[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

indomitus88 escribió:Quiero ver a Ramos meter esos goles de cabeza con la selección .... Lo que más triste me parece de algunos aficionados, es que parece que el madrid les da de comer día a día o les paga las facturas. Esto que digo, también es aplicable al resto de aficionados hiperforofos de otros equipos.
Salu2.

Eso si, totalmente de acuerdo.
QuiNtaN escribió:Tranquilos Atléticos, ya os he vengado.

Imagen

En el fifa que patetico
Juanzo escribió:A mí lo que me quema no es perder. A mí me han quemado las formas. Digáis lo que digáis el planteamiento ha sido indigno y lo de Costa un mal chiste. No puedes quejarte de que el Chelsea patatín, Chelsea patatán y hacer la misma puta mierda que hicieron los ingleses en el Calderón. O sí, pero no en un partido en el que te está mirando todo el mundo. [+furioso]

Por fin un Atlético que hace autocrítica. El Atleti no ha jugado a nada en todo el partido, ha hecho 2 tiros a puerta, y uno ha sido gol de casualidad, por una cantada de Casillas.

Y otra cosa: hacer un cambio en el minuto 9 en una final de Champions...así no se puede, joder.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que costa se hunda en la mierda en el Chelsea
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
CP3 escribió:
jouse norris escribió:
CP3 escribió:Con tanta décima a ver si Ramos , Casillas, Alonso no se van a acordar que en 2 semanas hay MUNDIAL.

Me la pela el mundial

[facepalm]

facepalm porque? A mi tambien me la pela, digo yo que a ver si respetamos un poquito las opiniones de los demas no?
CP3 escribió:
jouse norris escribió:
CP3 escribió:Con tanta décima a ver si Ramos , Casillas, Alonso no se van a acordar que en 2 semanas hay MUNDIAL.

Me la pela el mundial

[facepalm]

A mi tambien me la pela el mundial, por si quieres poner otro facepalm o un par
indomitus88 escribió:Quiero ver a Ramos meter esos goles de cabeza con la selección .... Lo que más triste me parece de algunos aficionados, es que parece que el madrid les da de comer día a día o les paga las facturas. Esto que digo, también es aplicable al resto de aficionados hiperforofos de otros equipos.
Salu2.

Bien mirado a mi la selección tampoco me paga las facturas.
Madridistas, iros de fiesta a esta disco!!!

Imagen

Ultima broma [carcajad]
Salu2.

Yo no lo veo tan mal. Yo no soy una aficionado apasionado pero si me gusta el futbol y si me gusta seguir al Madrid. Lo que a mi me parece realmente triste es que haya gente celebrando a costa de los demas (provocando,insultado,chuleando) o por el contrario echar bilis por que haya ganado este equipo u otro.
kolombo escribió:
Salu2.

Al revés si.
creo que va a haber gifs de los 4 goles con este gesto del tito floren xDDD http://www.marca.com/2014/05/24/futbol/ ... 1400971648

Imagen

Lo único cierto de esa foto es que el Madrid ha sacado más córners que nosotros XD
k_nelon escribió:
marcotin escribió:
soyun escribió:¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?

Me uno a la pregunta, porque aun no se nada y mira que he buscado

http://www.youtube.com/watch?v=n8fJADzc1uw

Pregunto... Y porque decian algun jugador del atletico cuando TVE le entrevisto,un mal gesto de Varane :-? No veo mal gesto por ningun lado,solo la echo al banquillo del atleti... :-? La reaccion del cholo pues la frustacion obviamente(Aunque no me guste este tipo de cosas) pero no se donde esta el mal gesto
Eric Draven escribió:
kolombo escribió:
Salu2.

Al revés si.

Pues si, las primas por ganar títulos con la selección ya sabemos de donde salen.
Que repelús da Cristiano... voy a tener pesadillas esta noche [buuuaaaa]
Varane podia haber tirado la bola al cuarto arbitro por ejemplo pero que lo haya puesto a los pies del Cholo pues da de que pensar...
Seth Lione Turilli escribió:Que repelús da Cristiano... voy a tener pesadillas esta noche [buuuaaaa]

Te vas a tocar y lo sabes.
marcotin escribió:
CP3 escribió:
jouse norris escribió:Me la pela el mundial

[facepalm]

A mi tambien me la pela el mundial, por si quieres poner otro facepalm o un par

Se puede ser de un equipo u otro pero de España se es siempre
navi91 escribió:
k_nelon escribió:¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?

Pregunto... Y porque decian algun jugador del atletico cuando TVE le entrevisto,un mal gesto de Varane :-? No veo mal gesto por ningun lado,solo la echo al banquillo del atleti... :-? La reaccion del cholo pues la frustacion obviamente(Aunque no me guste este tipo de cosas) pero no se donde esta el mal gesto

Por lo visto al finalizar el partido ha dado un balonazo contra el banquillo del Atletico.. entonces el Cholo se ha ido a por el...
Soy del Madrid y del Elche , pero me ha hecho gracia esta foto jajajajjajaa

Imagen
david_killer85 escribió:Imagen
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo falta Schwarzenegger.

Por cierto, lo de "indios" es por la tradición que se dió en una época en fichar jugadores sudamericanos por parte del Atlético, y lo de "vikingos" por una época que el Madrid fichaba muchos jugadores alemanes.
sunRise escribió:
navi91 escribió:

Por lo visto al finalizar el partido ha dado un balonazo contra el banquillo del Atletico.. entonces el Cholo se ha ido a por el...

Está el video un poco más arriba. Balonazo no ha sido, pero el gesto puede interpretarse mal cuando hay mucho campo donde lanzar la pelota.
sunRise escribió:
navi91 escribió:

Balonazo? En el video se ve que es un apase raso y flojo, balonazo lo da el Cholo y luego se va a por él.
sunRise escribió:
navi91 escribió:

No ha sido ningun balonazo, le ha pasado la pelota al Cholo, rasa. Con intencion de provocar a lo mejor pero la verdad es que Varane es muy buen chaval y yo pienso que no ha sido su intencion.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hala Madrid!

Arriba tito Floren!

Venga hasta luego.
enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.
Franxj escribió:
sunRise escribió:
navi91 escribió:

Balonazo? En el video se ve que es un apase raso y flojo, balonazo lo da el Cholo y luego se va a por él.

A ver, que el cholo se le fue la olla, pero varane se podia haber ahorrado el cachondeo, porque al final es lo que es, un cachondeo innecesario
Eric Draven escribió:
Seth Lione Turilli escribió:Que repelús da Cristiano... voy a tener pesadillas esta noche [buuuaaaa]

Buff quita, quita... hasta preferiría "tocarme" pensando en Özil que en ese engendro sobrehormonado.
Ahora me río y todo, pero cuando Casillas a "cantado" en el gol del Atlético...

Su nuevo "look" para el mundial:

Imagen
abi escribió:enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.

Si ha durado mucho... sobre todo la segunda parte..... Dio un cante.......
Pero bueno.... es lo que hay..
Seth Lione Turilli escribió:
Eric Draven escribió:

Buff quita, quita... hasta preferiría "tocarme" pensando en Özil que en ese engendro sobrehormonado.

[qmparto]
jouse norris escribió:

Imagen

En el fifa que patetico

Qué va, acabo de llamar a la plantilla del Barça y la del Madrid y les he hecho jugar un partido xD [facepalm]
Menos mal que han parado al Cholo, la podia haber liado parda, porque creo que iba con intencion de darle una hostia, lo que podia haber significado casi el fin de su carrera.

Menos mal que todo ha quedado en nada.
Casillas el pobre llorando cuando iba Marcelo a por el tercero ya, la piel de gallina
El atletico es un equipazo, si mantienen el bloque y se refuerzan sobre todo de cara al gol pueden seguir haciéndolo muy bien
sunRise escribió:
abi escribió:enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.

hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.
Veo muchas quejas del tiempo de descuento.

Pero de esta imagen:

Imagen

No leo nada.
Hay ya por ahi algun resumen del partido con comentarios en español?

o todavia es pronto?
Buscavidas escribió:

Por cierto, lo de "indios" es por la tradición que se dió en una época en fichar jugadores sudamericanos por parte del Atlético, y lo de "vikingos" por una época que el Madrid fichaba muchos jugadores alemanes.

Lo de "indios", no sé de donde vendrá.

Lo de "Vikingos" viene del titual de un periodico inglés que, cuando las primeras copas de Europa, dijo algo así como "El Madrid se psea por Europa como los vikingos" (en referencia a las incrusiones uqe hacían los vikingos en su época y que no eran capaz de parar nadie)

Sobre lo de "indios" había un chiste en la época en la que Jesús Gil era presidente... los llaman indios por que viven al lado del rio, su enemigo son los blancos y su jefe es Caballo Loco XD
Eric Draven escribió:Veo muchas quejas del tiempo de descuento.

Pero de esta imagen:

Imagen

No leo nada.

Muy esclarecedora.
jas1 escribió:Hay ya por ahi algun resumen del partido con comentarios en español?

o todavia es pronto?

Resumen o el partido entero?
pasnake escribió:Casillas el pobre llorando cuando iba Marcelo a por el tercero ya, la piel de gallina

Pobre? Un tio que gana más dinero del que ganarás tú en tu vida? A mi que lloren por estas pijadas de ganar un título bien sea con la selección o no me da un poco de .... Por cierto, lo de que les primen por ir a la selección, soy de los que lleva muchos años defendiendo de que si te sientes español y quieres defender esa camiseta, vete gratis, que cobrar ya cobras de tu club.
Salu2.
Imagen

Al menos sale en portada y con la foto, va mejorando xD Felicidades a los Madridistas, muy merecida
abi escribió:
sunRise escribió:

hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.

No, para 5 minutos ni de coña vamos, si me apuras 3... y ale. Me ha parecido incluso una broma... alargar la 1 parte de la prorroga 1 minuto más...
Pero vamos lo de la segunda parte ha cantado bastante.
13590 respuestas