[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

TE QUIERO RAMOS

TE QUIERO!!!!!!!
Pase lo que pase chapo por el atletico, que partidazo ha planteado.

Y el madrid en la ultima media hora ha estado muy pero que muy bien tambien.
Estaba el Madrid mereciendo el empate!
Falkiño escribió:El Madrid llevaba 40 minutos mejor al Atleti, que no ha atacado nada solo atrás, el gol del empate se veía venir xD

Salu2

Una cosa es defender atrás y otra cosa es lo que ha hecho el Atleti que es despejar, no ha dado 2 pases seguidos en toda la 2ª parte. Por mucho que me joda, el Atleti se merece perder la final.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable los comentaristas y sanchis como un forofo, sin mantener las formas.
Bueno, hay que ganar con morata en el campo. Eso es muy duro ojo
Por lo menos si perdemos que sea así hasta el final, luchando
El Madrid se merecía y mucho el empate
Ramos el unico.con cojones hoy del madrid junto con carvajal. Puto amo ramos, que maquina es este tio
hellknight escribió:Esto es lo que se le llama , alargar lo mas posible para que marcase el real madrid . que tipico..........

Los 5 minutos de añadido un buen cantazo, aún así marcó a los 2:58 creo, vamos, que con un tiempo de descuento normal hubiese sido la misma historia.
Voy a cruzar todos mis dedos en favor del Atlético. Que no gane el Madrid por favor :(
En serio que casta la de Ramos,si pierde el madrid me joderia,pero sobre todo me joderia por el.
Joder, negar que ese es el fútbol del Atlético es no querer verlo. Han metido un gol en su único tiro a puerta, si hubieran empujado mpujado más nos hubieran pasado por encima.

Ahora que el partido se ha roto, veo mejor al Madrid.
Espero que la moral ahora sea un factor clave. El Atlético estaba rendido ya.
el madrid al final le ha echado cojones, lo que tiene elatletico.
Se esta mereciendo una estatua Ramos!!
Vaya champions lleva.
Di MAria acabo cojeando..a ver si aguanta
duende escribió:Ramos el unico.con cojones hoy del madrid junto con carvajal. Puto amo ramos, que maquina es este tio

Pues yo creo que Di María y Bale han estado mejor que Ramos, que simplemente ha aparecido ahora en el gol pero el resto del partido no lo he visto destacar.
El.atletico para se queda atras.,
Vaya prorroga mas larga se le va a hacer al atletico, ya no puede mas,ni ataca ni nada.

Que rabia por 2 min no se lleva la champions.
Venga atletico ,aguantaaaaaa
Villa esta petado ya ,vaya partidazo ha hecho y adrian tambien
El Madrid no merecía el empate, debería ir ganando por dos o tres si hubiesen tenido más puntería, sobretodo Bale.
La inercia del Madrid le da un 70-30 de victoria para los blancos, el Atleti esta mal y se han pasado 20 minutos defendiendo atras.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pena...
El auténtico cantazo es el de los comentaristas de tve, qué ganas tienen de que se lleve la copa el Madrid.
Ronaldo hoy es un cadaver
Se van a notar las tarjetas amarillas en el atlético...
Estan todos fundidos madre mia.

Ronaldo hoy es un cadaver

Juega porque es ronaldo cualquier otro estaria en el banquillo
Si Bale esta petado, Cristiano sigue mal .... queda Morata.
CR y Bale nada. Uno porque juega con miedo a romperse del todo y el otro fallón.
Que horror Bale. Hace todo mal
gominio está baneado por "Game Over"
Que Morata y sobre todo adrian puedan tener una champions en su palmares, me repugna..
Pase lo que pase el Atlético acabará la Champions sin perder ni un partido.
es una opción que el mono burgos le pegue una bofetada al primer madridista que pase por la banda ...
xavillin escribió:El auténtico cantazo es el de los comentaristas de tve, qué ganas tienen de que se lleve la copa el Madrid.

Los comentaristas de TVE llevando a Sanchís qué esperas xD TVE no es neutral, no lo fué hace dos años con Pep cuando pidieron perdón (eso si a las 4 de la mañana) por las quejas de culés por lo mismo en un partido del Barça...

Ahora veamos la prórroga como va, se inclina a favor del Madrid que llega mejor.

Salu2!
Yo los comentarias de tve no los aguanto,me da igual que sean del madrid.
gominio escribió:Que Morata y sobre todo adrian puedan tener una champions en su palmares, me repugna..

Adrián hoy se la ha sacado
El Madrid hemos llegado a esta final hechos una mierda, no son los de Munich ni por asomo.
Pobre Ronaldo, creo que está pasando un dolor terrible.
Si el Madrid sigue fallón nos vamos a los penaltis, estan todos petados.
No le sale nada a Bale
Falkiño escribió:
xavillin escribió:El auténtico cantazo es el de los comentaristas de tve, qué ganas tienen de que se lleve la copa el Madrid.

Los comentaristas de TVE llevando a Sanchís qué esperas xD TVE no es neutral, no lo fué hace dos años con Pep cuando pidieron perdón (eso si a las 4 de la mañana) por las quejas de culés por lo mismo en un partido del Barça...

Ahora veamos la prórroga como va, se inclina a favor del Madrid que llega mejor.

Salu2!

No si precisamente por Sanchis no lo digo, que me parece hasta normal que no pueda controlar las emociones en un momento así, pero es que los decibelios entre el gol de unos y otros....menuda diferencia, y qué vergüenza de una tv pública que debería ser neutral y más siendo dos equipos españoles.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Que Morata y sobre todo adrian puedan tener una champions en su palmares, me repugna..

Sobre todo al final lol
el atleti esta roto ...
Miniviciao@ escribió:Ronaldo hoy es un cadaver

Espera que la mete
El Atleti no pasa de medio campo, estan por llegar a penaltis ya mismo.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Sobre todo al final lol

Hombre, mira el general del equipo los ultimos 20 minutos. No han sabido hacer nada
Godin es un tanque,madre mia.
Y atletico sin cambios por culpa de diego costa y juanfran tocado
13590 respuestas