› Foros › PlayStation 5 › General
Tocinillo escribió:Elmaestropokemon escribió:Ayer teníais la Samsung s95b qd oled 65" en el corte inglés por 2124, por 1€ más una barra de sonido Samsung s60b valorada en 399, más cashback de Samsung de 500 más 100€ del cupón descuento, por 1524 me he llevado la Samsung s95b de 65" más la.barra de sonido valorada en 399 por 1€. Lamentablemente se agoto rápido, pero chollazo insuperable
Chollazo insuperable, nosotros avisamos en nuestro portal y grupos y se la ha comprado bastante gente...me incluyo jeje.
Encima he vendido la barra así que se me ha quedado en 1300 euros la S95B de 65". Vamos es que más barata incluso que la c1.
actpower escribió:Es que lo correcto no es intentar ver bien la tele entrando luz y sobre todo dándole directamente a la tele, sino adecuar el entorno a la imagen de la tele...cortinas, estores, persianas...todo ayuda.
Jamás he entendido el empecinamiento en querer ver "bien" una tele en un entorno tan luminoso, es como querer ir al cine y exigir poner las luces de sala y luego quejarse de que la imagen se ve como una mierda. Pues normal...no por nada en un cine las luces se apagan.
No digo de ir a esos extremos pero sí acondicionar el entorno, no se.
Wafer escribió:actpower escribió:Es que lo correcto no es intentar ver bien la tele entrando luz y sobre todo dándole directamente a la tele, sino adecuar el entorno a la imagen de la tele...cortinas, estores, persianas...todo ayuda.
Jamás he entendido el empecinamiento en querer ver "bien" una tele en un entorno tan luminoso, es como querer ir al cine y exigir poner las luces de sala y luego quejarse de que la imagen se ve como una mierda. Pues normal...no por nada en un cine las luces se apagan.
Entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo si son las 14:00h y voy a comer no me gusta estar a oscuras en el salón como si ya fuese de noche, o estar a oscuras toda la tarde para ver bien la tv
Wafer escribió:actpower escribió:Es que lo correcto no es intentar ver bien la tele entrando luz y sobre todo dándole directamente a la tele, sino adecuar el entorno a la imagen de la tele...cortinas, estores, persianas...todo ayuda.
Entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo si son las 14:00h y voy a comer no me gusta estar a oscuras en el salón como si ya fuese de noche, o estar a oscuras toda la tarde para ver bien la tv
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas
A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?
xicoateo escribió:@actpower A ver, y hablo solo por mí. En mi caso el factor determinante para comprar la Samsung Neo QLED QN95A no fue el entorno de luz, fue sobre todo el miedo a los quemados de las OLED por las imágenes fijas en pantalla ( aunque igual es un miedo sin mucho sentido, no soy un entendido ). Por lo que le leí es recomendable tener unos hábitos de uso más cuidadosos y yo tengo dos hijos que ven dibujos con sus moscas y yo también veo la TV con sus logos de los canales por Movistar ( aunque tampoco es que estemos todo el día ). Y como no me quería estar comiendo la cabeza por eso elegí este modelo frente a una OLED. Debido a mis circunstancias personales , cuando nos hijos están viendo algunos dibujos y no es de noche la el salón lo tengo iluminado con la luz que entra de forma natural por la ventana por eso también tengo la iluminación en cuenta ,y porque es importante no ver la TV totalmente a oscuras durante mucho tiempo no es recomendable y más en niños , porque puede provocar fatiga ocular, lagrimeo, cefalea ( lo digo como médico ) por eso yo lo tengo en cuenta. No voy a ponerle un foco a la TV , y si vemos alguna película lo hacemos con una mínima luminosidad o a prácticamente a oscuras , pero en mi caso ( igual en el de otra gente ) también es un factor a tener en cuenta. Saludos y gracias por las informaciones que sueles aportar , para quienes no entendemos mucho de esto nos viene muy bien.
Wafer escribió:Que modelo de TV sería mejor para que la imagen se vea bien aunque haya luz solar en casa? Le da de perfil y entonces con los reflejos no se ve apenas. Es horrible tener que bajar la persiana siempre para poder ver bien la tele, ahora tengo la Samsung KU6500
Wafer escribió:Que modelo de TV sería mejor para que la imagen se vea bien aunque haya luz solar en casa? Le da de perfil y entonces con los reflejos no se ve apenas. Es horrible tener que bajar la persiana siempre para poder ver bien la tele, ahora tengo la Samsung KU6500
infernorojo escribió:Ando algo perdido..
Mejor tv actual para la next gen
con menor input lag
dolby vision
Oled
etc.
que recomendais.
Algo mejor que samsung QN95A
azuer escribió:infernorojo escribió:Ando algo perdido..
con menor input lag
dolby vision
Oled
etc.
que recomendais.
Lo he comentado por este foro y hace un mes y pico me pillé la C1 de 48" y estoy muy contento con la compra, eso sí, no la uso nada más que para jugar a la play5 o la Series S.
infernorojo escribió:azuer escribió:infernorojo escribió:Ando algo perdido..
con menor input lag
dolby vision
Oled
etc.
que recomendais.
Lo he comentado por este foro y hace un mes y pico me pillé la C1 de 48" y estoy muy contento con la compra, eso sí, no la uso nada más que para jugar a la play5 o la Series S.
Estoy tanteando esa pone
LG has added a new Game Dashboard, and 4k 120Hz Dolby Vision gaming is now supporte
y soporta ALLM para el input lag
con que la usas ps5 o xbox y va bien?.
Algun problema con el oled
Updated Aug 01, 2022: We discovered a flaw with the equipment used to force an HDR signal when measuring color volume and the color gamut. We've switched to a new tool and updated our measurements. The color gamut and volume have changed slightly.
sefirus escribió:Yo ando usando la nueva lg c2 y es una maravilla para jugar y las pelis tambien se ven de lujo
lordsade escribió:@xicoateo gracias por tu mensaje, pero me ha salido tan mala mi TV actual Samsung, que no quiero repetir marca, y seguro que tu modelo va genial y tal, y se que es una tontería, pero no quiero nada Samsung
Svidor escribió:sefirus escribió:Yo ando usando la nueva lg c2 y es una maravilla para jugar y las pelis tambien se ven de lujo
Yo ando tambien cacharreando con una C2 de 65", has usado alguna guía en concreto para calibrarla y tal? O la has dejado de fábrica?
Gracias!
Svidor escribió:sefirus escribió:Yo ando usando la nueva lg c2 y es una maravilla para jugar y las pelis tambien se ven de lujo
Yo ando tambien cacharreando con una C2 de 65", has usado alguna guía en concreto para calibrarla y tal? O la has dejado de fábrica?
Gracias!
sefirus escribió:Svidor escribió:sefirus escribió:Yo ando usando la nueva lg c2 y es una maravilla para jugar y las pelis tambien se ven de lujo
Gracias!
De fabrica, para pelis y demas standard que va de escándalo y para juegos el optimizador
ToLjAz escribió:Bueno finalmente me he comprado la LG OLED C1 de 55'!
Tengo unas dudas sobre la configuración de la consola:
- El puerto HDMI de la consola lo ponéis como "Consola de juegos" o como "PC"? Cual es la diferencia y que es mejor?
En algunos sitios dicen que para jugar es mejor ponerlo como "PC", pero si utilizamos la consola para reproducir pelis Blu-ray, mejor ponerlo como "Consola de juegos".
Alguien sabe a que se debe eso? Uso la consola para ver pelis y seria un rollo ir cambiando cada vez...
- Sobre el HDR, lo configuráis en la TV como Mapeo de tonos o como HGIG? Cual es la diferencia y que es mejor?
Alguna recomendación personal para disfrutar de la pantalla al máximo?
PD: He puesto el mensaje en diferentes posts para intentar llegar a la mayor cantidad de personas y así disponer de mas opiniones diferentes. Disculpad las molestias
xicoateo escribió:lordsade escribió:@xicoateo gracias por tu mensaje, pero me ha salido tan mala mi TV actual Samsung, que no quiero repetir marca, y seguro que tu modelo va genial y tal, y se que es una tontería, pero no quiero nada Samsung
Lógico, no hay nada como una mala experiencia con una marca en cualquier ámbito para que no lo quieras. Yo con las TV de Samsung he tenido experiencias buenísimas , tengo aún una full HD de 23 pulgadas de las primeras, creo que es de 2.008, la usaba para el ordenador hasta que compré la QN95A y pasé para el ordenador la Samsung de 32 pulgadas y full HD de 2.011 ( que sigue funcionando fetén ). El tiempo que llevo con la QN95A es muy poco ( un mes escaso ) así que en calidad de imagen y demás es excelente, en fiabilidad ni idea porque no llevo nada con ella.
A mí por ejemplo me ha pasado algo similar a tu experiencia con LG, que una que compré para mí segunda residencia de un día para otro la palmó y tenía 4 años. No era un modelo puntero pero mi experiencia hace que le tema a LG, probablemente sin motivos reales parte igual fue ese modelo en concreto.
Te decía lo de la QN95A porque estabas respondiendo a alguien que hablaba de la QN95B y creía que iban por ahí los tiros.
A mí Sony en TV me parecen los mejores, pero Los modelos tope de gama o muy buenos de los que me interesaban se me iban de precio.
Saludos y que sea lo que sea que te compres te funcione de lujo y te de el servicio que le pidas.
lordsade escribió:xicoateo escribió:lordsade escribió:@xicoateo gracias por tu mensaje, pero me ha salido tan mala mi TV actual Samsung, que no quiero repetir marca, y seguro que tu modelo va genial y tal, y se que es una tontería, pero no quiero nada Samsung
Lógico, no hay nada como una mala experiencia con una marca en cualquier ámbito para que no lo quieras. Yo con las TV de Samsung he tenido experiencias buenísimas , tengo aún una full HD de 23 pulgadas de las primeras, creo que es de 2.008, la usaba para el ordenador hasta que compré la QN95A y pasé para el ordenador la Samsung de 32 pulgadas y full HD de 2.011 ( que sigue funcionando fetén ). El tiempo que llevo con la QN95A es muy poco ( un mes escaso ) así que en calidad de imagen y demás es excelente, en fiabilidad ni idea porque no llevo nada con ella.
A mí por ejemplo me ha pasado algo similar a tu experiencia con LG, que una que compré para mí segunda residencia de un día para otro la palmó y tenía 4 años. No era un modelo puntero pero mi experiencia hace que le tema a LG, probablemente sin motivos reales parte igual fue ese modelo en concreto.
Te decía lo de la QN95A porque estabas respondiendo a alguien que hablaba de la QN95B y creía que iban por ahí los tiros.
A mí Sony en TV me parecen los mejores, pero Los modelos tope de gama o muy buenos de los que me interesaban se me iban de precio.
Saludos y que sea lo que sea que te compres te funcione de lujo y te de el servicio que le pidas.
Después de mucho mirar, me como mis palabras y mi aversión a Samsung pues parece que la qn95a es prácticamente lo único que se amolda a lo que quiero... Pero lo he estado buscando y no encuentro ofertas como la tuya, lo más barato son 1145€
También he visto la TCL C835 que creo que es bastante similar en prestaciones, pero no encuentro mucha información (me gustaría un vídeo Vs de ambas) lo postee en el Telegram chat de avpasion pero nadie comentó nada... La verdad es que me gusta el one conect y el mando sin pilas de la Samsung, de la TCL ni idea de cómo es como marca...