Pues verán soy nuevo en el foro pero ya me leí casi todo el hilo y logre hacerlo en 2 días de desvelo xD tengo un iphone 2g y alomejor el error que a muchos les pasa como el error 57 o de lectura no es por que tengan que poner la carpeta en C: para empezar tienen que checar la versión del firmware de su dispositivo que sea: 3.1.2 iphone 2g y 4.0.0 o 4.0.1 o 4.0.2 para iphone 3g si no tienen que bajar alguno de estos firmwares depende de su version de dispositivo ya sea 2g o 3g, hacer un respaldo de su información en itunes, poner el dispositivo en modo DFU y en el itunes les va a detectar que ahi un dispositivo en modo recuperación, presionar y mantener el boton shift para que podamos elegir el firmware después que termine de cargar hacer el jailbreak ya sea con redsnow 0.94 o 0.95 o blackr1n, una vez terminado el proseso cargar nuestra info del respaldo del itunes y enseguida entrar a cidya e instalar todas las actualizaciones que nos pida, terminado esto buscamos en cydia la aplicación afc2app y la instalamos, una vez terminado esto ahora si descargamos de
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux la versión del iphodroid para nuestro dispositivo ya sea 2g o 3g y esperar a que cargue el iphodroid, una vez terminado el poseso de carga nos pasara al iboot ahi presionamos 3 veces el boton de block para seleccionar install y presionar el botón home entonces instalara el iphodroid junto con el psfreedom tarda depende la carga que tengas de bateria recomendable hacerlo con carga full para que no tarde tanto, terminado este poseso terminara cuando se quede en init, init, init..... ahi le hacemos un hard reset presionando home y block a la vez, cuando reinicie entramos en la manzana y nos va a parecer el icono de conecte al itunes ahi abrimos nuevamente el iphodroid y le damos en exit recovery mode y listo se reiniciara u quedara instalado el iboot y el iphodroid asi que cuando apaguemos el dispositivo y lo encendamos nuevamente nos dará el menú del iboot, espero que esto resuelva las dudas de algunos de si pierden sus datos, lo cual al parecer solo perderán los archivos de musica y video.
Para cargar el exploit en el ps3 ami me ha funcionado de esta manera:
entro en el idroid por medio de install asi como cuando se instalo por primera vez, se supone que de esa manera se carga siempre, de ahi esperamos a que quede en init,init,init,.... y lo conecto al ps3, conecto el ps3 a la corriente o lo prendo en la parte de atras de pende si es slim o fat, de ahí presiono el botón de encendido inmediatamente al conectarlo a corriente o si es fat si puede dejar presionado el botón de encendido y después prender el botón trasero de corriente, antes de que pase el primer segundo después de encendida la consola presionar el botón eject 1 sola vez y se empezara a cargar los datos, en cuanto vean que termino de cargar el ultimo archivo es un mensaje como de 6 lineas desconectar el iphone inmediatamente y empezara la carga normal del ps3 y nos deben de aparecer ya las carpetas para poder instalar hombrew y cargar back ups. yo he probado el backup loader de lemmings y me ha funcionado bien, es recomendable checar la lista de compatibilidad por si acaso el primer disco que dumpeemos no es compatible no darnos de topes..
por ultimo super recomendable no dejar que el dispositivo se quede sin batería o puede ser fatal je..
espero les deje de dar dolores de cabeza
Saludos