[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Que aun queda prorroga.
Y pedazo jugada de Di María!
Esto se veia venir, el Atleti llevaba desde el 75 defendiendo y es muy dificil cambiar la mentalidad y mas con la petada que llevan.
Se veía venir y merecido además.
di maria a partido al atleti
No se pueden echar atrás como han echo vaya tela....... lo siento por el atlético.
INCREÍBLE

100 millones xDDD
melovampire escribió:Vaya robo de partido...6 minutos de mas... increible.

Pero que 6, si ha empatado en el tercer minuto de descuento.
CP3 escribió:Esto se veia venir, el Atleti llevaba desde el 75 defendiendo y es muy dificil cambiar la mentalidad y mas con la petada que llevan.

Se veia venir? Mira tus mensajes anteriores xDD
Madre mía casillas vaya partidito [facepalm]
Casualmente ahora no abrá añadido xD
Que mal está Casillas de verdad.
PUTO CASILLAS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE MALO ESSSSSSSSSSS
DEJA DE CANTAR HOSTIAAAAAAAAA
increíble cada balón del atletico es ocasión de gol
Ken-Chan escribió:Casualmente ahora no abrá añadido xD

Minimo deberia de haber 2 minutos
Yo prefiero que gane el madrid únicamente porque creo que eso molesta más al Barcelona ...
Ken-Chan escribió:Casualmente ahora no abrá añadido xD

Vamos me juego el PC a que no
josemurcia escribió:
melovampire escribió:Vaya robo de partido...6 minutos de mas... increible.

Pero que 6, si ha empatado en el tercer minuto de descuento.

dejalo, hay algunos que están enfermos de envidia
gominio está baneado por "Game Over"
El cambio mal gastado por diego costa a decidido el partido
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Esto se veia venir, el Atleti llevaba desde el 75 defendiendo y es muy dificil cambiar la mentalidad y mas con la petada que llevan.

Se veia venir? Mira tus mensajes anteriores xDD

Por minutos he estado dudando si iban a marcar los del Madrid porque venian con inercia o si iban a penaltis porque fallaban, no ha sido ronaldo pero ha sido Bale, si marcaba marcaba el Madrid esta claro. Felicidades a los merengues por la décima hombre.
maponk escribió:Yo prefiero que gane el madrid únicamente porque creo que eso molesta más al Barcelona ...

Noshajodío... [tomaaa]

Lástima que el atlético haya tirado la final echandose atras casi toda la segunda parte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicitar al atleti por todo el esfuerzo.

Orgulloso siempre
Logro desbloqueado: Ganar la Champions con cantadillas en portería
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Madremia si no habia nadie del Atleti en la defensa....
Me cago en la p***, llego a apostar dinero y me llevo un buen pellizco. Juro que pensé antes de empezar que quedaba 3-1, y cuando han ido a prórroga he pensado lo mismo.

Vaya tela [carcajad]
El partido ya estaba roto, yo de hecho esperaba el tercer gol XD No bajaba nadie a defender siquiera.

Ahora toca la caballerosidad y felicitar al Real Madrid y a sus seguidores. Enhorabuena por la copa y por favor, dejad, ya sí, de darnos el coñazo con la Décima XD
gominio está baneado por "Game Over"
Que pite ya..
SIIIIII JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR
unkblog escribió:Me cago en la p***, llego a apostar dinero y me llevo un buen pellizco. Juro que pensé antes de empezar que quedaba 3-1, y cuando han ido a prórroga he pensado lo mismo.

Vaya tela [carcajad]

En el minuto 89 si ganaba el madrid se pagaba a 64 XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enhorabuena al Madrid y sobretodo al Atletico de Madrid!!
gracias, Real Madrid! por machacar al Atlético.

felicidades! :)
No podían ni defender ya. Mis respetos al Atlético. Ojalá mi equipo, el Barça, tenga sus cojones el año que viene.
Pero hombre, que manera es esa de decir meadanos encima que ya nos da igual.
Falkiño escribió:El partido ya estaba roto, yo de hecho esperaba el tercer gol XD No bajaba nadie a defender siquiera.

Ahora toca la caballerosidad y felicitar al Real Madrid y a sus seguidores. Enhorabuena por la copa y por favor, dejad, ya sí, de darnos el coñazo con la Décima XD

Ahora a por la undécima...
xavillin escribió:
maponk escribió:Yo prefiero que gane el madrid únicamente porque creo que eso molesta más al Barcelona ...

Noshajodío... [tomaaa]

Lástima que el atlético haya tirado la final echandose atras casi toda la segunda parte.

Pues si. Prefería que ganase el Atleti, pero durante la segunda parte no me ha gustado nada el equipo.
ese penalty sobra macho
Por fin la puta decimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Una pena los grandes siempre ganan, nunca se cola un equipo diferente...
tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAmpeones oeoeoeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que cruel ha sido el futbol con el Atleti [facepalm]
Resultado doloroso. Muy bien el Athletico, dignísimo papel, enhorabuena a los dos.
13590 respuestas