[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Es ridículo quitarle méritos a una victoria en una final de Champions que acaba 4-1, con una posesión del 66-34, 9 remates a puerta contra 3 y toda la segunda parte y la prórroga merodeando el área rival, pero bueno, allá cada uno como quiera buscarse los atajos para dormir mejor xD
pasnake escribió:[
una duda hereze, eres del barça? porque sino entonces no entiendo lo de que dices una ocasion de falta y lo de Bale, han tenido muchas mas , o es que hemos visto otro partido, ya no se que pensar

Evidentemente XD
Rey Arturo escribió:Es ridículo quitarle méritos a una victoria en una final de Champions que acaba 4-1, con una posesión del 66-34, 9 remates a puerta contra 3 y toda la segunda parte y la prórroga merodeando el área rival, pero bueno, allá cada uno como quiera buscarse los atajos para dormir mejor xD

Mucho antimadridista hay por aquí y no hablo de los del atletico.
El año pasado en la final de copa que el Madrid no gano de milagro con 5 remates clarisimos con palos y paradores no se dijo nada como ahora.
Seamos serios el Madrid no hizo un partidazo pero las jugadas claras las pusieron ellos porque el atletico ofensivamente poco o nada.
Lo que me toca la moral es como a terminado el partido, en mi opinion no se merecia tal castigo el atleti y que conste que no soi ni de uno ni de otro, pero para quedar 4-1 tampoco a sio pisha xD
Rey Arturo escribió:Es ridículo quitarle méritos a una victoria en una final de Champions que acaba 4-1, con una posesión del 66-34, 9 remates a puerta contra 3 y toda la segunda parte y la prórroga merodeando el área rival, pero bueno, allá cada uno como quiera buscarse los atajos para dormir mejor xD

sin mas
El madrid es justo ganador, pero vamos que si la hubiese ganado el atletico tampoco me habria sorprendido.

de todas formas el equipo que mas ha hecho por ganar ha sido el madrid. eso es indudable, ha sido el equipo que mas ocasiones ha tenido, aunque no acababan con tiros a puerta.

el atletico se ha encontrado con un gol y se ha replegado. quizas ese ha sido su fallo. no haber intentado matar al madrid.

el madrid despues del gol ha estado noqueado un buen rato.
Pobresito el cholo XD no se meresia perder :(
humildecamas escribió:Lo que me toca la moral es como a terminado el partido, en mi opinion no se merecia tal castigo el atleti y que conste que no soi ni de uno ni de otro, pero para quedar 4-1 tampoco a sio pisha xD

Hizo mucho esfuerzo pa aguantar la primera parte de la prorroga, e hizo muchismo esfuerzo en la segunda parte pa tratar de aguatarla, joder si es apenas salieron de la cueva pa sacar 2 corners, pa ganar estas cosas siempre hace falta algo mas, con el 1-0 que te encuentras por esa cantada, pa mi le falto mas ambición, si juegan a hacer el 2-0 se la hubieran llevao.

Se esforzaron mucho, pero les falto ambicion en los 90 minutos con el marcador a favor, la prorroga ya no la analizo que fue un destrozo.
Lo que queda claro es que el Madrid debería desaparecer porque si pierde es que es una vergüenza y es una risa pero si ganan son todo escusas que si franco que si robos inexistentes y que los goles en el descuento no deberían de valer si los mete el Madrid, mejor desaparecer y que algunos no sufran más.
Por cierto os recuerdo que el gol de iniesta contra el chelsea que le valió el pase a la final fue en el minuto 92.

Para los que se quejan de los descuentos.
humildecamas escribió:Pobresito el cholo XD no se meresia perder :(

Llevo leyéndote algunos mensajes y veo que escribes el "musho" "meresía" y demás como intentando imitar una especie de acento sevillano. Y yo soy de Canarias no de Sevilla, pero tu manera de escribir me huele a troleada y creo que puede resultar ofensiva para muchos andaluces y sevillanos; parece que quieras ponerlos de paletos o de que no saben escribir. Pero vaya que se pronuncien los sevillanos.

Salu2!
Alguien me puede decir cuantas paradas hizo Courtois en 95 min? Porque vale que el Atleti se encontró el gol pero no se que partido del Madrid han visto algunos cuando han empezado a achuchar al final con el atleti roto físicamente y aun así han tenido clara la de bale. Si es por posesión, para el Madrid si vale y para bayer/barca no o que?
Este partido era de 0-0 y penaltis.
digi_viktor escribió:Alguien me puede decir cuantas paradas hizo Courtois en 95 min? Porque vale que el Atleti se encontró el gol pero no se que partido del Madrid han visto algunos cuando han empezado a achuchar al final con el atleti roto físicamente y aun así han tenido clara la de bale. Si es por posesión, para el Madrid si vale y para bayer/barca no o que?

Eso es una tonteria, porque antes de los penaltis hay una prorroga, y la prorroga ha sido un baño, , y al final del partido 9 ocasiones por 3 del Atletico en la estadisitca, es que no querer verlo, es una tonteria, el Atletico hubiera ganado si despues del 1-0 hubiera tenido mas ambicion, quieres ganar al Madrid con un 1-0 en una final, seria un milagro que casi lo consiguen, pero un milagro, hace falta mas ambicion.
digi_viktor escribió:Alguien me puede decir cuantas paradas hizo Courtois en 95 min? Porque vale que el Atleti se encontró el gol pero no se que partido del Madrid han visto algunos cuando han empezado a achuchar al final con el atleti roto físicamente y aun así han tenido clara la de bale. Si es por posesión, para el Madrid si vale y para bayer/barca no o que?

Coincido contigo en que al final de los 90 minutos ningún equipo merecía la victoria. Pero, ¿penaltis? si en la prórroga el Madrid le ha dado un baño al Atlético.
CARLETTO
[plas] [plas] [plas]

Quien lo iba a decir... pensaba que venia a su retiro dorado a este equipo, pero ha gestionado la plantilla muy bien, lo de DI Maria ha sido un puto milagro suyo, el tio estaba con la cabeza fuera del Madrid.

A partir del 1:13 los 43 goles del Madrid en la edicion

https://www.youtube.com/watch?v=U1FQV86Ytzk
Increíble, que final más merecida nos hemos llevado.

Lo he pasado realmente mal, en cuanto ha marcado Ramos el 1-1 he gritado tan fuerte "gol" que de repente me he quedado sin aire y no podía ni respirar, luego me he calmado y en el 2-1 he gritado tan fuerte "gol" que mi familia ha venido a ver si estaba bien.

Cuando ha marcado el 3-1 ya no podía más y he llorado como un niño pequeño.

¡ORGULLOSO SOY DE SER MADRIDISTA!
Notapor Miniviciao@ » Dom, 25 May 2014, 05:15

RAMOS ES DIOS EL CAMARON DE LA FIESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modric como una cuba, euforico , menudo pedo lleva [qmparto] [qmparto]
La Décima!!!! [tadoramo] [tadoramo] .

El Madrid ha sido mejor en la final,bastante más de lo que yo esperaba.
La primera parte ha sido muy mala en cuanto a juego ,donde el Atlético se ha encontrado un gol cortesía de Casillas (que casi regala el segundo en la prórroga) y el Madrid ha hecho muy poco,la que falla Bale y poco más.
En la segunda parte ha sido un asedio total del Madrid,sobretodo en los últimos 20 minutos y más aún en los minutos finales,el gol de Ramos hizo que me saltaran las lágrimas... [hallow] ,porque el Madrid mereció bastante más.
En la prórroga mejor ni hablar,porque ahí el Madrid les ha pasado por encima totalmente,el Atlético estaba muy mal psicológicamente y fisicamente ,donde después de un mal partido Bale apareció para estar ahí y marcar después de un jugadón de Di María.
Mc Celo hizo un gran gol después de un año para el olvido y CR hizo su gol de penalti (bastante claro) después de una final discreta (se sabía que no estaba al 100%)...por cierto,17 goles en 11 partidos,récord absoluto.

El Atlético ha hecho una Champions increible,sin perder ni un partido salvo en la final y se han quedado a 2 min y 13 segundos (según leo) de la gloria.
Que equipazo tenéis señores,que cojones tienen.
Lo pensé antes del comienzo de la prórroga, Schwarzenbeck 2.0,minutos finales y un central.

Me encanta ...
Imagen
La décima ya es nuestra, bastante emocionado por todo lo vivido hoy, ha costado pero me encanta ganar una final asi a la épica.

Toca disfrutar ¡Hala Madrid!
CAMPEONES!!!

Victoria merecidisima del Real Madrid, ha sido una final de infarto. El gol de Ramos en el 93 representa lo que es el Madrid: HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Y por supuesto un aplauso al Atletico y al Cholo, han hecho un temporadon y desde aqui mi mas sincera enhorabuena, al equipo y a la aficion atletica.

Que orgullo ver a dos equipos de mi ciudad luchando por reinar en europa.

Hala Madrid! Si si si la Decima esta aqui!!!

Imagen
soyun escribió:Coincido contigo en que al final de los 90 minutos ningún equipo merecía la victoria. Pero, ¿penaltis? si en la prórroga el Madrid le ha dado un baño al Atlético.

Si un cojo juega al fútbol contra un tetrapléjico, lo normal es que acabe ganando el cojo. Baño, baño...

La victoria del Real Madrid es inapelable, ahora, el partido ha sido infame. No digo que no haya tenido emoción y mucha épica, pero no más.
Por fin la Decima!!!!nos ha costado un huevo y parte de otro,con epica por un tubo como es marca de la casa,y aunque habre envejecido un par de años hoy,ha merecido la pena de sobra.Ahora este verano a reforzar con cabeza el equipo y a por la.......UNDECIMAAAAAAAAAAA [beer]
Felicidades madridistas, somos los MEJORES DE EUROPA, y dentro de 6 meses seremos los MEJORES DEL MUNDO

HALA MADRID

Imagen
Miniviciao@ escribió:Notapor Miniviciao@ » Dom, 25 May 2014, 05:15

RAMOS ES DIOS EL CAMARON DE LA FIESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modric como una cuba, euforico , menudo pedo lleva [qmparto] [qmparto]

Para pedo el de Casillas que hablaba lentísimo! jaja que grandes!
Mis condolencias a la parroquia atlética, al final la decisión de poner a Diego Costa pesó demasiado, junto a la plantilla corta del equipo, y no pudieron llegar a resistir físicamente los 120 minutos. Una verdadera lástima porque tanto la afición como el equipo rojiblanco merecián haber ganado la final como premio al temporadón que han hecho. Mis mayores condolencias para ellos. El fútbol no es un deporte justo.
pasnake escribió:Felicidades madridistas, somos los MEJORES DE EUROPA, y dentro de 6 meses seremos los MEJORES DEL MUNDO

HALA MADRID

Imagen

ole ole y ole al que le pique que se rasque yo ya he puesto mi bandera en el balcon, Hala Madrid!
es cierto este dato:
final champions 2010-inter de milan - bayer.5 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo .3 minutos de descuento
final champions 2011-. barcelona-manchester u. 5 cambios en el segundo tiempo. 2 goles en el segundo tiempo. 3 minutos de descuento
final champions 2012-chelsea -bayer .4 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo.3 minutos de descuento
final champions 2013- borusia-bayer. 4 cambios en el segundo tiempo. 3 goles en el segundo tiempo 3. minutos de descuento
final champions 2014-atletico- r madrid. 4 cambios en el segundo tiempo.0 goles en el segundo tiempo. 5 minutos de descuento
tintindeo escribió:es cierto este dato:
final champions 2010-inter de milan - bayer.5 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo .3 minutos de descuento
final champions 2011-. barcelona-manchester u. 5 cambios en el segundo tiempo. 2 goles en el segundo tiempo. 3 minutos de descuento
final champions 2012-chelsea -bayer .4 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo.3 minutos de descuento
final champions 2013- borusia-bayer. 4 cambios en el segundo tiempo. 3 goles en el segundo tiempo 3. minutos de descuento
final champions 2014-atletico- r madrid. 4 cambios en el segundo tiempo.0 goles en el segundo tiempo. 5 minutos de descuento

Y?

El gol fue en el 93' no en el 95' por tanto no se a que viene ese dato.

HALA MADRID!!!!
Menos mal que hay Mundial porque sino iba a estar la cosa como para irse al monte hasta septiembre. Y todavía nos la venderán como La Décima de la garra, del pundonor, del tesón y de la entrega. Tiempo al tiempo.

Qué puta nata tiene este Madrid. Ayer a los que fueran del/con el Atleti se nos quedó una cara de tontos que no es ni medio normal. Y lo peor es que está normalizado y, claro, como al Madrid ya le tocaba ganarla, no pasa nada. Empezando por Cantadillas (preparando el terreno para el Mundial), pasando por el despropósito del árbitro de añadir 5 minutazos de descuento (casi les faltó poner en el cartelón "hasta que empate el madrid") y acabando con la tremenda troleada que fue la prórroga, dejándonos imágenes como Ronaldo marcando de penalti en el 120, quitándose la camiseta y empujando los músculos como si estuviera estreñido o Floren y Aznar chocando palmas al más puro estilo Bronx. Vergonya no, lo siguiente.

Así que muchos ánimos atléticos. Esta final estaba escrito que la ganaba el Madrid y no se podía hacer nada al respecto. Ha sido cruel pero con el Cholo os repondréis.

Por cierto, hay un detalle que escenifica perfectamente lo que es este Madrid. Os pongo en situación: Ronaldo no ha hecho nada de nada en todo el partido, acaban de meter el 2-1 y es el minuto 113. Pues bien, es precisamente ahora y contra Juanfran (que por cierto está cojo y no puede retirarse porque no hay más cambios), cuando el flamante balón de oro Pachocho se permite el lujo de ponerse a hacer bicicletas. Lamentabla. Yo soy Juanfran y le arranco la cabeza. Vaya fair play del portugués.
tintindeo escribió:es cierto este dato:

En la final de ayer te falta el "un equipo perdiendo tiempo miserablemente todo el segundo tiempo".

El partido fue muy malo, aunque por lo menos fue emocionante. Eso si, Simeone lamentable.
nko escribió:Menos mal que hay Mundial porque sino iba a estar la cosa como para irse al monte hasta septiembre. Y todavía nos la venderán como La Décima de la garra, del pundonor, del tesón y de la entrega. Tiempo al tiempo.

Qué puta nata tiene este Madrid. Ayer a los que fueran del/con el Atleti se nos quedó una cara de tontos que no es ni medio normal. Y lo peor es que está normalizado y, claro, como al Madrid ya le tocaba ganarla, no pasa nada. Empezando por Cantadillas (preparando el terreno para el Mundial), pasando por el despropósito del árbitro de añadir 5 minutazos de descuento (casi les faltó poner en el cartelón "hasta que empate el madrid") y acabando con la tremenda troleada que fue la prórroga, dejándonos imágenes como Ronaldo marcando de penalti en el 120, quitándose la camiseta y empujando los músculos como si estuviera estreñido o Floren y Aznar chocando palmas al más puro estilo Bronx. Vergonya no, lo siguiente.

Así que muchos ánimos atléticos. Esta final estaba escrito que la ganaba el Madrid y no se podía hacer nada al respecto. Ha sido cruel pero con el Cholo os repondréis.

Por cierto, hay un detalle que escenifica perfectamente lo que es este Madrid. Os pongo en situación: Ronaldo no ha hecho nada de nada en todo el partido, acaban de meter el 2-1 y es el minuto 113. Pues bien, es precisamente ahora y contra Juanfran (que por cierto está cojo y no puede retirarse porque no hay más cambios), cuando el flamante balón de oro Pachocho se permite el lujo de ponerse a hacer bicicletas. Lamentabla. Yo soy Juanfran y le arranco la cabeza. Vaya fair play del portugués.

La décima escuece
Buenos dias madridistas. Que paseis un gran domingo. Volvemos a ser Reyes de Europa.
A los Colchoneros...lo siento, pero habeis hecho una grandiosa temporada, un aplauso.
Tanta bilis no puede ser buena!!!

Es asombrosa la capacidad de autojustificarse que tienen algunos, porque vaya tela con los comentarios.

Hay que saber ganar, al igual que saber perder.

Un saludo
Partidazo al final se impuso por 2 minutos el físico del Madrid. Supongo que la plantilla entera se la está mamando a Di María todavía xDDDDDD menudo partidazo se marcó. El único que intentaba cosas.
La Décima duele mucho. La excusa de los 5 minutos (el Real Madrid sólo necesito 3 de estos) es de mediocres, de perdedores. Si el árbitro llega a determinar 3 minutos, el resultado es el mismo, por lo tanto no es determinante. Y si el árbitro establece que el descuento corresponde al tiempo que perdió el Atlético, en vez de 5 serían 10.

Hay que saber ganar (pasillo del Madrid al atleti cuando recogió sus medallas) y también perder (el auténtico Cholo, el que siempre hemos visto como jugador tantos años, se vio en el campo, donde fue expulsado).

El Madrid ganó la Champions aplastando al que era amo de Europa, el Bayern del 7-0 al Barsa, y aplastando finalmente al ganador de la Liga. Justa y blanca victoria (sin Stark, Ovrebo y compañía) del que siempre será el REY DE EUROPA.

¡HALA MADRID! [plas]
Pues se ha levantado bonita la mañana [fumando]
Felicitaciones a las dos aficiones, las dos se merecían disfrutar el titulo. Los dos equipos hicieron una gran liga de campeones pero al final solo puede ganar uno.

La foto del partido con la que me quedo, es un palco lleno de presuntos mafiosos/ladrones. Que ascazo. Hoy a votar a esta xxxxx, o no votar, que para el caso es lo mismo.
(mensaje borrado)
nko escribió:Menos mal que hay Mundial porque sino iba a estar la cosa como para irse al monte hasta septiembre. Y todavía nos la venderán como La Décima de la garra, del pundonor, del tesón y de la entrega. Tiempo al tiempo.

Claro, a fair play nos va a dar lecciones los cules, busquets, alves, neymalo y compañia, valors

Como disfrute ayer con tv3, por cierto si la única excusa son los 5 min después de los robos arbitrales de ovebro y compañía eso si que es vergonya
eddy escribió:Por fin la Decima!!!!nos ha costado un huevo y parte de otro,con epica por un tubo como es marca de la casa,y aunque habre envejecido un par de años hoy,ha merecido la pena de sobra.Ahora este verano a reforzar con cabeza el equipo y a por la.......UNDECIMAAAAAAAAAAA [beer]

A estas alturas ya el reto no es ganar una Champions más, sino ganar un triplete (Liga, Copa y CL). Lo ha hecho el Bayern, el Manchester United, el Barcelona, el Milan.... No puede ser que el Madrid con 10 copas de Europa no haya nunca ganado sus dos competiciones domésticas a la misma vez. En mi opinión eso es lo que le falta, tener un año dominador absoluto, nunca lo ha conseguido.
se ayer viendo el partido por tv3 fué increible :D
duende escribió:
eddy escribió:Por fin la Decima!!!!nos ha costado un huevo y parte de otro,con epica por un tubo como es marca de la casa,y aunque habre envejecido un par de años hoy,ha merecido la pena de sobra.Ahora este verano a reforzar con cabeza el equipo y a por la.......UNDECIMAAAAAAAAAAA [beer]

A estas alturas ya el reto no es ganar una Champions más, sino ganar un triplete (Liga, Copa y CL). Lo ha hecho el Bayern, el Manchester United, el Barcelona, el Milan.... No puede ser que el Madrid con 10 copas de Europa no haya nunca ganado sus dos competiciones domésticas a la misma vez. En mi opinión eso es lo que le falta, tener un año dominador absoluto, nunca lo ha conseguido.

Duende, el tripelete del Bayern, es como si juego yo con mi hijo, el United cuanto hace de ese triplete, vemos que equipo tenía?? El triplete del Inter, a lo que jugaba ayer el Atlético, es decir, a NADA, y lo único que te doy la razón es lo del Barcelona, eso si, de su juego exquisito, te pongo (y no es por flamear ni mucho menos) las ayudas arbitrales, no es ni momento ni lugar para hablar de ellas, pero las ha habido, independientemente del juego de la primaria época del Barcelona, allá por el 2009. Según los calendarios nacionales, hacer un triplete es una verdadera odisea. Un equipo que llega a final de temporada con 60-62 partidos es una verdadera locura, eso sin contar que la diosa fortuna le de por visitarte en forma de lesiones (mira al campeón de Europa o al de la liga) y vas a ver la de lesiones que han tenido este año.

Lo importante, es disfrutar lo que ha hecho tu equipo, sea el que sea, y sobre todo, NO acordarte ni del eterno enemigo ni dar mucha guerra, que la vida, tarde o temprano, te dejará con el culo al aire, y quedaras retratado.
Que bajón al oír "décima" XD
Me da pena por el Atlético, cuyo planteamiento en la segunda parte a defender el resultado le supo a amargura total. Pero bravo por el Cholo y su gran equipo. Lo del Real Madrid es épico, pero está claro que Diego Costa fue determinante al no poder jugar ayer.
Para ganar el triplete el Madrid necesita un año en el que se pasee en sus competiciones domésticas y haga un buen papel en Europa.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
duende escribió:

+1, no te puedes auto catalogar como el mejor equipo de la historia cuando nunca has ganado un triplete.
Creo que el Real Madrid fue justo vencedor. Cierto que metió en el último minuto. Pero el Atlético de Madrid tiró muy pocas veces. Hubiera sido muy injusto para Casillas que hubiera sido el que hubiese pifiado la Décima.
jouse norris escribió:Para ganar el triplete el Madrid necesita un año en el que se pasee en sus competiciones domésticas y haga un buen papel en Europa.

Que va, con tener 5 minutos más que el resto le sobra. XD
13590 respuestas