[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Justísimo resultado. Nada que añadir, salvo que Simeone hoy la ha cagado con furiosa rabia. Ha habido tramos del partido en los que he sentido vergüenza.
41goles EN 13 partidos, brutal.
Un equipo español con banderas de argentina Portugal y me pierdo .....
Enhorabuena madridistas, después de la gran espera ya la habéis conseguido. A disfrutarla.
CP3 escribió:Ahora NADIE se acordara de la cantada de Casillas.

Todos los porteros cantan. Es un buen portero, aunque hoy no ha tenido el día.
airmalaga escribió:
CP3 escribió:Ahora NADIE se acordara de la cantada de Casillas.

Todos los porteros cantan. Es un buen portero, aunque hoy no ha tenido el día.

Cuando ha marcado Ramos casillas le dice al oído me has librado macho de oír gilipolleces por mi cantada, gracias de parte de Sara y mías.
Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste [agggtt] el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.
La décima, la Champions de las goleadas.

HALA MADRID
Dime de un portero que no ha haya hecho una cantada en su vida. Que lo ha hecho en una final es peor lo se, pero dime cuantas finales ha jugado Casillas y cuantas cantadas recuerdas.
Construirán la décima planta del hotel? Invita Floren?
si el madrid hubiese peleado la liga habria llegado hoy reventado. el atletico lo ha notado al final
oleee hemos ganado somos justos ganadores pero si hemos ganado es porque los jugadores del atletico estaban ya agotados se notan los esfuerzos que han hecho y hasta donde han llegado les doy la enorabuena al atletico al menos por haber llegado a la final a ver si la para la proxima vuelve haber una final española
Ahora lo peor es aguantar las lamidas de falo que van a hacer en la prensa durante mínimo 6 meses cawento cawento
Lo lamento por los atléticos han tenido un año espectacular pero hoy lo de Diego Costa les ha salido caro, ese cambio era oro para los minutos finales y al fin de cuentas la victoria del Madrid ha sido justa por sus constantes ataques aunque la paliza que refleja el marcador el atlético no se la merecía.
La decima ya esta aquí, Ala Madrid!
jas1 escribió:si el madrid hubiese peleado la liga habria llegado hoy reventado. el atletico lo ha notado al final

+1.

Bueno ahora las telen estaran 2 o 3 dias con la décima y ya por fin, EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanzo escribió:Justísimo resultado. Nada que añadir, salvo que Simeone hoy la ha cagado con furiosa rabia. Ha habido tramos del partido en los que he sentido vergüenza.

Te tienes que sentir orgulloso del atletico, simeone si se a puesto como un loco pero era una oportunidad histórica, me gusta la gente con sangre, no a perdido la compostura hasta el 4-1 que pienso que era demasiado castigo, el madrid mereció ganar si, pero como digo es mucho castigo para este atletico.

Tu tienes que ir con la cabeza bien alta
Enhorabuena a los madridistas habeis luchado por ello. Pero muy muy orgulloso de mi equipo que ha luchado hasta el final AUPA ATLETI!!!
The_Sir escribió:Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste [agggtt] el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.

Lo de CR haciendo eso siendo un penalti ya intrascendente y estando todo el partido totalmente ausente no es algo que creo que haya gustado ni a los propios merengues.
bpSz escribió:Imagen XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy fino
+1 a la camisetada de CR...... Lamentable.
Yo lo que noto es que no os estáis tomando la jornada de reflexión en serio ...
Falkiño escribió:
The_Sir escribió:Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar, lo de cr muy triste [agggtt] el tipo no hace nada y celebra como si hubiera hecho algo por su club encima burlandose del atletico, por algo jamas va ser el mejor.

Lo de CR haciendo eso siendo un penalti ya intrascendente y estando todo el partido totalmente ausente no es algo que creo que haya gustado ni a los propios merengues.

A mi no me ha gustado nada, pero nada nada. Es que no hay nada que celebrar en ese gol.
Dicen que el Atleti ahora se va a cenar placenta de yegua. Invita Diego Costa.
The_Sir escribió:Yo soy mas del real que del at. pero este ultimo merecia ganar

Falso, no se que partido habrás visto pero la mereció en Real Madrid.

The_Sir escribió:lo de cr muy triste [agggtt] el tipo no hace nada

Correcto, hoy no ha estado bien.

The_Sir escribió:celebra como si hubiera hecho algo por su club

En este partido no, pero un tio que mete 17 goles en la competición... ¿alguno habrá servido para algo no?

The_Sir escribió:encima burlandose del atletico

¬_¬

The_Sir escribió: por algo jamas va ser el mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Imagen XD XD XD XD XD

Tú excusa es vergonzosa y lo sabes. Hay que saber ganar y perder y lo último aún te queda...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya se puede cerrar el hilo,no?
Filipe luis echandose la siesta en el campo y gente quejandose por el añadido, hay que saber perder
Soy del Madrid, pero macho... que vergüenza la celebracion de Cristiano, primero porque era el 4-1 ysegundo porque encima no ha hecho nada de nada. Al menos ha sido un detalle el pasillo que les han hecho.
QUE LE DEN EL PUTO BALÓN DE ORO A XABI ALONSO POR ESE CARRERÓN!!!!!!!!

EOLIANOOOOOOOOS!!! QUE HEMOS GANADO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!

QUÉ PARTIDO TAN ÉPICO COÑO!!!! HACÍA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA TANTO CON EL FÚTBOL!!!!

PD: QUIERO GIF DE LA CARRERA DE XABI YAAAAA!!
Si señor, campeón el único equipo que quiso la copa, HALA MADRID!!
Me alegro mucho por Bale, ha hecho un partido de mierda y ha marcado estando en su sitio y encima el segundo. Grande la hernia!

Y la flor de Carlo es enorme XD

Lo de CR me la suda, como se se queda en pelotas. Ya lo conocemos y es así, no se que os extraña. Estaría muy jodido porque no podía correr y se ha desahogado XD
Patras33 escribió:Ya se puede cerrar el hilo,no?

el de la liga sigue abierto
Casillas canta, sí, pero dos finales, dos ganadas.
Llamadle potra, suerte, flor en el culo, tocado por una vara mágica, talismán, fortuna, enviado del cielo, etc...
Derex escribió:Me alegro mucho por Bale, ha hecho un partido de mierda y ha marcado estando en su sitio y encima el segundo. Grande la hernia!

Y la flor de Carlo es enorme XD

Lo de CR me la suda, como se se queda en pelotas. Ya lo conocemos y es así, no se que os extraña. Estaría muy jodido porque no podía correr y se ha desahogado XD

El futbol a veces es un poco cabronsete, pero me reitero en que el final del partido no se lo merecia el atleti ni x asomo =(
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lo de cristiano ha sido bastante exagerado, si hubiese sido el segundo gol pues bueno, pero ya el cuarto xD
[+risas]

Quiza por la lesion estaba frustado y hizo eso,
FC Barcelona@FCBarcelona_es 8 min

Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña

https://twitter.com/FCBarcelona_es

Felicitaciones oficiales del FCB al Madrid por su victoria y enhorabuena al Alteti por el esfuerzo que han derrochado.
tato27 escribió:Casillas canta, sí, pero dos finales, dos ganadas.
Llamadle potra, suerte, flor en el culo, tocado por una vara mágica, talismán, fortuna, enviado del cielo, etc...

Eso es lo que digo, ha hecho una cantada y los anti-casillas salen de la cueva pero de cuantas nos ha salvado?
gominio escribió:la verdad que lo de cristiano ha sido bastante exagerado, si hubiese sido el segundo gol pues bueno, pero ya el cuarto xD
[+risas]

Celebraba su 17º gol en la competición [hallow]
Los tifos a partir de ahora en los derbys, darán miedo.
Ruben_Gti escribió:
josemurcia escribió:
ProArtiX escribió:pues nada el partido suman 5 minutos y mete gol y se le encarrila, como no...

Salvo que el gol lo ha metido en el 3.

Déjalos que busquen excusas.

escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.
Ronaldo ha sido un cadaver.

La final es de Ramos, Bale, Modric y DI Maria.
gominio escribió:la verdad que lo de cristiano ha sido bastante exagerado, si hubiese sido el segundo gol pues bueno, pero ya el cuarto xD
[+risas]

Sale en las portadas, más contratos publicitarios y más polvos con la irina, yo no es que me quite la camiseta, enseño el nabo ...
[+risas]

Lo de cristiano sobraba y bastante, hay que tener un poco mas de humildad en la vida ;)
[+risas]

a lo mejor esque tenia tantas ganas que lo ha celebrado con el cuarto jajjajajaj se nota xDDD [+risas] [+risas]
El Atleti ha perdido en la prorroga porque se ha dejado los COJONES en la liga, todo lo contrario que el madrid.
[/quote]

escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.[/quote]

Esos 5 min si no me equivoco han sido porque Filipe Luis se ha tirado 2 min en el campo tumbado pero bueno.
Lo de CR7 creo que es más por rabia, de todo lo que llevaba estos días.
jordete escribió:
PD: QUIERO GIF DE LA CARRERA DE XABI YAAAAA!!
Y OTRO DE FLOREN CHOCANDOLA CON AZNAR!!!

Lo positivo de esto es que Ramos nos llega on fire para el mundial
ProArtiX escribió:escusas de que, yo no soy del atletico, me da pena por el atletico que siempre le hacen lo mismo.

Es que joder... si no quieres que te pongan 5 minutos de descuento... ¡pa'que pierdes tiempo!
13590 respuestas