Parece ser que ya me funciona perfectamente o las veces que he jailbreado la ps3 han funcionado todas.
Mi iphone es el 2g y antes de cada 4 veces que lo intentaba, la ps3 no arrancaba y en la pantalla se veía el mensaje de not signal, como si no enviase señal de video. Lo que hice fue actualizar el itunes a la última version, desistalar el openiboot cuando enciendo el mobil y que cargue el ios 3.1.2.
Use los archivos de la wiki de psfreedom
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux para windows.
La ventaja de esos archivos es que incluye la última version de iphonedroid, con los archivos de psfreedom para que cargue backups, haciendo más facil la tarea. No es que antes fuera dificil, si no que ahora, en 1 paso lo hacemos todo.
Descomprimos el archivo, conectamos el mobil y que lo reconozca el itunes. Ejecutamos la aplicacion iphodroid.exe. Le damos a shoot y esperamos a que termine. el mobil entrará en modo dfu y el itunes lo detectara como tal. Si todo va bien, el mobil se reinicia y sale por primera vez el openiboot. Con las teclas de volumen o el de bloqueo nos desplazamos hasta install o instalar (no me acuerdo si estaba en ingles o español) para que instale la version modificada de android.
Al terminar de instalar y cargar, saldrá en pantalla muchas veces init ... init ... init puediendo jailbreak la ps3 en dicho momento. si no queremos hacerlo ahora, pues le hacemos un soft-reset, boton de apagado y home a la vez e iniciamos el ios. A mi la primara vez que arranqué el ios después de instalar android, el mobil está en modo DFU. no os asusteis, es algo normal y se puede salir facilmente. Conectamos el iphone al pc, itunes te dirá, oye que tu mobil está en dfu, restauramos? Ignoramos el mensaje y ejecutamos iphodroid.exe Ahí veremos una opcion que pone exit recovery. Le damos, se reincia el mobil, elegimos a ios y ya lo tenemos todo funcionando. Si en algun momento, el itunes se pone gracioso y no detecta el iphone en modo dfu, hay 2 posibles soluciones, cambiar el puerto usb donde conectamos el iphone o reiniciar windows, de este modo ya itunes si reconocerá el modo dfu y podrmos salir de dicho estado con iphodroid.
Espero haber servido de ayuda a los que tienen un iphone 2g, ps3 fat y le estaba dando problemas. Salu2