fonso86 escribió:Buenas. Os explico un poco la situación...
Hace poco, decidí dar el paso definitivo a Ubuntu. Anteriormente ya lo había probado, pero por mi profesión (soy arquitecto) no encontraba una alternativa adecuada a Autocad en Linux (el resto de software, modelado, renderizado, cálculo de estructuras... está, ya sea mediante alternativas a lo que hay en Windows o mediante Wine). La cosa es que, hace poco vi que se lanzó la beta de Drafsight, que practicamente es identico a Autocad y lo había usado anteriormente, por lo que me decidí migrar de manera definitiva a Ubuntu poco a poco. El problema viene que, cuando lo instalo, los iconos de los comandos del programa son mucho mas grandes que en la versión de Windows. Y no solo me pasa con Draftsight, con Inkscape me sucede exactamente los mismo. Os pongo un par de capturas de pantallas, tanto de la versión de Windows como de la de Ubuntu para que veaís a que me refiero exactamente (se nota sobre todo en la barra de la izquierda)
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usEs bastante molesto, ya que muchos iconos están ocultos (con el consiguiente aumento de clicks a la hora de buscarlos), y si se añaden nuevas barras de comando, la superficie de dibujo disminuye considerablemente con respecto a la version de Windows.
Sabeis a que puede ser debido?? En principio, creo que por resolucion de pantalla no será, porque el resto de cosas se ven bien... Vamos, el problema que comento puede parecer una chorrada, pero despues de muchas horas de uso, es bastante frustrante....