@GXY... yo te entiendo, de hecho ya comenté era manera horrorosa de perder una final (regalando un gol, y con el atleti encerrandose atrás).
Pero no olvidemos que en la primera parte se comieron el medio campo, y que el tanto del madrid llegó con el tiempo casi cumplido, cosa que generalmente no sucede.
Lo normal hubiera sido perder, y sería bueno que se hiciese autocrítica de eso.
YeXZ escribió:La gente que viene a postear con rabia por el resultado que se esperen hasta mañana. Parece que no has visto a Filipe Luis 2 min en el suelo tumbado. Cantada de Casillas y las veces que nos ha salvado no cuentan por lo que veo(no estoy justificando su cantada pero alguno parece que juzgais por una accion).No se que partido has visto pero el Madrid en la primera parte ha tenido dos claras, la segunda ha sido inoperante cierto pero tambien han tenido sus oportunidades y la prorroga como he dicho antes esta marcado por Juanfran que estaba jodido.
¿Rabia?.
Lo que no se puede hacer es echar por tierra las opiniones de los demás en cuanto no se ajustan a las nuestras.
No opino con rabia, ni creo que esté ciego como para no haber visto el partido. Lo de filipe luis no tiene nada que ver con lo que comento.
Soy del madrid, y lo que no me ha gustado es que han vencido, pero no han convencido. Si no gusta eso, lo siento. Mi autocrítica, equivocadamente o no, me lleva hasta ahí, y no hay mas.