[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

CAMPEONES, AL FIN LA ANSIADA DÉCIMA.....

Espero que no haya bilis de algunos usuarios, y se reconozca cual es el mejor equipo de Europa... muy pronto del mundo, mundial XD
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Que jugase Diego Costa ha sido el error del atletico, ese refresco en los ultimos 20 minuntos habrian venido muy pero que muy bien, pero ese cambio se hizo en e minuto 10.

Exactamente. Eso le comentaba a Juanzo, ojo que el dolor y malestar de los atléticos es comprensible, pero aunque duela, el partido lo ha perdido el Cholo Simeone tomando una mala decisión al empezar con Diego Costa perdiendo un cambio vital.

Salu2!

Lo peor es que lo ha hecho 2 veces seguidas.

Contra el Barça en liga y hoy. SIno está, no está.
polnuman escribió:pero que asco da Cristiano por dios, es lo mas cerdo y asqueroso de este deporte. Con un 4-1 y que te pongas a celebrarlo de esa manera, hay que tener mas humildad PAYASO de los cojones. Vaya insulto al Atletico con la pedazo campaña que se han marcado y que te lo celebren de esa manera es para romperle la **** cara.

Y lo de Varane, sin comentarios. El Real Madrid cada dia MAS ASCO.

Como tu comentario

Se ve que escuece la décima
Señor Ventura escribió:@GXY... yo te entiendo, de hecho ya comenté era manera horrorosa de perder una final (regalando un gol, y con el atleti encerrandose atrás).

Pero no olvidemos que en la primera parte se comieron el medio campo, y que el tanto del madrid llegó con el tiempo casi cumplido, cosa que generalmente no sucede.

Lo normal hubiera sido perder, y sería bueno que se hiciese autocrítica de eso.

YeXZ escribió:La gente que viene a postear con rabia por el resultado que se esperen hasta mañana. Parece que no has visto a Filipe Luis 2 min en el suelo tumbado. Cantada de Casillas y las veces que nos ha salvado no cuentan por lo que veo(no estoy justificando su cantada pero alguno parece que juzgais por una accion).No se que partido has visto pero el Madrid en la primera parte ha tenido dos claras, la segunda ha sido inoperante cierto pero tambien han tenido sus oportunidades y la prorroga como he dicho antes esta marcado por Juanfran que estaba jodido.

¿Rabia?.

Lo que no se puede hacer es echar por tierra las opiniones de los demás en cuanto no se ajustan a las nuestras.

No opino con rabia, ni creo que esté ciego como para no haber visto el partido. Lo de filipe luis no tiene nada que ver con lo que comento.

Soy del madrid, y lo que no me ha gustado es que han vencido, pero no han convencido. Si no gusta eso, lo siento. Mi autocrítica, equivocadamente o no, me lleva hasta ahí, y no hay mas.

Mi mensaje ha sonado mas agresivo de lo esperado. Te comento lo de Filipe porque tu comentas el tiempo añadido (si no me equivoco). No estoy tirando ninguna opinion, eso espero que quede claro.
INCREIBLE FINAL, LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tintindeo escribió:
fearandir escribió:El atleti ha estado a 2 minutos de la gloria y se les ve muy enteros. Normal, cuando ya es un equipo canpeon que lo ha dado todo. Estoy seguro de que volveran a jugar finales si mantienen el grupo.

El unico error meter a costa de inicio. Ese cambio le habria dado aire y seguro que el titulo.

y el cambio de sosa que fue a peor mejor lo hiso raul garcia pero que mil veces

eso ha matado al atletico el cambio de raul
¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?
david_killer85 escribió:a ver kolombro, yo con mis amigos madridistas les llamo mandriles y de todo y ellos amí, en plan coña o a veces para echarnos mierda.. pero de buen royo, lo malo que en sitios como aquí no se mide igual.
Por cierto, perdonad que ponga esta imagen la acabo de sacar de forocoches... [qmparto] [qmparto]
Imagen

Coño franco no [buuuaaaa] xD
yabajo escribió:
tintindeo escribió:
fearandir escribió:El atleti ha estado a 2 minutos de la gloria y se les ve muy enteros. Normal, cuando ya es un equipo canpeon que lo ha dado todo. Estoy seguro de que volveran a jugar finales si mantienen el grupo.

El unico error meter a costa de inicio. Ese cambio le habria dado aire y seguro que el titulo.

y el cambio de sosa que fue a peor mejor lo hiso raul garcia pero que mil veces

eso ha matado al atletico el cambio de raul

Es verdad Sosa, no ha hecho nada, pobre chaval. Ahí es donde se nota el fondo de armario.
soyun escribió:¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?

Me uno a la pregunta, porque aun no se nada y mira que he buscado
Por favor quiero una foto con la decima con los jugadores o lo que sea para poner en la firma jajajjajajajaja, voy to borraxooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

HALA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nada el Cholo mostró su verdadera cara
Segun Marca Varane ha despejado un balon a la zona tecnica del Atleti. Gabi le ha quitado hierro al asunto de todos modos asi que no creo que haya sido para tanto. Solo Simeone ha salido corriendo a recriminarselo, incluso el mono Burgos estaba pidiendole calma :)
Eric Draven escribió:
duende escribió:
Oficial_Barbrady escribió:vaya casposa la imagen de florentino perez y aznar, joder me ha dado repelus al verla

Cuando lo vi me dieron ganas de ir a vomitar. Florentino corriendo a celebrarlo con un traficante de armas, vaya imagen ha dado. Salir corriendo a celebrarlo con Aznar es como ir a celebrarlo a un estercolero. Pero bueno, ya se sabe que son íntimos.

Ronaldo para como estaba ha hecho un buen partido y en el gol de Bale es una contra que empieza él recuperando un balón en el campo del Madrid. Pero no hay manera de que se le vayan ciertas actitudes macho... en el gol de Bale ni lo va a celebrar, se queda hablando con Villa. Parece que no soporta que otro marque el gol de la victoria. Y sin embargo cuando marca su penalty con todo decidido sin apenas tiempo, un gol intranscente va y lo celebra como si hubiera marcado el gol decisivo. La celebración totalmente injustificada, egoista y de payaso.

Gran futbolista pero de verdad es que este tipo de cosas no se las aguanto.

Muy contento no estara, Bale le dio la Copa al RM, y hoy le ha dado la Champions, porque el gol Vital ha sido el suyo.

Está claro que solo piensa en él mismo. Ganar la Champions para él no es más que un medio para ganar el balón de oro, todo los títulos colectivos se reducen a eso para él. Eso ya lo sabemos desde hace tiempo, pero los gestos esos hoy son cosas que el vestuario ve y las tiene en cuenta, cuando las cosas van bien no pasa nada, pero cuando las cosas vayan mal esas cosas se reprochan y se recuerdan. Ya le está viendo las orejas al lobo, sabe que el próximo año tiene 30 años, Bale tiene 25 y ya esta temporada el que se ha llevado los goles de la victoria ha sido el galés. La celebración del penalty es que es tremenda macho, tan pronto entra la pelota el tipo va a sacarse la camiseta totalmente planeado y luego a hacer el payaso.
Que nos den la Bundesliga tambien de paso "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Eso si, tannta obsesion por la décima va a quedar vacío al madridismo para el año que viene porque se preguntaran "Ya tenemos la décima!! Ahora que?", y esto puede repercutir en los jugadores.
david_killer85 escribió:a ver kolombro, yo con mis amigos madridistas les llamo mandriles y de todo y ellos amí, en plan coña o a veces para echarnos mierda.. pero de buen royo, lo malo que en sitios como aquí no se mide igual.
Por cierto, perdonad que ponga esta imagen la acabo de sacar de forocoches... [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pero lo que me choca es el marchandising oficial con las plumas, o incluso algunos aficionados en el campo, digo yo que tan despectivo no será. Siempre he considerado que era lo mismo que vikingos para nosotros.
Controlarse, que se estan perdiendo los papeles [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jouse norris escribió:

Y el Madrid la de siempre, la de no saber ni ganar ni perder.

Vaya diferencia entre la gente cule y la madridista... Años luz
Grandisima final, hay que quitarse el sombrero con este gran atletico.Y ahora a disfrutar del ansiado titulo, 10 copas ya madremia, hemos estado sufriendo de lo lindo pero despues de estar gran parte de la segunda mitad intentandolo hemos tenido recompensa con ese genial remate de Ramos.Ahora a disfrutar de la copa y alegrarnos de que el futbol español esta en la mejor forma de Europa.

Un saludo y a disfrutar de esta gran noche.
pasnake escribió:Que nos den la Bundesliga tambien de paso "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajaja [qmparto] se te ha subido la decima a la cabeza xDDDDDDDD
Yo la celebración la entendería yendo 1-1 y marcando el gol de la victoria, pero yendo 3-1 .... claramente el chaval siempre tiene que dar la nota, como cuando se mosquea a lo párbulo cuando algo no le sale bien o no le pasan la pelota ...
Salu2.
Saludos a todos aquellos que menospreciaban a Bale y lo comparaban con medianías [bye] [bye]

¡¡¡¡¡¡¡¡Campeonessssssssss!!!!!
CP3 escribió:Eso si, tannta obsesion por la décima va a quedar vacío al madridismo para el año que viene porque se preguntaran "Ya tenemos la décima!! Ahora que?", y esto puede repercutir en los jugadores.

CP3 te acuerdas que me dijiste el otro dia en la final de basket de champions que no ibamos a ganar esta final tampoco???, pues gracias tio, gracias a ti por gafarla jajajajaja

No te lo tomes a mal, pero es que me hizo gracia el otro dia

HALA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morata ha ganado todas las finales de champions que ha jugado.
Yo creo que al ATM le ha pasado factura flojear al final en la liga. Partidos como el del Levante (sin desmerecer en absoluto a éstos), dejando escapar los puntos les ha costado llegar más frescos y puede haber sido determinante. Por contra al RM, le ha servido el dar la liga por perdida, pese a que la mayoría (y yo también) pensábamos que ésto precisamente pasaría factura a los blancos. Parece oportunista decir esto cuando han marcado en el 93, pero creo que en el segundo tiempo el RM ha apretado bastante y hecho méritos suficientes como para llegar a empatar al menos.

Dicho esto, espero que el Atleti no se desinfle, y que le salgan imitadores. Mucho ánimo a los colchoneros que sin duda han dejado mella este año, y a la tercera será la vencida. Que no piensen que pasarán otros 40 años ni de coña [oki]

Sl2
Saintkueto escribió:
jouse norris escribió:

El Madrid si es verdad que ya no es un club señor como antes, sobretodo desde que es Florentino presidente desde su primera etapa. Hasta ahi siempre ha sido muy respetuoso cuando ganaba o perdia. Y no te equivoques, ni los cules ni los madridistas somos ya una aficion ejemplar pero siempre queda gente con la que puedes debatir y hablar sin provocarse junos a otros.
marcotin escribió:
pasnake escribió:Que nos den la Bundesliga tambien de paso "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajaja [qmparto] se te ha subido la decima a la cabeza xDDDDDDDD

voy to borraxoooo, que alguien me pareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!111

aunque sea con un baneo temporal , lo que sea, pero que alguien me pareeeeeeeeeeeeeeeee
pasnake escribió:
CP3 escribió:Eso si, tannta obsesion por la décima va a quedar vacío al madridismo para el año que viene porque se preguntaran "Ya tenemos la décima!! Ahora que?", y esto puede repercutir en los jugadores.

CP3 te acuerdas que me dijiste el otro dia en la final de basket de champions que no ibamos a ganar esta final tampoco???, pues gracias tio, gracias a ti por gafarla jajajajaja

Y en el hilo de la Liga decías que eras aficionado del Elche [tomaaa] [tomaaa]
Si es que os delatáis solos coño xD

Salu2!
Que no nos vamos a la calle o disco a celebrar que ya tenemos es ansiada decima?
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
jouse norris escribió:

Pues si, mira que no poner los aspersores estos del Madrid... Vaya malotes!!
Falkiño escribió:
pasnake escribió:

Y en el hilo de la Liga decías que eras aficionado del Elche [tomaaa] [tomaaa]
Si es que os delatáis solos coño xD

Salu2!

pero es que soy del Elche, pero tambien del Madrid , :D :D :D :D
Venga... mantened la calma.

Sobre indios, vikingos y demás...

Hay maneras y maneras de decirlo. Y puede ser de manera cariñosa o de manera despectiva.

Y lo de indios en un mensaje como este http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735981667 está utilizado de cualquier manera menos de forma cariñosa.

Bueno... en un mensaje como ese, hasta sin lo de "indios" se nota que solo busca reirse del contrario y flamear.
Perfecto, vamos que es como vikingo ni más ni menos.

A otra cosa, ¿se sabe que ha sido lo de Costa? a ver si no va a estar para el mundial.
marcotin escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=n8fJADzc1uw
Imagen

no le falto el respeto pero hasta el lo sabia ya jjajaja
A mí lo que me quema no es perder. A mí me han quemado las formas. Digáis lo que digáis el planteamiento ha sido indigno y lo de Costa un mal chiste. No puedes quejarte de que el Chelsea patatín, Chelsea patatán y hacer la misma puta mierda que hicieron los ingleses en el Calderón. O sí, pero no en un partido en el que te está mirando todo el mundo. [+furioso]
yo creo que es la final mas dramatica que he vivido,
Con tanta décima a ver si Ramos , Casillas, Alonso no se van a acordar que en 2 semanas hay MUNDIAL.
Tranquilos Atléticos, ya os he vengado.

Imagen
Imagen

Con el barça y solo tienes el 51% de la posesion? guardiola esta llorando en casa ahora xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICO DE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CP3 escribió:Con tanta décima a ver si Ramos , Casillas, Alonso no se van a acordar que en 2 semanas hay MUNDIAL.

Me la pela el mundial
k_nelon escribió:
marcotin escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=n8fJADzc1uw

Pues muy mal queda Varane en ese video. Pero Cholo no se queda atras. Una pena la tangana en una final asi.
At de madrid oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gran temporada!!!!!!!!!!!
jouse norris escribió:
CP3 escribió:Con tanta décima a ver si Ramos , Casillas, Alonso no se van a acordar que en 2 semanas hay MUNDIAL.

Me la pela el mundial

[facepalm]
Quiero ver a Ramos meter esos goles de cabeza con la selección .... Lo que más triste me parece de algunos aficionados, es que parece que el madrid les da de comer día a día o les paga las facturas. Esto que digo, también es aplicable al resto de aficionados hiperforofos de otros equipos.
Salu2.
que bueno la foto del FIFA 14 jajajajajajaaa
13590 respuestas