digi_viktor escribió:cristiano es un tipo que no sabe perder pero mucho menos ganar. La patochada que hace en el gol es de miserable al igual que decir q el atleti no hizo nada cuando el Madrid tampoco hizo nada hasta el final que no lo quedaban mas huevos q apretar con el atleti muerto físicamente. Cualquiera de los dos hubiese sido justo ganador.
Escuchandole decir eso, viendole pasar de celebrar el gol con Ramos y Bale, y hacer el payaso buscando la foto para su gol de panlty intranscendente... me genera un asco increíble. Y soy Madridista y futbolisticamente es un crack, pero mucho cuento tiene la gente con este tío, de que si un profesional, que quiere más y más... pero ni es profesional ni es deportivo ni es nada, lo que es un egoista y un maleducado.
Muchos dicen "dame un equipo con 11 Cristianos", nah, dame un equipo con 11 Ramos, con 11 Di Marias o con 11 tíos como los del Atlético de Madrid.
Este tipo de cosas y de menosprecio al Atlético me hace sentir un sabor agridulce por la décima. Una parte de mí hubiera preferido que el Atlético la hubiese ganado en los 90 minutos de partido, donde se la merecía. Por el Madrid estoy contento por jugadores como Ramos, Di Maria, Bale, Carvajal (partidazo), Modric, Isco.. etc. Pero por Ronaldo? ala, ya tiene su Champions para así optar a su Balón de Oro el próximo año, anda y que le den por el culo.