Pues en mi caso, he conseguido gracias a la ayuda de XRain, el conseguir prepararlo todo, para conseguir cargar copias de seguridad, pero, probando todas las posibles soluciones, expuestas por el y por aquí en el foro, sigue dándome el "Error 80029519" al iniciar backup manager, es obvio que algo habré hecho mal, pero ya sea en el puerto 1, o en el puerto 2, quitandólo del puerto cuando sale el último mensaje de PsFreedom ( si no lo hago, me pone que el USB es desconocido ), sin bluray dentro, con bluray, todas las combinaciones y posibles soluciones que he visto por aquí, y nada, no hay manera, parece que me quedo en el último paso, y está claro que en alguno la he tenido que fastidiar, porque no es normal que con los mismos archivos y el mismo dispositivo en el mismo firmware, no me funcione a mí y a otros sí.
Ipod Touch 3.1.2 1G Blackra1n y Redsn0w, con este último no podía ni instalar el Openiboot, así que como decía el tutorial específico de EOL para Ipod Touch, lo hice con Blacra1n, siguiendo al pie de la letra todo, y nada.
Ps3 Slim 120gb.
Llegado al punto me salen las dos rutas de que ha entrado del modo debug, pero cuando presiono alguna, me da un error, y cuando pongo el Backup Manager, me sale el error descrito antes.
Si teneis alguna idea de que cosa he podido hacer mal, quizás pasar mal los archivos del psfreedom, que los hice con Ifunbox y después dándole los permisos 777 en el WinSCP, así que, ahí dejo mi tema, por si alguien sabe.
Muchas Gracias de antemano.