Justísimo resultado. Nada que añadir, salvo que Simeone hoy la ha cagado con furiosa rabia. Ha habido tramos del partido en los que he sentido vergüenza.
Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.
Dime de un portero que no ha haya hecho una cantada en su vida. Que lo ha hecho en una final es peor lo se, pero dime cuantas finales ha jugado Casillas y cuantas cantadas recuerdas.
oleee hemos ganado somos justos ganadores pero si hemos ganado es porque los jugadores del atletico estaban ya agotados se notan los esfuerzos que han hecho y hasta donde han llegado les doy la enorabuena al atletico al menos por haber llegado a la final a ver si la para la proxima vuelve haber una final española
Lo lamento por los atléticos han tenido un año espectacular pero hoy lo de Diego Costa les ha salido caro, ese cambio era oro para los minutos finales y al fin de cuentas la victoria del Madrid ha sido justa por sus constantes ataques aunque la paliza que refleja el marcador el atlético no se la merecía. La decima ya esta aquí, Ala Madrid!
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Juanzo escribió:Justísimo resultado. Nada que añadir, salvo que Simeone hoy la ha cagado con furiosa rabia. Ha habido tramos del partido en los que he sentido vergüenza.
Te tienes que sentir orgulloso del atletico, simeone si se a puesto como un loco pero era una oportunidad histórica, me gusta la gente con sangre, no a perdido la compostura hasta el 4-1 que pienso que era demasiado castigo, el madrid mereció ganar si, pero como digo es mucho castigo para este atletico.
The_Sir escribió:Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.
Lo de CR haciendo eso siendo un penalti ya intrascendente y estando todo el partido totalmente ausente no es algo que creo que haya gustado ni a los propios merengues.
airmalaga
dinosaurio
1.977 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
The_Sir escribió:Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.
Lo de CR haciendo eso siendo un penalti ya intrascendente y estando todo el partido totalmente ausente no es algo que creo que haya gustado ni a los propios merengues.
A mi no me ha gustado nada, pero nada nada. Es que no hay nada que celebrar en ese gol.
Soy del Madrid, pero macho... que vergüenza la celebracion de Cristiano, primero porque era el 4-1 ysegundo porque encima no ha hecho nada de nada. Al menos ha sido un detalle el pasillo que les han hecho.
Me alegro mucho por Bale, ha hecho un partido de mierda y ha marcado estando en su sitio y encima el segundo. Grande la hernia!
Y la flor de Carlo es enorme
Lo de CR me la suda, como se se queda en pelotas. Ya lo conocemos y es así, no se que os extraña. Estaría muy jodido porque no podía correr y se ha desahogado
Casillas canta, sí, pero dos finales, dos ganadas. Llamadle potra, suerte, flor en el culo, tocado por una vara mágica, talismán, fortuna, enviado del cielo, etc...
humildecamas
Adicto
230 mensajes desde may 2013 en Al-Andalus
Editado 2 veces. Última: 25/05/2014 - 00:36:03 por humildecamas.
Derex escribió:Me alegro mucho por Bale, ha hecho un partido de mierda y ha marcado estando en su sitio y encima el segundo. Grande la hernia!
Y la flor de Carlo es enorme
Lo de CR me la suda, como se se queda en pelotas. Ya lo conocemos y es así, no se que os extraña. Estaría muy jodido porque no podía correr y se ha desahogado
El futbol a veces es un poco cabronsete, pero me reitero en que el final del partido no se lo merecia el atleti ni x asomo =(
tato27 escribió:Casillas canta, sí, pero dos finales, dos ganadas. Llamadle potra, suerte, flor en el culo, tocado por una vara mágica, talismán, fortuna, enviado del cielo, etc...
Eso es lo que digo, ha hecho una cantada y los anti-casillas salen de la cueva pero de cuantas nos ha salvado?