(Todo esto para Kubuntu)
Me pide la contraseña de root para acceder a la partición fat32 y a la de windows (ntfs) cada vez que me logeo.
Pensaba que habría algo en el fstab pero no, sólo lo de linux. Leí que debía cambiar los permisos pero sin montar las particiones las carpetas ni siquiera aparecen. ¿Qué hago para que no me pida contraseña?
Por cierto, estoy utilizando el wicd y a veces, ¿no se os ralla y aunque le deis a conectar a una red se ponga a intentar conectar con otra cualquiera de la lista?
No se a qué esperan para arreglar el network manager. Al menos a mi no me sale ninguna actualización pendiente con apt-get
Por lo demás muy contento, va bastante suave, arranca y se apaga muy rápido, pero hay cosas que no las acabo de pillar.
No puedo poner un fondo de pantalla para cada escritorio, no sé porqué.
No entiendo la diferencia entre "Escritorio" y "Vista de carpeta" en las propiedades del escritorio.
Me gustaría poder "navegar" con el plasmoide de Carpeta de escritorio, esto es, si hago clic en una carpeta, que se abra en el plasmoide y NO me abra dolphin, creo que sería más práctico. ¿Se puede?
De otra forma no es más que un conjunto de 'accesos directos'., en mi opinión.
Saludos