[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

batuka escribió:Prueba a iniciar el backup mánager sin disco en el lector

Ya lo he hecho y nada, hace lo mismo.
daca11 escribió:
batuka escribió:Prueba a iniciar el backup mánager sin disco en el lector

Ya lo he hecho y nada, hace lo mismo.

prueba el backup manayer de los lemmings esta en la página 166 mas o menos
daca11 escribió:Yo al final actualizé el iphone 3G a 4.0.2 y ya me tira el openiboot y el psfreedom a la primera. El problema es que los backups no los carga, me sale al xmb y me muestra el disco original que tengo metido dentro y no la copia. Y me pasa lo mismo con cualquiera de los 3 backups manager k hay. Habéis conseguido cargar backups con el iphone 3g??

a mi m pasaba lo mismo el problema era que el psfreedom q meti en el iphone no tenia la opcion de carga de backups. cogi el q ay al inicio del tuto el de mas abajo q pone q es d iphone 3g y rula sin problemas
junno escribió:
CoDeX escribió:asi de facil? y se borra entero?, eske kiero ponerlo en mi iphone 3G 3.1.2 pero tengo miedo a k se me estropee el iphone

no te preocupes esto no lo daña para nada ;) y luego se borra muy rapido si kieres un tuto para acerlo en el 3g dimelo ;)

Me sumo a la peticion.

Gracias!!!!!
dragoncaw escribió:
daca11 escribió:Yo al final actualizé el iphone 3G a 4.0.2 y ya me tira el openiboot y el psfreedom a la primera. El problema es que los backups no los carga, me sale al xmb y me muestra el disco original que tengo metido dentro y no la copia. Y me pasa lo mismo con cualquiera de los 3 backups manager k hay. Habéis conseguido cargar backups con el iphone 3g??

a mi m pasaba lo mismo el problema era que el psfreedom q meti en el iphone no tenia la opcion de carga de backups. cogi el q ay al inicio del tuto el de mas abajo q pone q es d iphone 3g y rula sin problemas

Ok ahora lo instalo y os comento. He cogido el que esta justo encima del mirror. Con cual backupmanager lo cargas?
daca11 escribió:
dragoncaw escribió:

Ok ahora lo instalo y os comento. He cogido el que esta justo encima del mirror. Con cual backupmanager lo cargas?

Yo use el BackupManager original, el que esta en la primera pagina del hilo y con el iPhone 3G en la 4.0.1 he podido cargar varios backups que he probado.

Saludos!
Ahora el iphodroid cuando sale "extracting touch driver" me sale el error 53: file not found. No sé que he hecho mal pero antes no me salia este error...
Parece ser que ya me funciona perfectamente o las veces que he jailbreado la ps3 han funcionado todas.

Mi iphone es el 2g y antes de cada 4 veces que lo intentaba, la ps3 no arrancaba y en la pantalla se veía el mensaje de not signal, como si no enviase señal de video. Lo que hice fue actualizar el itunes a la última version, desistalar el openiboot cuando enciendo el mobil y que cargue el ios 3.1.2.

Use los archivos de la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux para windows.

La ventaja de esos archivos es que incluye la última version de iphonedroid, con los archivos de psfreedom para que cargue backups, haciendo más facil la tarea. No es que antes fuera dificil, si no que ahora, en 1 paso lo hacemos todo.

Descomprimos el archivo, conectamos el mobil y que lo reconozca el itunes. Ejecutamos la aplicacion iphodroid.exe. Le damos a shoot y esperamos a que termine. el mobil entrará en modo dfu y el itunes lo detectara como tal. Si todo va bien, el mobil se reinicia y sale por primera vez el openiboot. Con las teclas de volumen o el de bloqueo nos desplazamos hasta install o instalar (no me acuerdo si estaba en ingles o español) para que instale la version modificada de android.

Al terminar de instalar y cargar, saldrá en pantalla muchas veces init ... init ... init puediendo jailbreak la ps3 en dicho momento. si no queremos hacerlo ahora, pues le hacemos un soft-reset, boton de apagado y home a la vez e iniciamos el ios. A mi la primara vez que arranqué el ios después de instalar android, el mobil está en modo DFU. no os asusteis, es algo normal y se puede salir facilmente. Conectamos el iphone al pc, itunes te dirá, oye que tu mobil está en dfu, restauramos? Ignoramos el mensaje y ejecutamos iphodroid.exe Ahí veremos una opcion que pone exit recovery. Le damos, se reincia el mobil, elegimos a ios y ya lo tenemos todo funcionando. Si en algun momento, el itunes se pone gracioso y no detecta el iphone en modo dfu, hay 2 posibles soluciones, cambiar el puerto usb donde conectamos el iphone o reiniciar windows, de este modo ya itunes si reconocerá el modo dfu y podrmos salir de dicho estado con iphodroid.

Espero haber servido de ayuda a los que tienen un iphone 2g, ps3 fat y le estaba dando problemas. Salu2
hola por mas que lo intento y en varios pcs me dice que no conecta por usb que hago mal?
franymaite escribió:
batuka escribió:
scriner escribió:
PD iyo en el segundo 54 es cuando tiene k desocnectar el iphone
y te funciona si o si

aor alo k me apsa k cuando cargo el juego se m sale al menu de la ps3 peor no em lee el jeugo k e instalo sino el disco k e metio original
alguein em peude exar una maniya

tio comnfirmado funcionando en slim 120 gb con iphone 3g 4.0.2 cargados backups mafia 2,heavy rain y ufc 2010.Me resultaba imposible hacer entrar la ps3 en modo debug me daba usb desconocido y si desconectaba antes y volvia a ponerlo me entraba en modo debug pero al intentar entrar al ftp o backup manager me daba error 800....el truco esta en hacerlo todo normal pero cuando veas en el iphone que deja de escribir(acaba poniendo algo de psfreedom)desconectar rapido el usb de la ps3 y comprobar que todo funciona perfectamente.enserio probarlo,yo mañana pensaba comprar un hub de esos y he leido esto unos post mas atras y funciona a la perfeccion todos los intentos.un saludo

pdt:ahora me sobra un htc diamond funcionando perfectamente para ps3 si le interesa ha alguien que me envien un mp

Cuando deja de escribir y sale lo de psfreedom, desconecto el usb del iphone y no lo vuelvo a conectar. Entonces he podido instalar el backup manager en modo debug. Pero ahora vuelvo a hacer lo mismo y al cargar el backup manager siempre me da el error 800...

He probado con el backup manager de los lemmings y con el del primer post.

¿Que mas puedo probar? Ya que si no desconecto el usb del iphone me acaba diciendo que no reconoce el usb...
he encontrado un video con el truco de las slim para que funcione siempre, aqui os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=0UpPIEizIJQ
Alguien puede mandarme el tuto de iphone 3g por priv? :/ gracias
a alguien le ha pasado el error 53: file not found? Es que lo desinstalé y quise volver a instalarlo con el android.img de la primera pagina y ahora no me deja con ningun android.img...
a mi tambien me pasa el error runtime 53, yo creo que es por que no funciona en itouch2g
azsxdcf escribió:a mi tambien me pasa el error runtime 53, yo creo que es por que no funciona en itouch2g

Es que el itouch 2g no funciona al ser una version diferente en hardware respecto al itouch 1G.
elnorber escribió:
azsxdcf escribió:a mi tambien me pasa el error runtime 53, yo creo que es por que no funciona en itouch2g

Es que el itouch 2g no funciona al ser una version diferente en hardware respecto al itouch 1G.

pero en el titulo del pot dice que funciona en el iphone 2g y es identico al itouch2g
daca11 escribió:a alguien le ha pasado el error 53: file not found? Es que lo desinstalé y quise volver a instalarlo con el android.img de la primera pagina y ahora no me deja con ningun android.img...

Yo tengo iPhone 3G. Al final logré solucionarlo. Despues de varios intentos lo inicio con permisos de administrador y ya funciona :O
azsxdcf escribió:
elnorber escribió:

pero en el titulo del pot dice que funciona en el iphone 2g y es identico al itouch2g

No son identicos, con lo cual con el itouch2g NO se puede usar este metodo todavia. Una lastima.

Con respecto al error de que no reconoce el usb probar el metodo de usar un hub usb, que a la gente le esta funcionando, si no sabeis lo que es os vais unas paginas mas atras que lo explican, si cada 2 paginas debe haber una explicación de este metodo :D
picote70 escribió:Le he metido con el iPhoDroid y me hace el proceso y al final se me reinicia el iPhone pero no me aparece para eligir el SO del que arrancar, me arranca automáticamente de la manera normal.

He seguido el manual que indica en este foro, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano? En principio en el paso en que me tendría que arrancar openiboot no lo hace.

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo alguien puede ayudarnos? Hago los tutos de aki tmb intente hacer cn los archivos del wiki ese que han puesto para el 3g y nada.. No me sale el iopenboot .
yo tb tengo un problema, tengo el iphone 3G con ios 3.1.2, cuando le doy a shoot me dice k no hay conexion USB del iphone, puse la fecha al 2 de septiembre y tengo conectado el iphone al PC con usb y detectado por el PC como un iphone, k le pasa?
franymaite escribió:Hola!! hoy al poner la consola en modo debug e intentar entrar al backup manager me ha puesto que había sido encontrada una actualización llamada 2.00 me preguntaba que si queria actualizar le he dado a no y ha seguido normal.Alguien sabe algo?

Le quoteo para ver si alguien sabe algo :)
elkekito escribió:
franymaite escribió:Hola!! hoy al poner la consola en modo debug e intentar entrar al backup manager me ha puesto que había sido encontrada una actualización llamada 2.00 me preguntaba que si queria actualizar le he dado a no y ha seguido normal.Alguien sabe algo?

Le quoteo para ver si alguien sabe algo :)

Esa actualización es del juego por el que el BM se hace pasar.
CoDeX escribió:yo tb tengo un problema, tengo el iphone 3G con ios 3.1.2, cuando le doy a shoot me dice k no hay conexion USB del iphone, puse la fecha al 2 de septiembre y tengo conectado el iphone al PC con usb y detectado por el PC como un iphone, k le pasa?

se me olvidaba tb tengo el afc2add instalado, alguien sabe porque me pasa esto?
ummm estoy pensando que a mi me paso lo mismo... pero me ponia actualizar a la 1.11, que manager estar usando? porque yo estoy usando el que usa el codigo del call of duty... y entonces al tenerla conectada a internet pensara que estoy con el call of duty y me dira de actualizarlo.... al final yo tambien le di que no por si acaso y como la seda... pero tendría logica que pudiera ser de eso.

Vale, gracias toni_v por corroborarlo :D
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tengo el cable de red enchufado a la ps3 y cuando le doy al backup managers me dice lo de la actualización 2.00 le doy a no y ya me sale el mensaje largo donde hay q dar a si para entrar al backup managers.nadie sabe na?

Entonces actualizamos o no?
franymaite escribió:Tengo el cable de red enchufado a la ps3 y cuando le doy al backup managers me dice lo de la actualización 2.00 le doy a no y ya me sale el mensaje largo donde hay q dar a si para entrar al backup managers.nadie sabe na?

Entonces actualizamos o no?

No actualizes, es la actualización del juego que simula estar ejecutando, que puede ser cualquiera con actualizaciòn
unsaludo
Buenas, tengo una duda.

He leido el tuto entero y al final pone:

6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).

Eso significa que no podemos jugar a los backups?

Y otra duda, se puede desconectar el Iphone y el Jailbreak seguiría funcionando?

Un saludo.
Ahora el manager ya permite usar las backups, y si, una vez que arranco la play, puedes desenchufar el iphone :D
batuka escribió:he encontrado un video con el truco de las slim para que funcione siempre, aqui os dejo el link:

confirmo que tmb funciona para la ps3 fat de 40 gb con iphone 3g, gracias por el video ;)
Despues de instalar el iPhoDroid, se reinicia el iPhone y se pone en recovery mode. ¿Sabeis que me puede estar pasando? Supuestamente me tendría que saltar el OpeniBoot...
picote70 escribió:Despues de instalar el iPhoDroid, se reinicia el iPhone y se pone en recovery mode. ¿Sabeis que me puede estar pasando? Supuestamente me tendría que saltar el OpeniBoot...

En ese paso te deberia instalar el openiboot, pero a mi tampoco me lo hice, al final acabe utilizando este programa para instalar el openiboot, y sin problemas :D

http://www.idroidproject.org/forum/view ... 89&start=0
hola amigos¡¡¡¡ [mad] tengo ps3 fat de 40gb y todo el rato me dice usb desconocido¡¡¡ [buuuaaaa] tiene solucion????? [triston]
junno escribió:
batuka escribió:he encontrado un video con el truco de las slim para que funcione siempre, aqui os dejo el link:

confirmo que tmb funciona para la ps3 fat de 40 gb con iphone 3g, gracias por el video ;)

me alegro que te funcione [360º] [360º]

P.D: LEGNA82, haz lo que sale en este video, tienes que quitar el usb cuando salgan esas letras en el iphone, un saludo
batuka escribió:
junno escribió:

P.D: LEGNA82, haz lo que sale en este video, tienes que quitar el usb cuando salgan esas letras en el iphone, un saludo

Si no tambien puedes probar a conectarlo a traves de un hub usb, el hub a la play, y el iphone/ipod al hub... a la gente le esta funcionando.
a mi a traves de HUB no me va, supongo que dependera del hub.

A los que nos les funcione nisiquiera el OPENIBOOT, es por que su JAILBREAK esta hecho con sistemas distintos a Redsnow o Blackrain. Yo tube que hacer downgrade al iphone de 4.0.1 a 3.1.2 y hacerlo con Redsnow, desde ese momento cargo perfecto OPENIBOOT y el PSFREEDOM.

Muy guapo el God Of War 3 jeje, funciona genial en disco duro externo
batuka escribió:
junno escribió:

lo acabo de hacer pero en la pantalla de tv me dice sin señal y la ps3 esta encendida y conectada¡¡¡¡¡ Oooh Oooh Oooh

alguien con el mismo problema????????????????? [comor?] [comor?] alguien sabria como solucionarlo???????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo todo echo y todavia no la e puesto una sola ves en modo debug¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
Para los que tienen todo instalado pero no consiguen poner la consola en modo debug, que lo intenten una y otra vez. A mi me costó pillarle el truquillo y aún así no lo consigo a la primera ...
Dejad pasar más tiempo desde que lanzáis el android, o menos ... Hay que ir probando con los "plazos" ...

De todos modos, si no he entendido mal, en nuestro caso (Iphone 2G, 3G Ipod Touch 1G), el exploit (lease el Backup Manager) no sirve para cargar juegos "bajados" ... De momento ...
Si alguién quiere dementir esta última info ... [ginyo]
con el NaiDroid al hacer el paso de meter el OpeniBoot me da un error de irecovery con libusb0. ¿Sabeis de que puede ser? no consigo meterle el openiboot al iphone... jurr
bueno estais muy callados, como os va con la slim?? os funciona simpre con em metodo del video o el del hub??
yo esque por ahora no voy a hacerlo pero me interesa mucho como va el tema. salu2
CoDeX escribió:
CoDeX escribió:yo tb tengo un problema, tengo el iphone 3G con ios 3.1.2, cuando le doy a shoot me dice k no hay conexion USB del iphone, puse la fecha al 2 de septiembre y tengo conectado el iphone al PC con usb y detectado por el PC como un iphone, k le pasa?

alguien sabe como arreglar esto????
batuka escribió:bueno estais muy callados, como os va con la slim?? os funciona simpre con em metodo del video o el del hub??
yo esque por ahora no voy a hacerlo pero me interesa mucho como va el tema. salu2

Jeje :D a mi con la Slim me va de perlas, no me hace falta ni desenchufar ni usar hub...

con el NaiDroid al hacer el paso de meter el OpeniBoot me da un error de irecovery con libusb0. ¿Sabeis de que puede ser? no consigo meterle el openiboot al iphone... jurr

Posiblemente te falten los drivers... http://sourceforge.net/apps/trac/libusb-win32/wiki

De todos modos, si no he entendido mal, en nuestro caso (Iphone 2G, 3G Ipod Touch 1G), el exploit (lease el Backup Manager) no sirve para cargar juegos "bajados" ... De momento ...
Si alguién quiere dementir esta última info ...

Yo mismo te lo desmiento :D con la ultima version del psgroove y un buen manager ya se puede cargar backups :D
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Funciona con Iphone 3G S?
CoDeX escribió:
CoDeX escribió:

alguien sabe como arreglar esto????

poned el archivo del idroid en la raiz del disco duro... a mi se me soluciono asi

legna82 escribió:lo acabo de hacer pero en la pantalla de tv me dice sin señal y la ps3 esta encendida y conectada¡¡¡¡¡ Oooh Oooh Oooh
alguien con el mismo problema????????????????? [comor?] [comor?] alguien sabria como solucionarlo???????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo todo echo y todavia no la e puesto una sola ves en modo debug¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

me ha pasado una vez eso... es por que has quitado el usb muy pronto

por cierto... haciendo el truco este se me pone en "debug" (veo los iconos de install package y demás) pero al intentar ejecutar el bck manager o algo me peta...
wuhu como has conseguido que te funcione simpre con la slim??
pikomule escribió:a mi a traves de HUB no me va, supongo que dependera del hub.

A los que nos les funcione nisiquiera el OPENIBOOT, es por que su JAILBREAK esta hecho con sistemas distintos a Redsnow o Blackrain. Yo tube que hacer downgrade al iphone de 4.0.1 a 3.1.2 y hacerlo con Redsnow, desde ese momento cargo perfecto OPENIBOOT y el PSFREEDOM.

Muy guapo el God Of War 3 jeje, funciona genial en disco duro externo

El Hub usb que usas tiene alimentador externo? o sea, va conectado ademas a la corriente?
buenas, tengo el iphone recién actualizado a la 3.1.3 y redsnow 0.9.4, pero ya de ahy no paso, cuando ejecuto el iphonedroid idroid y shoot me sale no conections:check usb and ios. Alguien que me pueda ayudar a avanzar.

Un saludo.
Muchas gracias
A mi ya me suele salir a las primeras, incluso con BD dentro, así me va mejor creo XD

Y en el 2 USB de los 4 de la Fat.
yo ya le tengo pillado el truco tambien, vi en un linkito que puso alguien un video de un tio que le daba al eject repetidamente y le funcionaba.
Yo lo conseguia 1 de cada 7-8 intentos y dandole todo el rato al eject me va casi un 100% de las veces, con disco dentro o sin el, da igual.
iphone 3g 4.0. El tuto de la 97. cambiando los archivos por los de 3g y chmod 777 a los archivos.

EDITO: 8 o 9 veces seguidas me ha funcionado, y ahora no hay manera [+furioso] escribirlo en el foro y se acabo, parece que lo lee la jodia play. [enfa]
Estoy por comprarle a un colega el touch, es de 1G espero que valga...

A ver si me confirma alguien si se puede y que version d so tiene que tener y demas indicaciones

Gracias de antemano.

Un Saludo
Hay diferencias con usar el firm 4.0, 4.0.1, 3.1.3 ?¿

Va mejor en el 3.13 es que sino hago downgrade ;).

Una cosa tenia el jail echo en el 3g con el jailbreakme y asi no furulaba :_/, ahora lo he echo con el redsnow estoy metiendo los ficheros y en breve probare a ver que pasa ;).

Saludos.
2504 respuestas