Me quedo de esta Champions con:
- Bale me ha impresionado, sabia que era bueno, pero el tio el primer año en el Madrid consiguiendole titulos y demostrando que puede acabar siendo una maquina. Este tio no puede salir rana, ahora es imparabla (con cariño
)
- Que el Atletico ha sido la revelacion europea y probablemente mundial, disputando titulos de tu a tu a dos grandes como Barcelona y Madrid sabiendo el desnivel evidente y cutre para la liga que hay actualmente. Simplemente impresionante, ganador de la liga y finalista de una Champions.
- Que Simeone ha sido claramente el mejor entrenador aun perdiendo la final puesto que goza de un campo de trabajo mucho menor al de Ancelotti (comparad simplemente plantillas y...ya) y ha conseguido estar ahi.
- Que el Barça se volvio a estrellar otro año y que si Zubi si tuviera 2 segundos para apretar un boton que esta en la yema de su dedo antes de convertirse en magikarp, daria igual, se convertiria en magikarp.
- Un derby en una final, 1000 veces mas vivido y sufrido por jugadores y aficiones.
- Que independientemente de quien ganara esta final, para mi el mejor equipo fue el Real Madrid en esa solvencia contra el Bayern en semifinales, el baño fue por todos los lados, todo esto sin desmerecer en absoluto al Atletico, no va por ahi la cosa.
- Que la aficion del Atletico ha ganado muchos partidos y eso ha sido simplemente epico.
- Que aun perdiendola me ha gustado bastante lo que se ha podido ver.
- Messi, tomate mas en serio el escudo al que representas, porque eso siempre prevalecera mientras tu te hundiras, espabila
marcotin escribió:
fixed