[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

junno escribió:
GuileZ escribió:Lo actualicé con este tuto...viene como actualizar al final de la explicación del primer post.

http://onps3.com/index.php?topic=55.0

Espero que os valga...porque menudo lio de programas, actualizaciones y demás..... [beer]

GuileZ eres un crack, yo no puedo acerlo funcionar y eso que ese es mi tuto xD, voy a probar de nuevo aver jajaja

EDITO: despues de estar toda la tarde intentandolo lo consegui, y lo peor de todo, siguiendo mi tuto... la madre que me pario

Al final que has hecho para que te funcione? (Soy el del msn XD)
toni_v escribió:
junno escribió:
GuileZ escribió:Lo actualicé con este tuto...viene como actualizar al final de la explicación del primer post.

Espero que os valga...porque menudo lio de programas, actualizaciones y demás..... [beer]

GuileZ eres un crack, yo no puedo acerlo funcionar y eso que ese es mi tuto xD, voy a probar de nuevo aver jajaja

EDITO: despues de estar toda la tarde intentandolo lo consegui, y lo peor de todo, siguiendo mi tuto... la madre que me pario

Al final que has hecho para que te funcione? (Soy el del msn XD)

nada simpremente acerlo con los archivos de mi tuto
entonces era cosa de los archivos del iphone?
junno escribió:

jajajajajaja.....me parto....aquí el crack eres tú, y encima me sale antes a mí....

Me va todo perfecto, pero tengo instalado aparte del Open Manager, el Backup Manager y creo que lo voy a quitar, porque no puedo instalar el FIFA 11 al disco duro interno.... Que me recomendaís???

Habeís probado el nuevo Open Manager 1.13 en el iPhone??? No se si tocarlo o dejarlo como está...pero solo tengo 1 backup en el disco duro interno, el resto lo tengo en el externo.
GuileZ escribió:
junno escribió:

jajajajajaja.....me parto....aquí el crack eres tú, y encima me sale antes a mí....

Me va todo perfecto, pero tengo instalado aparte del Open Manager, el Backup Manager y creo que lo voy a quitar, porque no puedo instalar el FIFA 11 al disco duro interno.... Que me recomendaís???

Habeís probado el nuevo Open Manager 1.13 en el iPhone??? No se si tocarlo o dejarlo como está...pero solo tengo 1 backup en el disco duro interno, el resto lo tengo en el externo.

pa que veas, ni se te ocurra cambiar, ya que en el iphone va con ese OM con otros NO, no me preguntes porque xD pero ese salio el primero anoche a las 4 o 5, y encima es el que nos funciona jajajaja
Pero el OM 1.13 funciona el F1???
lovezno4 escribió:Pero el OM 1.13 funciona el F1???

si pero no para los que usamos iphone
I para los que tenemos iPod touch 1G como podemos hacer para jugar al F1
Y con el Open Manager que he puesto en la anterior pagina con enlace de descarga de mediafire y con la actualización de Junno a psgroove 1.1, os va el resto de juegos instalado en el Disco duro interno ????

Yo solo tengo el FIFA 11 y el F1 2010, pero solo me vá el F1 desde el disco duro interno....el FIFA 11 lo tengo que cargar desde el externo, ya que me daba error al copiar al interno..
Cuando dices psgroove será Psfreedom 1.1 no??
ApeironArcana escribió:
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Comentad si os funciona ;)

Gracias por subirlo para el iPod touch 1g
Una pregunta con esta versión que has compilado para el iPod touch 1g ya me puede funcionar el ope manager y el F1 y no tiene el fallo de lo de el hdd interno?
Como tengo que instalar esta nueva versión? Lo tengo que hacer todo desde cero
O con sobre escribir estos fichero por lo que tengo en iPod mas antiguos ya vale
Hola,
Alguien me podria explicar como aplicar estos ficheros para el Ipod Touch 1G teniendo un PC con Windows?

Muchas gracias por la subida!!!
Jaar escribió:Hola,
Alguien me podria explicar como aplicar estos ficheros para el Ipod Touch 1G teniendo un PC con Windows?

Muchas gracias por la subida!!!

Esperando =D
Tenéis ''buenos'' tutos en el primer post... Solo tenéis que utilizar el psfreedom de hermes en vez del que esta en el primer post. Sencillo.

Yo con el 2G ya cargo lo que sea, sin BD, el F1 con mandos! XD
toni_v escribió:Tenéis ''buenos'' tutos en el primer post... Solo tenéis que utilizar el psfreedom de hermes en vez del que esta en el primer post. Sencillo.

Que 2G el ipod touch de sgunda generación?¿
os funciona el mafia 2??
lovezno4 escribió:
toni_v escribió:Tenéis ''buenos'' tutos en el primer post... Solo tenéis que utilizar el psfreedom de hermes en vez del que esta en el primer post. Sencillo.

No, iPhone 2G.

Se sabe de sobra que no se puede en los iPod touch 2G.

nakamoto escribió:os funciona el mafia 2??

Claro.
El psfreedom 1.1 que mejoras trae respecto al a versión anterior?¿
toni_v escribió:
lovezno4 escribió:

No, iPhone 2G.

Se sabe de sobra que no se puede en los iPod touch 2G.

nakamoto escribió:os funciona el mafia 2??

Claro.

u tilizar los archivos de onps3.com que con el iphone es como funciona de 10
saludos , tengo mis dudas en cuanto al open manager , como se hace la instalacion ya que sube el play en debug mode , descomprimo los archivo en la raiz de mi usb pero cuando voy a install pakage no aparece nada . gracias por su ayuda
He modificado el ipod touch 1g, pero no se no termina de ir, al menos ya arranca el open manager antes ni iba xD.
Lo pongo y me dice si quiero cargar la ruta como NPA000004 o algo asi (La ID de los Lemings) Si le digo que si me reconoce los juegos que tenia pero al darle me dice que no es un Eboot.bin valido :S.
De hecho no me reconoce ni las fotos.
Si lo pongo de un USB si que tira, o bueno al menos me sale el icono y si le doy a la X me manda al XMB, el disco no sale, y si le doy a PS3_GAME arrancan algunos, si los copio con el progama los que van en usb al HDD tambien tiran pero no se por qu eno me van los que ya tengo pasados
Por que puede ser :S
Alguien lo ha probado en el ipod touch?

Aqui dejo el que modifique, puede tener algo mal. De hecho de 5 juegos que he probado solo tira 1 xD algo tiene que haber mal ^ ^
http://www.megaupload.com/?d=T1R4HX3E
Messiahs escribió:He modificado el ipod touch 1g, pero no se no termina de ir, al menos ya arranca el open manager antes ni iba xD.
Lo pongo y me dice si quiero cargar la ruta como NPA000004 o algo asi (La ID de los Lemings) Si le digo que si me reconoce los juegos que tenia pero al darle me dice que no es un Eboot.bin valido :S.
De hecho no me reconoce ni las fotos.
Si lo pongo de un USB si que tira, o bueno al menos me sale el icono y si le doy a la X me manda al XMB, el disco no sale, y si le doy a PS3_GAME arrancan algunos, si los copio con el progama los que van en usb al HDD tambien tiran pero no se por qu eno me van los que ya tengo pasados
Por que puede ser :S
Alguien lo ha probado en el ipod touch?

Aqui dejo el que modifique, puede tener algo mal. De hecho de 5 juegos que he probado solo tira 1 xD algo tiene que haber mal ^ ^
http://www.megaupload.com/?d=T1R4HX3E

Pues haber si alguien lo soluciona y sube la version 2 de hermes para ipod touch :)
Lo he conseguido, queria dar las gracias a Hermes y a Eien por todo lo que an hehco, y tambien a junno por el gran tuto que hizo.
He conseguido jugar F1 cn mando desde hdd interno sin disco, tambien AC2 sin disco de hdd interno y king of fighters sin disco de hdd externo.

PD: he usado un iphone 3g fw 3.1.2 por si alguien lo quiere saber y uso el OM para cargar los backups
acabo de hacerlo,con los archivos de hermes y nada toso sigue igual,salen las carpetas e instalo el backup manager,el mismo q hay en su tuto,pongo emulador de super nes y nada pantalllazo negro,no se porque mi play instal todo pero a la hora de jecutar pantallazo negro mu bonito,lo haga con el metodo que sea.creia q con esto tiraria pero nada,supongo q los q tengamos la controladora muerta,todo lo que saquen no servira de nada.
un salido
Dios que mierda, esto no tira, por cierto "junno" el que pusiste en el manual de onps3 no lleva la modificacion de hermes lo acabo de mirar.

Por cierto Eien, para modificarlo solo has copiado lo de hermes en el "port1_config_descriptor.bin" desde el "FA CE B0 03 AA BB CC DD" hasta los 00 00 00... no? Con una longuitud de 7B8. Luego lo has pegado con la misma longitud en el fichero en las dos posiciones que te dio hermes, no?

Yo es que he hecho eso con el del ipod touch 1G, y la 2º que esta al final de archivo es la misma, la otra cambia la posicion supongo que sera por los datos del ipod touch no son los mismos. Yo lo que he hecho a sido justo despues de lo de PsJailbreack exploit, respetando los 00 00, como con el otro vamos.
Has cambiado algo mas tu?

Yo es que lo pongo y el exploit arranca, me lo abre el openmanager, memonta la imagen en PS3_GAME y al ponerme encima me sale el juego que he puesto sin DVD. Pero luego al arrancarlo no me tira no se por que. Solo me ha ido un juego el 3D Dot games heroes :S

Y no se por que puede ser xD
Una pregunta que concierne el Ipod touch 1G
...No se por donde empezar...
en teoria no puedo usar el redsn0w 0.9.5 porque el firmware mas actualizado es el 3.1.3... y el redsn0w 0.9.5 necesita el IOS4...

alguien me puede hechar una mano con el touch 1G?

muchas gracias
Jaar escribió:Una pregunta que concierne el Ipod touch 1G
...No se por donde empezar...
en teoria no puedo usar el redsn0w 0.9.5 porque el firmware mas actualizado es el 3.1.3... y el redsn0w 0.9.5 necesita el IOS4...

alguien me puede hechar una mano con el touch 1G?

muchas gracias

Usa blackra1n, yo he hecho 2 y no me ha dado ningun problema, con la 3.1.2, puedes downgradear sin problemas el ipod touch 1, puedes ponerle la version que quieras. Desde la primera que salio, hasta la ultima la 3.1.3.
No se si con la 3.1.3 ira supongo que si xD, yo el que tenia y por pereza...
Pues yo utilizo el OM 1.3 y de fabula XD
yo tengo el ipod touch 1g modificado con la primera vercion que salio
aora si quiero meter la vercion de hermes con lo de poke y lo demas solo es sobre escribiendo los 4 ficheros que ya tengo en mi ipod touch?
es que en el tutorial que visto dice arrancar el sistema y selecionar unistall y eso ami no me sale yo cuando arranco me sale tres cosas para selecionar
que son
iphone OS
Console
Android OS
no se por donde empesar
yanpi escribió:yo tengo el ipod touch 1g modificado con la primera vercion que salio
aora si quiero meter la vercion de hermes con lo de poke y lo demas solo es sobre escribiendo los 4 ficheros que ya tengo en mi ipod touch?
es que en el tutorial que visto dice arrancar el sistema y selecionar unistall y eso ami no me sale yo cuando arranco me sale tres cosas para selecionar
que son
iphone OS
Console
Android OS
no se por donde empesar

Estoy como tu compañero

Mi amigo que archivos usaste...despue de tantas pruebas ya lo tenia...instale el android lock en cydia...me brickeo el iphone...restaure..y ahora ya no consigo correr ni un solo juego y he probado todos los que tenia...

Tengo un iphone 2g en 3.1.3
El psfreedom 1.1 que mejoras trae respecto al a versión anterior?¿
ami el OM 1.3 se me va a negro y se reinicia la ps3

cambie el archivoo de mi iphone 2g con el iphone explorer y luego le di a install en el iboot

el archivo era "PSGroove iPhone 2G (mod HERMES) by Eien"
el iPhoDroid no me funciona con Windows 7 y el Touch 1G?
desconecto y conecto el usb pero no hace nada...
alguna sugerencia????

Gracias
Jaar escribió:el iPhoDroid no me funciona con Windows 7 y el Touch 1G?
desconecto y conecto el usb pero no hace nada...
alguna sugerencia????

Gracias

Tienes k seguir el tuto que hay del ipod touch solamente el de este post no te vale
probado en iphone 3g y ipod touch 1g version hermes 1.1 ,todo perfecto casi todos backups funcionales ecepto el god of war pero funciona con un disco dentro.
jcgonzalez escribió:probado en iphone 3g y ipod touch 1g version hermes 1.1 ,todo perfecto casi todos backups funcionales ecepto el god of war pero funciona con un disco dentro.

Para el ipod touch que version has usado? Te funcionan los juegos sin DVD :S
jcgonzalez escribió:probado en iphone 3g y ipod touch 1g version hermes 1.1 ,todo perfecto casi todos backups funcionales ecepto el god of war pero funciona con un disco dentro.

Instalaste el psfreedom 1.1 no?¿
yo tengo un iphone 3g con el fw 4.0.1 jailbreak y hago lo del iphodroid y funciona perfetamente y despues de lo del loading quadra el movil se resetea aparece el icono de apple y el itunes con el cable y no aparece lo del openiboot, tb he probado con lo de exit recovery mode del iphodroid y no consigo nada que tengo que hacer?
bueno otro mas con iphone 3g en 3.1.3 redsnow 0.94 que puede meterse ya en debug mode!! jejejeje llevaba casi dos semanas leyendo para hacerlo todo a la primera!

ahora me queda ya casi lo que esta mas chupao, meter un backuploader, porque nose si los que estan saliendo ahora mismo son compatibles o no con el tipo de jailbreak o que es lo k pasa con eso...

tengo una fat de 40 gb no retrocompatible, que creeis que es lo mejor que le puedo meter ahora mismo?

un saludo eolianos!
El que ponen que tienen el payload de hermes es la v1 o la v2? por favor alguien lo puede confirmar?
Ruckmess escribió:bueno otro mas con iphone 3g en 3.1.3 redsnow 0.94 que puede meterse ya en debug mode!! jejejeje llevaba casi dos semanas leyendo para hacerlo todo a la primera!

ahora me queda ya casi lo que esta mas chupao, meter un backuploader, porque nose si los que estan saliendo ahora mismo son compatibles o no con el tipo de jailbreak o que es lo k pasa con eso...

tengo una fat de 40 gb no retrocompatible, que creeis que es lo mejor que le puedo meter ahora mismo?

un saludo eolianos!

Lo mejor que puedes hacer es lo de este tutorial

http://onps3.com/index.php?topic=55.0 y meter la actualización " Psgroove 1.1 con hermes v2 " que es la que no te pide meter un juego original en la Play3.

y meter solo los juegos que te interesen en el disco duro interno ( yo tb tengo la FAT de 40 Gb y está muy limitada...ahora tengo el FIFA 11 y el F1 2010 ).
El resto lo haces desde un disco duro externo.... [360º]
Neglefarot escribió:
Mi amigo que archivos usaste...despue de tantas pruebas ya lo tenia...instale el android lock en cydia...me brickeo el iphone...restaure..y ahora ya no consigo correr ni un solo juego y he probado todos los que tenia...

que archivos de que? iphone o ps3?
Alguien tan amable que me diga si funciona correctamente el psfreedom 1.1 en el ipod touch de 1G?¿, y si es así que trae comparado con la version 1.0?¿ gracias :)
GuileZ escribió:
Ruckmess escribió:bueno otro mas con iphone 3g en 3.1.3 redsnow 0.94 que puede meterse ya en debug mode!! jejejeje llevaba casi dos semanas leyendo para hacerlo todo a la primera!

un saludo eolianos!

Lo mejor que puedes hacer es lo de este tutorial

http://onps3.com/index.php?topic=55.0 y meter la actualización " Psgroove 1.1 con hermes v2 " que es la que no te pide meter un juego original en la Play3.

y meter solo los juegos que te interesen en el disco duro interno ( yo tb tengo la FAT de 40 Gb y está muy limitada...ahora tengo el FIFA 11 y el F1 2010 ).
El resto lo haces desde un disco duro externo.... [360º]

muchas gracias tio! esk llevo comiendome la cabeza primero con el pic 18f2550 k no lo e conseguido montar la placa... y ahora con el iphone k lo e conseguido pues me faltaba eso... [beer] [beer] [beer]

EDIT: no me rula el link k has puesto jejeje
toni_v escribió:
Neglefarot escribió:

que archivos de que? iphone o ps3?

Del iphone...por favor.
Estimados

Alguien sabe si con alguno de estos payloads/backup managers efectivamente funciona Eyepet??

una pregunta, hay forma de hacer que esto funcione en un itouch 2g?
pelta escribió:una pregunta, hay forma de hacer que esto funcione en un itouch 2g?

Solo tres palabras:
Usa el Buscador

Se ha contestado mil veces.

Como posiblemente pases y la gente piense que soy un borde, te dejo el enlace

search.php?keywords=%22ipod+touch%22+2g&t=1484591&sf=msgonly

Por curiosidad, cuantas veces has visto respondida a tu pregunta en la primera pagina?
Buenas!, sabeis:
-Por qué solo me detecta el OM los juegos que paso a través de su ftp? si los meto con ftp en su carpeta da error de eboot!!.
-Y por qué no me deja cambiar el directorio de los backups?? cuando le doy a l2+start le digo que no quiero esa carpeta no me deja hacer nada, se pone automaticamente en la misma!!.
-Que versión usais de OM??

Saludos y gracias!!
2504 respuestas