› Foros › PlayStation 5 › General
Ateliers escribió:@BeSalmorejo La verdad, me ha dado bastante lástima la mayoría de las respuestas del otro foro... sobre todo las del pobre chaval (el último que ha comentado) que dice que desde que se ha acostumbrado a ver el cine en las TV OLED (con todo el tema del stuttering y la forma tan "especialita" que tiene de tratar el movimiento a 24p) ya cuando va al cine o ver cualquier proyección ya le molesta verlo así y se distrae / le saca de la película.
Si para él eso es algo bueno, pues me alegro por él y por todos los que pensáis así. Para mi tener que acostumbrarme a un sistema que hace que luego vaya al cine y me pase como a ese chaval y me moleste como se ve en la propia sala... me parece increíble el sectarismo que hay con las OLED: llegar a leer que las OLED son las que lo hacen bien y las salas de cine los que lo hacen mal, cuando hace unos años salió medio Hollywood a pedirles a los usuarios de las televisiones que por favor, desactivasen o no aceptasen los sistemas que desvirtúan tantísimo como se ve la proyección original.
Y lo dicho, estamos en el foro de PS5, pero me parece bien dar esta información aquí porque una TV no es solo para jugar: es también para ver cine y series o para ver deportes. Sinceramente, lo que pasa es que os molesta que a vuestras maravillosas OLED tan carísimas y tan cacareadas se le saquen fallos, porque sí: son fallos. Cuando algo te dicen que "te tienes que acostumbrar" o que "ya en las salas de cine una vez que te acostumbras te molesta" obviamente es que hay un problema.
¿Que para vosotros no es un problema? me parece perfecto, pero lo dicho: que no os moleste que venga alguien a comentarlo para los demás que estén interesados en adquirir una TV y que también le den importancia al cine, las series o los deportes. Para todos ellos les digo que se informen bien sobre este tema: si os gusta el cine y las series, y os gusta como es el formato tal como es y ha sido siempre tened mucho cuidado con las TV OLED.
Ateliers escribió:@ErneX ¿En cuanto a Stutter? Sí, mucho peor.
Esto que estoy dando es información, no es opinión:
1) Existe un parámetro medible en las TV llamado Stutter que puede joder muchísimo la experiencia en películas y series (todo lo filmado a 24p):
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutter
2) Todas las TV OLED suspenden estrepitosamente en ese apartado.
Por tanto quien busque una experiencia cercana al cine en su TV, que se informe porque una OLED puede joderle la experiencia.
Y lo dicho: esto es información. No es opinión. Ya el que quiera cerrar los ojos y gritar muy fuerte para negar todo esto pues me alegro por él.
actpower escribió:@Moraydron No hay problema por hacer eso, es más, es mejor porque cada cuatro horas saltará el ciclo de compensación rápido. Es preferible eso que tener la tele encendida 12 horas del tirón. Yo tengo una CX de monitor y la apago y enciendo muchas veces al día.
No es conveniente dejar en pausa un contenido, aunque la tele tiene precisamente mecanismos para cuando hay una imagen fija, al rato empieza a bajar la intensidad de la imagen, o salta el salvapantallas si es una app interna.
También tienes una opción en los menús de "apagar pantalla", o bien diciéndoselo al mando, a través del botón de micro
ErneX escribió:@Moraydron yo la apago a cada rato y llevo 3 años en ello sin problema. Cuando paro de jugar por lo que sea la apago aunque deje la play encendida.
elcapoprods escribió:¿Alguien más tiene cierto input lag con HDR? He comprado una TV nueva, una Philips The One 43PUS8518 y en HDR normal tiene cierto lag pero en HDR Game no, aunque claro, en HDR game no me permite cambiar la fluidez.
victor2069 escribió:Entonces como está el top ten de teles para consola-peñis-serie?
Al final la xh92 en la actualización tuvo el HDMI 2.1 o como quedo la cosa ?
Ferdopa escribió:Jur...
@victor2069
Este año hay un modelo que no tiene competidor: Sony A95L
El resto está muy por detrás.
En cuanto a relación prestaciones-precio y con un uso orientado a juegos LG C3
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@victor2069
Este año hay un modelo que no tiene competidor: Sony A95L
El resto está muy por detrás.
En cuanto a relación prestaciones-precio y con un uso orientado a juegos LG C3
Un saludo.
Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018
jcdr escribió:Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018
Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.
Arsene_Royal escribió:jcdr escribió:Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018
Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.
Estaba mirando chollometro en avpasion seria para pillarla via samsung? es que quedaba apenas por 950€ y cuando fui a pagar desaparecio del carrito por stock xD
ErneX escribió:@Arsene_Royal 950€ la de 65?
jcdr escribió:Arsene_Royal escribió:jcdr escribió:Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.
Estaba mirando chollometro en avpasion seria para pillarla via samsung? es que quedaba apenas por 950€ y cuando fui a pagar desaparecio del carrito por stock xD
En avpasion van publicando cuando hay ofertas buenas, son de la web de los fabricantes, ECI, MediaMarkt, etc.
Las publican en portada, yo durante el BF entraba un par de veces al día
victor2069 escribió:A ver qué me aclare ..
Entonces en gama alta tenemos :
1- Sony A95L
https://www.sony.es/bravia/products/a95l-series
2- Samsung s95c
https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/ ... s95catxxc/
En gama media que opciones tenemos que estén bien ??
Porque la Sony xh92 ya no se encuentra no ??
https://www.sony.es/electronics/televis ... h90-series
Y tema Hisense y TLC ?? Alguien tiene alguna para comentarnos ..
Lidiag escribió:Hola:
A ver si me ayudais tenia una Lg49S810V pero a recibido un golpe y tengo que cambiarla.
Despues de mucho leer no acabo de ver que tele comprar, me gustaria que fuera Lg he mirado este modelo LG Oled48C35LA de 48” pero por distancia me caberia una de 50”.
Que modelos recomendais de 50” entiendo que a mas grande mejor pero la verdad de esa medida no encuentro ninguna me ayudais.
Mercy
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...
BeSalmorejo escribió:cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...
cental escribió:BeSalmorejo escribió:cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...
Dime alguna que te ofrezca lo mismo a ese precio.....
cental escribió:Dime alguna que te ofrezca lo mismo a ese precio.....
jestolvi escribió:No son muy grandes 55" para jugar a la ps5?
Veo que las mejores tv y las que recomendais empiezan desde ese tamaño.
Este año voy a cambiar la tv , ahora tengo una de 40 y no se me hace pequeña para jugar.