[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

AfoInvnt escribió:Que ha pasaso con Varane y el cholo?

Que cuando se juntan dos subnormales sin cerebro saltan chispas.
ProArtiX escribió:pues nada el partido suman 5 minutos y mete gol y se le encarrila, como no...

claro, como hemos podido comprobar el gol ha sido en el 95 y medio...
De todos modos la actitud final del Atleti ha sido vergonzosa, y no lo digo por mí que yo soy del Barça pero digo yo que a los colchoneros ver a su equipo en modo "márcame los que quieras que me da igual ya" no les debe haber gustado nada en absoluto. Ha sido muy indigno.

Y esta Champions aunque haya marcado no se cuantos goles, no es la Champions de Cristiano, es la de Ramos, es quien ha dado alas al Madrid en semis y en la final y quien ha tirado del carro del equipo. CR ha estado lamentable estos últimos partidos, en cuanto a nivel.

Salu2!
Pues nada, totalmente merecido. No se puede puede meter un gol y esperar sin hacer nada más, y menos contra el Madrid. Hoy fail del Cholo (en mi opinión).
Bueno enhorabuena por la décima.

Cruel el futbol con el atleti pero la calidad del madrid se ha notado, que grande Ramos en el ultimo minuto.
AfoInvnt escribió:Que ha pasaso con Varane y el cholo?

Fijo que algo del tipo os hemos follao ...
gominio está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:Ya tenemos nuestro "iniestazo" pero con el gitano. El GITANAZO

No es gitano...
tintindeo escribió:felicidades para los madridistas. no digo que merecida pero ganaron
lo de cristiano es de traca. partido nefasto y se exhibe como un héroe

porque es subnormal no ha hecho nada y se pone a celebrar el gol de esa manera y luego el cholo es un maton.
Y ahora a hibernar hasta el mundial XD.
El partido tenia que durar hasta que el Madrid metiese el gol de la prorroga. Menudo cachondeo XD
A ver que dice el bocazas de Cerezo. Uno y luego tres [carcajad]

EL Madrid lo ha merecido desde la segunda parte.
Venga a quemar Madrid! Celebración
Felicidades al Real Madrid por tan merecida victoria, apretando todo el tiempo pero sin posibilidades de gol (hasta un minuto antes de acabar la segunda parte)
ProArtiX escribió:pues nada el partido suman 5 minutos y mete gol y se le encarrila, como no...

Pues a ver como le echais la culpa a franco ahora xD

editado: le echan, perdón. Bueno, ya me entendeis ^^
muy bien el atletico, pero el madrid estaba mucho mas entero en la prorroga, y al final la calidad se impone, por eso bale vale 100 millones, pero igualmente el atletico solo se puede marchar con el orgullo intacto.
Ambos se han merecido ganar!
Felicitar a ambos.
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:El señorio del madrid...

Que feo eso de no saber ganar

No sabes ni lo que paso que no salio nada.

Pero al Cholo se le puede crucificar y al madrid no :o

Yo no digo nada de él cholo pero no se puede saber que paso cuando no se vio nada, cuando vea criticaré a varane si es el caso.
El cholo tenia que estar en la calle desde la prorroga que el campo no es su casa, pero bueno, a mi me sigue pareciendo un señor. A ver que hizo varane. Y enhorabuena a ramos modric y di maria. El resto a verlas venir. Pena del atletixo, me parece que lo merecia
Sergio ramos te queremos!
Parece que algunos no conocían al cholo, siempre ha sido así, se lo enseñamos nosotros, el Sevilla, a eso unele que es bruto y argentino ...es un cóctel letal ... [360º] [sati] [sati] [sati]
El atleti ha estado a 2 minutos de la gloria y se les ve muy enteros. Normal, cuando ya es un equipo canpeon que lo ha dado todo. Estoy seguro de que volveran a jugar finales si mantienen el grupo.

El unico error meter a costa de inicio. Ese cambio le habria dado aire y seguro que el titulo.
La Deeeeeeeeeecimaaaaaaaaaa

Al fin, que sufrimiento.
kolombo escribió:La Deeeeeeeeeecimaaaaaaaaaa

Al fin, que sufrimiento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:El partido tenia que durar hasta que el Madrid metiese el gol de la prorroga. Menudo cachondeo XD

Todavía están jugando a ver si marcamos el 5....

Manda narices que alegeis eso y que No veáis que solo habéis disparado a puerta en el gol.
respetar al cholo coño. que al final ha perdido los nervios pero no pasa nada. se le perdona
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si marco en el 93, y encima hubo 5 cambios, muchas faltas y perdidas de tiempo.

Es el riesgo que tienes al hacer esto
fearandir escribió:El atleti ha estado a 2 minutos de la gloria y se les ve muy enteros. Normal, cuando ya es un equipo canpeon que lo ha dado todo. Estoy seguro de que volveran a jugar finales si mantienen el grupo.

El unico error meter a costa de inicio. Ese cambio le habria dado aire y seguro que el titulo.

y el cambio de sosa que fue a peor mejor lo hiso raul garcia pero que mil veces
Señor Ventura escribió:

Un poco offtopic pero ese choque de manos de Floren con Aznar deja claro muchas cosas (extra deportivas evidentemente)
En.un partido de tanta tensión, es normal que se den situaciones así!
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:

Un poco offtopic pero ese choque de manos de Floren con Aznar deja claro muchas cosas (extra deportivas evidentemente)

Casi poto al ver eso tio [buaaj]
Como lo disfruta Xabi, que crack XD
Seguiremos dando la vida por vuestros colores (Tiago)
sinized escribió:No me mola nada que ponga a Khedira [mad] . En el caso de que no ponga a Illarra, prefiero que ponga a Modric ahí, manejando el juego, como a principio de temporada cuando Xabi estaba lesionado. Un mediocampo Modric - Isco - Di Maria, me motiva. Y si no llega Benzema, pondria a Morata, nada de inventos [+risas]

Lo dije XD
El Madrid ha ganado esto habiendose tocado los huevos en la liga, y eso que cobran 8,9,10 y 15 millones.
Derex escribió:Como lo disfruta Xabi, que crack XD

Cmo lo celebre igual que la penultima copa o el mundial ya tenemos imagenes de coma etilico para el recuerdo.
Morata tiene una champions, ya sabeis. Nada es imposible xD
GRANDEEEEE MADRID, GRANDEEEEER

TOMA DECIMA, TOMA.

EL FÚTBOL HA SIDO JUSTO. POR CIEGO, ZASCA A CEREZO
CP3 escribió:El Madrid ha ganado esto habiendose tocado los huevos en la liga, y eso que cobran 8,9,10 y 15 millones.

Se los pagan ...
CP3 escribió:El Madrid ha ganado esto habiendose tocado los huevos en la liga, y eso que cobran 8,9,10 y 15 millones.

me da igual la liga ahora mismo ademas se la merecia el atletico
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
GANAMOS GENTE GANAMOSSSSSSSSSS ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Una pena como a terminado la cosa, el atleti no se merecia ese final ni kemao =(

Lo peor es que si no hubieran tirado la Liga el RM igual ahora estaría hablando de triplete.

Otra cosa, os habéis fijado que el Madrid cuando hace una Liga mala lo hace bien en Europa xD Y tenemos Supercopa de Europa Sevilla-Madrid.
mjmbcn escribió:GRANDEEEEE MADRID, GRANDEEEEER

TOMA DECIMA, TOMA.

EL FÚTBOL HA SIDO JUSTO. POR CIEGO, ZASCA A CEREZO

Justísimo si...
Enhorabuena al Madrid. La camiseta de CR7 sobraba, el gran heroe de la Decima ha sido Sergio Ramos. El Atleti pienso que ha planteado el mismo partido que contra el Barça pero el Madrid se atreve a chutar y centrar a menudo a diferencia del Barça(no os lo tomeis a mal cules) y despues de tanto asedio madridista pues ha caido el gol. Y la prorroga lo ha marcado totalmente el estado fisico de Juanfran, entraban por esa banda como queria el Madrid. Los tres goles vienen por esa banda. Y repito, aun siendo madridista me ha dado verguenza lo que ha hecho Cr7 pero bueno, un penalti que el arbitro podia haber obviado completamente porque la final ya estaba sentenciada y un 4-1 es un resultado abultado.
bale ya esta amortizado: copa y champions no ha dado
Creo que ahora tendrá la original en propiedad (ahora son replicas) y el escudo de 10 copas en la manga sera dorado :)
Sergio Ramos está en un estado de forma colosal, a ver si le aguanta para el mundial.
El madrid ha sido justo dicen algunos, lo que ha sido justo es el empate, ya que tantos millones y tanto ganar ligas y a lo que tendrían que jugar es a buscar faltas y corners que es la única manera que meten goles estos 2 equipos.
En fin, felicidades al Madrid, almenos las portads del marca ya no estarán dando por culo 10 años para decir este año la décima.
Y el atlético que equipo más envidioso de mi Valencia, empatando a finales de champions perdidas psh, ya os vale, bien jugado ambos equipos la final y esos 5 minutos añadidos ahora los del atlético se sentirán como nosotros los valencianistas al ver como te quitan el partido en el ultimo minuto de un descuento extendido (aunque en este caso justificado por los 2 minutos de Felipe en el suelo).
Ahora NADIE se acordara de la cantada de Casillas.
13590 respuestas