› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Dracknes escribió:Hola de nuevo. Soy incapaz de realizar el Jailbreak con RedSn0w. Se realiza todo el proceso bien pero cuando tiene que salir lo del disco duro no sale, me sale directamente la manzanita y se inicia normal el iPhone. Es el 3G modelo MB. Alguno sabe que puede pasar?
Un saludo.
transporter escribió:Pues comento mi problema:
Hice todo lo que se comenta aquí y efectivamente me lleva a cargar el Android hasta que sale INI en ese momento meto el USB, le doy al botón de atrás, inicio la consola y pulso EJECT. Hasta aquí todo normal sino fuera porque no me carga la ps3. La tv me aparece "SIN SEÑAL" y no carga absolutamente nada. De hecho tengo que apagar la consola por atrás para volver a intentarlo. Solo me ha salido una vez de 20 o así y desde que lo conseguí e instalé el backup manager nada. Que no me funciona.
He probado a volver a instalar el Iphnedroid a la que recomendais y tampoco. Curiosamente me sigue saliendo lo de INI. He probado todo lo que comentais y nada. SIN SEÑAL, con lo feliz que me las daba cuando lo consegui la primera vez... =(
Alguna idea de lo que puede estar pasando? resulta bastante extraño, de hecho todo viene a raiz de intentar cargar por primera vez un backup (MW2) que se me quedo pillada la consola y tuve que apagar por detras...no pinta bien
cokeX escribió:Todavía sigo liado con la mierda del iphone 2g que no me deja instalar openiboot....... ahora SÍ me ha dejado pero me sale esto
http://img268.imageshack.us/img268/3461/dsc0062oz.jpg
Dónde está el menú con botones? (es la versión nueva)
Puede que tenga sucia la memoria? puedo limpiarla?
HEAVYHEDIONDO escribió:buenos dias a toda la comunidad, saludos desde venezuela, amigo me he leido con atencion todo el foro, he seguido los pasos al pie de la letra, tengo un iphone 2g con el jailbrake del blackrain de geohot, todo bien incluso hice el downgrade, porque tenia la firmware 3.1.3, ahora bien he intentado de todo y no he podido hacer andar el idroid de ninguna forma el hace la transferencia de archivos al device al hacer el trabajo, pero cuando se reinicia el tlf se queda en el modo del cable con el simbolo del itunes, y de ahi ni arranca ni bootea ni nada, tengo que pasarle el black rain de nuevo para revivirle, y si me meto por ssh y me voy a la ruta private/var estan los archivos del idroid de la carpeta resource, opte por reemplazar los archivos por los del psfreedom pero nada lo mismo, alguna opinion, tengo windows seven pero en mi casa y en mi oficina hay dos computadoras con xp, ya no hayo que hacer y ya ando que reviento el iphone contra la pared, AUXILIO!!!!! vi en hilo atras que alguien tiene el mismo problema como soluciono? saludos amigos
koflako escribió:Desvirgon escribió:Hola, tengo un problema que ya me está haciendo salir caspa.
Tengo un iphone 3G con jailbreak 3.1.2 realizado con redsn0w-win_0.9.4, tengo la fecha en 2/setiembre/2010, tengo Winxp Service Pack 3, tengo iTunes 10, instalé el afc2add desde cydia bajé y seguí los pasos de este tutorial http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new
tengo el paquete en C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g donde dentro están iPhoDroid.exe y Resources. Pero a la hora de la hora cuando le doy a Shoot en el iPhoneDroid me sale un cartel de No Connection: Check USB and iOS, ya probé sacarlo y volver a ponerlo varias veces del USB y nada.
Por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
Salu2
copia la carpeta del iphodroid a la raiz del disco C y asunto arreglado.
franymaite escribió:una duda tonta. vale un ipod touch 2g o 3g o es distinto de un itouch y otra preguntas mas tonta todavia hay algun modelo de ipod touch 2g o 3g que no valga?esque voy a comprar uno y no quiero sorpresas y he leido itouch y nose si es lo mismo itouch e ipod touch.yo tengo un iphone 3g funcionando a la perfeccion pero con los ipod me lio y aver si se lo compra mi cuñao y no le vale.jajajaja
Gengoroh escribió:franymaite escribió:una duda tonta. vale un ipod touch 2g o 3g o es distinto de un itouch y otra preguntas mas tonta todavia hay algun modelo de ipod touch 2g o 3g que no valga?esque voy a comprar uno y no quiero sorpresas y he leido itouch y nose si es lo mismo itouch e ipod touch.yo tengo un iphone 3g funcionando a la perfeccion pero con los ipod me lio y aver si se lo compra mi cuñao y no le vale.jajajaja
Solo funciona con el ipod touch 1G, el resto no (ni 2G, ni 3G, ni 4G).
Y solo funciona con los iphone 2G y 3G, el resto no (ni 3GS, ni 4G).
STRIKE escribió:Gengoroh escribió:franymaite escribió:una duda tonta. vale un ipod touch 2g o 3g o es distinto de un itouch y otra preguntas mas tonta todavia hay algun modelo de ipod touch 2g o 3g que no valga?esque voy a comprar uno y no quiero sorpresas y he leido itouch y nose si es lo mismo itouch e ipod touch.yo tengo un iphone 3g funcionando a la perfeccion pero con los ipod me lio y aver si se lo compra mi cuñao y no le vale.jajajaja
Solo funciona con el ipod touch 1G, el resto no (ni 2G, ni 3G, ni 4G).
Y solo funciona con los iphone 2G y 3G, el resto no (ni 3GS, ni 4G).
Entonces porque pone en el Hilo principal :
Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G
Todavía no me aclaro, tengo entendido que no se puede todavía en Itouch 2G, pero sale en el primer Hilo , y no me queda claro si se puede o no se puede...
Gengoroh escribió:Porque el que hizo el primer post no lo ha cambiado todavía. Pero se dijo desde un primer momento que con el ipod touch 2G no se podía (ya que tiene el exploit del bootrom parcheado, que se necesita para correr openiboot).
Mañana no sé que pasará, pero a día de hoy NO se puede hacer con un ipod touch 2G.
yoicker escribió:Gengoroh escribió:Porque el que hizo el primer post no lo ha cambiado todavía. Pero se dijo desde un primer momento que con el ipod touch 2G no se podía (ya que tiene el exploit del bootrom parcheado, que se necesita para correr openiboot).
Mañana no sé que pasará, pero a día de hoy NO se puede hacer con un ipod touch 2G.
ni con MB se puede?
pepelako escribió:Respecto al problema de las slim, no se si ya se ha comentado pero a mi me funciona siempre a la primera
desenchufas la consola, arrancas el iphone con psfreedom y lo conectas al usb esperas a que ponga init y enchufas pulsa rapido power y despues eject, cuando ponga algo asi como sleep y se pare la barra rapidamente desconecta y conecta el cable del iphone y todo ok
pepelako escribió:Respecto al problema de las slim, no se si ya se ha comentado pero a mi me funciona siempre a la primera
desenchufas la consola, arrancas el iphone con psfreedom y lo conectas al usb esperas a que ponga init y enchufas pulsa rapido power y despues eject, cuando ponga algo asi como sleep y se pare la barra rapidamente desconecta y conecta el cable del iphone y todo ok
batuka escribió:Bueno alguien a encontrado alguna forma de que simpre funcione con Slim a la primera y sin ningun tipo de problemas con Backup Manager??
reptilegeko escribió:saludos amigos logre subir mi play en debug mode, descomprimi el backup manager en la raiz de mi usb pero cuando voy a install pakage no en cuentra nada " no installer pakage was found " aguien sabe que pueda ser
scamador1 escribió:elnorber escribió:Parece ser que ya me funciona perfectamente o las veces que he jailbreado la ps3 han funcionado todas.
Mi iphone es el 2g y antes de cada 4 veces que lo intentaba, la ps3 no arrancaba y en la pantalla se veía el mensaje de not signal, como si no enviase señal de video. Lo que hice fue actualizar el itunes a la última version, desistalar el openiboot cuando enciendo el mobil y que cargue el ios 3.1.2.
Use los archivos de la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux para windows.
La ventaja de esos archivos es que incluye la última version de iphonedroid, con los archivos de psfreedom para que cargue backups, haciendo más facil la tarea. No es que antes fuera dificil, si no que ahora, en 1 paso lo hacemos todo.
Descomprimos el archivo, conectamos el mobil y que lo reconozca el itunes. Ejecutamos la aplicacion iphodroid.exe. Le damos a shoot y esperamos a que termine. el mobil entrará en modo dfu y el itunes lo detectara como tal. Si todo va bien, el mobil se reinicia y sale por primera vez el openiboot. Con las teclas de volumen o el de bloqueo nos desplazamos hasta install o instalar (no me acuerdo si estaba en ingles o español) para que instale la version modificada de android.
Al terminar de instalar y cargar, saldrá en pantalla muchas veces init ... init ... init puediendo jailbreak la ps3 en dicho momento. si no queremos hacerlo ahora, pues le hacemos un soft-reset, boton de apagado y home a la vez e iniciamos el ios. A mi la primara vez que arranqué el ios después de instalar android, el mobil está en modo DFU. no os asusteis, es algo normal y se puede salir facilmente. Conectamos el iphone al pc, itunes te dirá, oye que tu mobil está en dfu, restauramos? Ignoramos el mensaje y ejecutamos iphodroid.exe Ahí veremos una opcion que pone exit recovery. Le damos, se reincia el mobil, elegimos a ios y ya lo tenemos todo funcionando. Si en algun momento, el itunes se pone gracioso y no detecta el iphone en modo dfu, hay 2 posibles soluciones, cambiar el puerto usb donde conectamos el iphone o reiniciar windows, de este modo ya itunes si reconocerá el modo dfu y podrmos salir de dicho estado con iphodroid.
Espero haber servido de ayuda a los que tienen un iphone 2g, ps3 fat y le estaba dando problemas. Salu2
Yo utilice el metodo que mencionas y me funciono bien, solo que los archivos del iphodroid lo puse en la raiz del disco duro ya que no funcionaba en subdirectorios , ya solo me falta probarlo en mi ps3 slim, pero sera mas tarde ya que estoy en la casa de mi suegra
batuka escribió:perfecto, solo tengo una pequeña duda, hay una persona que dice que hay que desconectarlo en cierto momento y otra que dice que hay que desconectarlo y conectarlo... como se hace?? xDD
Fanios escribió:batuka escribió:perfecto, solo tengo una pequeña duda, hay una persona que dice que hay que desconectarlo en cierto momento y otra que dice que hay que desconectarlo y conectarlo... como se hace?? xDD
En el caso de las fat, hay que dejar que psfreedom actue hasta que salga el menu en la tele y pida que enchufes el mando. En las SLIM (gracias a pepelako y algún otro ) se sabe que es necesario dejar al psfreedom hasta que se pare con seis líneas largas en pantalla seguidas (la última es algo así como "..gadget ... unregistered .. psfreedom"). Después es necesario desconectar y conectar rápido el cable del iphone y ya dejar que se arranque la ps3 como en la fat.
En ambos casos, cuando te pida que pulses el boton PS del mando, ya se puede desconectar el iphone.
un saludo.
batuka escribió:Fanios escribió:batuka escribió:perfecto, solo tengo una pequeña duda, hay una persona que dice que hay que desconectarlo en cierto momento y otra que dice que hay que desconectarlo y conectarlo... como se hace?? xDD
En el caso de las fat, hay que dejar que psfreedom actue hasta que salga el menu en la tele y pida que enchufes el mando. En las SLIM (gracias a pepelako y algún otro ) se sabe que es necesario dejar al psfreedom hasta que se pare con seis líneas largas en pantalla seguidas (la última es algo así como "..gadget ... unregistered .. psfreedom"). Después es necesario desconectar y conectar rápido el cable del iphone y ya dejar que se arranque la ps3 como en la fat.
En ambos casos, cuando te pida que pulses el boton PS del mando, ya se puede desconectar el iphone.
un saludo.
perfecto y que se desconecta del lado del iphone o del lado de la ps3??
coller escribió:Hola, muy buenas tengo un problema y ya no se que mas probar, os comento. Tengo el iphone 3g con el form 4.0.2. jailbreakeado, instalo el afc2add desde cydia y cuando abro el iphonedroid y le doy a shoot me pone calibrating connection y cuando termina me dice que conexion errone que revise el usb o el ios.
que puede ser?? os ha pasado a alguno??
gracias a todos.
cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
txuko escribió:cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
diria que para ese firm necesitas la version anterior de redsnow, la 9.5 es para los firm 4.x. repito CREO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo he hecho unas cuantas veces lo del iphodroid y siempre acaba igual, en la ventanita de "recuperacion" y no me sale el openboot... a ver si encuentro alguna solucion..
cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
dragoncaw escribió:cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
como ta dixo el compi hazlo con la 0.9.4 de resn0w, yo tengo el iphone 3g 3.1.2 y me pasaba lo mismo con la 0.9.5
cokeX escribió:txuko escribió:cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
diria que para ese firm necesitas la version anterior de redsnow, la 9.5 es para los firm 4.x. repito CREO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo he hecho unas cuantas veces lo del iphodroid y siempre acaba igual, en la ventanita de "recuperacion" y no me sale el openboot... a ver si encuentro alguna solucion..
A mi pasa eso.... con el iphone 2g... he intentado con mac, windows xp, ubuntu y nada... me han intentado ayudar pero nada...
txuko escribió:
por el post comentaban como que usando la ultima version de iphonedroid se arreglaba, pero sigo en loading QUADRA y adios...
nose
un saludete!