[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

edgarcamacho escribió:yo sigo atascado hora y me sale el error runtime 53 al darle shoot ycargar los archivos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas atrás hay una guía con varios errores y sus posibles soluciones. Creo que uno de esos problemas era ese que comentas.
Yo he probado con los nuevos archivos y RDX y sigo igual, ahora blackscreen, no carga ninguno aunque sea mal
focuskr escribió:Yo he probado con los nuevos archivos y RDX y sigo igual, ahora blackscreen, no carga ninguno aunque sea mal

a mi m pasa lo mismo, despues lo intentare con mas juegos, aunk espero q salga algo definitivo
Moixer escribió:http://www.mediafire.com/?w9oom3rrawf8qlu

http://www.mediafire.com/?0m5pb1uwfeid0nb

be HAPPY

Son estos los nuevos archivos ? Hay que empezar desde cero ?
Yo tengo el tuto de la página 5.
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente: yo tengo un iPhone 2G con Froyo 2.2 (MoJo Release) instalado, con OpeniBoot y toda la pesca...¿Puedo sobreescribirlo con el iPhoneDroid este? ¿O me recomendáis que vuelva a poner el iPhone de fábrica y empiece desde cero?

Gracias.
chorl escribió:Hola a todos,

Mi duda es la siguiente: yo tengo un iPhone 2G con Froyo 2.2 (MoJo Release) instalado, con OpeniBoot y toda la pesca...¿Puedo sobreescribirlo con el iPhoneDroid este? ¿O me recomendáis que vuelva a poner el iPhone de fábrica y empiece desde cero?

Gracias.

En principio con sustituir los ficheros de private var deberia valerte.

Una vez sustituidos deja el telefono apagado 5 minutos, q a mi me suele fallar si no lo hago.

Recuerda q no hay carga de backups todavia
chorl escribió:Hola a todos,

Gracias.

El mojo release es la version que da el proyecto idroid, es la version que te instala el iphonedorid del tuto de la primera hoja. Asique solo tienes que sustituir los archivos :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que hay que hacer con los archivos que posteado Moixer??
Gracias a elkekito y a focuskr por vuestros comentarios, sospechaba que era tan simple como eso, pero ayuda mucho tener una confirmación externa de gente que entiende.

Yo trataré de aportar mi granito de arena vigilando los foros guiris por si hay novedades.

Gracias de nuevo y un saludo.
TitoT escribió:Que hay que hacer con los archivos que posteado Moixer??

Sustituirlos por los de la carpeta private/var
focuskr escribió:
TitoT escribió:Que hay que hacer con los archivos que posteado Moixer??

Sustituirlos por los de la carpeta private/var

Yo hice el tuto de la pagina 5 y no hizo falta entrar en el iPhone para meter nada en esas carpetas.
si pero aunque se copien sigue saliendo pantallaso negro... facil nos hemos olvidado del archivo de la carpeta payload o algo asi... pero yo ya me muero de sueño asi que me voy a dormir y espero que ya salga algo bueno :p
despues de utilizar iphodroid en un 2g 3.1.3 se me queda el logo de itunes y cable en la pantalla,vuelvo a entrar y le doy a recovery pero nada,no me da ninguna opcion de install ni boot ni nada,que puede ser?gracias
Lo he probado con mi iPhone 3g ios 4.0.1 y va como la seda,pero he de deciros que con windows 7 no me da el error de USB no conectado y en Winxp si,asi que os recomiendo el windows 7.Muy buen tutorial,un saludo para todos
he probado la nueva ver con el Lost Planet 2 empieza el juego y salta el mensaje No ha si do posible leer los datos de trofeos. sal del jeugo, por favor

Vamos a avanzando XD
buenas me acavo de levantar, para no leerme las 30 pag alguien me ace un resumen de lo nuevo?
Buenas, una pregunta algo trillada pero para la que no encuentro una respuesta clara en el foro.

De momento, es necesario estar en la versión 3.41 de Fw, ¿no? Yo tengo una más antigua, no recuerdo cuál ahora mismo, ¿debo actualizar, o debería esperarme a que los paquetes estén disponibles para firmwares anteriores?

Gracias.
chorl escribió:Buenas, una pregunta algo trillada pero para la que no encuentro una respuesta clara en el foro.

De momento, es necesario estar en la versión 3.41 de Fw, ¿no? Yo tengo una más antigua, no recuerdo cuál ahora mismo, ¿debo actualizar, o debería esperarme a que los paquetes estén disponibles para firmwares anteriores?

Gracias.

descarga la actualizacion en un pen e instalala, no vayas a actualizar desde la red que la cagas
chorl escribió:Buenas, una pregunta algo trillada pero para la que no encuentro una respuesta clara en el foro.

Gracias.

esa pregunta esta mas que respondida macho XD demomento solo funciona en la 3.41 aunque han dicho recientemente que igual se puede en versiones anteriores.

Junno: han sacado nuevos fix pero aun nada de nada.
anoche me pege un tute de irc hasta las 3 de la mañana en el irc, probando distintas compilacion, se puso muy intersante ya que KaKaRoTo se puso a intentar ayudar pero no conseguimos nada, seguimos atascados en la emulacion bdvd
a esperar entonces, aver si hoy suena la campana
mi iphone con los nuevos archivos se keda en reading baseband nvraw...done
Yo voy a empezar a preparar el iPhone 3G, pero de momento no voy a actualizar ya que han comentado que dentro de poco se podra ejecutar en casi cualquier firmware, y no quiero perder el linux.

chorl si tienes SLIM o fat con firmware superior a 3.21 no hay motivo por el cual no actualizar.

Edit: Acabo de ver en la pagina de PSFreedom la compilacion para iphone 3G

http://www.jailbreakps3.de/downloads/ps ... hone3g.zip
alex231 escribió:no consigo instalar iphodroid siempre me da error: no conecction ios o usb

ya no se que hacer D:

alguna idea?
nono343 escribió:
alex231 escribió:no consigo instalar iphodroid siempre me da error: no conecction ios o usb

ya no se que hacer D:

alguna idea?

A mi me paso lo mismo, copié todos los archivos del rar sueltos en el escritorio (el .exe suelto y la carpeta tambien) y funcionó!
no hay manera,despues de usar iphodroid se me queda la imagen de itunes y cable y no se que hacer,alguien que me ayude
Creo que el tio que a sacado el port del PSFreedom para el iPhone/iPod Touch, a sacado un Backup Manager que carga las copias de seguridad, creo no se esta es la pagina donde salen los port y el backup manager:

http://www.jailbreakps3.de/downloads/psfreedom/iphone/

Si alguien puede probarlo es que no tengo disponible la PS3 ahora.

Un saludo.
ardil.salas escribió:Creo que el tio que a sacado el port del PSFreedom para el iPhone/iPod Touch, a sacado un Backup Manager que carga las copias de seguridad, creo no se esta es la pagina donde salen los port y el backup manager:

http://www.jailbreakps3.de/downloads/psfreedom/iphone/

Si alguien puede probarlo es que no tengo disponible la PS3 ahora.

Un saludo.

Ya esta probado y aun no funciona del todo han dicho paginas atras que con algunos juegos antiguos si que tira.
Aiko_v2 escribió:
nono343 escribió:

ya no se que hacer D:

alguna idea?

A mi me paso lo mismo, copié todos los archivos del rar sueltos en el escritorio (el .exe suelto y la carpeta tambien) y funcionó!

ok probare eso, creo que es lo unico que me queda xDD
sigo teniendo el mismo problema.
explico: descargo los archivos de iphoidroid los descomprimo en el escritorio, todo bien.

2 le doy a shot el programa corre , bien pero cuando termina me reinicia el telefono apareciendo el logo de la manzana y por ultimo el logo de itunes con el cable usb , le doy a recover , pero nunca me da la opcion de intall el iphoidrod en el telefono siempre me hace eso.

que estoy haciendo mal¿?

el telefono esta jack
malvi escribió:sigo teniendo el mismo problema.
explico: descargo los archivos de iphoidroid los descomprimo en el escritorio, todo bien.

2 le doy a shot el programa corre , bien pero cuando termina me reinicia el telefono apareciendo el logo de la manzana y por ultimo el logo de itunes con el cable usb , le doy a recover , pero nunca me da la opcion de intall el iphoidrod en el telefono siempre me hace eso.

que estoy haciendo mal¿?

el telefono esta jack

A ver, cuando le das a shoot, dejalo que haga y haga hasta que te quede la pantalla con la manzanita, el icono de Idroid y abajo a la izquierda pondrá install. Entonces le das tres veces al boton de encender/apagar (el de arriba), hasta que te resalte el install, y luego le das al boton HOME (el redondo que está abajo) y empieza a correr texto por la pantalla...esperas a que te ponga:
Init
Init
Init...(así hasta el infinito)

Entonces haces lo de enchufarlo a la play apagada de atrás...(si no te funciona en el usb de la izquierda pues en el de la derecha) y la enciendes de atras y luego ON y seguid Eject...y esperas...
esa es la opcion que no me sale la de la pantalla en blanco con el icono de iphoidroid
Para hacer funcionar las nuevas compilaciones como la que se dice que carga juegos antiguos hay que empezar desde cero ?
Lo digo porque a mi me funciona todo menos la carga de los backup ya que uso la de 2g.
pepon escribió:Para hacer funcionar las nuevas compilaciones como la que se dice que carga juegos antiguos hay que empezar desde cero ?
Lo digo porque a mi me funciona todo menos la carga de los backup ya que uso la de 2g.

No, no hay que empezar de cero, lo unico que hay que hacer es copiar los nuevos archivos a private/var por WinSCP y después meter el RDX backup manager, que es el que pilla algunos juegos, muy pocos.
saludos
malvi escribió:esa es la opcion que no me sale la de la pantalla en blanco con el icono de iphoidroid

Exactamente lo que me pasa a mi y eso que he leído todas las posibles soluciones. Seguiré investigando a ver

salu2.
malvi escribió:esa es la opcion que no me sale la de la pantalla en blanco con el icono de iphoidroid

Es que no es una pantalla en blanco, es una pantalla negra con El icono de la manzana, debajo el de idroid y debajo en la esquina izquierda lo de install.

Si despues de darle al shoot y esperar sin tocar nada al final no te sale eso...no sé que puede ser...
Parece que ya es del todo funcional, en nada esta en la WIKI:
Conversacion de IRC:
[13:12] <+NTAuthority> my PS3 doesn't seem to acknowledge me replacing burnout paradise BD with gta iv
[13:12] <+NTAuthority> it still shows burnou
[13:12] <+NTAuthority> even though I have gta iv in it
[13:12] <+NTAuthority> help...
[13:13] <@KaKaRoTo> NTAuthority, lol, you scared me :p
[13:13] <@KaKaRoTo> NTAuthority, ok so.. YEAY!
[13:13] <@KaKaRoTo> confirmed working ?
[13:13] <+NTAuthority> the payload patch wfm right now
[13:13] <+NTAuthority> need to pack it up and fix initscript though
[13:13] <@KaKaRoTo> wfm ?
[13:13] <+NTAuthority> *still
[13:13] <+NTAuthority> works for me
[13:13] <+NTAuthority> ;p
[13:13] <@KaKaRoTo> ah cool
[13:13] <@KaKaRoTo> great then! :)
[13:13] <@KaKaRoTo> i put it on the wiki so...
[13:13] <@KaKaRoTo> others can enjoy
PAYLOAD

Nuevo payload liberado hace unos minutos por Kakaroto. Según afirma, ahora debería funcionar la carga de juegos completamente... El único problema, introducir el bin dentro del archivo de psfreedom... toca un editor o esperar a que saquen la nueva compilación.

http://psfreedom.com/wiki/File:Payload_ ... emu.bin.gz
Y que juegos habeis logrado correr? Porque yo tengo el backup de resistence de hace la tira y no funciona... Mad viejo q ese pocos xD
Nachoyazid escribió:
pepon escribió:Para hacer funcionar las nuevas compilaciones como la que se dice que carga juegos antiguos hay que empezar desde cero ?

No, no hay que empezar de cero, lo unico que hay que hacer es copiar los nuevos archivos a private/var por WinSCP y después meter el RDX backup manager, que es el que pilla algunos juegos, muy pocos.
saludos

Ok pero el tuto que hice yo que esta en página 5 no metí yo nada en esas carpetas. Me imagino que seria un todo uno y lo hizo automático.
sisifox escribió:PAYLOAD

Nuevo payload liberado hace unos minutos por Kakaroto. Según afirma, ahora debería funcionar la carga de juegos completamente... El único problema, introducir el bin dentro del archivo de psfreedom... toca un editor o esperar a que saquen la nueva compilación.

http://psfreedom.com/wiki/File:Payload_ ... emu.bin.gz

Que buena noticia, me lo descargo y a ver que consigo :-)
un usuario ya lo esta compilando en cuanto me lo mande, mando el archivo el lo ha probado y dice que funciona ok
pepelako escribió:un usuario ya lo esta compilando en cuanto me lo mande, mando el archivo el lo ha probado y dice que funciona ok

gracias pepelako ;)
pepelako escribió:un usuario ya lo esta compilando en cuanto me lo mande, mando el archivo el lo ha probado y dice que funciona ok

Especifica si puede ser si es para el iphone 2g o el 3g. Salu2
junno escribió:

gracias pepelako ;)

es lo que tiene tener buenos amigos en el irc hehee... estoy pendiente seguramente me pasara el link en menos de una hora, me ha dicho que tiene que recompilarlo para todos

A por ello. Luego un Tuto con letras grandes para que la gente ( me incluyo) no se lié.
pepelako escribió:
junno escribió:

gracias pepelako ;)

es lo que tiene tener buenos amigos en el irc hehee... estoy pendiente seguramente me pasara el link en menos de una hora, me ha dicho que tiene que recompilarlo para todos

que tarde 1 hora o menos es lo de menos ;)
dicen k ya lo an probado y funciona, ahora lo mas importante esque a sido corregido ya el error,
te mando un mp
hola....alguien me puede decir aunque sea por privado como os meteis en el chat donde esta NTAutority y los demas???
salu2 y gracias

PD:jooooooooder que putada para los que solo tenemos un itouch 2g [snif] [snif] ni podemos meter android ni el psfreedom
como va la carga de backups?
vaguilloman escribió:como va la carga de backups?

estamos esperando a que lo copilen, los errores parece ser que ya an dixo corregidos
En mac me esta siendo complicado encontrar un programa donde abrir el .img
2504 respuestas