La Décima!!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
El Madrid ha sido mejor en la final,bastante más de lo que yo esperaba.
La primera parte ha sido muy mala en cuanto a juego ,donde el Atlético se ha encontrado un gol cortesía de Casillas (que casi regala el segundo en la prórroga) y el Madrid ha hecho muy poco,la que falla Bale y poco más.
En la segunda parte ha sido un asedio total del Madrid,sobretodo en los últimos 20 minutos y más aún en los minutos finales,el gol de Ramos hizo que me saltaran las lágrimas...
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
,porque el Madrid mereció bastante más.
En la prórroga mejor ni hablar,porque ahí el Madrid les ha pasado por encima totalmente,el Atlético estaba muy mal psicológicamente y fisicamente ,donde después de un mal partido Bale apareció para estar ahí y marcar después de un jugadón de Di María.
Mc Celo hizo un gran gol después de un año para el olvido y CR hizo su gol de penalti (bastante claro) después de una final discreta (se sabía que no estaba al 100%)...por cierto,17 goles en 11 partidos,récord absoluto.
El Atlético ha hecho una Champions increible,sin perder ni un partido salvo en la final y se han quedado a 2 min y 13 segundos (según leo) de la gloria.
Que equipazo tenéis señores,que cojones tienen.
Lo pensé antes del comienzo de la prórroga, Schwarzenbeck 2.0,minutos finales y un central.
Me encanta ...