Jamonjamon90 escribió:https://www.worten.es/productos/tv-samsung-qe55q70batxx-qled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7704303
Me compré esta tv hace 2 semanas. Cuando pongo el modo juego se ve claramente peor que en una TV de 43 pulgadas samsung. A ver si alguien me puede decir como configurar el modo juego bien y el vrr de la Samsung de 55. Como puede ser que vean los juegos mejor en mi otra tv de 43 sin tener hdmi 2.1 y sin vrr? Es mi opinión y creo sinceramente que el hdmi 2.1 es un vende burras. Por cierto con el gran turismo 7 y demons souls es que no hay color se ve mil veces mejor en la TV de 43 que en la de 55.
Estás mezclando cosas que no tienen ningún sentido.
1º Esa TV LED es una TV de calidad media o incluso menos (no lo conozco en detalle, me interesan las gamas altas de las TVs), y eso es parte de lo que marca la calidad, olvídate del HDMI 2.1 que eso es otra cosa.
2º Una TV puede tener una calidad de imagen muy buena con HDMI 2.0 y otra TV puede tener una TV con una calidad pésima con HDMI 2.1 o incluso me invento el futuro HDMI 3.0, la conectividad y la calidad de imagen no tiene apenas relación. Con HDMI 2.1 y la PS5 puedes tener VRR pero si la calidad de imagen es mala poco tendrá que hacer contra una TV con mejor calidad de imagen pero sin VRR.
3º No dices cuál fue tu TV anterior, perfectamente puede ser que tu TV anterior tenga mejor contraste porque es una tecnología diferente a Edge Led que tiene tu nueva TV y por eso lo ves mejor.
Me gustaría ver la comparación de tu TV y la de una gama mayor (como esta
comparativa del 2021) pero vamos, si te fijas en esa del 2021 se nota mucho la diferencia de calidad. Aquí analizan las del 2022 que es la que tienes:
https://www.tvsbook.com/threads/samsung ... view.7801/Creo que antes de comprar una TV tenías que haberte informado de lo que tenías y de lo que te ibas a comprar, o al menos esa es la impresión que me da tu post. O quizás te ha salido una TV defectuosa (no sería la 1º vez que leo algo así), tampoco sé exactamente qué has visto.