Saintkueto escribió:Miniviciao@ escribió:AL Atletico le veo hasta mas facil ser campeon de Europa que de Liga, de todas formas creo que hay par de equipos superiores a el en este su mejor momento en Europa, no muchos mas, lo cual es toda una sobrada pa el Atletico de Madrid, pero otra cosa sera tambien como este en Marzo y se vea luchando por Liga y Champions y hasta quizas Copa del rey de nuevo, el nivel que tenga en esos momentos pa competir unos cuartos de champions , alomejor no esta tan bien y esta mas cansado, el sistema de Simeone y su exito vive bastante de la presion colectiva al rival y tapar los huecos...
Totalmente de acuerdo.
Para mi los candidatos son Bayern y Madrid aun asi. Al Barsa le veo demasiado perdido y tengo que ver yo como acaba el Arsenal la temporada
Es lo que me hace pensar asi sobre el Atletico con su nivel DE HOY, se va marcar un pleno de 16 puntos en Liguilla,el unico, 2 mas que el Madrid aunque en goles el Madrid es el que mas ha marcado y al que menos le han metido de toda Europa, pero el Atletico con su nivel
actual, solo le veo que le disputen el titulo el Bayern, el Madrid, alomejor a dia de hoy seria hasta capaz de ganar al PSG de Cavani e Ibra el A.Madrid, y en Febrero el Dortmund si recupera los 7 titulares tambien seria uno de los complicados pa el Atletico, pero sinceremanete ahora lo veo muy superior al resto quitando esos, lo veo superior al
Barcelona incluso con su nivel actual, al Arsenal, vamos Ozil ni huele el balon si juega contra el Atletico de Madrid de hoy, se lo comen vivo, hoy dia estan muy fuertes y muy poquitos le pueden disputar algo, 2, 3 no mas, su reto sera guardarse el fisico, creo que debe priorizar competiciones, sino llegara lejos pero no ganara ninguna de puro agotamiento.