[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Aportación de Morata, 7 faltas. [facepalm]
Derex escribió:Que malo es Morata.

Benzema mejor no lo hizo, y yo no se a quien pondria en esa posicion
El atleti en la banda pasito a pasito buscando el corner o el centro a ver si suena la flauta. XD

Y lo consiguen!!!

Estos del madrid son gilipollas jajaja
en la segunda parte el madrid les mete 2
juan66bcn escribió:Y atletico sin cambios por culpa de diego costa y juanfran tocado

Más bien de Simeone, que al final es el que decide quien juega y quien no.
Vale por favor que nadie me conteste a mi intento de defensa de morata... Menudo zopenco

A donde va simeone?
Entre Morata y Bale que desproposito de balones perdidos
En los penaltis palmamos seguro, mas vale que no lleguemos.
15 minutos mas señores veremos como acaba esto
gominio está baneado por "Game Over"
Cholo hace lo que le da la gana con total inpugnidad..
De que se queja el cholo??? Si le acaban de perdonar la roja a Juanfran. Madre mía..
Miniviciao@ escribió:En los penaltis palmamos seguro, mas vale que no lleguemos.

Pues tiene toda la pinta,los jugadores estan todos fundidos.
Morata corre como un pollo sin cabeza.

Vaya partido de CR y de Benzema. Bale de vez en cuando lo intenta, pero no le sale....
Si estos son los dos mejores equipos de Europa, hay que replantearse muchas cosas. Vaya dos ruinas físicas de equipos.
Están petaos ya!!
Esto tiene pinta de penaltis!
Están tiesos. No quiero penaltis ni en pintura.
Que hace el Cholo? LOL
El que de la charla tipo Braveheart gana XD
moysf escribió:El que de la charla tipo Braveheart gana XD

Pues Ancelotti no tiene pinta
gominio escribió:Cholo hace lo que le da la gana con total inpugnidad..

Inpugnemente
Voy preparando las palomitas para los penaltys.
NWOBHM escribió:Si estos son los dos mejores equipos de Europa, hay que replantearse muchas cosas. Vaya dos ruinas físicas de equipos.

Es final de temporada, que pretendes?
El portero que haya aprendido del Sevilla y se adelante 7 metros en cada penalti es el que levantará la copa.
thafestco escribió:
gominio escribió:Cholo hace lo que le da la gana con total inpugnidad..

Inpugnemente

Realmente inpugneado
Coño por lo menos tiene emoción el partido. Más vale esto que empezar el partido ganando de dos o tres... eso sí, para los que no somos de ninguno de los dos [360º]
gominio escribió:
NWOBHM escribió:Si estos son los dos mejores equipos de Europa, hay que replantearse muchas cosas. Vaya dos ruinas físicas de equipos.

Vaya gilipollez de comentario, tras 50 y pico partidos y muchos con una intensidad tremenda no se donde van a aguantar, estan muy bien fisicamente pero son humanos.
Falkiño escribió:El portero que haya aprendido del Sevilla y se adelante 7 metros en cada penalti es el que levantará la copa.

Aun puede meter el Madrid, por desgracia el Atleti no tiene pinta.
No veas la boca que tiene el nota que suena al lado de los comentaristas. Pero está bien, es el contrapeso de Sanchís a su manera [+risas]
CP3 escribió:
gominio escribió:

Vaya gilipollez de comentario, tras 50 y pico partidos y muchos con una intensidad tremenda no se donde van a aguantar, estan muy bien fisicamente pero son humanos.

Llevan así toda la temporada, no me vengais con historias, que el Atleti se ha jugado la liga en el último partido contra un Barça en plena descomposición, no defendais lo indefendible.
Pff Juanfran esta que no puede y el Madrid ataca.... esto tiene pinta de final a la heroica del Madrid marcando.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:El portero que haya aprendido del Sevilla y se adelante 7 metros en cada penalti es el que levantará la copa.

Aun puede meter el Madrid, por desgracia el Atleti no tiene pinta.

Se le ha alargado mucho el partido al Alteti XD
La culpa es del Cholo eh, que alineó a Costa y que desde el minuto 60 se ha puesto a defender. Gane quien gane será merecida y somos neutrales así que... a pasarlo bien XD

Salu2!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pobre Atm, me da pena después de lo que ha luchado

Felicidades madridistas!
Hale, el menos lamentable se lleva la copa, merecidamente.
Gooooooool
Gooooooooooooooooolllllllll dimariaaaaaaa
Gooooool!!
Bale resuelve finales!
Pobre Tiago, el temporadón que ha hecho y ahora esto....
Baleeeeeeeeeee de mi vidaaaaaáa
Vaya robo de partido...6 minutos de mas... increible.
Alonso dios JAJAJAJAJAJAJA
Ya lo dije yo antes XD
Para mí los mejores estaban siendo Di María y Bale, Ramos solo tuvo su gol y ya, estos dos llevan todo el partido dando un buen nivel.
13590 respuestas