indomitus88 escribió:Quiero ver a Ramos meter esos goles de cabeza con la selección .... Lo que más triste me parece de algunos aficionados, es que parece que el madrid les da de comer día a día o les paga las facturas. Esto que digo, también es aplicable al resto de aficionados hiperforofos de otros equipos. Salu2.
Juanzo escribió:A mí lo que me quema no es perder. A mí me han quemado las formas. Digáis lo que digáis el planteamiento ha sido indigno y lo de Costa un mal chiste. No puedes quejarte de que el Chelsea patatín, Chelsea patatán y hacer la misma puta mierda que hicieron los ingleses en el Calderón. O sí, pero no en un partido en el que te está mirando todo el mundo.
Por fin un Atlético que hace autocrítica. El Atleti no ha jugado a nada en todo el partido, ha hecho 2 tiros a puerta, y uno ha sido gol de casualidad, por una cantada de Casillas.
Y otra cosa: hacer un cambio en el minuto 9 en una final de Champions...así no se puede, joder.
indomitus88 escribió:Quiero ver a Ramos meter esos goles de cabeza con la selección .... Lo que más triste me parece de algunos aficionados, es que parece que el madrid les da de comer día a día o les paga las facturas. Esto que digo, también es aplicable al resto de aficionados hiperforofos de otros equipos. Salu2.
Bien mirado a mi la selección tampoco me paga las facturas.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Yo no lo veo tan mal. Yo no soy una aficionado apasionado pero si me gusta el futbol y si me gusta seguir al Madrid. Lo que a mi me parece realmente triste es que haya gente celebrando a costa de los demas (provocando,insultado,chuleando) o por el contrario echar bilis por que haya ganado este equipo u otro.
Pregunto... Y porque decian algun jugador del atletico cuando TVE le entrevisto,un mal gesto de Varane No veo mal gesto por ningun lado,solo la echo al banquillo del atleti... La reaccion del cholo pues la frustacion obviamente(Aunque no me guste este tipo de cosas) pero no se donde esta el mal gesto
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.747 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Al revés si.
Pues si, las primas por ganar títulos con la selección ya sabemos de donde salen.
k_nelon escribió:¿Alguien sabe qué es lo que ha hecho Varane?
Pregunto... Y porque decian algun jugador del atletico cuando TVE le entrevisto,un mal gesto de Varane No veo mal gesto por ningun lado,solo la echo al banquillo del atleti... La reaccion del cholo pues la frustacion obviamente(Aunque no me guste este tipo de cosas) pero no se donde esta el mal gesto
Por lo visto al finalizar el partido ha dado un balonazo contra el banquillo del Atletico.. entonces el Cholo se ha ido a por el...
Por cierto, lo de "indios" es por la tradición que se dió en una época en fichar jugadores sudamericanos por parte del Atlético, y lo de "vikingos" por una época que el Madrid fichaba muchos jugadores alemanes.
Por lo visto al finalizar el partido ha dado un balonazo contra el banquillo del Atletico.. entonces el Cholo se ha ido a por el...
Está el video un poco más arriba. Balonazo no ha sido, pero el gesto puede interpretarse mal cuando hay mucho campo donde lanzar la pelota.
Balonazo? En el video se ve que es un apase raso y flojo, balonazo lo da el Cholo y luego se va a por él.
No ha sido ningun balonazo, le ha pasado la pelota al Cholo, rasa. Con intencion de provocar a lo mejor pero la verdad es que Varane es muy buen chaval y yo pienso que no ha sido su intencion.
navi91 escribió: Pregunto... Y porque decian algun jugador del atletico cuando TVE le entrevisto,un mal gesto de Varane No veo mal gesto por ningun lado,solo la echo al banquillo del atleti... La reaccion del cholo pues la frustacion obviamente(Aunque no me guste este tipo de cosas) pero no se donde esta el mal gesto
Balonazo? En el video se ve que es un apase raso y flojo, balonazo lo da el Cholo y luego se va a por él.
A ver, que el cholo se le fue la olla, pero varane se podia haber ahorrado el cachondeo, porque al final es lo que es, un cachondeo innecesario
Menos mal que han parado al Cholo, la podia haber liado parda, porque creo que iba con intencion de darle una hostia, lo que podia haber significado casi el fin de su carrera.
Por cierto, lo de "indios" es por la tradición que se dió en una época en fichar jugadores sudamericanos por parte del Atlético, y lo de "vikingos" por una época que el Madrid fichaba muchos jugadores alemanes.
Lo de "indios", no sé de donde vendrá.
Lo de "Vikingos" viene del titual de un periodico inglés que, cuando las primeras copas de Europa, dijo algo así como "El Madrid se psea por Europa como los vikingos" (en referencia a las incrusiones uqe hacían los vikingos en su época y que no eran capaz de parar nadie)
Sobre lo de "indios" había un chiste en la época en la que Jesús Gil era presidente... los llaman indios por que viven al lado del rio, su enemigo son los blancos y su jefe es Caballo Loco
QuiNtaN
MegaAdicto!!!
10.616 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 24/05/2014 - 23:59:33 por QuiNtaN.
pasnake escribió:Casillas el pobre llorando cuando iba Marcelo a por el tercero ya, la piel de gallina
Pobre? Un tio que gana más dinero del que ganarás tú en tu vida? A mi que lloren por estas pijadas de ganar un título bien sea con la selección o no me da un poco de .... Por cierto, lo de que les primen por ir a la selección, soy de los que lleva muchos años defendiendo de que si te sientes español y quieres defender esa camiseta, vete gratis, que cobrar ya cobras de tu club. Salu2.
abi escribió:enhorabuena a los madridistas, entretenida la final porque a durado mucho tiempo, pero en la 1 y 2 parte tostonazo.
Si ha durado mucho... sobre todo la segunda parte..... Dio un cante....... Pero bueno.... es lo que hay..
hubo tantas perdidas de tiempo en la 2 parte como para 5 minutos? ademas 1 cambio fue en la 1 parte. es pregunta no es flame.
No, para 5 minutos ni de coña vamos, si me apuras 3... y ale. Me ha parecido incluso una broma... alargar la 1 parte de la prorroga 1 minuto más... Pero vamos lo de la segunda parte ha cantado bastante.