wooper escribió:jajajaja no me habia fijado que hoy hace 6 años me registre en la pagina jajajaja, es mi cumpleaños de registro
en fin
pues el amigo de arriba dice que todo le ha funcionado bien y lo hizo desde mac, yo la verdad ya no se que hacer, siempre me sale el error de usb desconocido, ya pense en de plano comprarme los componentes y hacerme uno casero o entrar a una pagina de ventas y comprarme el que venden ahi, en verdad creen que el problema del usb desconocido se arregle?
Enhorabuena, felicidades y todos esos rollos por esos 6 años
, a mi me quedan 16 días para mi aniversario eoliano
Pasemos al tema, yo como ya he dicho, el problema de usb desconocido...:
-Prueba todo en diferentes puertos USB de la PS3
-No metas ningún BD en la consola
-Apagala de atras o quita el cable antes de encenderla
-Asegurate de que hace bien lo de INIT
-Enciende el iPhone antes de cada encendido en la PS3
-Desconecta todo lo que tengas en los puertos USB de la PS3 antes cuando estas haciendo el proceso.
Y no se me ocurre nada más, que firm tienes en el iphone?, que modelo tienes?
daperezca escribió:Buenas! A mi de momento me ha ido todo bien: afc2add, iphodroid, psfreedom, etc. El problema, no obstante, lo tengo al cargar backups, no he podido con ninguna de las dos que he probado...
Puede ser problema de los pasos anteriores o debería ser problema de la "versión" de backup manager? He usado la versión que ha colgado junno algunas paginas atrás...
Por cierto, lo estoy haciendo con el iphone 2G.
Muchas gracias!!
Yo me he dado cuenta de que el problema de los 2G no es de los back-up manger, es de los archivos del PS Fredoom, prueba estos:
http://www.megaupload.com/?d=ATA4F79HTambien va un Backup manger, pero yo no lo he usado, uso el de los lemmings de roger
Mirate tambien este mensaje de hace unas paginas mio:
hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s1100#p1721689140un saludo