PSX22 escribió:@actpower Quiero puntualizar que el oled y todo en la vida tiene una vida limitadas, hasta el sol
En 5 años una oled brilla menos , es un hecho, ya comprobado, como igualmente se te puede romper una neoQled en 3 años
De acuerdo que si quieres lo último cada 5 o menos años cambias y no es problema, pero no es asi para gente que usa TDT y ya está
De todas formas mi OLED si no se rompe la tendré hasta ps6 , y eso son mínimo 7 años
La mia tiene dolby pero eso es que ni se usa en PS5
Yo creo que el punto.de cambio son 7 años justo por eso
Hay gente que pasa de una CX a C1, lo respeto pero para mi no esta justificado
Joer macho, pues claro que "todo" en la vida tiene una vida...nada es eterno. Si nos ponemos así...
Dices que "es un hecho que en cinco años un oled brilla menos" pero me gustaría que esa afirmación estuviese respaldada por algún argumento más allá de eso. Un informe técnico verificable y contrastable. Opiniones pues no me valen, lo siento.
Yo llevo con OLED desde 2014, y te puedo contar mi experiencia. La tuya no se cual es.
Es tan sencillo como eso. Yo no tengo constancia de que en cinco años un televisor OLED pierda un nivel de brillo lo suficientemente significativo (25% o más) como para alarmar al resto de la gente afirmando algo sin dar pruebas fehacientes.
Es un hecho que los hechos se demuestran.
El punto de cambio es el que uno quiera, ni siete, ni cuatro, ni dos, ni diez. Eso lo determinará cada persona. Tú dices siete años, y yo digo que cambiaré mi C9 a dos o tres años vista. O quizás no. No lo se. Si tuviese mucha pasta, pero mucha, cambiaría cada año de televisor, compraría el más tocho que viese. Como no es el caso, pues tengo que amoldarme a mi triste vida de autónomo y pensar en si dentro de dos o tres años puedo cambiar.
Al fin y al cabo puedo decir que me siento un privilegiado. Hay gente muriendo de hambre ahora mismo en otras partes del planeta. Sí, definitivamente la vida es limitada.
P.D: Yo tampoco cambiaría de televisor cada año, aún estando podrido de dinero. Lo anterior era un ejemplo, obviamente. Pero hay gente que sí lo hace. Lo respeto.