Aristoteles escribió:Courtois vaya porterazo así se ganan los títulos con un buen portero en la portería
Pero de momento no ha participado mucho salvo un par de ocasiones, eso sí la seguridad que da es increíble para alguien de su edad.
Es que es eso, impone, y ahí está cuando se le necesita. Y tendrá sus cantadas como todos, de hecho yo no juzgo a Casillas por lo de hoy, no lo veo justo. Al único que juzgo por sus cantadas es a Pinto
Señor Ventura escribió:Como odio llevar razón, pero estos ganaron la copa del rey, tiraron la liga porque les dio la gana, y ahora están jugando la final como si fuera un bolo veraniego.
Menos mal que ya estaba mentalizado xDD
Dale algo de merito al atletic, que es un equipazo... el real lo esta intentando...
Es que la seguridad que da a los defensas Cortouis está por encima de los paradones que también suele hacer. Estando Valdés lesionado, sin duda es el mejor portero del momento.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Señor Ventura escribió:Como odio llevar razón, pero estos ganaron la copa del rey, tiraron la liga porque les dio la gana, y ahora están jugando la final como si fuera un bolo veraniego.
Dale algo de merito al atletic, que es un equipazo... el real lo esta intentando...
No estoy diciendo que si el madrid estuviese centrado ganaría el partido. Nada que ver.
Estoy diciendo que el madrid no se merece ninguna defensa.
No estoy diciendo que si el madrid estuviese centrado ganaría el partido. Nada que ver.
Estoy diciendo que el madrid no se merece ninguna defensa.
El camino que ha tenido el real para llegar a esta final ha sido mas duro que el del atletic, pero el futbol es asi de sorprendente.
evilquake escribió:El camino que ha tenido el real para llegar a esta final ha sido mas duro que el del atletic, pero el futbol es asi de sorprendente.
En serio? encima con el Atlético jugandose la liga hace 7 días?
Si alguien creia que el madrid empataba que vuelva a mirar como bale no le marca hoy ni al arcoiris. La champions rojiblanca. Enhorabuena, os la mereceis, y lo habeis demostrado este partido. A disfrutar del doblete
evilquake escribió:El camino que ha tenido el real para llegar a esta final ha sido mas duro que el del atletic, pero el futbol es asi de sorprendente.
Qué malo es Bale...
Sacar de la competicion al vigente campeon y a media alemania, no es facil...
Qué malo es Bale...
Sacar de la competicion al vigente campeon y a media alemania, no es facil...
Y lo del Atlético sí? Que hasta Mouriño reconozca tu superioridad no es algo habitual.
evilquake escribió:Cuantos jugadores del atletico merecerian ir a brasil 2014?
Yo nacionalizaba a Courtois en una comisaría en un momento...
Pero el si va al mundial con belgica, hablo de todos los paises en general, incluido espana, perdon por la falta de tildes no me manejo muy bien en la tablet
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración