› Foros › PlayStation 5 › General
Franc escribió:Al final, creo que me voy a decidir por un Sony x90j de 65', lo he visto por 1000 pavos!
Y según he ido comparando, por tema precio y prestaciones, lo veo ideal!
Lo único me da yuyu, es que la pantalla sea muy grande, estoy a 1'50 solo!
Xampinan escribió:Franc escribió:Al final, creo que me voy a decidir por un Sony x90j de 65', lo he visto por 1000 pavos!
Y según he ido comparando, por tema precio y prestaciones, lo veo ideal!
Lo único me da yuyu, es que la pantalla sea muy grande, estoy a 1'50 solo!
¿Dónde lo has visto a ese precio si se puede saber? Es una señora oferta
TimeDevouncer escribió:@Franc Gracias. Cuando ponga a dormir a los niños me lo miro...pero he mirado los comentarios y se habla de que justamente el modelo de 50" de samsung tiene panel IPS...y yo no puedo poner una TV más grande.
Cómo saber si es cierto? Porque entonces me tira más Sony y LG.
Comandante Molon escribió:Hola chavales, una cosa, llevo desde el black friday con la lg c1 comprada y super contento por que es una mala bestia para jugar pero he visto que, de vez en cuando, cruje un monton.
Sobre todo al apagarla que se puede pegar facil 30 minutos crujiendo, a veces lo hace en marcha pero menos, me a parecido curioso por que mi anterior sansumg no lo hacia.
Sera por la peana de plastico supongo por que la tele va bien pero me parece un poco choff ante tanta calidad este detallito.
¿Os pasa? ¿Solucion?
Un saludo.
FEATHIL escribió:He leído ya en varios sitios que la QN95a de Samsung da problemas con el Sonido con la Play 5. Que hay de verdad en todo esto? De ser así, hay noticias de si Samsung lo va a arreglar o pasará olímpicamente y se centrará en modelos de 2022?
Ja011 escribió:FEATHIL escribió:He leído ya en varios sitios que la QN95a de Samsung da problemas con el Sonido con la Play 5. Que hay de verdad en todo esto? De ser así, hay noticias de si Samsung lo va a arreglar o pasará olímpicamente y se centrará en modelos de 2022?
No sé si será el mismo fallo que en la Q95T que tengo.
Si es así, se trata de que al encender la Play conectada en el HDMI 2.1, a veces, en mi caso 3 ó 4 veces de cada 10, se conecta sin sonido.
Yo lo que hago es desconectar y volver a conectar el modo juego y ya queda solucionado.
Después no da ningún problema.
felisardo escribió:Yo me acabo de comprar un truño de tv
Lg 50nano86
Tiene una calidad de imagen mediocre y un sonido malo, bueno malo no lo siguiente, es metálico y chirriante por lo que tienes que poner el volumen bastante bajo si no no hay quien lo aguante.
Yo no entiendo como en las reviws no dicen estas cosas.
La he comprado porque no quería mucha cosa y me ha salido muy barata pero sinceramente el que page los 900€ que piden que vaya con ella de vuelta porque menudo atraco.
Vale la pena comprarse una mejor y si no una más barata porque por muy mala que sea no creo que sea como esta.
Como puede ser que una tv de 900€ tenga un sonido tan malo, si unos altavoces decentes les saldrán unos pocos euros.
Lg como siempre decepcionando, parece que tiene un departamento de espabilados para las oled y otro de becarios que se ocupa de las led.
Tocinillo escribió:felisardo escribió:Yo me acabo de comprar un truño de tv
Lg 50nano86
Tiene una calidad de imagen mediocre y un sonido malo, bueno malo no lo siguiente, es metálico y chirriante por lo que tienes que poner el volumen bastante bajo si no no hay quien lo aguante.
La he comprado porque no quería mucha cosa y me ha salido muy barata pero sinceramente el que page los 900€ que piden que vaya con ella de vuelta porque menudo atraco.
Vale la pena comprarse una mejor y si no una más barata porque por muy mala que sea no creo que sea como esta.
Como puede ser que una tv de 900€ tenga un sonido tan malo, si unos altavoces decentes les saldrán unos pocos euros.
Lg como siempre decepcionando, parece que tiene un departamento de espabilados para las oled y otro de becarios que se ocupa de las led.
No se donde habrás leído que era una buena opción, pero por ejemplo nosotros siempre os aconsejamos que no las toquéis ni con un palo
Funkeeper escribió:@kainnew no he notado nada en especial,la verdad. No se en que mejora a la anterior,que esa si fue notable porque arreglaron mucho la luminosidad del HDR.
Tengo una duda acerca del nivel de negro HDMI,si en la consola lo pongo en automático se que debería ir en automático en la tele,pero si en la tele lo pongo en bajo gano mucha profundidad en negros y en contraste,es como si el automático dejara una leve capa gris en la imagen. ¿Que es lo correcto,gente?
felisardo escribió:Cuando hablo de reviews me refiero a que ninguna dice cosas como por ejemplo: "esta tv tiene un sonido decepcionante y solo por eso ya no se devería comprar".
felisardo escribió:en ninguna dice que por ejemplo las Lg nanocell no deverían existir o que por ejemplo el blomming con escenas oscuras y a oscuras con contenido Hdr es impresentable, se limitan a decir que no son muy buenas cuando deverían decir que son lamentables y no se deverían vender.
Rvilla87 escribió:felisardo escribió:Cuando hablo de reviews me refiero a que ninguna dice cosas como por ejemplo: "esta tv tiene un sonido decepcionante y solo por eso ya no se devería comprar".
No me fiaría mucho de una review que diga que el sonido es tan decepcionante que solo por eso no se debería comprar. Y para ejemplo el mío, para mi el sonido de la TV no existe ya que todo sale por los altavoces. Otra cosa es que digan "si para ti es imprescindible tener una buena calidad de sonido en una TV, olvídate de esta TV".
Pero creo que ya sé a lo que te refieres:felisardo escribió:en ninguna dice que por ejemplo las Lg nanocell no deverían existir o que por ejemplo el blomming con escenas oscuras y a oscuras con contenido Hdr es impresentable, se limitan a decir que no son muy buenas cuando deverían decir que son lamentables y no se deverían vender.
En esto sí te entiendo, no por este tema de TVs sino en general por reviews que para decir las cosas buenas incluso a veces exageran y parece que tengan miedo a criticarlo o sacarle pegas de forma clara.
De TVs buenas de 50" o más por 700€ ni idea aunque tampoco es lo que estoy buscando. Recuerdo en este hilo preguntas del estilo pidiendo algo bueno, bonito y barato y creo que nunca se da una respuesta clara (o no la recuerdo al menos), será como dices porque quizás no hay
Tocinillo escribió:Rvilla87 escribió:felisardo escribió:Cuando hablo de reviews me refiero a que ninguna dice cosas como por ejemplo: "esta tv tiene un sonido decepcionante y solo por eso ya no se devería comprar".
No me fiaría mucho de una review que diga que el sonido es tan decepcionante que solo por eso no se debería comprar. Y para ejemplo el mío, para mi el sonido de la TV no existe ya que todo sale por los altavoces. Otra cosa es que digan "si para ti es imprescindible tener una buena calidad de sonido en una TV, olvídate de esta TV".
Pero creo que ya sé a lo que te refieres:felisardo escribió:en ninguna dice que por ejemplo las Lg nanocell no deverían existir o que por ejemplo el blomming con escenas oscuras y a oscuras con contenido Hdr es impresentable, se limitan a decir que no son muy buenas cuando deverían decir que son lamentables y no se deverían vender.
En esto sí te entiendo, no por este tema de TVs sino en general por reviews que para decir las cosas buenas incluso a veces exageran y parece que tengan miedo a criticarlo o sacarle pegas de forma clara.
De TVs buenas de 50" o más por 700€ ni idea aunque tampoco es lo que estoy buscando. Recuerdo en este hilo preguntas del estilo pidiendo algo bueno, bonito y barato y creo que nunca se da una respuesta clara (o no la recuerdo al menos), será como dices porque quizás no hay
La nuestra, por ejemplo, pone todo lo que dice el usuario que ve: https://www.avpasion.com/review-nanocel ... en-precio/
Y es que es como digo siempre, en este mundo tenéis que saber filtrar donde leéis o consumis información, porque es vital. El 99% de "reviews" de YouTube no valen para nada, ya que todo es maravilloso y súper perfecto. Lamentablemente en las webs pasa igual.
Nosotros como veis las analizamos de arriba a abajo, las medimos, hacemos vídeos, comparativas, sonda, colorimetria, funcionamiento del local dimming, abl, etc. Todo, vaya, lo que hace que un análisis se le pueda llamar análisis.
En fin, en el grupo y foro tenemos bastante gente así. Que han leído o visto a algún cantamañanas diciendo que las Nanocell son lo mejor de lo mejor y blabla, caen y luego vienen a decir que se ven como el culo (normal, cualquiera con dos ojos se da cuenta).
Panel IPS = descartado automáticamente. Se llame Nanocell, QNED (que no son QNED) o súper mega ultra led. No tiene contraste, no sirven.
En el mundo OLED es más difícil equivocarse, ya que casi todas se ven muy bien. Aunque también hay otra gente que se dedica a hacer lo mismo que otros con las nanocell: decir que son perfectas, sin fallos y no tienen ningún problema y son recomendables para todos los usos (falso).
Hay que filtrar información, siempre. Leed sitios de calidad donde prueben y analicen las cosas como debe ser y huid de los que no han probado algo y dicen que es lo mejor (o lo peor) del mundo.
felisardo escribió:Yo me acabo de comprar un truño de tv
Lg 50nano86
Ashtyr escribió:felisardo escribió:Yo me acabo de comprar un truño de tv
Lg 50nano86
Si puedes devolverla hazlo, esa Tv no vale ni para hacer bulto, una simple au9005 o Q60A ( ojo a estas que estan saliendo muchas malas, asiq ue tiraria por la primera, o bien comprar una Q60a donde no vayan a poner problemas para devolucion), le pasa la mano por la cara de MUY MALA manera
aqui tienes la nano86 vs una Q60
y mira que este canal no es de mi devocion pero en este caso es que las cosas son como las pone.
SI quieres Tv de led 50" buenas, has de pagarlas, aunque no mucho mas que el precio oficial de esa nano
Yo miraria a ver si puedes agenciarte una QN90a de wallapop de 50", son nuevas de la gente que se las "dan" con la hipoteca y estan la mayoria sin abrir siquiera, y las puedes sacar entrer 750 y 850 facil.
Estamos hablando de una FALD de 448 zonas panel 120hz hdmi 2.1 y unos 1100/1200 nits, con VRR gsync, etc etc etc etc, vamos una gama alta.
Si no miraria la samsung q80a/au9005, la Q80a esta a 710 en Fnac la au9005 en 550 euros en Pccomponentes 0 en worten.
Aqui la Q80a pierdes los 120hz, la Au9005 tienes 120hz pero solo a 1080p si bien tienes vrr/gsync y bueno por ese precio pues tampoco puedes pedir milagros
El precio de la x90j es que no lo pagaba, esta a 890 euros para eso me estiro hasta la Qn90a aunque tenga que pagar mas , porque es inifinitamente mejor TV en todo , pero INFNITAMENTE!!!
la putada es que ahora mismo no hay ofertas de la QN90a nuevas, hace poco estaban por 800 y pico, asi que o bien miras por wallapop, o bien esperas ofertas que no tardaran en poner, si es tu modelo escogido
Ashtyr escribió:@fulgury hablas de 55"?
La Qn90a es panel ips, solo es VA en 50".
Así que has de irte a la qn95 o Qn93 en 55.
Luego antes que la x90j pillaria la Q80a esta en unos 760 euros y es mejor tv.
Un saludo
fulgury escribió:Ashtyr escribió:@fulgury hablas de 55"?
La Qn90a es panel ips, solo es VA en 50".
Así que has de irte a la qn95 o Qn93 en 55.
Luego antes que la x90j pillaria la Q80a esta en unos 760 euros y es mejor tv.
Un saludo
Efectivamente, hablaba de 55". Me has roto todos los esquemas . Por lo que veo la Q80a no tiene HDMI 2.1 y ya que compro TV quiero aprovechar la PS5, por esto me estoy limitando mucho en modelos.
La C1 está en de oferta en ElectronicaUno a 1049€....
Hay ofertas en ECI del 17 al 20 de Febrero.
_Saludos
felisardo escribió:Ashtyr escribió:felisardo escribió:Yo me acabo de comprar un truño de tv
Lg 50nano86
Si puedes devolverla hazlo, esa Tv no vale ni para hacer bulto, una simple au9005 o Q60A ( ojo a estas que estan saliendo muchas malas, asiq ue tiraria por la primera, o bien comprar una Q60a donde no vayan a poner problemas para devolucion), le pasa la mano por la cara de MUY MALA manera
aqui tienes la nano86 vs una Q60
y mira que este canal no es de mi devocion pero en este caso es que las cosas son como las pone.
SI quieres Tv de led 50" buenas, has de pagarlas, aunque no mucho mas que el precio oficial de esa nano
Yo miraria a ver si puedes agenciarte una QN90a de wallapop de 50", son nuevas de la gente que se las "dan" con la hipoteca y estan la mayoria sin abrir siquiera, y las puedes sacar entrer 750 y 850 facil.
Estamos hablando de una FALD de 448 zonas panel 120hz hdmi 2.1 y unos 1100/1200 nits, con VRR gsync, etc etc etc etc, vamos una gama alta.
Si no miraria la samsung q80a/au9005, la Q80a esta a 710 en Fnac la au9005 en 550 euros en Pccomponentes 0 en worten.
Aqui la Q80a pierdes los 120hz, la Au9005 tienes 120hz pero solo a 1080p si bien tienes vrr/gsync y bueno por ese precio pues tampoco puedes pedir milagros
El precio de la x90j es que no lo pagaba, esta a 890 euros para eso me estiro hasta la Qn90a aunque tenga que pagar mas , porque es inifinitamente mejor TV en todo , pero INFNITAMENTE!!!
la putada es que ahora mismo no hay ofertas de la QN90a nuevas, hace poco estaban por 800 y pico, asi que o bien miras por wallapop, o bien esperas ofertas que no tardaran en poner, si es tu modelo escogido
Gracias
Vaya diferencia abismal en la comparativa del video
Lo mas seguro es que la devuelva, tengo tiempo para pensarlo
El tema es que quiero todas las carasteristicas ideales para la ps5, pero claro si trae vrr y todo lo demas pero la imagen es mala mejor una tv que no traiga vrr y demas pero que se vea bien.
El tema del dinero es importante porque no es mi tv principal y solo va a usarse en juegos pero aun asi deveria tener algo más de calidad.
Seguramente la devuelva y me lo tome con calma, tenía algo de prisa porque queria disfrutar el GT7 en una tv con algo mas de 720 pp de resolucion que es lo que tiene la que uso ahora pero creo que mejor me espero a que salgan las nuevas y pillar una de las actuales que liquiden en algun sitio.
Lo que no puedo es pasar de gastarme 580€ a 800€, el tema es que es solo para jugar a Gran turismo, si le fuese dar un uso más amplio está claro que no pillaba esta Lg y me gastaría más, si fuese para el salón pillaría sin duda la Q95a.
Lo que no dije es que con la tv me regalaron unos auriculares valorados en 180€ (Lg tone FP8) que pretendía vender por unos 50€ y asi rebajar más el precio de la tv pero me da que que como mucho los venderé por 30€.
Al final si me voy a gastar más dinero en una tv solo para jugar ( en una habitación aparte) pues mejor me compro una tv para el salón para sustituir la Lg 65sm9000 (que tarde o temprano se irá) y traslado la Sm9000 a la habitación para la consola.
Pero estamos en las mismas, de sustituir la tv del salón mejor ya a una de 75" pero si ya están caras las de 65" ni te cuento las de 75"
lalopichon escribió:Alguien me puede confirmar si la SAMSUNG 55 QN93A tiene panel VA no IPS como la 80/90 y por que no recomendais la SONY X90J que tambien estaba interesado ( sobre todo por el precio y su procesador)
gracias y saludos
felisardo escribió:@Ashtyr
Me llega una de 50"· ademas de que son panel va en este tamaño pero me valdría una de 55"
De worten no quiero saber nada y pccomponentes pssss
Estoy casi seguro que la voy a devolver, tengo tiempo para pesarlo, despues veré que hago, quizas espere a las nuevas por las bajadas de precio de las actuales, y ya veremos si no acabo comprando una para el salón y dejar la del salon para la consola.
Ya he decidido devolverla, probando un juego he podido ver lo mediocre que es, hasta me da que el movimiento no era muy fluido.
Ya solo por el sonido se merecen que la devuelva, aunque a mi me da igual porque tengo un equipo viejuno pero una tv de 900€ no puede tener ese sonido tan patético.