[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Quiero un gif de la celebracion del gol de Bale, es la gravesinha jajajaja
YeXZ escribió:Eso es lo que digo, ha hecho una cantada y los anti-casillas salen de la cueva pero de cuantas nos ha salvado?

Pienso igual. Este tío gana finales, con acierto o sin él.
YeXZ escribió:
escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.

Esos 5 min si no me equivoco han sido porque Filipe Luis se ha tirado 2 min en el campo tumbado pero bueno.

En la 2nda parte el Atlético ha perdido muuuucho tiempo, a eso súmale los cambios, ahí tienes los 5min
Merecido le pese a quien le pese, una competicion enorme durante todo el año, y una final agonica entre dos grandes equipos, el partido ante el barca le paso factura al atletico pero podian haber finiquitado la liga ante el levante o el malaga y no lo hicieron, el madrid dio por perdida la liga y se centro en la champions, priorizar lo llaman. Enhorabuena alos atleticos por este año.

¡¡¡CAMPEOOOONESSSS!!! Hala Madrid!!
YeXZ escribió:
tato27 escribió:Casillas canta, sí, pero dos finales, dos ganadas.
Llamadle potra, suerte, flor en el culo, tocado por una vara mágica, talismán, fortuna, enviado del cielo, etc...

Eso es lo que digo, ha hecho una cantada y los anti-casillas salen de la cueva pero de cuantas nos ha salvado?

No soy del Madrid es más soy del equipo que juega contra el, pero casillas es de lo poco que vale la pena de ese equipo un señor que podría estar en el equipo que quisiera, y que si está en el Madrid es porque quiere seguro que le hubiesen dado lo que hubiese querido en otro club.
thafestco escribió:
jordete escribió:
PD: QUIERO GIF DE LA CARRERA DE XABI YAAAAA!!
Y OTRO DE FLOREN CHOCANDOLA CON AZNAR!!!

Lo positivo de esto es que Ramos nos llega on fire para el mundial

Preciosa instantanea ¬¬
sunken_ship escribió:
ProArtiX escribió:escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.

Es que joder... si no quieres que te pongan 5 minutos de descuento... ¡pa'que pierdes tiempo!

eso si, yo no digo que esten mal añadidos pero siempre les pasa lo mismo, tienen la negra con los descuentos xd
Franxj escribió:Merecido le pese a quien le pese, una competicion enorme durante todo el año, y una final agonica entre dos grandes equipos, el partido ante el barca le paso factura al atletico pero podian haber finiquitado la liga ante el levante o el malaga y no lo hicieron, el madrid dio por perdida la liga y se centro en la champions, priorizar lo llaman. Enhorabuena alos atleticos por este año.

¡¡¡CAMPEOOOONESSSS!!! Hala Madrid!!

Exacto. El Atlético por poco, no se queda con las manos vacías. El Barça estuvo a punto de quitarle la liga.
No ha estado fino Ronaldo, pero vamos no tiene mayor importancia.

Grandes Ramos y Bale, y Di Maria es increíble.
ProArtiX escribió:
escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.

Después de hacer todos los cambios y con las reiteradas pérdidas de tiempo del atlético cinco minutos no es descabellado y aun encima metieron en el 3 así que si a quitarle mérito a la victoria del madrid y buscar las excusas y robos para sentiros más felices.
CP3 escribió:El Atleti ha perdido en la prorroga porque se ha dejado los COJONES en la liga, todo lo contrario que el madrid.

El Madrid ha perdido en la liga porque se ha dejado los COJONES en la champion, todo lo contrario que el atletico.
Falkiño escribió:
FC Barcelona@FCBarcelona_es 8 min

Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña

https://twitter.com/FCBarcelona_es

Felicitaciones oficiales del FCB al Madrid por su victoria y enhorabuena al Alteti por el esfuerzo que han derrochado.

Falkiño, es lo que se debe hacer. Pero como madridista, chapeau por el FCB.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que lamentables me parecen los que en vez de celebrar con su equipo siemprw tienen a otros en la boca.

Mentalidad de segundones y acomplejados
Hatake-Kakashi escribió:No ha estado fino Ronaldo, pero vamos no tiene mayor importancia.

Grande Bale por el gol, porque durante el partido ha estado fatal.
Por el unico que me alegro es por casillas, que sigue siendo el mismo buenazo de siempre, pero los demas ¬¬
Floren paga hoy. Xabi se beberá toda Lisboa y luego para Cibeles XD
Florentino "lo mejor del madrid es la aficion"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si perdian 1-0 y no decian NADA, y la aficion del Aleti con el 4-1 seguia animando
Más que curioso como intentáis justificar lo de cristiano, llega a ser alguien del barça e iba a ser un show esto
Hay que saber ganar y perder, señores. Por más que me joda, el Madrid ha sido justo campeón. El Atleti no ha jugado a nada en todo el partido, 2 tiros a puerta.

La celebración de Cristiano en el penalti sobraba completamente.
Señor Ventura escribió:Hola, somos el atleti: Buscamos rival digno para las finales de copa y champions.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Más que curioso como intentáis justificar lo de cristiano, llega a ser alguien del barça e iba a ser un show esto

Si hubiera sido uno del Barça chuta la pelota a un aficionado o le llama Mono.
Ruben_Gti escribió:
ProArtiX escribió:

Después de hacer todos los cambios y con las reiteradas pérdidas de tiempo del atlético cinco minutos no es descabellado y aun encima metieron en el 3 así que si a quitarle mérito a la victoria del madrid y buscar las excusas y robos para sentiros más felices.

estoy n el movil y no tengo ganas de escribir lo de antes (pereza), ya he respondido un par de mensajes arriba
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No ha estado fino Ronaldo, pero vamos no tiene mayor importancia.

Grande Bale por el gol, porque durante el partido ha estado fatal.

POrque fiscamente estaba hecho polvo, pero ha llevado peligro, Ronaldo estaba cadaver, Bale fallo tiros pero lo intento, y el gol es un golazooo
thafestco escribió:Más que curioso como intentáis justificar lo de cristiano, llega a ser alguien del barça e iba a ser un show esto

No he visto a nadie justificarlo. Hay gente que le ha dado igual pero a la mayoria nos ha dado verguenza.
Madrid, unico equipo que en cada partido tiene 5 minutos de descuentos.. Hay muchos intereses por medio... Una vergüenza como han llevado la prensa, tve ha sido lo más vergonzoso, todo era seguimiento al Madrid, y ya no digo los políticos basuras, el Aznar,Rajoy, la Botella... lo dicho mucho interés y millones y millones invertidos desde la capital para que su Madrid tenga la décima...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
5 minutos eran demasiados. Aun asi el gol fue en 93, no en el 95
CP3 escribió:Esto esta destinado para el atleti, el fallo de casillas va a condenar al madrid, esta predestinado

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
david_killer85 escribió:Madrid, unico equipo que en cada partido tiene 5 minutos de descuentos.. Hay muchos intereses por medio... Una vergüenza como han llevado la prensa, tve ha sido lo más vergonzoso, todo era seguimiento al Madrid, y ya no digo los políticos basuras, el Aznar,Rajoy, la Botella... lo dicho mucho interés y millones y millones invertidos desde la capital para que su Madrid tenga la décima...

Imagen
madre mia que locos alli en rueda de prensa cantando como locos jajajja y dicen perdon perdon xD
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:

Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña

Felicitaciones oficiales del FCB al Madrid por su victoria y enhorabuena al Alteti por el esfuerzo que han derrochado.

Falkiño, es lo que se debe hacer. Pero como madridista, chapeau por el FCB.

Pues sí, pena de la prensa que tenemos xD Mucha gente debe ver que esto es un deporte, a veces se gana, a veces se pierde, y a felicitar a quien toque.

Sobre la polémica que se intenta hacer por el descuento: el error ha sido de Simeone, por alinear a Diego Costa y perder un cambio fundamental que en la prórroga podría haberles salvado. Que a la próxima sea más previsor porque ha tomado malas decisiones hoy.

Salu2!
david_killer85 escribió:Madrid, unico equipo que en cada partido tiene 5 minutos de descuentos.. Hay muchos intereses por medio... Una vergüenza como han llevado la prensa, tve ha sido lo más vergonzoso, todo era seguimiento al Madrid, y ya no digo los políticos basuras, el Aznar,Rajoy, la Botella... lo dicho mucho interés y millones y millones invertidos desde la capital para que su Madrid tenga la décima...

Se te ve con mucha rabia. Esos 5 min vienen de que Filipe Luis se ha tirado 2 min en el campo tumbado.
Falkiño escribió:

Para lo que les ha valido el esfuerzo derrochado... ¿tú recuerdas el semifinalista de hace 5 años? No, ¿verdad?
Pues eso. El segundo es el primero de los perdedores solo que además haces el ridículo con todos los ojos mirando. Ea... Ya dije que tenía rabo este partido, pero no esperaba esto del Atlético.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una cosa,ahora que diran?la undecima o la once?

A llorar al rio, descontaron 5 fue en el 3 y encima Filipe Luis en el suelo antes. Sergio puto amo dios

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3

Escusas y baratas, los 5 minutos están bien añadidos, y encima marcó en el tercero. Y nadie habla de los dos posibles penaltis no pitados al Madrid...en fin
Voy a dejar una respuesta para copypastear a todo el que vuelva a llorar por el descuento.

- Quien ha perdido tiempo cuando tenía el partido en el bolsillo ha sido el Atleti.
- El gol ha sido en el tercer minuto de descuento.
Que no se nos olvide que en condiciones normales, el partido se hubiese acabado en su tiempo reglamentario con 0-1.

La cantada de cantadillas, la primera parte lamentable, la segunda parte inoperante pese a la mejora de actitud... el partido se lo han encontrado bastante (hasta la prórroga).
Enhorabuena a todos los compañeros madridistas, estábamos muertos en el minuto 91, es increíble este deporte. ¡A disfrutar que la décima sólo se vive una vez!

¡Hala Madrid!

PD: A Sergio Ramos le podríamos hacer una estatua fácil, MVP. Di María es básico en este equipo, que gran acierto el de Ancelotti poniendolo de interior, es el descubrimiento del año, grande Carleto.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo como madridista, tengo una pequeña sensacion agridulce.
Ahora que tenemos la decima ¿Que hacemos?
sunken_ship escribió:
CP3 escribió:El Atleti ha perdido en la prorroga porque se ha dejado los COJONES en la liga, todo lo contrario que el madrid.

El Madrid ha perdido en la liga porque se ha dejado los COJONES en la champion, todo lo contrario que el atletico.

Esto es en serio? El Atlético se ha dejado los cojones en la Champions, que eliminar al Barcelona y al Chelsea no es precisamente fácil.

El Atlético fue mejor los 90 minutos, pero se fundió en ese tiempo y el Madrid en la prórroga estaba fresco y ha aprovechado.

El Madrid es merecedor, pero si el Atlético la hubiera ganado en los 90 minutos yo estaría igual de contento. Son un puto ejemplo, a ver si la gente aprecia y se da cuenta de lo que han conseguido este año independientemente del equipo del que sean.
Lo mejor es que no se ha decidido por errores arbitrales.
Enhorabuena a los del Madrid! Os habéis cargado al Bayern y al Atleti, por mi pienso que merecida. De un cule
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que en condiciones normales, el partido se hubiese acabado en su tiempo reglamentario con 0-1.

La cantada de cantadillas, la primera parte lamentable, la segunda parte inoperante pese a la mejora de actitud... el partido se lo han encontrado bastante (hasta la prórroga).

josemurcia escribió:Voy a dejar una respuesta para copypastear a todo el que vuelva a llorar por el descuento.

- Quien ha perdido tiempo cuando tenía el partido en el bolsillo ha sido el Atleti.
- El gol ha sido en el tercer minuto de descuento.
David Killer, entiendo que estés escocido. Pero alegar que el Madrid ha ganado por el árbitro ser muy ciego. Pero no por mucho repetir una mentira, es verdad. ,
Yo no se qué partido habéis visto los que decís que el Atleti ha sido mejor. En serio.
Yo no celebraré nada hasta que den el dato oficial de posesión de balón. Por que como haya ganado el atleti en posesión, la décima me importará una mierda.
5 minutos de descuento no ha sido nada injusto.

Son 30 segundos por cada cambio, ha habido 5 eso son ya 2 minutos y medio.

mas otros dos y medio por perdidas de tiempo y ahi teneis los 5 minutos.
Juanzo escribió:
Falkiño escribió:

Para lo que les ha valido el esfuerzo derrochado... ¿tú recuerdas el semifinalista de hace 5 años? No, ¿verdad?
Pues eso. El segundo es el primero de los perdedores solo que además haces el ridículo con todos los ojos mirando. Ea... Ya dije que tenía rabo este partido, pero no esperaba esto del Atlético.

No es semifinalista es subcampeón XD
De todos modos aunque entiendo tu malestar, faltaría más, ésta vez siento decirlo pero el Cholo os ha fallado. No debió meter a Costa, perdió un cambio, Juanfran jugó lesionado sin poder salir y todos los goles vinieron por su lado. Sigo considerando a Simeone el mejor, pero en esta final hubo un error grave desde los banquillos y lo tuvo el Cholo.

Salu2!
Bien por el Atletico, hay una diferencia de plantel importante y me parece que llego mas desgastado fisicamente tambien, asi y todo estuvo a 2 minutos de ganarla... Muy meritorio.
Si, el Real empujo, busco mas y manejo mas la pelota, si con ese plantel no puede hacer eso es para matarlos a todos... Eso si sin claridad y con poquisimas situaciones durante los 90. Ronaldo y Bale terrible fantasmeada se mandaron...
13590 respuestas