CP3 escribió:Esto se veia venir, el Atleti llevaba desde el 75 defendiendo y es muy dificil cambiar la mentalidad y mas con la petada que llevan.
Se veia venir? Mira tus mensajes anteriores xDD
Por minutos he estado dudando si iban a marcar los del Madrid porque venian con inercia o si iban a penaltis porque fallaban, no ha sido ronaldo pero ha sido Bale, si marcaba marcaba el Madrid esta claro. Felicidades a los merengues por la décima hombre.
Me cago en la p***, llego a apostar dinero y me llevo un buen pellizco. Juro que pensé antes de empezar que quedaba 3-1, y cuando han ido a prórroga he pensado lo mismo.
El partido ya estaba roto, yo de hecho esperaba el tercer gol No bajaba nadie a defender siquiera.
Ahora toca la caballerosidad y felicitar al Real Madrid y a sus seguidores. Enhorabuena por la copa y por favor, dejad, ya sí, de darnos el coñazo con la Décima
unkblog escribió:Me cago en la p***, llego a apostar dinero y me llevo un buen pellizco. Juro que pensé antes de empezar que quedaba 3-1, y cuando han ido a prórroga he pensado lo mismo.
Vaya tela
En el minuto 89 si ganaba el madrid se pagaba a 64
Falkiño escribió:El partido ya estaba roto, yo de hecho esperaba el tercer gol No bajaba nadie a defender siquiera.
Ahora toca la caballerosidad y felicitar al Real Madrid y a sus seguidores. Enhorabuena por la copa y por favor, dejad, ya sí, de darnos el coñazo con la Décima