Uf, que decepcionado estoy.
Ya he instalado la kubuntu 9 RC y todo son problemas. Formatee / y deje el /home que tenía, hasta aquí todo bien.
El / lo puse con ext4 y /home lo tenía con ext3 y así los he dejado... parece que va bien.
-El caso es que la wifi no funciona correctamente, detecta la red wifi correctamente pero siempre da error al intentar conectar.
-A la 3a vez que reinicio, cuando intento entrar en otras particiones (basicamente una fat32 que tengo de datos y la ntfs de windows) me pide contraseña.... y no me coge la de root!!
-A las 2 primeras veces que reinicio los archivos de texto me sale en el icono la previsualización... a la 3a resulta que me sale un icono de una T... y al intentar abrirlo me dice que no encuentra kwrite ¿?¿?
Voy a ver si puedo instalar wicd para no tener que usar el plasmoide ese de los webs (dicen que en la final estará resuelto, qué les costaría haberlo arreglado ya!).
Lo de las particiones googleando me sale que es tema de permisos........pero porqué cojones las 2 primeras veces me dejaba y ahora no
No entiendo como cosas tan normales no estén arregladas en una RC, no digo que no hallan fallos, que pa eso es una RC, pero no tan evidentes
En fin, a pelearse sigo!!