[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Falkiño escribió:Exacto, es el antiguo modelo. Se la entregaron al club madridista en 1960 por las 5 victorias consecutivas en los inicios del torneo (1955-1960). En aquellos días no se había decidido lo de "3 seguidas o 5 alternas", porque en esas 5 primeras hay ambos criterios, 3 seguidas y 5 totales.
ok, que las 5 primeras se contaron para 1 sola, pues entonce si, yo pensaban que se llevaron 1 por las 3 seguidas y a partir de ahi habria que contar 5 alternas (que se cumplia con la octava).

Pero ahora le corresponderia en teoria la segunda por 5 alternas mas si o si, si dan mas de una claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo viendo lo de este año tengo muy claro a quien apoyare en los clásicos y en cualquier competición importante :o
abarth escribió:Felicidades madridistas por la décima, al menos dejaremos de oir la cantinela de cada verano, ahora será la undécima XD
.

[qmparto] [qmparto] no tio, mas cantinela obsesiva paso XD
Por cierto, dos datos oficiales de la UEFA:

-España el país con más Champions (14), 2 por encima de Italia e Inglaterra que suman 12 cada país.

-España el país que tendrá más Supercopas de Europa (ya que será un Madrid-Sevilla), ya lidera este trofeo con 12 Súpercopas.

-España el país con más representantes suyos en la Súpercopa de Europa, ya lidera este ránking con 20 equipos españoles, que subirán a 22 en la siguiente edición.

Salu2!
Esta claro que este año la liga española ha sido la clara dominadora.

Lo unico malo es que creo que este mundial lo tenemos crudisimo.

Lo que es normal tb, españa lleva ya 6 años en lo mas alto, ya le toca bajar.
Si en el mundial bajamos es por aferrarnos a ideas del jurásico y porque no hay entrenador
Saintkueto escribió:Si en el mundial bajamos es por aferrarnos a ideas del jurásico y porque no hay entrenador

Evidentemente, porque jugadores y relevos hay pa dar y tomar.
Saintkueto escribió:Yo viendo lo de este año tengo muy claro a quien apoyare en los clásicos y en cualquier competición importante :o

Pues ojalá todos los atléticos vengáis al Camp Nou en esos clásicos... animaríais mejor que nosotros que somos unos mierder en eso XD
CP3 escribió:
mjmbcn escribió:Ahora el Madrid tiene 4 copas de Europa... Claro y eso lo piensan Ramos y Casillas... Entiendo.

Diez, tenemos, diez.

No estoy diciendo que tengais solo 4.

Pero por ejemplo, sabes que el Celtic de Glasgow ganó la champions en 1967? y que es ahora el Celtic?

Tus comentarios como siempre lo mejor de EOL, falta la amiga gorda.

Como to digo, si el Barça tivoera esas champions seguro q las contaba, así d claro 10!!!!
Saintkueto escribió:Si en el mundial bajamos es por aferrarnos a ideas del jurásico y porque no hay entrenador

Y con este de capitan, poco podemos hacer.

Casillas, radiante: "La Décima es más que la Copa del Mundo"
1, 2, 3.....HALA MADRID!!!!

Pd: Lo siento atléticos, lo habéis tenido a 2 minutos. Una pena. 2 finales y en ambas os lleváis 4. A la tercera irá la vencida...si no es contra el Madrid XD

REYES DE EUROPA.

PD:Otro que prefiere la décima antes que la copa del mundo. Enorme Iker.
La moda del tres consecutivas o cinco alternas, fué al renombrar la Copa de Europa por Champions League. Estamos Entonces a 1 de tener 2 en propiedad.
mapashito_8 escribió:

pero eso lo ha dicho para quedar bien, no hay que ser un genio de este deporte para saber que no hay nada que supere a un Mundial de fútbol, el lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista.
Como regalar una champions.
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Yo viendo lo de este año tengo muy claro a quien apoyare en los clásicos y en cualquier competición importante :o

Pues ojalá todos los atléticos vengáis al Camp Nou en esos clásicos... animaríais mejor que nosotros que somos unos mierder en eso XD

Pues esta temporada he ido mas al Camp Nou que al Calderón XD
Jar-Jar escribió:La moda del tres consecutivas o cinco alternas, fué al renombrar la Copa de Europa por Champions League. Estamos Entonces a 1 de tener 2 en propiedad.

Siempre y cuando, la UEFA otorgue a los clubes más de una. Realmente no lo sabemos, a ver si la UEFA dice algo.
A mi, sin ganar ninguna de las dos competiciones me dan a elegir si ganar un mundial o la champions y elijo el Mundial. Ahora bien, ya con ese mundial ganado me vuelven a dar elegir y siempre elegiré la champions..una y otra vez. Y mas cuando van al mundial media plantilla que no aguanto.
Muy bien el Madrid, acertó en los cambios y merecidisimo título, el atletico un digno rival en su mejor temporada, nada a seguir celebrandolo, Hala Madrid!
Si ya ha levantado la Copa del Mundo y su equipo lleva 12 años buscando esto, es lógico que ahora mismo le importe más, tampoco sentó bien cuando dijo que prefería ganar la eurocopa en su día(creo que dijo algo de eso).
ESpero que no hagamos el panoli como en la novena , y fichemos bien en verano.
La verdad es que ha sido una de las finales más desequilibradas que haya visto en Champions en mucho tiempo. El Atlético muy fundido y no haciendo nada, salvo meter un gol de churro por una cantada de Casillas. Luego el Madrid en cuanto ha arreglado el 11 Ancelotti con los cambios les ha pasado por encima de arriba a abajo.
KindapearHD escribió:A mi, sin ganar ninguna de las dos competiciones me dan a elegir si ganar un mundial o la champions y elijo el Mundial. Ahora bien, ya con ese mundial ganado me vuelven a dar elegir y siempre elegiré la champions..una y otra vez. Y mas cuando van al mundial media plantilla que no aguanto.

bueno quizás porque no eres futbolista, pero ninguna Champions mueve lo que mueve un Mundial, ya puedes ganar muchas Champions como Messi o CR que sino ganan el Mundial siempre se les recordará eso, ahora si lo ganan todo lo demás como sino existiera.
KindapearHD escribió:A mi, sin ganar ninguna de las dos competiciones me dan a elegir si ganar un mundial o la champions y elijo el Mundial. Ahora bien, ya con ese mundial ganado me vuelven a dar elegir y siempre elegiré la champions..una y otra vez. Y mas cuando van al mundial media plantilla que no aguanto.
de todas formas casillas no ha dicho que una champions sea mas importante que el mundial sino que esta champions en concreto, es decir la décima, si lo es.

si el año que viene casillas gana otra vez la champions,esa champions no valdra mas que el mundial ya, para él.

Miniviciao@ escribió:ESpero que no hagamos el panoli como en la novena , y fichemos bien en verano.
y que no echemos al entrenador!!!!

y menos por uno mas guapo, a veces florentino tiene unas cagadas epicas.
Rey Arturo escribió:La verdad es que ha sido una de las finales más desequilibradas que haya visto en Champions en mucho tiempo. El Atlético muy fundido y no haciendo nada, salvo meter un gol de churro por una cantada de Casillas. Luego el Madrid en cuanto ha arreglado el 11 Ancelotti con los cambios les ha pasado por encima de arriba a abajo.

si vamos las ocasiones de gol se contaban por docenas, salvo la falta de CR, Courtais no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito, el Madrid ha tenido la flor en el culo con el gol de Ramos y luego simplemente se ha aprovechado del bajón físico y moral del Atlético, pero hasta ese momento, el Atlético practicamente no ha sufrido nada.
Hereze escribió:
mapashito_8 escribió:

pero eso lo ha dicho para quedar bien, no hay que ser un genio de este deporte para saber que no hay nada que supere a un Mundial de fútbol, el lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista.

Pues por eso mismo este señor ni tiene que ser capitan de la seleccion española de futbol y menos ir al mundial. Aqui no hay que quedar bien, sino tener ambicion por ganar.

Esto mismo lo dice Cristiano, Marcelo, Di Maria... y la que les montan en sus respectivos paises es de traca.
Rey Arturo escribió:La verdad es que ha sido una de las finales más desequilibradas que haya visto en Champions en mucho tiempo. El Atlético muy fundido y no haciendo nada, salvo meter un gol de churro por una cantada de Casillas. Luego el Madrid en cuanto ha arreglado el 11 Ancelotti con los cambios les ha pasado por encima de arriba a abajo.

Nada mas que decir. Este comentario define a la perfección lo que ha sido la final. Chapó.
Por mucho que diga, yo creo que Casillas se pira, esta totalmente out en el Madrid,como meditabundo, en los partidos se le ve como ido, preocupao, debia darse un cambio de aires y vivir mas tranquilo en otro sitio, esta con unos caretos de melancolico en los partidos que flipas.
Hereze escribió:

bueno quizás porque no eres futbolista, pero ninguna Champions mueve lo que mueve un Mundial, ya puedes ganar muchas Champions como Messi o CR que sino ganan el Mundial siempre se les recordará eso, ahora si lo ganan todo lo demás como sino existiera.

Correcto. No hay nada comparable a ser campeón del mundo. NADA. Pelé o Maradona nunca ganaron una Copa de Europa.
KindapearHD escribió:

Nada mas que decir. Este comentario define a la perfección lo que ha sido la final. Chapó.

ahora resultará que habéis ganado 6-0, cuando la realidad es que habéis estado a poco menos de 2 minutos de perder frente a un rival que llegaba fundido del Camp Nou y sin sus dos mejores jugadores.

Hasta el empate las ocasiones del Madrid se han podido contar con una mano y aún sobraban dedos.

Tampoco ha sido así la cosa, el Atlético ha estado muy bien puesto todo el partido, han creado pocas ocasiones porque no tenían a su goleador pero cada vez que había un corner o una falta había sensación de peligro mayor que cuando llegaba el Madrid y se quedaba en un mal control de Cristiano o un mal pase de Benzema. En los últimos 20 minutos de la segunda parte el Madrid ha sido superior por el papel que tenía, necesitaban marcar y pudieron encerrar al Atleti, pero es que yo hasta el minuto 74 estaba diciendo "que cojones está haciendo el Madrid paseándose mientras pierden la Décima", por suerte se vinieron arriba y sacaron su espíritu ganador de remontadas , pero hasta esos minutos la sensación era horrible. Luego en la prórroga si fue muy superior, pero un tema más físico que otra cosa.

De todas formas para mí es muy merecida por el Madrid, a partir de ese minuto ha sido una paliza, aunque provocada sobretodo por el cansancio del Atleti.

PD: Ramos Balón de Oro. XD
[/quote]
desequilibrado no ha sido. ha sido un partido muy igualado.

el madrid ha tenido varias pero entre los 3 palo muy pocas.

y el atletico podria haber marcado el 0-2 de un corner y podia haber igualado el 2-2 en otra cantada de casilas.

En la prorroga ya ha sido donde el desequilibrio ha sido brutal, pero en el partido yo estaba acojonado y eso que el madrid ha hecho unos 20-25 minutos muy buenos en la segunda aparte, totalmente volcados al ataque.
.
El Cholo es un tío raro para los cambios. Si hubiesen entrado Diego o el Cebolla la cosa hubiera cambiado. Sosa poco y nada aportó. En la prórroga desapareció, eso que era de los más frescos del equipo.
ercrakdelapsp escribió:El Cholo es un tío raro para los cambios. Si hubiesen entrado Diego o el Cebolla la cosa hubiera cambiado. Sosa poco y nada aportó. En la prórroga desapareció, eso que era de los más frescos del equipo.
Hoy no ha sido el mejor partido de simeone, sin duda.

Ha fallado el peor dia para fallar.

Pero a estado aun asi a punto de llevarsela. la ha rozado.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:

ahora resultará que habéis ganado 6-0, cuando la realidad es que habéis estado a poco menos de 2 minutos de perder frente a un rival que llegaba fundido del Camp Nou y sin sus dos mejores jugadores.

Hasta el empate las ocasiones del Madrid se han podido contar con una mano y aún sobraban dedos.

A 2 minutos, 3, 15 o los que quieras, pero esa es la realidad. El atleti a marcado un churro por culpa de casillas y se ha dedicado a salir cuando a podido, llegando sus ataques principalemente de corners.
El madrid, ha llegado veces contadas si..pero 2 clarísimas de Bale que inexplicablemente ha fallado. El madrid ha sido dueño y señor de la posesión, encerrando cada vez mas al atleti en su campo...hasta el 70, donde el atleti ha pegado el bajonazo físico y estaban fundidos jugando 10 dentro de su área. Y claro, en una de esas se venía venir el empate (justamente como el partido de liga de vuelta). Y bueno, ya de la prórroga mejor ni hablar. Creo que nadie duda que en términos generales, el madrid es justo vencedor.
de todas formas es que el Atletico no ha hecho casi nada hoy de ocasiones, hubiera sido muy injusto que hubiese ganado la Copa de Europa, el Real Madrid es verdad que ha hecho una primera parte bastante mala, pero luego en la segunda parte y en la prorroga se han comido literalmente a los del Atletico, no es por que sea del Real Madrid, pero hoy ha ganado el que mejor ha jugado, y ese ha sido el Real Madrid
Ya queda poco para que lleguen a Cibeles [amor]

Aquí despierto me quedo hasta que no quede nadie en la plaza, una pena no poder estar allí hoy.
Es que solo faltaba que el Atleti no hubiera plantado cara con el Madrid jugando con 9,5 jugadores (Benzemá infiltrado y Khedira en rodaje). Carletto como siempre dando ventajas al rival, pero lo ha conseguido arreglar con los cambios. Encima Cristiano estaba al 15% y Bale muy fallón. Aún así se han impuesto claramente en posesión y en ocasiones de gol, que no solo son tiros a puerta, sino centros que no se remataban por un palmo o disparos blocados por defensas. El asedio en la segunda parte ha sido brutal.
pasnake escribió:de todas formas es que el Atletico no ha hecho casi nada hoy de ocasiones, hubiera sido muy injusto que hubiese ganado la Copa de Europa, el Real Madrid es verdad que ha hecho una primera parte bastante mala, pero luego en la segunda parte y en la prorroga se han comido literalmente a los del Atletico, no es por que sea del Real Madrid, pero hoy ha ganado el que mejor ha jugado, y ese ha sido el Real Madrid
pero el madrid tp puede tardar 70 minutos en enchufarse e ir a saco a por el partido.

en condiciones normales este partido se pierde la mayoria de la veces. porque el atletico es un equipo muy duro en defensa e iban ganado. porque ademas estaban ultra fallones los del madrid. hemos tenido mucha suerte.

el madrid tardo mucho en decidirse a ir a por el partido. si el atletico no hubiese decaido tanto quizas tendrían su primera copa de Europa.

El atletico no necesita hacer mas para ganar, lo ha demostrado esta temporada, sus jugadas a balon parado balen su peso en oro, y hoy casi les vale una champions.
Lo de Benzemá hoy ha sido bastante lamentable , yo espero que fichen a un delantero centro como Luis Suarez, o un tipo Falcao, Rooney, Van Persie,etc..., no podemos jugar con uno menos todos los partidos y mas en el puesto de delantero centro que es vital
Y por cierto, no sabía yo que Arda fuera el 2ndo mejor jugador del Atleti. Creo que Costa, Courtois, Koke, Gabi, Diego son algo mejores XD
Entiendo que le ha faltado su estrella, Costa...pero el madrid ha jugado con Khedira(llevaba 6 meses o mas sin pisar un campo) Benzemá y Cristiano muy bajos de forma como se ha visto, Varane entre operación y recuperación y Bale muy fallón. Y para mí, el mas importante, el motor, Xabi Alonso que ha faltado.
Rey Arturo escribió:Es que solo faltaba que el Atleti no hubiera plantado cara con el Madrid jugando con 9,5 jugadores (Benzemá infiltrado y Khedira en rodaje). Carletto como siempre dando ventajas al rival, pero lo ha conseguido arreglar con los cambios. Encima Cristiano estaba al 15% y Bale muy fallón. Aún así se han impuesto claramente en posesión y en ocasiones de gol, que no solo son tiros a puerta, sino centros que no se remataban por un palmo o disparos blocados por defensas. El asedio en la segunda parte ha sido brutal.

y el Atlético sin sus dos mejores hombre y con 6 dias de descanso después del partido del Camp Nou, mientras que vosotros hacía ya tres semanas que sólo pensábais en este partido.

Y el asedio se ha traducido en una ocasión de CR de falta y la de Bale por una cagada del Atlético.
Hereze, recuerda una cosa, las finales NO se juegan para merecer la victoria, se juega para ganar. El atlético ha jugado su partido, como durante la temporada, y el Madrid ha tardado mucho tiempo en sacar a Isco y Marcelo, para activar su juego. El atlético ha pagado la osadía de que jugase Costa y tener un cambio menos y llegar al final del partido fundidos.

Y aviso para navegantes, gana quién más goles marca y cuando el árbitro pita el final.
El Madrid es 100% merecedor del partido. Quizás tengáis que ver el partido otra vez para daros cuenta. Me voy a ver el Chiringuito de Jugones, a ver si llegan y a Cibeles.

Buenas noches y Hala Madrid.
Madre mia en Inglaterra babandose con Bale, y en Argentina con DI Maria [qmparto]
Increíble lo del Atlético esta temporada, ha sido un ejemplo de lo que es luchar hasta que no queden fuerzas, y para mi el Cholo es el mejor entrenador del mundo actualmente.

Felicidades por la temporada de parte de un Madridista!
Por cierto, creo que hoy Isco se ha ganado su titularidad, increíble que haya cambiado todo el equipo desde el minuto en el que ha entrado, y encima luego regala esos controles imposibles, esos pases al área... [amor]

Puro arte.
Miniviciao@ escribió:Madre mia en Inglaterra babandose con Bale, y en Argentina con DI Maria [qmparto]

Deben de promocionar los jugadores nacionales.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Es que solo faltaba que el Atleti no hubiera plantado cara con el Madrid jugando con 9,5 jugadores (Benzemá infiltrado y Khedira en rodaje). Carletto como siempre dando ventajas al rival, pero lo ha conseguido arreglar con los cambios. Encima Cristiano estaba al 15% y Bale muy fallón. Aún así se han impuesto claramente en posesión y en ocasiones de gol, que no solo son tiros a puerta, sino centros que no se remataban por un palmo o disparos blocados por defensas. El asedio en la segunda parte ha sido brutal.

y el Atlético sin sus dos mejores hombre y con 6 dias de descanso después del partido del Camp Nou, mientras que vosotros hacía ya tres semanas que sólo pensábais en este partido.

Y el asedio se ha traducido en una ocasión de CR de falta y la de Bale por una cagada del Atlético.

una duda hereze, eres del barça? porque sino entonces no entiendo lo de que dices una ocasion de falta y lo de Bale, han tenido muchas mas , o es que hemos visto otro partido, ya no se que pensar
Miniviciao@ escribió:Madre mia en Inglaterra babandose con Bale, y en Argentina con DI Maria [qmparto]

Eso estaría bien si Bale no fuera galés y jugase con Gales XD Inglaterra se jode, me temo :P
13590 respuestas