› Foros › PlayStation 5 › General
Satancillo escribió:@ZAck211 estoy como tu jejejeje, empece por 500, luego 700, ahora llegaria a los 1000...... pero uff ya mas de eso no creo que pudiera, y los 1000 han de ser por una para mi... muy cojonuda tv
Mochaman escribió:@Spardy
Buenas , y que tal esa Q80T seguramente es la que me pille. Pasare de 32' a 55' ,porque no hay nada más pequeño que lleven hdmi2.1. Excepto la oled lg de 48', pero como la voy a colocar en una habitación con grandes ventanales descarto oled. Supongo que contento con esta tv no?
ZAck211 escribió:@Spardy @Satancillo es que me lo veo venir, y acabar igual que vosotros, y me conozco, que empiezas a mirar cosas y acabas viendo todo lo que esta por debajo de 1000€ como una mierda xD. Así que seguramente me quede con la sony XF90 de mi compañero, ¿qué os parece 550€? Teniendo en cuenta que ya tiene dos años, lo aprieto un poco para ver si puedo rascar algo, o me está bien así?
Gomamu escribió:Me he pillado la Sony KD-55XH9096 4K 55' por 891€. Teniendo en cuenta que vale unos 1.399€... Barata me ha salido, no? Me da cierta desconfianza, la he pillado en la web de Fnac (la vende una tienda llamada el pingüino). Es fiable? Porque ese precio siendo nueva?
Gomamu escribió:Me he pillado la Sony KD-55XH9096 4K 55' por 891€. Teniendo en cuenta que vale unos 1.399€... Barata me ha salido, no? Me da cierta desconfianza, la he pillado en la web de Fnac (la vende una tienda llamada el pingüino). Es fiable? Porque ese precio siendo nueva?
javi_tidus escribió:Me acabo de pillar esta lg55b9sla en un panel oled
Mi idea es usarla prácticamente en su totalidad para juegos.
Que me recomendais poner de configuracion en la pantalla en el modo juego para alargar la vida del panel sin sufrir los dichosos quemados?
No se si poner la luz oled al 40 o menos!
Los que tengáis una oled sería interesante que compartieras vuestras config para juegos!
El televisor se ve de fábula!
Pero me gustaría sacarle el partido de la manera correcta!!
Opiniones!?!?
leatherface escribió:Estoy leyendo fallos generalizados de la xh90( la más atractiva para mi) de desincronozación voces, reinicios,pantalla en negro con brillo al mínimo etc.
no solucionados aún y confirmados por la propia Sony.
Sabeis algo?
Satancillo escribió:Estoy muy seguro de por fin elegir la LG b9, si supone q tiene toooodo pero no veo q tenga los 120 ni el panel 10 bits? Los tiene o no? Según en el mensaje principal tiene todo pero miro especificaciones y esa dos cosas por ejemplo no las veo, gracias
fuji escribió:Estoy por jubilar mi samsung ES7000KS de 40 pulgadas y pillarme una Sony XH90 de 55, pero me da miedo todo lo que leo de reinicios y eso, seria para usar con la series x y la ps5, en ese rango de precio, es la mejor con 4k 120hz?¿ ronda los 800
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".
¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.
¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?
Un saludo
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".
¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?
Un saludo
SuperDan2000 escribió:fuji escribió:Estoy por jubilar mi samsung ES7000KS de 40 pulgadas y pillarme una Sony XH90 de 55, pero me da miedo todo lo que leo de reinicios y eso, seria para usar con la series x y la ps5, en ese rango de precio, es la mejor con 4k 120hz?¿ ronda los 800
Obviamente esto lo van a solucionar tranquilamente con un firmware.
Aquí la opinión, por cierto, de lo más interesante, de un americano que la compró y que está encantado con ella.
Yo tengo una 75XH90 comprada en ECI, y aún estando dentro del periodo de devolución, ni me planteo devolverla por esa razón.
En teoría, para encontrar algo mejor a la XH90, habría que subir hasta la Q80T, y cuidado que la cosa no estaría tan clara porque son muchos los apartados en que la Sony sería mejor.
Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.
Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.
kuki_lagunero escribió:Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.
Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.
Muchas gracias compi! No es problema de ahorro (por suerte) simplemente es que preferimos gastar esos 200€ de diferencia en otra cosa. Como comento la Tele es algo secundario en casa de ahí que no queramos gastarnos tanto dinero en una TV.
Papafriten escribió:guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".
Un saludo
Pues depende del uso que le quieras dar, lo que te preocupen los posibles quemados y la iluminacion que tenga el sitio donde la quieras poner
SuperDan2000 escribió:guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".
Un saludo
Yo me quedaría con la Q80T o la Q95T. Las OLED me dan un poco de mal rollo por el riesgo al marcado de pantalla, así que por mi parte si son para jugar y se es algo más que un jugador ocasional quedarían descartadas. Además, no me gusta estar pendiente del uso que hago de la tele y mucho menos de tener que dedicarle unos cuidados mínimos, Simplemente quiero disfrutar de la TV sin tener que preocuparme de otra cosa que no sea del total disfrute puro y duro sin tener que estar pendiente del uso que hago de la TV y de cuidarla como si se tratara de una mascota. Eso sí, como calidad de imagen las OLED son mejores si se ven en un ambiente completamente oscuro, al cesar lo que es del cesar, pero como tampoco soy de ver la TV con todo apagado...
En fin, que OLED ya no forma parte de mis prioridades a la hora de comprar TV nueva, prefiero mirar las alternativas. Es una decisión personal que cada cual a de tomar en función de sus preferencias y uso.
Spardy escribió:kuki_lagunero escribió:Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.
Muchas gracias compi! No es problema de ahorro (por suerte) simplemente es que preferimos gastar esos 200€ de diferencia en otra cosa. Como comento la Tele es algo secundario en casa de ahí que no queramos gastarnos tanto dinero en una TV.
Hombre no leí que no tenías pensado cambiar la PS4 fat de momento, pensaba que hablábamos ya de dar el salto a play 5 o mínimo tener la PS4 pro, si es para la FAT y sin prisa de dar el salto, como que cualquier tele te vale
Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.
Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.
kuki_lagunero escribió:Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.
Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.
Muchas gracias Spardy por la ayuda.
Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.
Spardy escribió:kuki_lagunero escribió:Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.
Muchas gracias Spardy por la ayuda.
Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.
El mundo de las TV es HORRIBLE para alguien que venga de nuevas (como yo hace mes y poco), es una cantidad de información, modelos, diferencias, ect... Acojonante, me recuerda el porqué no me muevo por el mundo del PC... Y sobretodo lo que veo es que hay una polaridad muy grande en opiniones, unos te dicen que X televisor es lo mejor en su precio y otros completamente lo contrario, al final haces la compra saltando al vacío prácticamente.
Como te digo, si puedes esperarte y tirar a por la Q60T en alguna oferta, casi que mejor, pero vamos para el uso que tú estás planteando aquí, prácticamente cualquier tele te valdría más o menos.