La Décima!!!!
.
El Madrid ha sido mejor en la final,bastante más de lo que yo esperaba.
La primera parte ha sido muy mala en cuanto a juego ,donde el Atlético se ha encontrado un gol cortesía de Casillas (que casi regala el segundo en la prórroga) y el Madrid ha hecho muy poco,la que falla Bale y poco más.
En la segunda parte ha sido un asedio total del Madrid,sobretodo en los últimos 20 minutos y más aún en los minutos finales,el gol de Ramos hizo que me saltaran las lágrimas...
,porque el Madrid mereció bastante más.
En la prórroga mejor ni hablar,porque ahí el Madrid les ha pasado por encima totalmente,el Atlético estaba muy mal psicológicamente y fisicamente ,donde después de un mal partido Bale apareció para estar ahí y marcar después de un jugadón de Di María.
Mc Celo hizo un gran gol después de un año para el olvido y CR hizo su gol de penalti (bastante claro) después de una final discreta (se sabía que no estaba al 100%)...por cierto,17 goles en 11 partidos,récord absoluto.
El Atlético ha hecho una Champions increible,sin perder ni un partido salvo en la final y se han quedado a 2 min y 13 segundos (según leo) de la gloria.
Que equipazo tenéis señores,que cojones tienen.
Lo pensé antes del comienzo de la prórroga, Schwarzenbeck 2.0,minutos finales y un central.
Me encanta ...