Hola a todos, bueno hoy si no me traje el ps3 al trabajo jajaja, pero viendo los comentarios de las paginas dicen que a algunos ya les sirvio bien sin usb desconocido, quiero preguntarles que metodo les ha funcionado mejor:
Este:
Pues en mi caso para que funcione cada vez tengo que ponerlo en un puerto USB. Es decir arrancado 1 vez en puerto usb1, y bien. Reinicio y si lo pongo en el usb1 sale dispositivo desconocido. Lo pongo en el usb2 y ya entra en modo debug, vuelvo a reiniciar y en usb2 sale dispositivo desconocido. Vuelvo al usb1 y entra de nuevo en modo debug. Que cosas
o este:
La he conseguido arrancar en debug depués de haber tenido siempre el error de "usb desconocido".
Si os fijais en el iphone, se queda trabado en "unregistered gadget psfreedom" o algo parecido.
Pues enchufais el tema, esperais a que salga esa linea y justo cuando salga desconectais y volveis a conectar el cable usb a toda hostia y arreglado. Tremenda chapuza pero funciona.
otra cosa mas, tengo que volver a instalar el backup manager para que ya pueda correr los backuops?? y que pasa con los backups de ma de 4gb en disco duro externo ya los jala tambien?