[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

junno escribió:me alegro que te haya valido y ya puedas realizar tus backup, yo os pregunto una cosita, se sabe algo de la copilacion de hermes para 3g?

Encuanto salga algo yo lo dire, por que es lo que más me interesa ahora.

Pasate por el hilo de desarrollo y pregunta, pero no se yo...
toni_v escribió:
junno escribió:me alegro que te haya valido y ya puedas realizar tus backup, yo os pregunto una cosita, se sabe algo de la copilacion de hermes para 3g?

de todas formas no me corre prisa, pero a mucha otra gente si, aver si prontito tenemos la noticia
Teren escribió:
Finalfdp escribió:Alguna razón por la cual no me encuentre el iphonedroid mi iPod touch 1g?

iPhoDroid. Sólo iPhones ;).

Pero en el hilo pone que funciona con el itouch...entonces cual tengo que instalar?
junno escribió:
toni_v escribió:

de todas formas no me corre prisa, pero a mucha otra gente si, aver si prontito tenemos la noticia

Más que nada por reservar el lector por si un dia dejo el tema de los back-ups... (Uncharted3 Online)
Lo que imagine, con tanto port ya la del IOS se esta quedando atras sin actualizacion...
Finalfdp escribió:
Teren escribió:
Finalfdp escribió:Alguna razón por la cual no me encuentre el iphonedroid mi iPod touch 1g?

iPhoDroid. Sólo iPhones ;).

Pero en el hilo pone que funciona con el itouch...entonces cual tengo que instalar?

Hola amigo, veras para itouch es mas complicado ya que prácticamente haces todo manual y para el iphone ya ahí compilaciones que te hacen prácticamente todo, en el itouch tienes q instalar alguna versión de linux en la mayoria de los foros te recomiendan instalar el ubuntu mas reciente, lo puedes correr desde windows con algún programa que te lo instale virtualmente y desde la consola le metes los archivos del iboot y después por ssh le metes el psfreedom al parecer no es muy difícil pero sinceramente lo he intentado con un compañero y tras una semana aun no hemos podido y eso que hemos seguido los pasos de diferentes tutos y foros y 2 versiones de ubuntu.

Saludos
Bueno...decir que despues de unas cinco horas lo he conseguido hacer con el ipod touch de primera generacion...madre mia...me siento super hiper mega realizado.Ahora tengo que probar a hacer algun backup de algun juego...pero bueno...lo mas dificil que era instalar toda la movida en el itouch ya la tengo .
alguno q haya actualizado a 4.1 os sigue funcionando el iphone droid?
luisfigo escribió:alguno q haya actualizado a 4.1 os sigue funcionando el iphone droid?

no funciona se queda colgado
en la pagina de iphpdroid dicen que pronto estara la version para 4.1
eduplou escribió:
luisfigo escribió:alguno q haya actualizado a 4.1 os sigue funcionando el iphone droid?

pues a esperar toca,xq no hay manera de bajar de version no?
luisfigo escribió:
eduplou escribió:

pues a esperar toca,xq no hay manera de bajar de version no?

si que puedes, si guardaste un archivo que ahora mismo no me acuerdo como se llama, puedes hacer downgrader
Bueno...acabo de volver a casa que he dejado el GOW Collection instalandose en el disco duro...y funciona perfectamente.
Con el Ipod Touch de 1 generación...ahora a ir esperando actualizaciones^_^
luisfigo escribió: pues a esperar toca,xq no hay manera de bajar de version no?

Deberías haber guardado tu SHSH en Cydia para poder downgradear.
xXDraklordXx escribió:

yo no guarde nada y baje de 4.0.1 a 3.1.2
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pikomule escribió:
xXDraklordXx escribió:

yo no guarde nada y baje de 4.0.1 a 3.1.2

me podrias pasar el link de la guia para hacerlo.Porque no hay manera estoy en la 4.0.2 y me funciona todo bien pero mazo de lento.Un saludo
descarga el itunes 10, despuez el firmware del iphone (yo baje a 3.1.2:

http://www.esferaiphone.com/firmwares/

y restaura con itunes a esta firmware

dara un error, no pasa nada, podras salir del modo restauracion con el mismo Iphodroid en el PC.

Usa redsnow 0.9.4 para el jailbreak
te va rapido el 3.1.2.porque el 4.0.2 es tortuguisima y una cosita mas tengo itunes 9.2 con ese valdria o descargo el 10

tio lo he echo como tu me has dicho pero me da el error ese despues de restaurar intento salir del error con iphonedroid y se queda en conecting iphone...
franymaite escribió:te va rapido el 3.1.2.porque el 4.0.2 es tortuguisima y una cosita mas tengo itunes 9.2 con ese valdria o descargo el 10

es necesario el itunes 10 segun dicen los de iphodroid. El 3.1.2 va cojonudo, estube 15 dias con el 4.0.1 y menuda mierda, lento es poco.
pikomule escribió:
franymaite escribió:te va rapido el 3.1.2.porque el 4.0.2 es tortuguisima y una cosita mas tengo itunes 9.2 con ese valdria o descargo el 10

es necesario el itunes 10 segun dicen los de iphodroid. El 3.1.2 va cojonudo, estube 15 dias con el 4.0.1 y menuda mierda, lento es poco.

se me queda pillao saliendo de la restauracion despues de dar el error intento lo del iphonedroid para salir de recovery y se queda en conecting iphone
Yo lo hice en XP y me fue bien, tambien probe en windows 7 y perfecto.

No se donde es lo de connecting mode
al darle a iphonedroid exit recovering mode carga una barra pues la carga entera y ahi se queda no hace nada

ya esta pero al final lo he podido hacer con el programa recboot 1.1
A ver si alguien me puede echar una manita, que con tanta versión me pierdo...

Mi config:
- Windows 7
- iPhone 3G iOS 3.1.3
- iTunes 10
- PS3 FAT 60Gb

Me quedo en el paso 2... el iphodroid.exe no me reconoce el iPhone, me dice que "check IOS and USB", y lo tengo desbloqueado, en la pantalla principal y conectado por USB y el iTunes cerrado.

HELP!
nasheteman escribió:A ver si alguien me puede echar una manita, que con tanta versión me pierdo...

Mi config:
- Windows 7
- iPhone 3G iOS 3.1.3
- iTunes 10
- PS3 FAT 60Gb

Me quedo en el paso 2... el iphodroid.exe no me reconoce el iPhone, me dice que "check IOS and USB", y lo tengo desbloqueado, en la pantalla principal y conectado por USB y el iTunes cerrado.

HELP!

Prueba a instalar el iOS 3.1.2..
para los que esta bajando del 4.1 firmware al 3.1.2 debes downgrade primero el baseband con fuzzyband el cual se puede bajar en cydia.Si estas en el baseband 05.14.02 no pueden bajar.
yo tengo una pregunta!!!

tengo una ps3 slim de 120gb con firm 3.21, para hacerle jailbreak cuento con un ipod touch 2g...pero tengo que dejar el ipod touch conectado siempre a la consola o solo con hacerle jailbreak una vez asi queda ya sin conectar el ipod??
skazi_15 escribió:yo tengo una pregunta!!!

tengo una ps3 slim de 120gb con firm 3.21, para hacerle jailbreak cuento con un ipod touch 2g...pero tengo que dejar el ipod touch conectado siempre a la consola o solo con hacerle jailbreak una vez asi queda ya sin conectar el ipod??

iPod Touch 2G no vale ;).
esto vale para el iphone 4 version 4.01 con jail?
Posei escribió:esto vale para el iphone 4 version 4.01 con jail?

Ni os molestáis en leer el primer post.

No.
rjosel escribió:para los que esta bajando del 4.1 firmware al 3.1.2 debes downgrade primero el baseband con fuzzyband el cual se puede bajar en cydia.Si estas en el baseband 05.14.02 no pueden bajar.

instalando fuzzyband..... Thanks!! Ya os contaré.

Vale, edito...
Bootloader Version:
06.02 [G2M3S2]
Baseband Version:
ICE2-05.12.01
oPhone OS Version:
3.1.3

NOT SUPPORTED - Sorry, downgrading will only work with Baseband Bootloader 05.08...

Mi gozo en un pozo.

Teren escribió:Ni os molestáis en leer el primer post.

Por cierto, de acuerdo que hay que leer el primer post, pero también se podría actualizar, ¿no?, no creo que no haya nada nuevo desde el día 13.
Soy novato en esto, tan novato que no se para que sirve.

Podriais decirme para que es ésto jaja? :p
holassss, anoche consegui hacerle todo el tinglado al iphone siguiendo el manual al pie de la letra y consegui que me funcionase en la ps3 slim 120gb todo perfecto, el problema fue que en una de las pruevas para arrancar la ps3 con el iphone el cual ya me funciono varias veces, se me fue la oya y no me acorde de desconectar la ps3 de la corriente y cuando empiezo el proceso espero que este la play encendida y veo que no a funcionado entonces quito la iphone para repetir y resulta que no puedo apagar la iphone se quedo repitiendo algo en la pantalla todo el rato(no recuerdo exactamente lo que ponia era algo esperando device o algo asi) el caso que no la puedo apagar de ninguna manera y soft reset boton power mas home 25 segundos ni nada, entonces despues de no encontrar la solucion, pienso lo dejo toda la noche que se gaste la vateria y luego cargo y la enciendo, pues nada ahora ni carga ni se enciende todo negro y el ordenador no lo reconoce, que puedo hacer
déjalo con el cargador puesto un rato a mi me paso eso tuve que dejarlo sin batería porque no reaccionaba y luego no me encendía ni nada déjalo unos 15 minutos al cargador de la luz,el del ordenador no vale porque no carga ya que no reconoce itunes y cuando haya cargado enciendelo y di que te pasa para poder ayudarte mejor.un saludo
ok, ahora lo pongo pensaba que con el usb cargaba igual y llevo dos horas con el usb, gracias
nasheteman escribió:Por cierto, de acuerdo que hay que leer el primer post, pero también se podría actualizar, ¿no?, no creo que no haya nada nuevo desde el día 13.

Si el creador no lo hace, ya seria hablar con un moderador y que nos deje editarlo a alguien.
franymaite escribió:déjalo con el cargador puesto un rato a mi me paso eso tuve que dejarlo sin batería porque no reaccionaba y luego no me encendía ni nada déjalo unos 15 minutos al cargador de la luz,el del ordenador no vale porque no carga ya que no reconoce itunes y cuando haya cargado enciendelo y di que te pasa para poder ayudarte mejor.un saludo

despues de una hora conectado a la corriente sigue sin encenderse ni hacer nada totalmente frito, alguna idea
Una duda: sería posible instalar rockbox y psgroove con un ipod touch con la pantalla táctil estropeada?
SkiZ escribió:Una duda: sería posible instalar rockbox y psgroove con un ipod touch con la pantalla táctil estropeada?

Intertesa mucho, yo lo estuve intentando pero al no poder entrar en cydia de ahí no supe pasar.
sAwN escribió:
SkiZ escribió:Una duda: sería posible instalar rockbox y psgroove con un ipod touch con la pantalla táctil estropeada?

Intertesa mucho, yo lo estuve intentando pero al no poder entrar en cydia de ahí no supe pasar.

Sí que se puede.

Hay una applicación que se llama iSpirit v1.0.8 que te lo permite (de hecho así estoy preparando un iPhone 2G al que no le va parte de la pantalla táctil). No confundir con Spirit que sirve para hacer untethered jailbreak.

iSpirit se conecta automáticamente a los sources de Cydia y te permite instalar las apps por cable.
Espero que os sirva de ayuda ;-)
hola a todos,supongo q a estas alturas ya tendreis laps3 hacked igual que yo....
alguien se ha atrevido a jugar online???
lo suyo seria poder crear redes LAN virtuales como hace el programa hamachi (PC) para poder jugar con la gente sin tener q usar los servers de PS....
Una pregunta de noob, cuando haces esto, cada vez que apagas la ps3 y la enciendes debes de hacer todo el proceso con el Iphone ? :S
Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G

ahi dice que itouch 2g si es compatible?? a quien le creo

ahora me pueden ayudar con esa duda...el itouch debe de estar conectado cada que se prenda el ps3? o una vez hecho el proceso de jailbreak ya se desconecta el itouch para siempre...perderia el sentido el itouch de estar conectado todo el tiempo al ps3 pero bueno espero respuestas y gracias de antemano
skazi_15 escribió:Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G

ahi dice que itouch 2g si es compatible?? a quien le creo

ahora me pueden ayudar con esa duda...el itouch debe de estar conectado cada que se prenda el ps3? o una vez hecho el proceso de jailbreak ya se desconecta el itouch para siempre...perderia el sentido el itouch de estar conectado todo el tiempo al ps3 pero bueno espero respuestas y gracias de antemano

lo tienes que poner cada vez que arranques la ps3 y una vez la consola encendida ya lo puedes quitar hasta la proxima vez que inicies de nuevo la consola
skazi_15 escribió:ahi dice que itouch 2g si es compatible?? a quien le creo

No lo es. Sólo iPod Touch 1G, iPhone 2G y 3G.
hola a todos y todas, he empezado hacer lo que viene puesto al principio del foro, dispongo de to el software que sale y luego la play en la version 3.41 y el iphone 3g en la version 3.1.2empieza todo bien hasta que cuando pongo el iphodroid me dice que no reconoce el iphone, asi un monton de veces y nada y siempre siguiendo lo que se dice en el foro, asta que hoy ya no me ha vuelto a salir la pestañita sino que sale un mensaje diciendo Alpha expired! New Release avaliable y me envia a una pagina en la cual no me deja hacer nada :S necesitaria ayuda para continuar gracias por adelantado :)
sniper_joker escribió:hola a todos y todas, he empezado hacer lo que viene puesto al principio del foro, dispongo de to el software que sale y luego la play en la version 3.41 y el iphone 3g en la version 3.1.2empieza todo bien hasta que cuando pongo el iphodroid me dice que no reconoce el iphone, asi un monton de veces y nada y siempre siguiendo lo que se dice en el foro, asta que hoy ya no me ha vuelto a salir la pestañita sino que sale un mensaje diciendo Alpha expired! New Release avaliable y me envia a una pagina en la cual no me deja hacer nada :S necesitaria ayuda para continuar gracias por adelantado :)

Buenas. Para que no te salga lo de expired tienes que retrasar el ordenador al día 2 de septiembre.

Referente a lo de que no te encuentra el iphone tienes que poner la carpeta del iphodroid en esta ruta: C:\iPhoDroid_R13j_3G y yo suelo ejecutarlo en modo administrador.

Ya nos cuentas con lo que sea.

P.D: tienes el Jailbreak hecho con redsn0w?
alguien sabe si lo que hizo (hermes) esta siendo portado para psfreedom???????????? [comor?] :-?
por que si no lo del jack de la ps3 con el iphone va quedar un poco obsoleto xq estan
saliendo cosas interesantes q solo son compatibles con lo echo por (hermes):
-como lo de cargar backups sin blueray en el lector
o el nuevo open manager q ademas de lo q acabo de decir dicen q tambien
da soporte para cargar archivos de +4gb en el hhd externo en fat32 y transferir datos del hhd externo
al hhd interno via usb y viceversa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

alguien sabe algo???????????????????? ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: se me olvidaba, todo eso de momento q yo sepa no es compatible con psfreedom por lo tanto
no lo es con el iphone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me corrijan si me equivoco,por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]
Bueno primero que nada felicitarlos por el post... bueno a lo que voy primero que nada tengo que decir que e hecho todos y cada uno de los tutoriales que aparecen en la web y obviamente este en particular... escribo para ver quien puede aclararme las dudas y ayudarme al mismo tiempo...
espesemos:
mi iphone es el 3g
jailbreak con redsn0w 0.9.2 con la versión 3.1.2 para instalar el iphodroid pero al igual que a muchísima gente en este foro y me imagino que es varias partes de la web después que se instala me sale el logo de la manzana y se pone en modo restauración y de allí no pasa gracias a eso pedi información en el teléfono pero no me importo por que quería hacer el psjailbreak la forma mas fácil que encontré para salir de eso fue usar tinyumbrella y así poder intentarlo varias veces pero es inútil hice lo que todo el mundo dice en el post lo ejecute como administrador, lo puse en la raiz del disco C, lo ejecute como archivo zip pero nada... lo triste de esta historia es que si no tuviera el teléfono indicado yo diría uff!!! que mala suerte la que tengo pero no es así y es lo que mas me molesta en realidad... también me parece algo irónico y a la vez chistoso de que en todos los tutoriales siempre sale sin ningún problema estando en las mismas condiciones en las que me encuentro pero bueno...(disculpen por divagar).

bueno la segunda opción fue esta:
jailbreak con blackra1n (el de la pagina oficial no se que versión sea) con el 3.1.2 para instalar el openiboot con este hay varias formas de hacerlo incluyendo la de este post por ejemplo esta (http://www.youtube.com/watch?v=B1w-F-JC7Lo) o este (http://www.youtube.com/watch?v=tSQRqVjNO_U) aparte de otros que existen pero siempre cuando llego a la parte donde se pone ./loadibec o algo asi que es el que instala el programa me aparece un error No Such File esto es con el ubuntu de 64bit y con el de 32bit me siguen apareciendo comandos y no hace nada...

quisiera saber que hago por que como pueden ver ya lo e echo todo y nada funciona y solo veo pasar el tiempo y los juegos sin poder hacer nada créanme que es bastante frustrante tener todas las herramientas y no poder hacer nada...

espero por lo menos que alguien me conteste aunque sea para molestar...

muchas gracias de antemano y suerte
Cuando termine de hacer el proceso cada vez q prenda mi ipod se encendera en modo OpeniBoot y si es haci q hago para q vuelva al modo normal sin nesesidad de restaurarlo ?
Buenas!

He inyectado el payload de Hermes en el PSFreedom para que sea posible utilizar el BM2 sin disco dentro usando un iPhone 2G, no tengo aun ningún backup y tengo la lente petada.
Si alguien quiere probarlo este es el enlace de descarga: EDITO acabo de probarlo y no rula :( he seguido las instrucciones que dio Hermes pero parece que no es suficiente

Tranquilos que no brickea xD ya lo he probado y me hace el jail.
Tenéis que sustituir el android.img.gz del enlace por el que tenéis en la ruta \private\var de vuestro iPhone.
Es bastante probable que también funcione en un 3G.

Un saludo
En un 3G, no funciona, se queda en un punto parado, y no avanza.
2504 respuestas