instalarse??
Diria que lleva mas de 10 minutos igual:
installing...
Reading:

Y no se si se ha quedado colgado o es que tarda bastante!! :D

Saludos!
una pequeña duda , aver , e exo un backup del modern warfare 2 , cambio de bluray , le doy a load al backup , me manda al menu principal , y aunk tengo metido el uncharter 2 , me pone como si tuviera el modern warfare 2 , asta ay bien , pero cuando le doy para meterme , se me keda la pantalla en negro , es normal? xk puede ser? x cierto , uso el bm ese k saleel icono verde , el xcellerator-bles00683
scriner escribió:tios estoy asta la polla ay la consola no entra en modo debug tio estoy amargao yevo desde ayer intentnadolo
y nada
nose e conseguio solo ponerla una vez en modo debug y instalarle el backup pero se apago al rato y ano em carga en modo debug loe intentado 200 veces pero no ahi nada algun trukiyo para ponerlo?

A mí antes me ha entrao a la tercera vez, y ahora voy otra vez por el tercer intento. Yo lo que hago es cambiar de puerto usb y tambien cambiar de método, pruebo con todo conectado y la siguente con el iphone desconectado hasta que me sale el init. Aunque creo que tb es posible que sea la combinación de botones power eject y el timing....jeje

Ahora voy por la cuarta....a ver si entra de una puta vez....
TitoT escribió:
daperezca escribió:
Tócate los.... xDDD

Mira chaval, te daba un beso en el culo¡¡¡¡¡¡¡¡

LLevo 3 horas rayandome a muerte porque no me cargaba los putos backups, y resulta que no se cargan desde el puto backup manager, sino que se cargan desde el puto menú como si fuera un juego....

LO FLIPO...(os lo juro he instalado 1000000 de programas ...)

Una cosa si tienes mas de un back up...te aparecen todos como un juego?...o tienes que hacer algo en el Backup manager...te sale una lista?
como va el tema?

jajajajaja

Resulta gracioso ver la de vueltas que damos para algo que, aunque no lo sepamos, ya está bien hecho... xDDD

Me alegro de haberte servido de ayuda jajajaj

Referente a lo del backup manager, sí, tengo 3 backups de juegos y, efectivamente me aparece una lista... y a la que pulsas X para cargar un backup te saca del backup manager y te lleva al menú. Vas a juego y voilà!!!! ahi está el cabroncete, como si estuviera puesto el original :D

Toni_v.... buenísima la foto jajajajja Así se habrá quedado más de uno xDDD [beer]
Hola, esta funcionando entonces la carga de backups? Tengo un iphone 3g con firmware 4.0 y voy a empezar a probar, previa lectura de la "pequeña" cantidad de paginas. No me funciona el lector, ustedes creen que de todas maneras podria correr backups? saludos
He bajado la compilacion del 3g de la primera pagina y el backup manager stealhed he echo un back up y me sigue fallando vuelve al xmb
alguien me pasa los archivos que Si que funcionen para el 3g?
TitoT escribió:
scriner escribió:tios estoy asta la polla ay la consola no entra en modo debug tio estoy amargao yevo desde ayer intentnadolo
y nada

A mí antes me ha entrao a la tercera vez, y ahora voy otra vez por el tercer intento. Yo lo que hago es cambiar de puerto usb y tambien cambiar de método, pruebo con todo conectado y la siguente con el iphone desconectado hasta que me sale el init. Aunque creo que tb es posible que sea la combinación de botones power eject y el timing....jeje

Ahora voy por la cuarta....a ver si entra de una puta vez....

iyo tu cunado le das a encender y al botond e ejecht te ace el ruidito tipiko de k no tiene disoc metido?
o no tiene k ahcer ese ruido y asi es cunado se mete en modo debug?
sagamaru escribió:He bajado la compilacion del 3g de la primera pagina y el backup manager stealhed he echo un back up y me sigue fallando vuelve al xmb

He bajado el backup manager del a primera pagina y igual al cargar el backup vuelve al xmb :_:
sagamaru escribió:
sagamaru escribió:He bajado la compilacion del 3g de la primera pagina y el backup manager stealhed he echo un back up y me sigue fallando vuelve al xmb

He bajado el backup manager del a primera pagina y igual al cargar el backup vuelve al xmb :_:

lee los últimos mensajes, igual ya te va XD
alek_schiller escribió:ya instale 3 veces el android y cambie los archivos de la compilacion para 2g y para la 3g y no me sale lo de init init init en su lugar me sale una linea que dice radio: reading baseband nvram... done cuando instalo el android sin modificar los archivos si entra perfectamente no se que pasa si alguien mas le pasa lo mismo y sabe solucionarlo que me mande un privado o algo gracias.

Exactamente lo que me pasa a mi, ¿alguna solución?
Yo he tenido que cancelar la instalación del iphodroid... se me ha quedado clavada en installing...
Cuanto os ha tardado a vosotros mas o menos desde que le dais al install en el openiboot?

Os ha pasado lo mismo ?

Edito: He vuelto a probar y esta vez si que inicia la instalación ...que cosas mas raras! :D

Saludos!
nada sigo con lo mismo cuando me sale en iphonidrod login quadra me reinicia el telefono y el logo de itunes con el cable.

no me deja instalar el iphonidrod .

me a pasao un amigo del foro otro pero el otro programa me da un error de code error 1602
Myckie escribió:Yo he tenido que cancelar la instalación del iphodroid... se me ha quedado clavada en installing...
Cuanto os ha tardado a vosotros mas o menos desde que le dais al install en el openiboot?

Os ha pasado lo mismo ?

Saludos!

Si a mi me acaba de pasar le di a install, y se quedo a mitad de las letras grandes q ponian iphonelinux creo. Despues de ahi no volvio a salir mas el boot, y solo salia el iconito de restaurar. Le di con el idroid a salir de modo restauración, y si reinicio no hay dual boot. La verdad que nose q estare haciendo mal , pero creo que ya lo dejo para mañana.
malvi escribió:nada sigo con lo mismo cuando me sale en iphonidrod login quadra me reinicia el telefono y el logo de itunes con el cable.

no me deja instalar el iphonidrod .

me a pasao un amigo del foro otro pero el otro programa me da un error de code error 1602

No tengo el 2G, pero porque no pruebas, con redsn0w 0.9.4, volver a hacer el jailbreak de la 3.1.3 (que se hace con el 3.1.2 en redsn0w) y vuelves a probar?
Yo lo he solucionado así ese problema .

Saludos.
Amigos... como esta a conversión para el ipod touch 2g????
y nada

muchos estamos amargaos, mejor me voy ha hacer mi clon consero, creo que los componentes no pasan de 400 pesos, unos 20 euros
Para el que lo ha intentao 200 veces y no le ha entrao en debug:

Lo acabo de intentar 6 veces seguidas y nada.

He apagao la play, la he desenchufao de la corriente (y la mía es fat) la he vuelto a enchufar.
He apagao el iphone (he entrao en el Ios normal, he arrancao el telefono normal y luego le he dao a apagar)

He esperao un ratín...no mas de 3 minutos y lo he vuelto a intentar...voila ha entrao a la primera en debug.

Leí hace muchos post en este hilo, que aveces hay que dejar que las Ram se descargen...
No se si será coincidencia o nó. Pero te cuento lo que me acaba de pasar.
wooper escribió:
y nada

muchos estamos amargaos, mejor me voy ha hacer mi clon consero, creo que los componentes no pasan de 400 pesos, unos 20 euros

es k lo k yo no entiendo k a unso les funcione siemrpe y aotros les funcioan una vez y con suerte nose yego a entenderlo
si cada vez kiera jugar a un jeugo tengo k estar 2 dias para arrancarla ajajja mejor em comrpo lso jeugos pro k al fianl va acabar al consola en al pared
jajajaja

TitoT pos voy a intentar eos k tu as exo aver s asi tira
scriner escribió:
wooper escribió:
y nada

es k lo k yo no entiendo k a unso les funcione siemrpe y aotros les funcioan una vez y con suerte nose yego a entenderlo
si cada vez kiera jugar a un jeugo tengo k estar 2 dias para arrancarla ajajja mejor em comrpo lso jeugos pro k al fianl va acabar al consola en al pared
jajajaja

Espero que se depure un poco la cosa, o que saquen un port nativo para iOS que seria la cosa. Y sino pues siempre nos quedara pillar algun teensy o similar. Esto es mas bien por curiosidad y toquetear algo, aunque a veces da dolores de cabeza :D.
Pacopyro escribió:una pequeña duda , aver , e exo un backup del modern warfare 2 , cambio de bluray , le doy a load al backup , me manda al menu principal , y aunk tengo metido el uncharter 2 , me pone como si tuviera el modern warfare 2 , asta ay bien , pero cuando le doy para meterme , se me keda la pantalla en negro , es normal? xk puede ser? x cierto , uso el bm ese k saleel icono verde , el xcellerator-bles00683

alguien podria contestarme a esto please??? se me keda pillado al cargar el juego
[/quote]
Espero que se depure un poco la cosa, o que saquen un port nativo para iOS que seria la cosa. Y sino pues siempre nos quedara pillar algun teensy o similar. Esto es mas bien por curiosidad y toquetear algo, aunque a veces da dolores de cabeza :D.[/quote]

pues si yo voy a esperar 5 minutos y voy a intentar lo k a exo TitoT aver si cn un pcoo de suerte sale todo bien
toni_v escribió:
sagamaru escribió:

lee los últimos mensajes, igual ya te va XD

Joder muchas gracias he leido que volvia al cd

vale mi problema es el siguiente Ejecuto el backup voy al cd cargo y se queda Las ondas de ps3 y no carga el back up
el backup es lost plantet 2 he usado el stealed de pepelako :S
2504 respuestas