@markSOA yo tengo una qled pero no uso el modo motion plus porque como juego en PC y tengo mínimo 60 fps no me hace falta para ganar esa suavidad de 30 fps a falsos 60 fps. Pero sobre lo que dices me suena leer en varios sitios configuraciones de la gente, normalmente para consolas, y de hecho buscando en este mismo hilo puedes ver este post:
hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s200#p1749965411Te diría que si no lo necesitas lo desactives y si prefieres tenerlo activado casi que tú mismo puedes ir probando lo que veas mejor con los 2 o 3 parámetros a configurar, no?
@Gonul pero si llevas varios meses mirando no me cuadra que no hayas dicho ninguna otra TV que te pueda interesar excepto justo la que has puesto de 8k (que nadie te recomienda, al menos en este hilo).
Si me dices que pones 2 TVs o mas, el problema es que solo encuentras oferta de 1 de ellas y nadie te dice ninguna oferta de la otra, vale. Pero es que solo has dicho 1 TV, te decimos que hay otras TVs mejores (y yo te he puesto una oferta mejor que la que tenías para una mejor TV) y aún así insistes con lo de los 1200-1300€. No sé cómo buscas ofertas, pero me costó menos de 1 min encontrar la oferta que dije (solo buscando en google, me llevó a idealo y de ahí a worten).
Que la que te pongo (QE55QN90B) va a 60hz? Dónde has visto eso? Pero si justo te pasé
una comparativa incluyendo esa TV en el mismo post y dice: "4k @ 120Hz
Yes".
Esa otra que pones, la SAMSUNG OLED 55S95, como el nombre indica, es OLED, con lo cual entiendo que no te interesa por lo que dijiste de los quemados. En todo caso creo que ha tenido ofertas mejores que esos 1300€ en su versión de 55". De hecho el link que pasaste apunta a un vendedor que la pone a esos 1300€ casi, pero hay otros vendedores por 1114€ y de todas formas creo que ha habido mejores ofertas de forma puntual, aunque tampoco estoy seguro porque no estoy en busca de TV y no me interesaban las ofertas.
TVs de 120hz por menos de 900€? Puff, muchas seguro porque eso no es ningún requisito, por ejemplo esta por 545€ que es la 1º que me ha salido en amazon al buscar 55" y 120hz:
https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9CAhora con esta pregunta sí que me has dejado confuso... en serio llevas meses mirando el tema y haces esa pregunta? Si me dices que los requisitos eran que fuera LED con panel VA, tuviera VRR de AMD y Nvidia, local dimning, HDR10+ y Dolby Vision, 120hz a 4k, etc... vale, pero solo 120hz (4k entiendo) por 900€? Si las hay por esos 550€ fíjate las que debe haber hasta llegar a los 900€.