[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Veo muchas quejas del tiempo de descuento.

Pero de esta imagen:

Imagen

No leo nada.

Muy esclarecedora.

Donde está la pierda de Juanfran? Se puede jugar con el pie a esa altura cuando Marcelo tiene ahí su cabeza?
abi escribió:
sunRise escribió:
abi escribió:enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.

Si ha durado mucho... sobre todo la segunda parte..... Dio un cante.......
Pero bueno.... es lo que hay..

hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.

Filipe luis tardo lo suyo en salir del campo, y la imagen es claramente juego peligroso, pero no pasa nada, si el cerdo de raul garcia acabo el partido... no hay nada mas que decir de lo permisivo del arbitro
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:Hay ya por ahi algun resumen del partido con comentarios en español?

o todavia es pronto?

Resumen o el partido entero?
resumen, al ser posible un poco amplio

abi escribió:hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.
ha habido 5 cambios en la segunda parte y son 30 segundos por cambio de descuento.

mas otros lances, y parones si veo justo 5 minutos, o aun asi 3, que ha sido cuando se ha marcado.

El otro dia en el camp nou hubo tb descuento, pero el barça no lo aprovecho, descuento no es siempre gol seguro.
k_nelon escribió:
marcotin escribió:
soyun escribió:¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?

Me uno a la pregunta, porque aun no se nada y mira que he buscado

http://www.youtube.com/watch?v=n8fJADzc1uw

Pues muy mal queda Varane en ese video. Pero Cholo no se queda atras. Una pena la tangana en una final asi.[/quote]

No se puede ser TAN chulo siendo entrenador. Parece que no es consciente del todo de que ya no es jugador.

Lo de Varane mal, sí, pero no tiene nada q ver con el balonazo que le envía Simeone. Si le llega a dar le hubiera hecho bastante más daño.

Entre el mono Burgos y él.... vaya par.

Eso sí, temporadón del Atlético. Ojalá sigáis así el año q viene.
Ruben_Gti escribió:El atletico es un equipazo, si mantienen el bloque y se refuerzan sobre todo de cara al gol pueden seguir haciéndolo muy bien

Eso sería lo lógico, pero me da a mi que el portero y Costa no están la próxima temporada, o igual la cosa se queda como un cambio de Costa por el portero.
Pues menos mal que Ancelotii se ha dado cuenta y ha sacado al paquete de Khedira, porque no llegabamos a porteria ni de coña, y no creabamos ocasiones
Eric Draven escribió:Veo muchas quejas del tiempo de descuento.

Pero de esta imagen:

Imagen

No leo nada.

Yo tampoco leo nada de la zamorana que hace Gabi en la falta que tira CR en la primera parte. No sólo es que le de en el codo, sino que se gira en el salto y mueve el codo hacia el balón, zamorana al canto dentro del área, penalty que no pitan casi nunca, pero es penalty.

Recordemos que el gol de Ramos es en el 93, minuto que se juega en el 95% de los partidos.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Se puede ser de un equipo u otro pero de España se es siempre

Y eso porque? Eso esta en mi DNI de español por detras escondido o donde?
En serio, aprende a tolerar a los demas y a respetar, llevas unos mensajes que te estas coronando chato...
pasnake escribió:Pues menos mal que Ancelotii se ha dado cuenta y ha sacado al paquete de Khedira, porque no llegabamos a porteria ni de coña, y no creabamos ocasiones

Lo que no le perdono es porque dejó al Topo ahí, pudiendo jugar Diego :-|
jajajajjaaj ROCENRO LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDD
pasnake escribió:Pues menos mal que Ancelotii se ha dado cuenta y ha sacado al paquete de Khedira, porque no llegabamos a porteria ni de coña, y no creabamos ocasiones

No poner a Illarra para poner a Kedhira... No llegaba a ninguna, iba siempre tarde.
Miniviciao@ escribió:jajajajjaaj RONCERDO LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDD

fixed
alexjrock escribió:

Lo que no le perdono es porque dejó al Topo ahí, pudiendo jugar Diego :-|
Casillas ha jugado toda la champions, se merecia jugar hoy, la ha cagado, si, pero bueno.
CP3 no sigas con esos mensajes por favor, que al final va a pasar una desgracia

Por cierto el Sport me ha soprendido con la portada, creia que no iban a sacar ni que se habia jugado la champions [+risas] [+risas]
Patética la imagen de Roncero ahora mismo ..... Sin comentarios.... Puedes estar orgulloso de tu equipo, feliz porque has ganado, pero llorar por esto y con la que está cayendo en el país .....
Salu2.
Hay rumores de fuentes fiables de que Florentino ha ofrecido al árbitro un millón por minuto añadido en su cuenta suiza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Atleti se acabo. No nos engañemos
indomitus88 escribió:Patética la imagen de Roncero ahora mismo ..... Sin comentarios.... Puedes estar orgulloso de tu equipo, feliz porque has ganado, pero llorar por esto y con la que está cayendo en el país .....
Salu2.

todo el madridismo llora y se alegra por este gran triunfo, no se que sentido tiene tu mensaje, :-? :-?
indomitus88 escribió:Patética la imagen de Roncero ahora mismo ..... Sin comentarios.... Puedes estar orgulloso de tu equipo, feliz porque has ganado, pero llorar por esto y con la que está cayendo en el país .....
Salu2.

Cada uno siente las victorias como sea, además, déjale que haga su papel.....
Saintkueto escribió:El Atleti se acabo. No nos engañemos

este año desmantelado de arriba,abajo, desde la portería hasta la delantera.
marcotin escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajjaaj RONCERDO LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDD

fixed

que persona mas repugnante ese tio.
yo que creo que tb, porque adema saun manteniendo la plantilla intacta, el esfuerzo que ha hecho el atletico este año ha sido bestial, volver a repetir eso es muy difícil. mucha presion, psicologica y fisica.

De todas formas espero que ganeis una champions pronto, lo que os ha pasado hoy ( como hace 40 años) es muy chungo.
abi escribió:
sunRise escribió:
abi escribió:enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.

Si ha durado mucho... sobre todo la segunda parte..... Dio un cante.......
Pero bueno.... es lo que hay..

hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.

hubo 5 cambios. eso son 2 minutos y medio. si quieres cuenta 2 porque 2 cambios del madrid fueron simultaneos.

a eso añade otros 2 minutos por perdidas de tiempo en faltas, saques, etc.

minimo muy minimo 4 minutos. 5 no era para nada exagerado.

por cierto estoy viendo el resumen con los goles y... blanditas las manos de courtois en los 2do y 3er gol del madrid eh
jas1 escribió:
yo que creo que tb, porque adema saun manteniendo la plantilla intacta, el esfuerzo que ha hecho el atletico este año ha sido bestial, volver a repetir eso es muy difícil. mucha presion, psicologica y fisica.

De todas formas espero que ganeis una champions pronto, lo que os ha pasado hoy ( como hace 40 años) es muy chungo.

Haber jugado como si quisieras ganarla y entonces no habría pasado eso...

Y sí, desmantelado fijo. Pero bueno, no ha estado mal.

Hoy lo veis jodido pero no creo que se haya acabado para nada, mientras tengáis a Simeone os sobra para seguir ahí arriba.
No entiendo la polémica con el tiempo añadido. Si hubiera marcado el gol en el minuto 5 del añadido, pues bueno. Pero lo ha marcado en el 2 y pico.

Los atléticos deberíais estar criticando que haya salido Costa para tener que gastar un cambio en el minuto 9, o que el Atleti haya hecho hoy lo que hizo el Chelsea y tanto criticásteis.
pasnake escribió:
Salu2.

todo el madridismo llora y se alegra por este gran triunfo, no se que sentido tiene tu mensaje, :-? :-?

alegrarse tiene su lógica, pero ¿llorar? ni una lágrima he soltado por ninguno de los triunfos del Barça, vamos es que ya sería la leche, igual que idolatrar a unos tios que hoy se besan el escudo y mañana firman con otro que les pague unos millones de mas.
Pues nada, otro titulo ganado y otra alegria para el madridismo, mañana en el kiosko a las 7 a comprar la prensa y guardarla para la eternidad, y pasado mañana el poster de regalo para que se quede en la pared enfrente de la cama y cuando me levante cada dia lo mire recordando este momento eterno y glorioso cada dia

Muchas gracias por todo Real Madrid, mejor equipo de europa, de la historia, siglo veinte y de españa

HALA MADRID,

Opino igual.
Los grandes de Europa van detrás de medio equipo y el atlético es un club vendedor desde siempre...
Courtois, Diego Costa, Arda, koke, Miranda...
Todos estos tienen muchos números de salir.

Les van a desmantelar medio equipo en nada...
Facepalm Roncero xD, aunque reconozco que yo también he estado cerca de llorar, sobretodo después de ser madridista en estos años nefastos que ha tenido el Madrid y viendo como el Barça ganaba todo, supongo que la mayoría de jóvenes lo sienten igual.

PD: Me alegro porque el Sport dedique la portada, era lo lógico.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Salu2.

alegrarse tiene su lógica, pero ¿llorar? ni una lágrima he soltado por ninguno de los triunfos del Barça, vamos es que ya sería la leche, igual que idolatrar a unos tios que hoy se besan el escudo y mañana firman con otro que les pague unos millones de mas.

Que tu tengas el corazón de piedra no significa que los demás también, yo no llore, pero mucha gente si, y no me extraña, 12 años y la hemos pasado putas todos estos años como para no llorar.
Juanzo escribió:
jas1 escribió:yo que creo que tb, porque adema saun manteniendo la plantilla intacta, el esfuerzo que ha hecho el atletico este año ha sido bestial, volver a repetir eso es muy difícil. mucha presion, psicologica y fisica.

Haber jugado como si quisieras ganarla y entonces no habría pasado eso...

Y sí, desmantelado fijo. Pero bueno, no ha estado mal.

claro que si, tendría que haber jugado al ataque como hizo el Bayern o hacía el Barça para que así el Madrid sólo hubiera tenido que esperar y salir al contragolpe.

El Atlético demasiado ha logrado con lo que tiene, lo que es lamentable es que jueguen de esta forma equipos con presupuestos multimillonarios.
bufff una alegría indescriptible ahora mismo como madridista. Mucho sufrimiento europeo para llegar a las 10 copas, el gol de ramos ha sido simplemente por cojones, por creer hasta el minuto final, muy madridista el gol [amor]
Felicidades a los madridistas, una gran noche sin duda! Y a la buena gente del atlético lo siento, pero no se desanimen, este equipo tiene recorrido para llegar a otra final el año que viene, ánimo!
Dark_pruko escribió:

Opino igual.
Los grandes de Europa van detrás de medio equipo y el atlético es un club vendedor desde siempre...
Courtois, Diego Costa, Arda, koke, Miranda...
Todos estos tienen muchos números de salir.

Les van a desmantelar medio equipo en nada...

Pues sí. Una pena, pero creo que el Atleti de esta no se levanta. Es como nuestra final perdida ante el Milán. Supone un "fin de ciclo".
Yo tambien creo que el Atleti ha dicho BASTA, pero quizas aunque se vaya Costa fichan a otro delantero bueno y mejoran el equipo, si se va costa no seria del todo malo, si fichan a un delantero de nivel y mejoran el centro del campo pueden volver a estar ahí otra vez.
el mejor del atleti no se va a ir, simeone se queda y viendo lo que ha conseguido le ficharan para mantener, por diego costa koke y daran bastante pasta y ahi se puede fichar. a ver si lo usan al menos gran parte para fichar, pagar deuda(que la tienen y grande) o se lo llevan los de siempre.
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:alegrarse tiene su lógica, pero ¿llorar? ni una lágrima he soltado por ninguno de los triunfos del Barça, vamos es que ya sería la leche, igual que idolatrar a unos tios que hoy se besan el escudo y mañana firman con otro que les pague unos millones de mas.

Que tu tengas el corazón de piedra no significa que los demás también, yo no llore, pero mucha gente si, y no me extraña, 12 años y la hemos pasado putas todos estos años como para no llorar.

no es tener el corazón de piedra, es saber que esto es fútbol, y que mañana la vida sigue, que el echo de que tuequipo gane una Champions no significa que tengas la vida resuelto, al día siguiente te mandan al paro y no serán Messi o CR los que te ayuden.
Y patética también la realización de TVE, que vaya como han dado la chapa con Florentino, Aznar, Raúl (el que nunca hizo nada con la selección y en teoría tenía que tirar del carro...) Xabi Alonso.... y los comentaristas sin comentarios, sin ser comedidos y viendoseles el plumero a base de bien.
Salu2.
abi escribió:el mejor del atleti no se va a ir, simeone se queda y viendo lo que ha conseguido le ficharan para mantener, por diego costa koke y daran bastante pasta y ahi se puede fichar. a ver si lo usan al menos gran parte para fichar, pagar deuda(que la tienen y grande) o se lo llevan los de siempre.

Yo a Koke me lo quedaria como fuese, a Arda tambien, pero si se va Costa por 40-50 millones no estaria mal, con eso se puede fichar a un buen delantero, y luego fichando un defensa, un medio y otro delantero.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:alegrarse tiene su lógica, pero ¿llorar? ni una lágrima he soltado por ninguno de los triunfos del Barça, vamos es que ya sería la leche, igual que idolatrar a unos tios que hoy se besan el escudo y mañana firman con otro que les pague unos millones de mas.

no es tener el corazón de piedra, es saber que esto es fútbol, y que mañana la vida sigue, que el echo de que tuequipo gane una Champions no significa que tengas la vida resuelto, al día siguiente te mandan al paro y no serán Messi o CR los que te ayuden.

Pero son los sentimientos de la gente, cada uno lo vive de una manera, cuando estas mirando el partido, no estas pensando lo que te queda de la hipoteca por pagar.
Falkiño, el fin de ciclo del Atlético es lógico, pero es normal, club vendedor, y punto. Ha tenido la fortuna de tener un bloque cojonudo, un portero excepcional y que un tío haya explotado (Costa).... Demasiado han hecho.
Aristoteles escribió:Que tu tengas el corazón de piedra no significa que los demás también, yo no llore, pero mucha gente si, y no me extraña, 12 años y la hemos pasado putas todos estos años como para no llorar.

Pasralas putas?? Espera que me descojone. NIngún madridista sabe lo que es pasarlas putas. Ahora imagina que el Madrid baja en 2 años a 2ªdivisión, y me cuentas. Sólo imagínalo.
Pasarlas putas, alucino.
Al menos han ganado la liga,no habria sido justo que con el esfuerzo que han hecho no hubiese conseguido ningún titulo.
indomitus88 escribió:Y patética también la realización de TVE, que vaya como han dado la chapa con Florentino, Aznar, Raúl (el que nunca hizo nada con la selección y en teoría tenía que tirar del carro...) Xabi Alonso.... y los comentaristas sin comentarios, sin ser comedidos y viendoseles el plumero a base de bien.
Salu2.

Yo ya lo he dicho... ha sido de vergüenza, muy pero que muy heavy, todo era seguimiento del Madrid, que si entrevista con Rajoy diciendo publicamente que alaa madrid y ojalá que gane... videos del Madrid, retransmisión de la llegada del autobús del Madrid.. etc etc etc.. del atlético nada, si acaso para disimular un poco enfocaban como calentaban y yaa....
Dicho esto, me gustaría saber los madridistas si lo que ha dicho Casillas sobre que es más importante la décima que el mundial, lohubiera dicho Piqué [360º] Si tuvieramos un seleccionador en condiciones ni convocado iria.
Hatake-Kakashi escribió:Facepalm Roncero xD, aunque reconozco que yo también he estado cerca de llorar, sobretodo después de ser madridista en estos años nefastos que ha tenido el Madrid y viendo como el Barça ganaba todo, supongo que la mayoría de jóvenes lo sienten igual.

PD: Me alegro porque el Sport dedique la portada, era lo lógico.

Yo espero que los resultados de éste año sirvan para cambiar cosas en casa y fuera. Creo que los arbitrajes pueden ser más profesionales y precisos, para evitar cantadas cómo las de hoy.
Creo que el Madrid podría haber sentenciado antes el partido, y no entiendo la manera de jugar que han tenido en los últimos partidos; con el equipo que tiene, eso de aguantar hasta el final para marcar goles y forzar a ganar de pura chiripa no le pega mucho. El madridismo se merece más.
Pero en fin así el fútbol, en el que todo puede cambiar hasta que se pita el final del partido en el último minuto.

Un saludo
Por cierto no me olvido lo que hizo Courtois hace 1 año insultando al Madrid y a sus aficionados https://www.youtube.com/watch?v=wNNHVsFMD5I, muy poca etica y poca educacion de este personaje, el Madrid se ha vengado, y ha recompensado al Madrid por este titulo que pasara a la historia , al igual que a Etoo insultando al Madrid, espero que ningun jguador del Madrid insulte a ninguno del Atletico mañana
Demosles las gracias tambien a Mourinho que ha sido el entrenador que nos ha devuelto la fe, después de estar mas de un lustro sin pasar de octavos.

Sin duda alguna esas 3 semis seguidas han hecho al equipo mas fuerte.
mecavergil escribió:
Aristoteles escribió:Que tu tengas el corazón de piedra no significa que los demás también, yo no llore, pero mucha gente si, y no me extraña, 12 años y la hemos pasado putas todos estos años como para no llorar.

Pasralas putas?? Espera que me descojone. NIngún madridista sabe lo que es pasarlas putas. Ahora imagina que el Madrid baja en 2 años a 2ªdivisión, y me cuentas. Sólo imagínalo.
Pasarlas putas, alucino.

Descojonate, pero un equipo top que se quede en blanco año tras año y el eterno rival vaya levantando sextetes...lo tienes que comparar con los grandes de europa.

compararlo con cualquier equipo que luche por el descenso es simplemente estúpido..
13590 respuestas