[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

pasnake escribió:Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Tiene toda la razon, pero para el sector madridista, es decir, no nos engañemos, la Copa del Mundo la ganaron 9 tios del Barça titulares y 2 del Madrid,

yo me he alegrado muchisimo mas con esta decima que con la copa del mundo

Ah vale,que ganar una Copa de Europa (me se de varios de su generación que ya llevan 3 y visten de blaugrana) es más importante que una copa del mundo con tu país. Luego estos madridistas son los que llevan la bandera de la españolidad,del club español por excelencia,del club del régimen como fue con Franco y como lo sigue siendo ahora (no hay más que ver a Florentino abrazandose con Aznar y Rajoy en el palco). Si lo dice esto un futbolista catalán, Xavi,Piqué o cualquiera ni me imagino la de palos que le habrían caído desde las Españas rancias. Por mucho que sea en caliente (se supone que Casillas no ha empezado en esto del futbol ahora y que ya ha ganado muchos titulos) me parecen lamentables las declaraciones.

Enhorabuena a los madridistas.
Increíble señores, no tengo palabras, soy feliz.
Lo que tiene que aprender el barça y el madrid del ateltico es lo importante que son las jugadas a balon parado (lsa indirectas), ganas una liga y llegas a una final de champions marcando la mitad de tus goles asi!!!!

Ancelotti si lo esta trabajando algo mas, por fin, porque el madrid no trabajaba nunca eso, y gracias a eso han llegado los goles de Ramos en champions.

Pero el balon parado es muy importante.
Yo no se que pasa que cada vez que gana un titulo el Madrid aparece Franco xDDD, dejarlo descansar al pobre hombre que ya estara cansado de "resucitar" tantas veces en los triunfos del Madrid
pasnake escribió:Yo no se que pasa que cada vez que gana un titulo el Madrid aparece Franco xDDD, dejarlo descansar al pobre hombre que ya estara cansado de "resucitar" tantas veces en los triunfos del Madrid

Esa broma va a durar siempre [+risas]

Cristiano:

Perlita nª1
"El Atletico no merecia para nada el titulo, han jugado mal y aunque son buenos y han ganado la liga no hubiera sido justo que la hubieran ganado porque no han hecho nada en todo el partido"

Ostia que el Madrid ha jugado bien, a partir del minuto 75 han atacado porque el Atleti se ha metido atras, como si hubieseis jugado todo el partido de maravilla.

Perlita nª2
"Hemos hecho un año espectacular, increible y encima yo he ganado el balon de oro y la bota de oro"
Espectacular el partido del Barça en el Bernabéu, del Valladolid, del Valencia y del Celta [facepalm] , muy buen año pero no espectacular que se dejaron perder la liga.

que no coño, que por muy bueno que sea siempre le tendré asco.
¡Si si si la decima esta aqui!!!!! Con dos cojones!! Ole tus huevos Ramos! ¡Felicidades a todos los Madridistas!
Raskolnikov escribió:

Tiene toda la razon, pero para el sector madridista, es decir, no nos engañemos, la Copa del Mundo la ganaron 9 tios del Barça titulares y 2 del Madrid,

Ah vale,que ganar una Copa de Europa (me se de varios de su generación que ya llevan 3 y visten de blaugrana) es más importante que una copa del mundo con tu país. Luego estos madridistas son los que llevan la bandera de la españolidad,del club español por excelencia,del club del régimen como fue con Franco y como lo sigue siendo ahora (no hay más que ver a Florentino abrazandose con Aznar y Rajoy en el palco). Si lo dice esto un futbolista catalán, Xavi,Piqué o cualquiera ni me imagino la de palos que le habrían caído desde las Españas rancias. Por mucho que sea en caliente (se supone que Casillas no ha empezado en esto del futbol ahora y que ya ha ganado muchos titulos) me parecen lamentables las declaraciones.

me sangran las manos de aplaudirte. [toctoc] [toctoc] [oki]
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
CP3 escribió:
pasnake escribió:Yo no se que pasa que cada vez que gana un titulo el Madrid aparece Franco xDDD, dejarlo descansar al pobre hombre que ya estara cansado de "resucitar" tantas veces en los triunfos del Madrid

Cristiano:

Perlita nª1
"El Atletico no merecia para nada el titulo, han jugado mal y aunque son buenos y han ganado la liga no hubiera sido justo que la hubieran ganado porque no han hecho nada en todo el partido"

Ostia que el Madrid ha jugado bien, a partir del minuto 75 han atacado porque el Atleti se ha metido atras, como si hubieseis jugado todo el partido de maravilla.

Perlita nª2
"Hemos hecho un año espectacular, increible y encima yo he ganado el balon de oro y la bota de oro"
Espectacular el partido del Barça en el Bernabéu, del Valladolid, del Valencia y del Celta [facepalm] , muy buen año pero no espectacular que se dejaron perder la liga.

Y tanto a el, como a los madridistas, eso nos resulta de gran interes nacional xDDDD.
Raskolnikov escribió:

Me voy a ahogar con tanta bilis.
Gran Philipe escribió:
CP3 escribió:

Cristiano:

Perlita nª1

Perlita nª2

Y tanto a el, como a los madridistas, eso nos resulta de gran interes nacional xDDDD.

Es su opinión. A nadie le importa tampoco lo contentos que están algunos foreros ahora mismo, y nadie les dice nada. Mira que tenéis que tocar los cojones siempre.
diego_99 escribió:
Raskolnikov escribió:

Me voy a ahogar con tanta bilis.

jajaja tranquilo.Unos con bilis y otros disfrutando!!!!!!!!
mecavergil escribió:Es su opinión. A nadie le importa tampoco lo contentos que están algunos foreros ahora mismo, y nadie les dice nada. Mira que tenéis que tocar los cojones siempre.

Acuéstate anda que se te a subido el hemoal a la cabeza [qmparto]
mecavergil escribió:
Gran Philipe escribió:
CP3 escribió:

Cristiano:

Perlita nª1

Perlita nª2

Es su opinión. A nadie le importa tampoco lo contentos que están algunos foreros ahora mismo, y nadie les dice nada. Mira que tenéis que tocar los cojones siempre.

Si yo lo digo, hablando en plata, pa que se ahorre el ahogarse en tanta bilis, porque desde que se ha acabado el partido lo de los comentarios de este chico no es ni medio normal. La verdad que yo dudo que a Cristiano le importe que a este chico le cae mal, una cosa es hablar sobre el partido, dar opiniones y otra "jo, es que no puedo eh, cristiano gana y me cae muy mal"!
Hereze escribió:no es tener el corazón de piedra, es saber que esto es fútbol, y que mañana la vida sigue, que el echo de que tuequipo gane una Champions no significa que tengas la vida resuelto, al día siguiente te mandan al paro y no serán Messi o CR los que te ayuden.

Pero es que para Roncero es casi como tener la vida resuelta. Y la de cenas a las que le invitarán las peñas celebrar la décima? xDD
Lo de Casillas no tiene sentido que lo critiqueis, el mimso explico ayer que para el a dia de hoy la decima era una copa muy importante, era a efectos practicos como su primera champions ya que las dos primeras no las valoro en su medida y que despues de todos estos años viendo que no la ganaban le tenia unas especiales ganas.

Lo explico el otro dia, antes de ganarla.
JorsZgz escribió:
diego_99 escribió:Me voy a ahogar con tanta bilis.

jajaja tranquilo.Unos con bilis y otros disfrutando!!!!!!!!

Ya te digo, algunos se quedaron viviendo en los años 70 y claro, aún piensan que las victorias del Madrid son gracias a Franco XD XD XD XD
Vmaos a ver si dejamos las "bilis" de lado... o empezamos un tratamiento más agresivo para evitar los reflujos.
jas1 escribió:Lo de Casillas no tiene sentido que lo critiqueis, el mimso explico ayer que para el a dia de hoy la decima era una copa muy importante, era a efectos practicos como su primera champions ya que las dos primeras no las valoro en su medida y que despues de todos estos años viendo que no la ganaban le tenia unas especiales ganas.

Es llevan 12 años obsesionados, normal.
Que disfrute macho, yo me he quedado en casa que quiero ver la fiesta por la Tele XD
Thonolan escribió:
Buscavidas escribió:

Por cierto, lo de "indios" es por la tradición que se dió en una época en fichar jugadores sudamericanos por parte del Atlético, y lo de "vikingos" por una época que el Madrid fichaba muchos jugadores alemanes.

Lo de "indios", no sé de donde vendrá.

Lo de los "indios" estoy casi seguro, ya que ví que lo comentaban en Fiebre Maldini, ya que trataban aquel Atlético que fue apodado como los "indios", de cierta forma despectiva (para la época), por parte de los madridistas, y con el mote se quedaron sus aficionados. La cosa era como decir, ¿qué, vas al Calderón a ver jugar a los indios? Diría un madridista de la época, pero con el paso de las décadas el Atlético supo darle la vuelta, y ahora no solo hay merchandising, si no que no es raro ver a algún aficionado del Atlético ataviado cual indio norteamericano salido de un western.

Thonolan escribió:Lo de "Vikingos" viene del titual de un periodico inglés que, cuando las primeras copas de Europa, dijo algo así como "El Madrid se psea por Europa como los vikingos" (en referencia a las incrusiones uqe hacían los vikingos en su época y que no eran capaz de parar nadie)

Pués supongo que tienes razón, porque de la otra versión no estoy tan seguro, gracias por la información [oki]

Thonolan escribió:Sobre lo de "indios" había un chiste en la época en la que Jesús Gil era presidente... los llaman indios por que viven al lado del rio, su enemigo son los blancos y su jefe es Caballo Loco XD

Caballo Loco ¿sería Imperioso o Gil? XD

P.D: Thonolan, ¿se ha pensado en reabrir los hilos que tanta guerra te dieron antaño? Ya sabel el del Madrid y el del Barça [angelito]
CP3 escribió:
jas1 escribió:Lo de Casillas no tiene sentido que lo critiqueis, el mimso explico ayer que para el a dia de hoy la decima era una copa muy importante, era a efectos practicos como su primera champions ya que las dos primeras no las valoro en su medida y que despues de todos estos años viendo que no la ganaban le tenia unas especiales ganas.

Mira que nunca he entendido esa obsesión del Madrid por "la decima".

Yo es que los cogia a todos y les diria " a ver, cabezones, esta muy bien ser competitivos y tal, pero que el que os sigue en España no tiene ni la mitad, zoquetes!"
cristiano es un tipo que no sabe perder pero mucho menos ganar. La patochada que hace en el gol es de miserable al igual que decir q el atleti no hizo nada cuando el Madrid tampoco hizo nada hasta el final que no lo quedaban mas huevos q apretar con el atleti muerto físicamente. Cualquiera de los dos hubiese sido justo ganador.
De todas formas estoy recordando que el madrid hoy ha fallado lo que no esta escrito.

Que fallones estaban hoy.

Que 90 minutos mas malos me han hecho pasar!!!!

Menos mal que al final la cosa ha cambiado.
Increíble la. ciudad de Madrid. Ha valido la pena hacerse 600km.

Menudo partido de infarto. Resultado totalmente justo, el Atlético no ha hecho nada y se han adelantado sin merecerlo.
El Madrid la primera parte horrible y Bale muy fallon y chupon.
Al final tanto echarse atrás ha sido la. clave.

Ahora a por la UNDECIMA
Buscavidas escribió:
Thonolan escribió:Sobre lo de "indios" había un chiste en la época en la que Jesús Gil era presidente... los llaman indios por que viven al lado del rio, su enemigo son los blancos y su jefe es Caballo Loco XD

Caballo Loco ¿sería Imperioso o Gil? XD

Ahí estaba gran parte del chiste: con la adoración que mostraba Gil por Imperioso, no estaba muy claro quien era el que mandaba en el club XD (gil decía, no sabemos si en serio o en broma, que le pedía consejos a Imperioso sobre fichajes y eso...)

Buscavidas escribió:P.D: Thonolan, ¿se ha pensado en reabrir los hilos que tanta guerra te dieron antaño? Ya sabel el del Madrid y el del Barça [angelito]

De momento, no.
Gran Philipe escribió:
CP3 escribió:

Yo es que los cogia a todos y les diria " a ver, cabezones, esta muy bien ser competitivos y tal, pero que el que os sigue en España no tiene ni la mitad, zoquetes!"

A ver ten en cuenta que a Casillas, Ramos y demas las copas de Europa de los años 50 y 60 se la sudaran un poco, para ellos cuentan las del siglo moderno o almenos las de los 90 hasta ahora que son las que han vivido y ahí pues el Barça lleva 4 (92,06,09 y 11) y el Madrid hoy le ha empatado al Barça (98,00,02 y 14).
Gran Philipe escribió:Mira que nunca he entendido esa obsesión del Madrid por "la decima".

Es muy simple, el Madrid no compite en Europa con el Barça que tiene 4, si no con el Milan que lleva 7 o el Liverpool y Bayern que tienen 5. Además, está la cuestión psicológica de pasar a las dos cifras.

Por cierto, creo que el Madrid se queda con la auténtica Copa de Europa (ahora tocará hacer otra), que tantas vueltas ha dado en propiedad; las que veíamos en las vitrinas, eran réplicas, pero no la auténtica, así que es el primer equipo en tener una Copa de Europa en propiedad.

Además, el año que viene creo que en la equipación de la Champions, en lugar del símbolo en azul de las 9 Copas, será en dorado sin número, dando a ententer que el dorado son 10, por eso del número redondo.
Ahora el Madrid tiene 4 copas de Europa... Claro y eso lo piensan Ramos y Casillas... Entiendo.

Diez, tenemos, diez.
jas1 escribió:De todas formas estoy recordando que el madrid hoy ha fallado lo que no esta escrito.

Que fallones estaban hoy.

Que 90 minutos mas malos me han hecho pasar!!!!

Menos mal que al final la cosa ha cambiado.

Puf, yo es que he visto a los 3 de arriba muy mermados hoy, Benzema no daba un pase bien, Cristiano directamente estaba fuera del partido porque no podía hacer absolutamente nada con comodidad(yo creo que le dolía por todo, tenía una cara que daba miedo) y Bale estaba muy impreciso, nervioso creo yo, aparte de su estado físico que es malo desde que llegó.

Fíjate quien ha tenido que echarse el equipo a la espalda: Ramos, Di María, Isco, Modric, etc.

PD: Dejemos los piques Madrid-Barça que no vienen a nada hoy eh [+risas]
El madrid ha ganado la champions ganando a los dos finalistas del año pasado, entre ellos al a priori favorito que era el bayern, humillandolo en su campo y ganadole en la final al equipo mas solido en defensa y con mejor estrategia a balón parado de Europa, que estaba invicto en champions este año si no contamos con la prorroga de hoy.

Una champions totalmente sufrida y trabajada sin duda.

Buscavidas escribió: pero no la auténtica, así que es el primer equipo en tener una Copa de Europa en propiedad.
el madrid creo que ya tenia al menos 1 en propiedad.
CP3 escribió:
Gran Philipe escribió:
CP3 escribió:

A ver ten en cuenta que a Casillas, Ramos y demas las copas de Europa de los años 50 y 60 se la sudaran un poco, para ellos cuentan las del siglo moderno o almenos las de los 90 hasta ahora que son las que han vivido y ahí pues el Barça lleva 4 (92,06,09 y 11) y el Madrid hoy le ha empatado al Barça (98,00,02 y 14).

:roto2:
Me estas queriendo decir que el Madrid buscaba la decima porque tiene la obsesion de que en el ratio de 20 años ultimo tiene que estar empatado a Champions con el Barcelona?? Me resulta una excusa un poco cogida por los pelos y sobre todo muy muy cule... Na, olvidate, por ahi no van los tiros porque antes del 2011 ya estaban obsesionados con la decima.

Buscavidas escribió:Es muy simple, el Madrid no compite en Europa con el Barça que tiene 4, si no con el Milan que lleva 7 o el Liverpool y Bayern que tienen 5. Además, está la cuestión psicológica de pasar a las dos cifras.

Por cierto, creo que el Madrid se queda con la auténtica Copa de Europa (ahora tocará hacer otra), que tantas vueltas ha dado en propiedad; las que veíamos en las vitrinas, eran réplicas, pero no la auténtica, así que es el primer equipo en tener una Copa de Europa en propiedad.

Además, el año que viene creo que en la equipación de la Champions, en lugar del símbolo en azul de las 9 Copas, será en dorado sin número, dando a ententer que el dorado son 10, por eso del número redondo.

Todo esto es bastante mas logico y sobretodo mucho menos fanatista.
mjmbcn escribió:Ahora el Madrid tiene 4 copas de Europa... Claro y eso lo piensan Ramos y Casillas... Entiendo.

Diez, tenemos, diez.

No estoy diciendo que tengais solo 4.

Pero por ejemplo, sabes que el Celtic de Glasgow ganó la champions en 1967? y que es ahora el Celtic?
CP3 escribió:
mjmbcn escribió:Ahora el Madrid tiene 4 copas de Europa... Claro y eso lo piensan Ramos y Casillas... Entiendo.

Diez, tenemos, diez.

Pero por ejemplo, sabes que el Celtic de Glasgow ganó la champions en 1967? y que es ahora el Celtic?

No entiendo que significa ese dato, la verdad...Estas comparando las 6 champions del Madrid que tu no vistes con el Celtic ganando una champions?
No te lo tomes a mal, no se si sera por las horas, por la euforia, o porque, pero cada cosa que dices creo que tiene menos sentido que la anterior, de buen rollo eh? [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muyyyyyyu grande el Madrid

10 COPAS DE EUROPA

y ya para rematar la alegría, ver a cules buscar cualquier excusa o lo que sea para sentirse mejor [carcajad]

La obsesión de la DECIMA es muyyyy fácil... DOS DIGITOS que es lo mismo a 10 CHAMPIONS... mañana los medios deportivos del mundo entero amaneceran con la DECIMA.

una noche para la historia....HALA MADRID
jas1 escribió:
Buscavidas escribió: pero no la auténtica, así que es el primer equipo en tener una Copa de Europa en propiedad.

Y no es el único. Se entrega la copa en propiedad al que la haya ganado 5 veces alternas o 3 veces seguidas. Con lo cual tienen una en propiedad el propio Madrid, el Ajax, el Liverpool, el Milán y el Bayern. Y el Barça está a 1 de quedarse una en propiedad también.

Salu2!
digi_viktor escribió:cristiano es un tipo que no sabe perder pero mucho menos ganar. La patochada que hace en el gol es de miserable al igual que decir q el atleti no hizo nada cuando el Madrid tampoco hizo nada hasta el final que no lo quedaban mas huevos q apretar con el atleti muerto físicamente. Cualquiera de los dos hubiese sido justo ganador.

Escuchandole decir eso, viendole pasar de celebrar el gol con Ramos y Bale, y hacer el payaso buscando la foto para su gol de panlty intranscendente... me genera un asco increíble. Y soy Madridista y futbolisticamente es un crack, pero mucho cuento tiene la gente con este tío, de que si un profesional, que quiere más y más... pero ni es profesional ni es deportivo ni es nada, lo que es un egoista y un maleducado.

Muchos dicen "dame un equipo con 11 Cristianos", nah, dame un equipo con 11 Ramos, con 11 Di Marias o con 11 tíos como los del Atlético de Madrid.

Este tipo de cosas y de menosprecio al Atlético me hace sentir un sabor agridulce por la décima. Una parte de mí hubiera preferido que el Atlético la hubiese ganado en los 90 minutos de partido, donde se la merecía. Por el Madrid estoy contento por jugadores como Ramos, Di Maria, Bale, Carvajal (partidazo), Modric, Isco.. etc. Pero por Ronaldo? ala, ya tiene su Champions para así optar a su Balón de Oro el próximo año, anda y que le den por el culo.
CP3 escribió:

Diez, tenemos, diez.

y el barça tiene copas que ya ni existen, ni siquiera se les ha cambiado el formato, simplemente no existen ya.

Y NADIE le quita esas copas de su palmares. Se las merecen. La ganaron en su día.

Ahi estan, en su dia fue un merito ganarlas, lo que le lleva a ser el clubs mas laureado de españa (no se si con esta champions del madrid mas la copa sigue siendo el barça el mas lauredado porque la diferencia era de 1 o 2 titulos)

La gente que opina que las copas del madrid no valen, ¿están a favor que dentro de 40 años se omita los triunfos de la epoca de guardiola y messi?

¿a que no seria justo que los niñatos de dentro de 40 años digan: es que las copas de messi no eran en 3d u holograficas o vete a saber que se lleve en esa epoca?
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Y no es el único. Se entrega la copa en propiedad al que la haya ganado 5 veces alternas o 3 veces seguidas. Con lo cual tienen una en propiedad el propio Madrid, el Ajax, el Liverpool, el Milán y el Bayern. Y el Barça está a 1 de quedarse una en propiedad también.

Salu2!

Entonces a partir de hoy sera el unico del mundo con 2 en propiedad.
CP3 escribió:A ver ten en cuenta que a Casillas, Ramos y demas las copas de Europa de los años 50 y 60 se la sudaran un poco, para ellos cuentan las del siglo moderno o almenos las de los 90 hasta ahora que son las que han vivido y ahí pues el Barça lleva 4 (92,06,09 y 11) y el Madrid hoy le ha empatado al Barça (98,00,02 y 14).

Macho esa cuenta es de lo más sesgada, pareces un portavoz del PP dando los datos de empleo que le interesan, y obviando los demás.

Por esa regla de tres, Italia debería tener solo dos mundiales, porque dos de ellos los ganó en 1934 y 1938; y si los 50's te parecen la prehistoria, la época de "entreguerras" del s.XX directamente no existe, ¿no? Además, Uruguay tampoco habría ganado nunca la Copa del Mundo, y mucho menos dos veces, al haberlo hecho en 1930 y 1950. Entonces, según tú, España está a solo un Mundial de igualar a Italia, ¿no?

¿Alguien sabe que toma aquí Ancelotti? Video Yo creo que se toma una pastilla ¿O es un chicle en un frasco tamaño industrial?
Gran Philipe escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Entonces a partir de hoy sera el unico del mundo con 2 en propiedad.

Ignoro si la entregan dos veces. Habrá que esperar a ver si se dice algo. Porque si la entregan dos veces el Madrid cumple requisitos para tener 3 y solo tiene 1 en propiedad.

Salu2!
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Salu2!

Entonces son 2 las que tiene el Madrid no? A menos que sea una máximo por equipo, claro.
jas1 escribió:

Si, pero me parece que no es la orejona, si no el antiguo modelo.
Que grande es el futbol. Y que grande es este club. Si hay alguien que puede ponerle los mismos huevos o más que el Atletico ese es el Madrid. Otra 'remontada' milagrosa para la historia.

LA DÉCIMA!!! [beer] [beer]

Animo colchoneros! Teneis que estar orgullosos de lo que teneis. Ojalá nos volvamos a ver en otra final! :)
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:

no se si tiene solo una, cuando ganó la octava que era ya champions, cumplía el requisito de 5 champions alternas.
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:

Exacto, es el antiguo modelo. Se la entregaron al club madridista en 1960 por las 5 victorias consecutivas en los inicios del torneo (1955-1960). En aquellos días no se había decidido lo de "3 seguidas o 5 alternas", porque en esas 5 primeras hay ambos criterios, 3 seguidas y 5 totales.

moysf escribió:]
Entonces son 2 las que tiene el Madrid no? A menos que sea una máximo por equipo, claro.

Tienen 1, el modelo antiguo creado por L'Équipe. Pero como dices, tal vez haya un máximo por equipo. Habrá que ver si eso se menciona en alguna parte por algún medio xD

Salu2!
CP3 escribió:

Diez, tenemos, diez.

Entonces pongamos por caso que en el 2092, la liga española es un bluf, y que los que lo petan son los equipos rusos, para ellos no contaran las 4 del Barça, ¿no? Ya me imagino el diálogo de dos rusos:

Ruso 1: nosotros el Spartak tenemos 5 Champions, vosotros los del Dynamo solo 1.

Ruso 2: ya pero vosotros las ganasteis en los 50's del siglo XXI, no como nosotros, que la hemos ganado en los 90's.
Real Madrid, el club de fútbol más grande de la historia. En 2012 fueron el mejor equipo del mundo y lo vuelven a repetir en 2014. Hay equipo para seguir en todo lo alto muchos años más.
jas1 escribió:El madrid ha ganado la champions ganando a los dos finalistas del año pasado, entre ellos al a priori favorito que era el bayern, humillandolo en su campo y ganadole en la final al equipo mas solido en defensa y con mejor estrategia a balón parado de Europa, que estaba invicto en champions este año si no contamos con la prorroga de hoy.

Una champions totalmente sufrida y trabajada sin duda.

Y Brutal con el maximo goleador, y 43 goles en 13 partidos,otro record, una burrada, ha sido epica.
Felicidades madridistas por la décima, al menos dejaremos de oir la cantinela de cada verano, ahora será la undécima XD

Y felicidades a los colchoneros, pese a perder la Champions de manera dolorosa, habeis hecho una temporada impresionante. Con el partido a partido vais a llegar muy lejos.
13590 respuestas