[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Amigos tengo un problemon, en mi fat con mi tuto funciona perfecto, en sin embargo en un slim no me entra en debug y me dice que se ha conectado un usb desconocido, y en la fat no me pasa eso como es?
Dandy2k10 escribió:Por cierto, el hdd externo lo tienes en NTFS?

exacto, esta en fat 32 como dice clint ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pepelako escribió:Amigos tengo un problemon, en mi fat con mi tuto funciona perfecto, en sin embargo en un slim no me entra en debug y me dice que se ha conectado un usb desconocido, y en la fat no me pasa eso como es?

Exactamente igual, desconecta todos los usbs, y procura iniciar el freedom en el usb de la izq de la consola.
Hola tengo un problema en iPhone 3.1.3 con jailbreak y pongo iphodroid y me carga todo pero me lo deja modo dfu ayuda porfavor salgo y no tengo nada instalado
Bueno, yo sigo con mis pruebas...

Deciros que esta mañana he tenido que reinstalarlo con el programa que subí ayer, ya que ya no me el openiboot no llegaba a INIT.

Este es el archivo, y vuelvo a decir que funciona perfectamente, por lo menos en los 2G.

http://www.megaupload.com/?d=UFGV3LEB

También decir que he estado jugando al Just Cause en el externo (Ahora mismo no tengo ni tengo pensado tener nada en el interno), y va de fábula, me he ganado 3 trofeos.
buenas,me podeis resolver una duda tonta?jeje,entonces con un ipod 2G v4.02 model mb,con jail hecho,se puede modificar para la carga de backups en la ps3?
Me uno a a la pregunta de mouns_2008, yo tambien tengo un ipod touch 2g y me gustaria saber si funciona
Ahora mismo si conecto mi PS3 a internet en la 3.41 al estar en esa versión, y al no conectarse a la PSNetwork no me pueden banear no?

Edito: Es para utilizar el PS3 FTP Server,
pues en mi iphone 2g no puedo instalar iphodroid me quedo siempre en el moido recuperacion del iphone ayuda please
Los que preguntan por el iTouch, en el hilo pone algo de iTouch 2G?
toni_v escribió:Los que preguntan por el iTouch, en el hilo pone algo de iTouch 2G?

Pues si, lo primero del hilo
Exacto nada mas empezar el primer hilo pone:

Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G

Saludos.....
Yo ya se que no funciona en los touch 2g por que voy siguiendo el hilo, pero también hay que decir que en la portada del hilo sigue apareciendo como compatible para el xploit.
Yo me uno a la petición de eliminarlo de la portada para que la gente deje de preguntarlo, o almenos que indiquen que no funciona.
mouns_2008 escribió:
toni_v escribió:Los que preguntan por el iTouch, en el hilo pone algo de iTouch 2G?

Pues si, lo primero del hilo

Queria decir en el titulo, perdón, y ya me había fijado en ese error...
pepelako escribió:Amigos tengo un problemon, en mi fat con mi tuto funciona perfecto, en sin embargo en un slim no me entra en debug y me dice que se ha conectado un usb desconocido, y en la fat no me pasa eso como es?

¿A alguien con ipod touch 1g le ha funcionado en una slim?
A mi siempre usb desconocido en mi slim
Os pasa a vosotros que de vez en cuando, al iniciar la consola, con el iphone conectado, enciendo de atras, pulso power y al momento eject, sale en pantalla sin señal, como si no pasase señal de video?

Cada 3 veces que lo hago, una no pasa señal del video. Salu2
Joer que lastima yo tengo un Ipod Touch 2G y un Iphone 3GS :(

Tengo una duda y pido disculpas anticipadas por el Off Topic.

¿Que consola creeis que es mejor para poder dejarla para backups una Slim o una FAT?

Tengo las 2 y en un principio queria dejar la FAT del dia de lanzamiento para el online ya que aunque está visualmente perfecta e impoluta los ventiladores hace tiempo que dán caña (sin ponerse a tope) y temo que mas adelante salga la luz amarilla de la muerte y luego no encontrar una Slim con el Firmware "bueno".

En Resumen la Slim se supone que es mas fiable y la queria dejar para backups pero no sé si es mejor que la FAT para cargarlos ¿que opinais?

Saludos y gracias
alguien sabe lo del modo recuperacion del iphone no me sale install o alguien tiene el nuevo idroid rk13 o algo asi en la pagina nunka se puede descargar
me podriais decir porq po muxo q desconecto y vuelvo a conectar el usb me sale al darle a shoot: no connect:revise usb and ios
zubito escribió:me podriais decir porq po muxo q desconecto y vuelvo a conectar el usb me sale al darle a shoot: no connect:revise usb and ios

A mi me pasaba eso con la version que hay en la primera pagina, por mucho que conectara y desconectara siempre igual. Use la de pepelako y todo perfecto!.

Un saludo.
zubito escribió:me podriais decir porq po muxo q desconecto y vuelvo a conectar el usb me sale al darle a shoot: no connect:revise usb and ios

me pasaba lo mismo actualisa la version de tu iphone o no tienes afc2add instalado
Por fin lo consegui. XD

Hola a todos/as:

A dia de hoy he conseguido cargar copias de seguridad en mi PS3 Firm 3.41.

Cosas ultilizadas:

- Iphone 3G 16 GB firm 3.1.3 + iPhoDroid_R13g (Pagina 97) + psfreedom-iphone3g
- Cable de datos para iphone ( marca Belkin )
- Hub de 4 puertos Externo ( conectado en el primer puerto usb PS3)
- PS3 FAT de 40Gb Firm 3.41
- Backup Manager = bkmstealth Pagina 97 de este hilo.
- Men Usb TDK de 8GB

Pruevas realizadas:

- Copiar Sega Rally al Hdd interno de PS3 y cargar la copia de seguridad con el F1. OK [oki]
- Hdd Externo de 80 GB Segate. Con alimentacion externa. Funciona ok [oki]

- Sega Rally
Hdd Interno - OK Hdd Externo - OK
- Blur
Hdd Inerno - OK Hdd Externo - OK
- F1
Hdd Interno - OK Hdd Externo- OK
- Need for Speed Shift
Hdd Interno- OK Hdd externo- NO Funciona
- Mod Nation Racers -
In Proges.

Imagen Iphone Idroid, Los juegos, Pen de 8Gb TDK
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... cn5403.jpg

Salut ratataaaa
que iphodroid uso para iphone 2g ? siempre se me trava en modo recuperacion
Yo con mi slim no puedo, siempre usb desconocido, y he ido a probar la fat de mi vecino y a la primera :-?

Así que el tema está bien y es la slim la que no se deja.

Alguien con slim y iphone 3g 3.1.2 me pasa como lo ha hecho el?
Me fio muy poco o nada de la informacion de la primera pagina del hilo, asi que voy a preguntarlo xD

Alguien que haya echo funcionar el PSFreedom con el tutorial de pepelako puede comentarme si han probado en iOS 4.0.1 o .02? Es que yo no dispongo ahora mismo de posibilidad de instalar la 3.1.X y tengo curiosidad por si funcionaria.

Saludos!
Si, en la primera pagina lo pone, pero las Precompiled binaries solo estan para el iTouch 1G
sAwN escribió:Yo con mi slim no puedo, siempre usb desconocido, y he ido a probar la fat de mi vecino y a la primera :-?

Así que el tema está bien y es la slim la que no se deja.

Alguien con slim y iphone 3g 3.1.2 me pasa como lo ha hecho el?

Que tal si me pasa lo mismo tengo un iphone 3g 3.1.2 hice varios intentos seguí con el tuto de la pag 94 pero sigue saliendo dispositivo desconocido en una ps3 slim de 160GB versión 3.41 alguien tiene el mismo problema con estas características
2320245 escribió:Que tal si me pasa lo mismo tengo un iphone 3g 3.1.2 hice varios intentos seguí con el tuto de la pag 94 pero sigue saliendo dispositivo desconocido en una ps3 slim de 160GB versión 3.41 alguien tiene el mismo problema con estas características

A ver si no se va a poder con algun modelo de slim y estamos aquí rompiendonos la cabeza.

Alguien realmente ha solucionado lo de dispositivo desconocido en una slim?
Parese que hay algun problema con algunos ps3 slim y ipod touch para que inicie yo tambien por mas que lo e intentado siempre me marca usb desconosida y si lo desconecto antes de eso me salen las carpetas y todo pero no puedo arrancar el manager ya que genera un error [mad] :S
y pues ya somo muchas personas y todas con ps3 slim con el mismo error
de usb desconosida
ojala se encuentre una solucion para esto [angelito]
CHINGAOS ME VAN A AYUDAR O PARA QUE DEJE DE MANDAR MNSAJES COMO PENDEJO TODA LA PINCHE MAñANA ALGUIEN TIENE EL NUEVO IPHODROID K13? Y SIEMPRE SE ME QUEDA EL IPHONE EN RECOVERY MODE
edgarcamacho escribió:CHINGAOS ME VAN A AYUDAR O PARA QUE DEJE DE MANDAR MNSAJES COMO PENDEJO TODA LA PINCHE MAñANA ALGUIEN TIENE EL NUEVO IPHODROID K13? Y SIEMPRE SE ME QUEDA EL IPHONE EN RECOVERY MODE

Aprende a escribir.

Saludos!

P.D: repito la duda xD estaba unos post arriba, se puede hacer el tutorial de pepelako con la 4.0.1 o .02?
He descargado la version de pepelako y ahora tengo un nuevo problema me sale al darle en shoot:

error on extraction. try again
x favor contestarme gracias por las anteriores respuestas
zubito escribió:He descargado la version de pepelako y ahora tengo un nuevo problema me sale al darle en shoot:

error on extraction. try again
x favor contestarme gracias por las anteriores respuestas

1.- Crea una carpeta en c:\ que se llame iphodroid.
2.- Copia la carpeta resources y el iphodroid.exe a esa carpeta, y ejecuta desde ahí como administrador.

Edito: Y mata el itunes_helper si está cargado, por si acaso.
Suerte.
edgarcamacho escribió:CHINGAOS ME VAN A AYUDAR O PARA QUE DEJE DE MANDAR MNSAJES COMO PENDEJO TODA LA PINCHE MAñANA ALGUIEN TIENE EL NUEVO IPHODROID K13? Y SIEMPRE SE ME QUEDA EL IPHONE EN RECOVERY MODE

Mire este el enlace del nuevo iphodroid3g version K13j
http://ersan.us/src/psfreedom-iphodroid3g-pc.zip
sacado desde:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux#Updates
La he conseguido arrancar en debug depués de haber tenido siempre el error de "usb desconocido".

Si os fijais en el iphone, se queda trabado en "unregistered gadget psfreedom" o algo parecido.

Pues enchufais el tema, esperais a que salga esa linea y justo cuando salga desconectais y volveis a conectar el cable usb a toda hostia y arreglado. Tremenda chapuza pero funciona.
Pues en mi caso para que funcione cada vez tengo que ponerlo en un puerto USB. Es decir arrancado 1 vez en puerto usb1, y bien. Reinicio y si lo pongo en el usb1 sale dispositivo desconocido. Lo pongo en el usb2 y ya entra en modo debug, vuelvo a reiniciar y en usb2 sale dispositivo desconocido. Vuelvo al usb1 y entra de nuevo en modo debug. Que cosas :D.
me podeis decir como ejecuto como adminitrador esq no se la contraseña
sAwN escribió:La he conseguido arrancar en debug depués de haber tenido siempre el error de "usb desconocido".

Si os fijais en el iphone, se queda trabado en "unregistered gadget psfreedom" o algo parecido.

Pues enchufais el tema, esperais a que salga esa linea y justo cuando salga desconectais y volveis a conectar el cable usb a toda hostia y arreglado. Tremenda chapuza pero funciona.

NIKKYO escribió:Pues en mi caso para que funcione cada vez tengo que ponerlo en un puerto USB. Es decir arrancado 1 vez en puerto usb1, y bien. Reinicio y si lo pongo en el usb1 sale dispositivo desconocido. Lo pongo en el usb2 y ya entra en modo debug, vuelvo a reiniciar y en usb2 sale dispositivo desconocido. Vuelvo al usb1 y entra de nuevo en modo debug. Que cosas :D.

Pero teneis ipod touch 1g y slim o no?
pepillo2 escribió:
sAwN escribió:La he conseguido arrancar en debug depués de haber tenido siempre el error de "usb desconocido".

NIKKYO escribió:Pues en mi caso para que funcione cada vez tengo que ponerlo en un puerto USB. Es decir arrancado 1 vez en puerto usb1, y bien. Reinicio y si lo pongo en el usb1 sale dispositivo desconocido. Lo pongo en el usb2 y ya entra en modo debug, vuelvo a reiniciar y en usb2 sale dispositivo desconocido. Vuelvo al usb1 y entra de nuevo en modo debug. Que cosas :D.

Pero teneis ipod touch 1g y slim o no?

Nose si me citas a mi o a pepillo2, pero en mi caso tengo iphone3g y PS3 FAT.

lo miso pregunto tienen slim ?? y ipod touch y pueden correr bien el backup manager sin que les de error??
me podeis decir como ejecuto como adminitrador esq no se la contraseña
x favor responderme
Hola, amigos les cuento que llevo 3 dias en esto de PSFreedom para iPhone y hoy por fin logre que funcionara.
segui todos los pasos del tutorial de la primera pagina todo perfecto hasta que encendia el PS3 y mostraba un mensaje USB Desconicido, pues ya encontre la solucion gracias a un amigo en unas pagina anteriones y les puedo decir que funciona al 100%.
esto es lo que hice:
1_ segui al pie de la letra el tutorial de la primera pagina hasta el punto donde dice que conectemos el iPhone al PS3 en este paso solo me consegui un HUB USB de corriente externa lo conecte al PS3 y el iPhone al al HUB, con todo conectado conecto el PS3 a la corriente y sigo los pasos normales del tuto de la primera pagina. cualquier cosa pregunteme, voy a estar pendiente...
2320245 escribió:

Mire este el enlace del nuevo iphodroid3g version K13j
http://ersan.us/src/psfreedom-iphodroid3g-pc.zip
sacado desde:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux#Updates

alguien me contesto ALELUYAAAAAA ALELUYAAAAAAA ALELUYAAAAAAAAA jajajajajajajajaa gracias karnal ya me andaba desesperando se noto?
smartfire escribió:Hola, amigos les cuento que llevo 3 dias en esto de PSFreedom para iPhone y hoy por fin logre que funcionara.
segui todos los pasos del tutorial de la primera pagina todo perfecto hasta que encendia el PS3 y mostraba un mensaje USB Desconicido, pues ya encontre la solucion gracias a un amigo en unas pagina anteriones y les puedo decir que funciona al 100%.
esto es lo que hice:
1_ segui al pie de la letra el tutorial de la primera pagina hasta el punto donde dice que conectemos el iPhone al PS3 en este paso solo me consegui un HUB USB de corriente externa lo conecte al PS3 y el iPhone al al HUB, con todo conectado conecto el PS3 a la corriente y sigo los pasos normales del tuto de la primera pagina. cualquier cosa pregunteme, voy a estar pendiente...

hola tienes ps3 slim ????
Hola a todos, bueno hoy si no me traje el ps3 al trabajo jajaja, pero viendo los comentarios de las paginas dicen que a algunos ya les sirvio bien sin usb desconocido, quiero preguntarles que metodo les ha funcionado mejor:

Este:
Pues en mi caso para que funcione cada vez tengo que ponerlo en un puerto USB. Es decir arrancado 1 vez en puerto usb1, y bien. Reinicio y si lo pongo en el usb1 sale dispositivo desconocido. Lo pongo en el usb2 y ya entra en modo debug, vuelvo a reiniciar y en usb2 sale dispositivo desconocido. Vuelvo al usb1 y entra de nuevo en modo debug. Que cosas

o este:

La he conseguido arrancar en debug depués de haber tenido siempre el error de "usb desconocido".

otra cosa mas, tengo que volver a instalar el backup manager para que ya pueda correr los backuops?? y que pasa con los backups de ma de 4gb en disco duro externo ya los jala tambien?
Buenas, estoy intentando meter el Iphodroid desde MAC en una máquina virtual pero......... no me reconoce el Iphone 2g cuando le doy a shot... pero sí me lo reconocen itunes y otros programas.

(si alguien lo ha echo con un iphone 2g desde windows que lo diga...)

saludos
juandes escribió:
smartfire escribió:Hola, amigos les cuento que llevo 3 dias en esto de PSFreedom para iPhone y hoy por fin logre que funcionara.
esto es lo que hice:

Si amigo tengo una PS3 Slim, sabes otra forma que descubri leyendo, haces todos los pasos del tuto de la primera pagina hasta la parte de INT, INT, INT... enchufas el PS3, pulsa encendido y sacar disco empieza cargar el iPhone cuando llegue a la parte donde se detiene el proceso en iPhone y dice Unregistered gadget desconecta el cable del iPhone rapidamente apenas eparesca ese mensaje y lo conectas de nuevo lo mas rapido que puedas y listo. en los 2 metodos que dejo arriba me han funcionado un 100%.
smartfire escribió:
juandes escribió:
esto es lo que hice:

Si amigo tengo una PS3 Slim, sabes otra forma que descubri leyendo, haces todos los pasos del tuto de la primera pagina hasta la parte de INT, INT, INT... enchufas el PS3, pulsa encendido y sacar disco empieza cargar el iPhone cuando llegue a la parte donde se detiene el proceso en iPhone y dice Unregistered gadget desconecta el cable del iPhone rapidamente apenas eparesca ese mensaje y lo conectas de nuevo lo mas rapido que puedas y listo. en los 2 metodos que dejo arriba me han funcionado un 100%.

gracias y ultima pregunta el backup manager te funciona correctamente te teja entrar a el con cualquiera de los dos metodos =)
yo ayer tambien ya pude arrancar mi ps3 fat con un iphone 3g 3.1.2 en modo debug instale el backup manager con la id modificada creo que es de lummines o algo asi, hice una copia de seguridad de un fifa 10 y termino el proceso pero no me deja arrancar el juego se quedo colgada la consola voy a intentar con otro backup manager el original y les cuento que pasa
ya probe el nuevo iphodroid y me paswa lo mismo de siempre y de ahy no paso me sale el modo del cable para conectar a itunes que hago?
2504 respuestas