BLink9 escribió:Tengo un problema con esta versión de Ubuntu, no me detecta ninguna red WiFi, ni decir tiene que decir que tengo instalados los drivers privativos de la tarjeta WiFi. ¿Qué puede ser?
lspci por favor, con eso tal vez podriamos dejar de buscar la bola de cristal mientras seguimos frente al pc.
mingui escribió:A mi me tiene loco,no paran de salirme errores por todos lados.
Me conecta el wifi cuando quiere,arranca cuando quiere,al poner el navegador o cualquier otra ventana en pantalla completa se queda la pantalla en blanco,y asi hasta un sinfin de problemas.
Con la version 10.10 no me pasaba nada de esto.
¿sugerencias para otra distro?
pentium d 3,2ghz,2 gigas de ram,nvidia 9400gt.
Gracias.
Has instalado los privativos?, que tarjeta wifi usas?, que errores te dan...
nitrosito escribió:Hola
si yo usaba la interfaz clasica porque sino esque no veas jajaja
lo que pasa esque mas cosas me daban fallos , por ejemplo al instalar el compiz... puuufff... todo cambio jaja iva fatal
y eso que tenia los controladores primitivos instalados y tal
nose creo que deverian resolver bastantes fallos...
yo seguire con la 10.10
En GNU/Linux intento no usar cosas muy primitivas, para eso tenemos Windows conservando interfaces sin evolucionar desde la edad de piedra (w2000). Examina bien que privativos has utilizado.
Yo reinicie una vez tras instalar el sistema y los drivers recomendados de Nvidia y directamente tuve fullHD en Unity sin hacer NADA.
Incanun escribió:Voy a probarlo, que tal funciona instalandolo en windows con wubi? que version recomendais descargarme 32 o 64 bits? (mi cpu soporta 64bits) Lo digo por si las versiones de 64bits dan mas problemas...
Gracias!
No recomiendo Wubi..., es una falsa sensacion pues se usa un simple archivo como sistema de ficheros, usa 64 bits mejor instalando en una particion.
aranya escribió:wako escribió:Yo le he cogido el aire enseguida. Con la tecla de windows te enseña la barra lateral, y con una flecha te indica las aplicaciones que están abiertas. Me ha jodido no tener un acceso directo al terminal ahí, más importante que las mierdas de hojas de cálculo y demás
Quita el acceso a las hojas de calculo y metele un acceso al terminal. Yo le he puesto acceso al Emesene, Terminal y Jdownloader. He quitado el centro de software, las hojas de calculo, y no se que mas. Tuneatelo a tu gusto.
Es mas, yo me ahorraria poner el de emesene pues sale tambien en indicadores y en vez de terminal usaria Guake, es una maravilla ello vamos.
juxx escribió:yo reistale otra vez el sistema por problemas con el dichoso compiz
hacia como un año que deje ubunto por tener que usar windows y este ultimo me entro curiosidad por las novedades
la verdad que no me desagrada pese alos problemas que tengo
PD: los repositores van como el culo...
Usa la opcion en Synaptic para encontrar mejores servidores.