[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

scriner escribió:
dmenor69 escribió:
scriner escribió:ey gente tengo un poblemiya
tegnoe l iphoen ya preparado epro aa ora de arrancar al consoal aciendo lso pasao de int int coenctarlo coenctar el cable de corriente y ddarle a encender y al expulsar disco no s em pone en modo debug
k estare haciendo mal????

t pueds explicar un poco mejor lo q acs??? es q no entiendo, explicalo paso x paso

si mira yo tengo le doy al android en el iphone eso empieza a salir letras y puendo pone int muxas veces conecto el cable del usb al iphone, sucesivamente enchufo el cabel de corriente ala ps3(slim) despeus le doy al boton de power y luego al de eject
y me sale la consola normla me dice k ahi un dispositivo de usb desconocido
lo e intentado unas 15 veces y todas las veces igual

intentalo conectando el iphone antes d q t salga init y despues azlo lo demas lo mas rapido posible
moixer please help us
ios 3.1.2
idroid 2.1
debug ok
where are the path proc/psfreedom?
[/quote]
intentalo conectando el iphone antes d q t salga init y despues azlo lo demas lo mas rapido posible[/quote]

ok voy a intentarlo y ara te comento ,gracias de ante mano

pd: nada tio lo e intentado 3 veces y igual nose reconoce
k podra ser
pufff
scriner escribió:

intentalo conectando el iphone antes d q t salga init y despues azlo lo demas lo mas rapido posible[/quote]

ok voy a intentarlo y ara te comento ,gracias de ante mano[/quote]

por cierto debes realizarlo sin ningun juego metido y ningun usb conectado aparte dl iphone, y prueba en cada uno d los usb aber q tal

a mi solo m a puesto usb desconocido cuando tenia un juego metido todas las demas vecs ok, ps3 fat 60 gb, tengo el iphone 3g con firmware 4.0.2 con blackrain
dmenor69 escribió:
scriner escribió:

intentalo conectando el iphone antes d q t salga init y despues azlo lo demas lo mas rapido posible

ok voy a intentarlo y ara te comento ,gracias de ante mano[/quote]

por cierto debes realizarlo sin ningun juego metido y ningun usb conectado aparte dl iphone, y prueba en cada uno d los usb aber q tal

a mi solo m a puesto usb desconocido cuando tenia un juego metido todas las demas vecs ok, ps3 fat 60 gb, tengo el iphone 3g con firmware 4.0.2 con blackrain[/quote]

pues tio yo loe intentado una pexa e veces y nada
tengo un 3g con jail con redsnow y yo k se esto no rual tio
me dice siemrpe lo mismo
dispositivo usb desconocido

aver una cosa
na mas darle al power tengo k darle rapdio al del eject o no tan rapido

sera el problema k esta ne ios 4
voy a downgearlo aver si peudo con al 3.....
si tienes q darle rapido, aunk no ace falta muy rapido con q le ds seguido vale

si no es x nada d lo q t digo, q tengas un juego metido u otro usb, no tengo ni idea a lo q se debe
yo tengo un iphone lo acabo de actualizar a 3.1.3 con el cydia e bajao la aplicacion af.... y nada sigue con el tema de no encuentra el iphone.

es obligatorio tenerlo jack el iphone con el redw¿?
dmenor69 escribió:si tienes q darle rapido, aunk no ace falta muy rapido con q le ds seguido vale

si no es x nada d lo q t digo, q tengas un juego metido u otro usb, no tengo ni idea a lo q se debe

voy a intentar bajar de firmwar el iphone aver si asi rula mejor
por k el mio esta en ios 4
malvi escribió:yo tengo un iphone lo acabo de actualizar a 3.1.3 con el cydia e bajao la aplicacion af.... y nada sigue con el tema de no encuentra el iphone.

es obligatorio tenerlo jack el iphone con el redw¿?

si tienes q tener el jailbreak pa poder meterlo, yo lo tengo en la version 4.0.2 con blackrain y funciona d maravilla a falta d poder cargar backups

probar a acer el jailbreak dl iphone con blackrain aber si asi funciona mejor, el mio m va todas las vecs a la primera

http://blackra1n.com/
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4 <- Este es tu problema?

Yo tambien lo tenia. Una solucion es hacer lo que hago en el video, solo que cuando te aparescan las letras de "PS3" desconectas el USB del iPhone y con esto ya puedes ver las carpetas, nada mas que ahora me surge el problema de que no puedo correr el backup Manager con el error del 80029...no se que..
izlude77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4 <- Este es tu problema?

Yo tambien lo tenia. Una solucion es hacer lo que hago en el video, solo que cuando te aparescan las letras de "PS3" desconectas el USB del iPhone y con esto ya puedes ver las carpetas, nada mas que ahora me surge el problema de que no puedo correr el backup Manager con el error del 80029...no se que..

ami m pasa eso k pasa en el video
esaxtametne lo mismo
k se peude hacer para acerl k funcione?
lo que pasa que tengo 2 iphone uno el 2g y el 3g pero en ninguno de los 2 me deja meterle el iphonindrod los tengo jack los dos con la aplicacion instalada de cydia la afc....

iphone 2g con 3.1.3

iphpne 3g con 3,1.2
as you can read its psfreem_devices.h inside the ntauthority sourcecode
malvi escribió:lo que pasa que tengo 2 iphone uno el 2g y el 3g pero en ninguno de los 2 me deja meterle el iphonindrod los tengo jack los dos con la aplicacion instalada de cydia la afc....

iphone 2g con 3.1.3

iphpne 3g con 3,1.2

iyo coje lso dso arxivos k sale en el arxivo rar y copialas en el escritorio ya veras como te funciona
ami m paso lo mismo
malvi escribió:lo que pasa que tengo 2 iphone uno el 2g y el 3g pero en ninguno de los 2 me deja meterle el iphonindrod los tengo jack los dos con la aplicacion instalada de cydia la afc....

iphone 2g con 3.1.3

iphpne 3g con 3,1.2

as retrasao la fecha dl ordenador al 2 d septiembre?
mil gracias , hay que tenerlos sin carpeta ninguna en el escritorio.
malvi escribió:mil gracias , hay que tenerlos sin carpeta ninguna en el escritorio.

joer q raro yo lo tengo en una carpeta en el escritorio y m funciono :-?

Moixer escribió:as you can read its psfreem_devices.h inside the ntauthority sourcecode

pero que hay que hacer para poder cargar backups?
malvi escribió:mil gracias , hay que tenerlos sin carpeta ninguna en el escritorio.

efectivamente ;) no ahi de que

yo sigo con mi problema
ahora a corrido con el iphoidrod pero al acabar se a quedao en modo de itunes con el cable usb en la pantalla
Cual es el problema con el ipod touch 2g, porque no va?
malvi escribió:ahora a corrido con el iphoidrod pero al acabar se a quedao en modo de itunes con el cable usb en la pantalla

pues sige leiedno el tutorial k vas bien
no puede ir bien porque se queda bloqueao con el logo de itunes y el usb en el tuto no leo ese tema.
es como si no estaria activao el movil
Eldesmonio escribió:Cual es el problema con el ipod touch 2g, porque no va?

lee y lo entenderas.
pues aora te metes en el ihponeidroit y le das a exit mode debug y sige aciendo lo del ihpone browser
malvi escribió:mil gracias otra vez

nada tio

alguien k me pueda ayudar con lo poner la consola en modo debug
k no consigo hacerlo
pepelako escribió:aqui teneis una version para los que no se quieran complicar la cabeza mucho:

Requisitos, iphone jailbreakeado con redsn0w, o blackrain si esta 3.1.2, el redsn0w funciona en todas las versiones excepto en 4.1 si no me equivoco.

¿como uso redsn0w? si buscas un poquito en google es muy facil encontrar tutoriales que te explican como debes hacerlo.

una vez que tengas el iphone con jailbreak hecho por blackrain o redsn0w, en cydia dale a la lupa y pon afc2add, te pedira reiniciar despues en tu ordenador cambia la fecha al dia 2 de septiembre, valido para cualquier windows xp, vista, 7...
quita el bloqueo automatico del telefono y asegurate de que itunes lo a reconocido antes de ejecutar los siguiente
ejecuta este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=V9ROWYYT

Y PULSA SHOOT
una vez termine solo dale a install ( pulsando tres veces el boton reposo en el iphone (el boton de arriba) pulsa el boton home (centro abajo) y espera, cuando salga lo de init muchas veces ya puedes encender la play del interruptor, le das al boton de encendido de la play y seguido al eject y desde un pen le instalas el backup manager desde la opcion install package files que sale en el menu juego de la ps3.

despues el iphone para apagarlo debe ser dejando pulsado los botones home y reposo, y si al arrancar con el simbolo de la manzana nos salta el modo recovery (itunes con un disco) abre de nuevo el programa del link y dale a exit recovery mode...

el programa del link es el ejecutable de iphodroid, pero con las imagenes de idroid y psfredoom, probado y funciona ok, es facil.

aclaraciones: una vez hecho el iphone puede apagarse, no tiene que estar conectado todo el rato
NO FUNCIONA LA CARGA DE BACKUPS POR EL MOMENTO, puedes dumpearlos al disco duro pero no ejecutarlos.
NO FUNCIONA EN 3GS NI EN IPAD NI EN IPHONE 4... LO HE PROBADO EN IPHONE 3G

aki tienes un tuto mas facil
dmenor69 escribió:
scriner escribió:

iyo voy a intentar restaurarlo y hacerle el jail con blacrkain tienes alguan apgian cone l progrma¿
tengo un problema que cuando le doy a shoot y termina no me da la opcion de install porque se reinicia el iphone.
scriner escribió:
dmenor69 escribió:
scriner escribió:

iyo voy a intentar restaurarlo y hacerle el jail con blacrkain tienes alguan apgian cone l progrma¿

http://blackra1n.com/
malvi escribió:tengo un problema que cuando le doy a shoot y termina no me da la opcion de install porque se reinicia el iphone.

q t sale cuando se reinicia?? prueba a instalarlo con este el idroid

http://www.megaupload.com/?d=V9ROWYYT
Moixer, can you help me with the 80029519 error on Backup Manager?

I always unplug the iPhone before PS3 boots so i can get the debug folders...But when i try to run the Backup Manager this comes up. If i dont do that i get this error: http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4
use the second usb port of your ps3

for the error loading backup manager

second if it don't work remove the usb cable when ps3 appears on screen after it boots
moixer

Did you try on new psfreedom? Does the burden of backups?
Estoy probando que tal los backups ahora, estoy haciendo uno ahora mismo.
Ya he probado la nueva version,y usando el RDX Manager. Ninguno de los juegos funciona, pero ahora en vez de mandarme al menu directamente carga el juego. He probado Folklore desde HD interno y me sale lo de "este juego salva automaticamente", luego pantallazo negro. He probado Damnation y Genji desde HD Externo y directamente pantallazo negro,se pone en 720p,lo cual me indica que carga el juego pero nada.

Sorry Moixer, I tested 3 games, all of them with black screen

EDITO: El folklore lo que me dice es que tiene que instalar los datos de juego en el HD. pero luego pantallazo negro...
ME sale la manzana y acontinuacion el logo de itunes con el cable de datos y bloqueao el telefono.

esos programas los tengo y etoy igual.
SnakeElegido escribió:Ya he probado la nueva version,y usando el RDX Manager. Ninguno de los juegos funciona, pero ahora en vez de mandarme al menu directamente carga el juego. He probado Folklore desde HD interno y me sale lo de "este juego salva automaticamente", luego pantallazo negro. He probado Damnation y Genji desde HD Externo y directamente pantallazo negro,se pone en 720p,lo cual me indica que carga el juego pero nada.

EDITO: El folklore lo que me dice es que tiene que instalar los datos de juego en el HD. pero luego pantallazo negro...

Lo mismo me pasa... ademas, al intentar salir de RDX Manager la PS3 se reinicia.
malvi escribió:ME sale la manzana y acontinuacion el logo de itunes con el cable de datos y bloqueao el telefono.

esos programas los tengo y etoy igual.

entra en el programa d idroid desd el pc y dale a exit recovery mode
xXDraklordXx escribió:
SnakeElegido escribió:Ya he probado la nueva version,y usando el RDX Manager. Ninguno de los juegos funciona, pero ahora en vez de mandarme al menu directamente carga el juego. He probado Folklore desde HD interno y me sale lo de "este juego salva automaticamente", luego pantallazo negro. He probado Damnation y Genji desde HD Externo y directamente pantallazo negro,se pone en 720p,lo cual me indica que carga el juego pero nada.

Lo mismo me pasa... ademas, al intentar salir de RDX Manager la PS3 se reinicia.

Mmmm, a mi no se me reinicia. Imagino que no, pero cabria la posibilidad de que aun tengamos que añadir el fichero payload que pusieron paginas atras?
SnakeElegido escribió:
xXDraklordXx escribió:

Mmmm, a mi no se me reinicia. Imagino que no, pero cabria la posibilidad de que aun tengamos que añadir el fichero payload que pusieron paginas atras?

Segun creo ya está añadido en esos archivos.
a mi sigue poniendome eboot.bin no valid, es un juego descargado,alguna solucion??
si le doy al programa pero no me da la opcion de instalar el iphondroid.
puffff pos yo sigo amargao sin poder poner la mierda de la ps3 en modo debug
tengo metido al compilacion del 2g en el 3g
y nada
e metio la del 3g y nada no me yeg a salri lo del int
alguien em pueda ayudar
tegno iphone 3g con jail ios4 por redsnow con afc2.. instalao y nada
con la compilacion del 2g me sale lo de int lo coencto ala ps3
despeuis al enxufoa al corriente y la enciendo y el doy l botn de eject y nada
una y otra vez ahi un dispositico usb desconocido
alguna conclusion???
xXDraklordXx escribió:Segun creo ya está añadido en esos archivos.

Pues yo en 10 minutos voy pa el sobre, asi que a ver si mañana Moixer nos aclara algo...

Un saludo
Unas páginas atrás esta como lo hice yo. Prueba.
malvi escribió:si le doy al programa pero no me da la opcion de instalar el iphondroid.

en el programa tienes q darle a shoot, y cuando termine y se reinicie t debe salir pa elegir entre la manzanita y idroid, pues la 1º vez tienes q darle a install abajo a la izq, se selecciona con el boton d arriba dl iphone, leete bien el tutorial q t e puesto y veras q es facil
pepon escribió:Unas páginas atrás esta como lo hice yo. Prueba.

si asin lo ago yo pero nada
en el iphone se keda parado en un parte y pone nose k de psfreedom
scriner escribió:
pepon escribió:Unas páginas atrás esta como lo hice yo. Prueba.

si asin lo ago yo pero nada
en el iphone se keda parado en un parte y pone nose k de psfreedom

prueba a acerle el jailbreak con el blackra1n, yo lo tengo en la 4.0.2 el iphone 3g, y aber si t funciona como m a ido a mi
yo sigo atascado hora y me sale el error runtime 53 al darle shoot ycargar los archivos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2504 respuestas