[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hereze escribió:claro que si, tendría que haber jugado al ataque como hizo el Bayern o hacía el Barça para que así el Madrid sólo hubiera tenido que esperar y salir al contragolpe.

El Atlético demasiado ha logrado con lo que tiene, lo que es lamentable es que jueguen de esta forma equipos con presupuestos multimillonarios.

El Atlético ha tenido partidos excelentes esta temporada. Te lo digo con conocimiento de causa puesto que me he visto casi todos. Y no te digo todos porque igual me he dejado alguno del que ahora no me acuerdo, pero creo que han sido el 100%.
Al Madrid en el Bernabéu, en Liga, se lo comió. Al Chelsea en la vuelta. Al Bilbao, a la Real. El inicio del partido del Barça en la vuelta de la Champions, y los quince primeros minutos de la segunda parte de hoy. Esos son equipos serios. El Atleti tiene el tercer presupuesto más grande de España. No es ninguno de los dos titanes, pero no es cojo. Dejad de repetir esa falacia. El Atleti tiene un plantillón de cojones y si quiere, puede. Pero hoy no le ha salido de la punta del nabo a su entrenador el querer, y así ha acabado esto.

Y sí, la realización, empezando por el comentarista, ha sido bochornosa.
Falkiño escribió:
Dark_pruko escribió:
Saintkueto escribió:El Atleti se acabo. No nos engañemos

Opino igual.
Los grandes de Europa van detrás de medio equipo y el atlético es un club vendedor desde siempre...
Courtois, Diego Costa, Arda, koke, Miranda...
Todos estos tienen muchos números de salir.

Les van a desmantelar medio equipo en nada...

Pues sí. Una pena, pero creo que el Atleti de esta no se levanta. Es como nuestra final perdida ante el Milán. Supone un "fin de ciclo".

El tema es que al Barça le duró unos añitos el equipo hasta llegar a Milán y palmar de esa forma pero al atlético que le ha durado el ciclo?
Una pena que les vaya a tocar empezar casi de cero la temporada que viene.
Igualmente, deberían de sentirse orgullosos de lo conseguido. Han conseguido ganar la liga, sabiendo que desde hace años, que todo esta montado para que sólo la puedan ganar Barça o Madrid y han llegado hasta la mismísima final de la champions, estando a 2 minutos de ganarla.
Sí recordamos que hace no mucho jugaban en segunda...

Coño, me dan ganas de hacerme del atleti!!!
La verdad es que da mucha pena perder un titulo en el 93, pero hay que felicitar al Madrid, ha hecho un gran partido y sobre todo ha jugado la prorroga fresco, cosa que no le ha pasado al Atleti. Una temporada increíble la de este Atleti :)
Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Tiene toda la razon, pero para el sector madridista, es decir, no nos engañemos, la Copa del Mundo la ganaron 9 tios del Barça titulares y 2 del Madrid,

yo me he alegrado muchisimo mas con esta decima que con la copa del mundo
No celebramos Champions, ni Ligas o Copas cada año o 2 años. Pero el título que se consigue se vive como una final europea.
pasnake escribió:Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Tiene toda la razon, pero para el sector madridista, es decir, no nos engañemos, la Copa del Mundo la ganaron 9 tios del Barça titulares y 2 del Madrid,

WTF

Vaya decepcion de Casillas, el trofeo mas grande del mundo HA SIDO, ES Y SERÁ LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA, que mejor manera de ganar un titulo que CON TU PAIS????

Que decepcion de Casillas coño.
Felicidades merengues. Merecida la Décima. Demasiado castigo para los colchoneros. Ahora a disfrutar. De la champions y de la liga.
Ganaran un titulo pero no un sentimiento-Aupa Atleti
CP3 escribió:

WTF

Vaya decepcion de Casillas, el trofeo mas grande del mundo HA SIDO, ES Y SERÁ LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA, que mejor manera de ganar un titulo que CON TU PAIS????

Esa es su opinión, de todas formas son titulos muy diferentes, uno de club (tu equipo) y otro de la seleccion, el ya explico que las primeras champions no las disfruto porque era un crio, pero esta si había aprendido a valorarla.

Para ÉL esta champions, en este momento, es mas importante que el mundial. Pero eso lo dice a dia de hoy.
Aristoteles escribió:
mecavergil escribió:
Aristoteles escribió:Que tu tengas el corazón de piedra no significa que los demás también, yo no llore, pero mucha gente si, y no me extraña, 12 años y la hemos pasado putas todos estos años como para no llorar.

Pasralas putas?? Espera que me descojone. NIngún madridista sabe lo que es pasarlas putas. Ahora imagina que el Madrid baja en 2 años a 2ªdivisión, y me cuentas. Sólo imagínalo.
Pasarlas putas, alucino.

Descojonate, pero un equipo top que se quede en blanco año tras año y el eterno rival vaya levantando sextetes...lo tienes que comparar con los grandes de europa.

compararlo con cualquier equipo que luche por el descenso es simplemente estúpido..

Pero eso no es pasarlas putas. Poder gastarse 100 millones en un jugador no es pasarlas putas.

Uno no es de un equipo por los títulos. Es por eso por lo que tanto se les critica a los madridistas y a los culés.
CP3 escribió:

WTF

Pero es que la decima se habia convertido en una obsesion ya , yo creo que lo dice por eso,
Jar-Jar escribió:Falkiño, el fin de ciclo del Atlético es lógico, pero es normal, club vendedor, y punto. Ha tenido la fortuna de tener un bloque cojonudo, un portero excepcional y que un tío haya explotado (Costa).... Demasiado han hecho.

Pues sí, mucho han conseguido con lo que tienen. Veremos como transcurre este verano, lo tenemos movidito con Mundial y con el mercado de fichajes ¿A quien apoyas en el Mundial Jar-Jar?
Me quedo de esta Champions con:

- Bale me ha impresionado, sabia que era bueno, pero el tio el primer año en el Madrid consiguiendole titulos y demostrando que puede acabar siendo una maquina. Este tio no puede salir rana, ahora es imparabla (con cariño :P)
- Que el Atletico ha sido la revelacion europea y probablemente mundial, disputando titulos de tu a tu a dos grandes como Barcelona y Madrid sabiendo el desnivel evidente y cutre para la liga que hay actualmente. Simplemente impresionante, ganador de la liga y finalista de una Champions.
- Que Simeone ha sido claramente el mejor entrenador aun perdiendo la final puesto que goza de un campo de trabajo mucho menor al de Ancelotti (comparad simplemente plantillas y...ya) y ha conseguido estar ahi.
- Que el Barça se volvio a estrellar otro año y que si Zubi si tuviera 2 segundos para apretar un boton que esta en la yema de su dedo antes de convertirse en magikarp, daria igual, se convertiria en magikarp.
- Un derby en una final, 1000 veces mas vivido y sufrido por jugadores y aficiones.
- Que independientemente de quien ganara esta final, para mi el mejor equipo fue el Real Madrid en esa solvencia contra el Bayern en semifinales, el baño fue por todos los lados, todo esto sin desmerecer en absoluto al Atletico, no va por ahi la cosa.
- Que la aficion del Atletico ha ganado muchos partidos y eso ha sido simplemente epico.
- Que aun perdiendola me ha gustado bastante lo que se ha podido ver.
- Messi, tomate mas en serio el escudo al que representas, porque eso siempre prevalecera mientras tu te hundiras, espabila

marcotin escribió:Imagen

fixed [burla2]
POR FIN LA DÉCIMAAAAA!!!!!SÍ SÍ SÍ!!!!

SALUDOS [bye]
largeroliker escribió:
Aristoteles escribió:
mecavergil escribió:Pasralas putas?? Espera que me descojone. NIngún madridista sabe lo que es pasarlas putas. Ahora imagina que el Madrid baja en 2 años a 2ªdivisión, y me cuentas. Sólo imagínalo.
Pasarlas putas, alucino.

Descojonate, pero un equipo top que se quede en blanco año tras año y el eterno rival vaya levantando sextetes...lo tienes que comparar con los grandes de europa.

compararlo con cualquier equipo que luche por el descenso es simplemente estúpido..

Pero eso no es pasarlas putas. Poder gastarse 100 millones en un jugador no es pasarlas putas.

Uno no es de un equipo por los títulos. Es por eso por lo que tanto se les critica a los madridistas y a los culés.
Pero por esa regla de tres el atletico tp debería haberlas pasado putas, dinero tienen y siempre han tenido para no tener que bajar a segunda.
CP3 escribió:

WTF

Hay futbolistas que si son de la ciudad de su equipo, se sienten más identificados que en la selección.. Por ejemplo yhe escuchado a Totti decir que prefirira ganar la Champions con la Roma antes que el Mundial con Italia.

Es dificil de entender pero es así, un mundial quieras o no es un torneo muy corto, la Champions League en mi opinión es más dura, dura una temporada entero y tiene algo especial. Aparte de que el nivel futbolistico en la CL es muchísimo mayor que en las selecciones en el mundial, a nivel físico, técnico y táctico.
CP3 escribió:

WTF

ya ves... eso lo dice el mimado de Mediaset, la cope y grupo Prysa.. no pasa nada, es normal, es la décima el es primero del Madrid.. Pero si lo dice Xavi, Piqué... independentistas de mierda, bbla bla bla... lo de siempre vamos :o
Falkiño, a los 23 que lleve del Bosque, y me da igual que vayan 7 del Barcelona, durante el Mundial, son de mi equipo y los apoyaré hasta la extenuación.
Lo que se tiene que solucionar es lo de la aficion del madrid que va a los campos, ¿que coño piensan que es la opera?

la hostia!!!

solo se oian a los atelticos.

Eso no es normal.
jas1 escribió:
CP3 escribió:

WTF

Esa es su opinión, de todas formas son titulos muy diferentes, uno de club (tu equipo) y otro de la seleccion, el ya explico que las primeras champions no las disfruto porque era un crio, pero esta si había aprendido a valorarla.

Para ÉL esta champions, en este momento, es mas importante que el mundial. Pero eso lo dice a dia de hoy.

Después de tantos años detras de la décima la euforia habrá sido la que ha dicho eso porque supongo que le preguntabas lo mismo el 11 de Julio de 2010 a las 12 y pico de la noche y te diria que la copa del mundo es mejor que tener la décima.

Y yo soy del Barça y en 2011 cuando ganemos la champions contra el United te hubiera dicho tambien que el mundial es mas que una champions.
jas1 escribió:Lo que se tiene que solucionar es lo de la aficion del madrid que va a los campos, ¿que coño piensan que es la opera?

la hostia!!!

Eso no es normal.

a la aficion del Madrid se le conoce como "Comepipas", con eso te digo todo, son muy señoritos por lo que leo alli en la ciudad, yo cada vez que he ido he animado hasta quedarme afonico, al igual que en el Martinez Valero
jas1 escribió:Lo que se tiene que solucionar es lo de la aficion del madrid que va a los campos, ¿que coño piensan que es la opera?

la hostia!!!

Eso no es normal.

pues yo escuchaba muertos de hambre, hijos de puta, cabron etc... xD por parte del atletico xD
Jar-Jar escribió:Falkiño, a los 23 que lleve del Bosque, y me da igual que vayan 7 del Barcelona, durante el Mundial, son de mi equipo y los apoyaré hasta la extenuación.

Bueno yo igual, siempre con España XD
Lo digo porque aunque no te creas, hay madridistas que prefieren que gane Portugal para que CR tenga un Mundial, y hay culés que prefieren que gane Neymar o Messi por lo mismo. Igualmente hay gente que simplemente no van con España porque sí xD Caso de un culé que va con Japón o un madridista con Italia y cosas del estilo (y si he visto ambos casos, no me los invento XD).

Lo de Casillas es euforia por el título, si ganásemos un segundo Mundial con él, diría que el Mundial es lo más grande del Multiverso y tal y pascual. No es nada raro.

Salu2!
Ueeeeeee campeones peña toy mu borraxoooooo jejeje
pasnake escribió:

la hostia!!!

Eso no es normal.

a la aficion del Madrid se le conoce como "Comepipas", con eso te digo todo, son muy señoritos por lo que leo alli en la ciudad, yo cada vez que he ido he animado hasta quedarme afonico, al igual que en el Martinez Valero

Piperos, Piperos es la palabra.

Villa era jugador del valencia. Le ficharon justo antes de empezar el mundial, pero nis quiera jugó un solo partido con el barça (de hecho creo que tampoco fué presentado).
Joder, ganar un segundo mundial, sería la leche, pero me da, que nos la vamos a dar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hay que separar los equipos y las selecciones, y no olvidemos que somos (políticas al lado) Españoles. Y lya sabes que la estupidez humana es mas grande que la inmensidad del universo [Ooooo]
Señor Ventura escribió:

Villa era jugador del valencia. Le ficharon justo antes de empezar el mundial, pero nis quiera jugó un solo partido con el barça (de hecho creo que tampoco fué presentado).

Presentado sí fué, pero no debutó obviamente.

Salu2!
Jar-Jar escribió:Joder, ganar un segundo mundial, sería la leche, pero me da, que nos la vamos a dar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Si ponemos a Ramos de delantero centro, no.
Miguel20 escribió:

la hostia!!!

Eso no es normal.

pues yo escuchaba muertos de hambre, hijos de puta, cabron etc... xD por parte del atletico xD

Los dos mejores equipos (aunque este año se ha colado el Atleti) son Madrid y Barça, pero tienen dos aficiones de MIERDA, en cambio Atletico,Betis,Athletic,Real Sociedad,Sevilla...y ojo que nos vamos a segunda, Deportivo De la coruña o en segunda B la aficion del Cádiz... tienen aficiones que son el doble y el triple de mejores que las de Madrid y Barça.
thafestco escribió:Más que curioso como intentáis justificar lo de cristiano, llega a ser alguien del barça e iba a ser un show esto

Más curiosa es tu forma de generalizar... porque he estado leyendo el hilo hasta esta gran aportación, y creo que solo lo han justificado 1 o 2 madridistas, mientras que lo han criticado unos cuantos más...
EL mejor fichaje de Florentino ha sido Sergio Ramos.
Miniviciao@ escribió:EL mejor fichaje de Florentino ha sido Sergio Ramos.

Imagen
La verdad es que este año lo ha ganado casi todo el Madrid, Copa del Rey, Champions League, Balon de Oro, Bota de Oro, y la Liga porque la perdimos nosotros , porque podriamos haber hecho triplete perfectamente

Yo quitaba a Benzema del once, ponía a Varane y Pepe de centrales y me quedaba tan ancho con Ramos de DC [qmparto] [qmparto]

Que grande es Alonso por cierto, no le veía tan madridista.
david_killer85 escribió:

Imagen

Tambien pero mejor Sergio Ramos, lo ficho muy joven y caro, y le dieron palos.
pasnake escribió:La verdad es que este año lo ha ganado casi todo el Madrid, Copa del Rey, Champions League, Balon de Oro, Bota de Oro, y la Liga porque la perdimos nosotros , porque podriamos haber hecho triplete perfectamente

Y no te olvides de la Bundesliga que ganamos a 1º, 2º y 3º xD.
pasnake escribió:La verdad es que este año lo ha ganado casi todo el Madrid, Copa del Rey, Champions League, Balon de Oro, Bota de Oro, y la Liga porque la perdimos nosotros , porque podriamos haber hecho triplete perfectamente

Si is hubierais dejado los huevos como se los dejo el Atleti en los ultimos partidos de liga a saber si los que estaban petados en la prorroga en vez del atletico hubieseis sido vosotros.

Que el Madrid lleva descansando desde el dia del Valladolid.
Mejora de contrato a Di María YA!

¿La Liga la perdisteis vosotors o la ganó el Atlético? Porque ver como te empatan una final a falta de menos de 2 mintuos perfectamente también se puede considerar que la perdieron ellos y no la ganó el Madrid.

La Liga no os la habéis merecido, si ni siquiera habéis ganado ninguno de los 4 partidos frente a los dos primeros.
thafestco escribió:Más que curioso como intentáis justificar lo de cristiano, llega a ser alguien del barça e iba a ser un show esto

de todas formas tp es para matarlo no creo que haya hecho eso para burlarse sino para disfrutar él de la tension que tenia. el es egocentrico, no se ha burlado se ha deleitado por el mismo.

Hoy no ha hecho nada vale, pero ha marcado nada mas y nada menos que 17 goles esta champions (en 13 partidos), es para estar orgulloso.

a mi me habria dado pena que el atletico no hubiese ganado nada, la liga era del atletico y el tiempo le ha dado al razon a ancelotti al abandonar la liga.

solo hay que ver los 50 ultimos minutos de la final: el atletico muerto, el madrid arriba.

El madrid no estaba fisicamente para ganar el triplete.
Miniviciao@ escribió:
david_killer85 escribió:

Imagen

Tambien pero mejor Sergio Ramos, lo ficho muy joven y caro, y le dieron palos.

Yo a Di Maria lo pondría al mismo nivel.
John_Doe escribió:

Y no te olvides de la Bundesliga que ganamos a 1º, 2º y 3º xD.

jajajajaj tambien, se me habia olvidado
que noche, ha sido epico, he sudado, he sufrido, he reido y he llorado.
GRACIAS real madrid por ser tan grandes y enhorabuena atleti por ser un rival digno, a disfrutarlo [beer]
Por cierto, meunda final de la Supercopa no??

Madrid-Sevilla.

A ver si rakitic va a ir de blanco... pero con publicidad adidas
(mensaje borrado)
13590 respuestas