[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Mebsajerodepa escribió:Me da pena por el Atlético, cuyo planteamiento en la segunda parte a defender el resultado le supo a amargura total. Pero bravo por el Cholo y su gran equipo. Lo del Real Madrid es épico, pero está claro que Diego Costa fue determinante al no poder jugar ayer.

Y que CR, estuviera de paso, que no chutase, que no encarase?? Y Benzema??? Recordar que dijo, que había DOS muchachos, por si Arda y Costa, no podían jugar, pues que los hubiera sacado......

Querer desmerecer la entrega en la segunda parte del Madrid y la inoperancia del Atleti es no querer verlo, pocas veces ganas una FINAL de copa de Europa disparando tan poco a portería, no tendría que ser una excepción este año.

Cada uno jugó con lo que tuvo, el Atlético de ayer NO ha sido diferente al que ha ganado la liga. Lo que pasa es que otros días que ha chutado algo más a puerta, ha metido más goles. Cuantos partidos ha ganado el Atlético por mas de dos goles esta temporada?? Ahí tienes tu respuesta...

Intentar desmerecer el triunfo del Madrid, intentando mostrar la mala suerte, la épica, el si se puede y lo que os de la real gana, es negar que el único que buscó el triunfo en la segunda parte fué el Madrid, y el la prorroga, el Atlético sufrió mucho, porque sabía que su planteamiento era para ganar por 0-1, si llegaban a la prorroga, les pasarían por encima, cosa que sucedió, y creo que no debieron de haber perdido por 4-1.
Este año, si el Madrid no hubiera cantado en un par de partidos, podria haberse llevado la liga, primero perdio la ventaja que tenia en dos partidos, y luego, no supo ganar los ultimos partidos, que viendo como han ido Barça y Atletico, no hubiera sido ninguna locura.
Pero vamos, que tampoco es cuestion de desmerecer ahora al Madrid, por no haber hecho un triplete!!
Jar-Jar escribió:
duende escribió:
eddy escribió:Por fin la Decima!!!!nos ha costado un huevo y parte de otro,con epica por un tubo como es marca de la casa,y aunque habre envejecido un par de años hoy,ha merecido la pena de sobra.Ahora este verano a reforzar con cabeza el equipo y a por la.......UNDECIMAAAAAAAAAAA [beer]

A estas alturas ya el reto no es ganar una Champions más, sino ganar un triplete (Liga, Copa y CL). Lo ha hecho el Bayern, el Manchester United, el Barcelona, el Milan.... No puede ser que el Madrid con 10 copas de Europa no haya nunca ganado sus dos competiciones domésticas a la misma vez. En mi opinión eso es lo que le falta, tener un año dominador absoluto, nunca lo ha conseguido.

Duende, el tripelete del Bayern, es como si juego yo con mi hijo, el United cuanto hace de ese triplete, vemos que equipo tenía?? El triplete del Inter, a lo que jugaba ayer el Atlético, es decir, a NADA, y lo único que te doy la razón es lo del Barcelona, eso si, de su juego exquisito, te pongo (y no es por flamear ni mucho menos) las ayudas arbitrales, no es ni momento ni lugar para hablar de ellas, pero las ha habido, independientemente del juego de la primaria época del Barcelona, allá por el 2009. Según los calendarios nacionales, hacer un triplete es una verdadera odisea. Un equipo que llega a final de temporada con 60-62 partidos es una verdadera locura, eso sin contar que la diosa fortuna le de por visitarte en forma de lesiones (mira al campeón de Europa o al de la liga) y vas a ver la de lesiones que han tenido este año.

Lo importante, es disfrutar lo que ha hecho tu equipo, sea el que sea, y sobre todo, NO acordarte ni del eterno enemigo ni dar mucha guerra, que la vida, tarde o temprano, te dejará con el culo al aire, y quedaras retratado.

Ahora resulta que los tripletes de los demás no tienen prestigio... venga hombre
Una Liga no basta para cambiar la HISTORIA ....

¡¡ Hala Madrid !!
De lo que mas me alegro del partido de ayer es que se vuelve a demostrar que en el futbol no tienen hueco esos troncos que se ponen en mediocampo a robar balones.

Khedira,
Balones perdidos 3
Balones recuperados 4
Tiros 0
Asistencias de posible Gol 0

Isco
Balones perdidos 7
Balones recuperados 7
Tiros 1
Asistencias de posible Gol 2

Se puede tener un rol mas defensivo en el futbol jugando bien con la pelota, como hacen Alonso, Busquets, De Rossi, Javi Martínez...

Ayer hasta que Khedira se fue del campo nos costaba un mundo pasar de medio campo

PD: El triplete del Barcelona tiene,un meritazo tremendo y el del Bayern igual, recordar que ambos equipos venían de perder la Liga contra susa máximos rivales el año anterior, no es que lo estuvieran rozando ya.
Muy igualado en los 90', mejor el Atlético en la primera parte, pero en la segunda el bombardeo del Madrid ha sido total, y el empate merecido. En la prórroga solo ha habido un color.

Enhorabuena a los Madridistas pero también a los Atléticos por la temporada
No he visto apenas al Atlético durante la Liga de esta temporada, pero si juega siempre así no me puedo explicar como ha ganado el Campeonato. Me apabulló mucho verlo tan encerrado atrás en la segunda parte de los primeros 90 minutos. Hubieran tenido suerte y no haber encajado ese gol tan al límite, pero jugaron con fuego.
Lo que parece claro es que o ganas un triplete...o la temporada es discreta por lo que leo a algunos usuarios...
Quien ha desmerecido los tripletes del United, Bayern, Milán y Barcelona??

Lo que he discutido ha sido la manera de conseguirlos, que es muy diferente. El Bayern de la temporada pasada arraso, su contrincante (al menos a nivel domestico) echó mucho de menos a su mejor jugador, Götze. Ese United que hizo un triplete, si no recuerdo mal (no recuerdo si en su ultima champions lo logró), hablamos del United de principios de los 2000, un equipo que se paseaba por Inglaterra por los jugadores que tenía. Si quieres hablamos del Inter de Mouriño, pero no tengo ganas de hablar de él, es igual en planteamientos, que el Cholo. Y Volmemos nuevamente a lo que puse, el Barcelona, y repito (no es ni momento ni lugar para hablar de determinados arbitrajes), pero SI, repito SI, ha sido sin duda el mejor equipo en Europa en el ultimo lustro, daba gusto ver como jugaba, allá por el 2008-2009.

No es bueno intentar leer entre lineas y lo que te interesa entender....
airmalaga escribió:Muy igualado en los 90', mejor el Atlético en la primera parte, pero en la segunda el bombardeo del Madrid ha sido total, y el empate merecido. En la prórroga solo ha habido un color.

Has debido ver otro partido porque fue al revés. Primera parte tenía la posesión el Madrid (sin atacar) en la segunda fue cuando el Madrid perdió parte de la posesión pero la poca que tenía acababa las jugadas y ahí empezó el peligro. En rueda de prensa Ancelotti dijo que en el descanso les dijo que pusieran más intensidad; así que tiene sentido, porque en la primera parte no achuchábamos mucho.

En la prórroga ha dominado el desgaste físico más que otra cosa.... Grandiosa temporada de los atléticos, pero la Champions es blanca [sonrisa]

Hala Madrid!!!
Yalm escribió:Que va, con tener 5 minutos más que el resto le sobra. XD

Yo no soy madridista, pero el empate fue muy merecido y los 5 minutos de añadido me parecieron adecuados al tiempo que se perdió por lesiones (fingidas o no) más los cambios.
Duende, el tripelete del Bayern, es como si juego yo con mi hijo, el United cuanto hace de ese triplete, vemos que equipo tenía?? El triplete del Inter, a lo que jugaba ayer el Atlético, es decir, a NADA, y lo único que te doy la razón es lo del Barcelona, eso si, de su juego exquisito, te pongo (y no es por flamear ni mucho menos) las ayudas arbitrales, no es ni momento ni lugar para hablar de ellas, pero las ha habido, independientemente del juego de la primaria época del Barcelona, allá por el 2009. Según los calendarios nacionales, hacer un triplete es una verdadera odisea. Un equipo que llega a final de temporada con 60-62 partidos es una verdadera locura, eso sin contar que la diosa fortuna le de por visitarte en forma de lesiones (mira al campeón de Europa o al de la liga) y vas a ver la de lesiones que han tenido este año.

Creia que estaba claro, pero habrá que remarcartelo.

Triplete del Bayern como si juego yo con mi hijo... vamos, que no tiene mérito porque no hay rivales
Triplete del ManUd no cuenta porque fue hace mucho y habría que ver que jugadores tenía
Triplete del Inter, jugando a Nada no cuentan tampoco (y seguramente sea que el que tenga más mérito de todos)
Triplete del Barsa, está muy bien, pero con las ayudas de los árbitros tambien lo gano yo en el FIFA

[bye] Campeón

PD: Demasiado fundido el atlético en el tramo final, es probable que la estrategia fuera esa, aguantar el 0-1, casi logran algo histórico
spion, triplete es un triplete y es lo maximo da igual como se consiga aunque no estoy de acuerdo en algunas de tus afirmaciones me parece que los equipos que lo han conseguido chapo por ellos.

Lo que no acepto es que parezca que actualmente o ganas el triplete o la temporada tampoco es gran cosa e incluso se quitan meritos ya que has desechado una tercera competicion. No, perdona el Madrid ganando la decima en lo que se refiere a titulos ha hecho un temporadon y punto.
Spion, de buen rollo, sigue en tu línea, lee sólo lo que te apetezca. [beer]
kur1oso escribió:
airmalaga escribió:Muy igualado en los 90', mejor el Atlético en la primera parte, pero en la segunda el bombardeo del Madrid ha sido total, y el empate merecido. En la prórroga solo ha habido un color.

Has debido ver otro partido porque fue al revés. Primera parte tenía la posesión el Madrid (sin atacar) en la segunda fue cuando el Madrid perdió parte de la posesión pero la poca que tenía acababa las jugadas y ahí empezó el peligro. En rueda de prensa Ancelotti dijo que en el descanso les dijo que pusieran más intensidad; así que tiene sentido, porque en la primera parte no achuchábamos mucho.

En la prórroga ha dominado el desgaste físico más que otra cosa.... Grandiosa temporada de los atléticos, pero la Champions es blanca [sonrisa]

Hala Madrid!!!

No fueron mitades uniformes, en la primera el Madrid de más a menos y en la segunda de menos a más tras los cambios, pero me quedo con mi resumen, creo que se parece más a lo que sucedió que el tuyo.
Pues con la tontería el barsa ha hecho un triplete ,supercopa, Copa Cataluña y Joan Gamper, y aún con eso, el tata ha sido despedido [sonrisa] .

Hay que hacer variedad de tripletes, queda mucho más estético en las baldas disparidad de copas.
Ayer tenia al lado a un viejecillo del atleti que en el tercer gol se puso a llorar macho a lagrima viva el pobre,decia que llevaba desde el 74 esperando esto,que pena me dio el pobre....
Enhorabuena a los madridistas, para mí fueron justos gnadores. Sólo me sabe mal por la enorme temporada que ha hecho el Atlético y que se haya quedado en "solo" la Liga. A ver si se quedan con hambre y el curso que viene los vemos igual de fuertes.
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer tenia al lado a un viejecillo del atleti que en el tercer gol se puso a llorar macho a lagrima viva el pobre,decia que llevaba desde el 74 esperando esto,que pena me dio el pobre....

Eso es lo malo del deporte....
Felicidades a los buenos Madridistas de por aqui.

La segunda parte fue un rodillo constante..creo que cholo se equivoca quitando a Raulgar y metiendo a Sosa...y a Diego deberia haberle sacado para tener el balon y no regalar tanta pelota.

Lo de los 5 minutos no voy a entrar a debates..no tengo fuerzas ni ganas de regañar.

Con el gol de Ramos vi como se iba el partido claramente..buena temporada si se hacen bien las cosas podremos dar guerra el próximo año.
gominio está baneado por "Game Over"
quizá el planteamiento del atlético en la segunda parte fue por que no podían ni con su alma..Desde el 45.
Por fin chavales, por fin se ha logrado la décima!!!
El Madrid dominó durante todo el partido, el Atlético sin Costa no tenía ataque alguno, no llegaron a puerta ni una sola vez y el único gol que metieron fue obra de Iker Cantadillas.

He leído a colchoneros decir que el Madrid tuvo suerte... que tuvo suerte? Si hubiera tenido suerte hubiese sentenciado el partido en 70 minutos, Bale falló dos ocasiones clamorosas que él no suele fallar.

Esperaba más del Atlético, casi se llevan la Champions sin hacer prácticamente nada y el equipo más fuerte físicamente de Europa para mi no pudo con las botas en el tramo final del partido.

En cuanto al Madrid, que grande Ramos y que grande Di María [tadoramo]

Ahora toca apuntalar al equipo y deshacernos de morralla futbolística como San Iker, Marcelo, Illarramendi, etc...

Enhorabuena madridistas y enhorabuena colchoneros, habéis hecho una temporada de escandalo, ojala el año que viene podáis pelear igual por los títulos (que viendo la limpieza que os van a hacer, me temo que será difícil :( )
A disfrutar!!! [plas] [toctoc]
Limpieza ninguna..no somos el matalascañas...estan en un gran equipo ya.

El que se quiera ir que se vaya..se va a mantener a muchísimo bloque con algunas salidas y refrescando zonas y trayendo competencia real..no zombies.

Desde luego hay los Diego...Cebolla...Adrián...que van a irse..y Villa nose...Sosa...pero el bloque se mantendra
victorixi escribió:Limpieza ninguna..no somos el matalascañas...estan en un gran equipo ya.

El que se quiera ir que se vaya..se va a mantener a muchísimo bloque con algunas salidas y refrescando zonas y trayendo competencia real..no zombies.

Desde luego hay los Diego...Cebolla...Adrián...que van a irse..y Villa nose...Sosa...pero el bloque se mantendra

Obviamente sois un equipo grande, eso nadie lo pone en duda.
Pero Curtois, Costa, ¿Koke? y alguno que otro más diría que se os va.
Ojalá se queden todos, es muy difícil armar un bloque como el que ha armado el Cholo.
Lo que hay que hacer es reducir el numero de equipos en la liga nacional, para editar que lleguen fundidos a final de temporada. Y sobre todo que los equipos roten.

El atlético evidentemente que se va a desmantelar, Costa, Curtois, Diego, y algunos más, pero si Koke, Gabi y Raul García se quedan, y algún refuerzo que tenga, sale excepcional, deberá estar ahí arriba como este año.
Courtois no es nuestro.

Koke se quedara

Y costa se ira

Arda se quedara

Mi opinión
Jar-Jar escribió:
duende escribió:
eddy escribió:Por fin la Decima!!!!nos ha costado un huevo y parte de otro,con epica por un tubo como es marca de la casa,y aunque habre envejecido un par de años hoy,ha merecido la pena de sobra.Ahora este verano a reforzar con cabeza el equipo y a por la.......UNDECIMAAAAAAAAAAA [beer]

A estas alturas ya el reto no es ganar una Champions más, sino ganar un triplete (Liga, Copa y CL). Lo ha hecho el Bayern, el Manchester United, el Barcelona, el Milan.... No puede ser que el Madrid con 10 copas de Europa no haya nunca ganado sus dos competiciones domésticas a la misma vez. En mi opinión eso es lo que le falta, tener un año dominador absoluto, nunca lo ha conseguido.

Lo importante, es disfrutar lo que ha hecho tu equipo, sea el que sea, y sobre todo, NO acordarte ni del eterno enemigo ni dar mucha guerra, que la vida, tarde o temprano, te dejará con el culo al aire, y quedaras retratado.

Oye, que soy del Madrid, aunque no lo parezca XD .

Solo digo que ganar una Champions es lo más bonito, es la competición más atractiva, dura y con más nivel del mundo (mucho más que el mundial), la competitivad y la exigencia es brutal. Pero ganarla y no ganar tu liga nunca se puede calificar como que has sido el mejor equipo de Europa, se califica como que has sido el mejor equipo en la Champions. Sólo digo que al Madrid le hace falta un año de esos que han conseguido otros grandes clubes, en los que gane la Champions pero también sus competiciones en su país y pueda decir que ha sido el mejor equipo de Europa, eso por supuesto no quita que la décima sea muy especial, pero ya puestos a ponernos un nuevo reto, pues digo eso, que un triplete es lo que falta.
victorixi escribió:Courtois no es nuestro.

Koke se quedara

Y costa se ira

Arda se quedara

Mi opinión

koke tiene una oferta del barça segun he leido, y no lo han desmentido como hicieron hace poco con otro del atletico, veremos que pasa.
Curtois es con diferencia el portero del 2014. Sobrio, seguro, ágil y muy buen portero. A ver si es verdad que en la temporada 2015-16, vuelve a Madrid, pero no para ir a la Peineta [bye] .

La temporada de Koke, Gabi y R. García, ha sido para enmarcar, amén de la de Godin y Miranda, y la de Costa, sin comentarios, ahí está.
Yo creo que al Atlético les ha pasado factura el ser Campeones de Liga. Porque como ya dije antes, la segunda parte me decepcionó bastante aparte de que no estuviera en el partido Diego Costa.
Muy merecida la décima,el Atlético ha llegado muy lejos con el equipo que tienen,pero se les acabó la gasolina justo al final.
Así gana el Madrid, con cojones, trabajando y creyendo, se puede. Hala Madrid, la décima ya está aquí.
Iteco escribió:Así gana el Madrid, con cojones, trabajando y creyendo, se puede. Hala Madrid, la décima ya está aquí.

si, sobre todo con la inestimable ayuda arbitral.. es la primera final que veo que añaden 5 minutos , les falto decir, añado hasta que meta el madrid jajajja que pena..
Jamás veremos a un equipo modesto ganar ninguna Champions. Haceros a la idea... Jajajajaja

Por eso, yo me bajé del carro hace tiempo. No puede ser que siempre suceda lo mismo.
Lo siento por los atléticos, nosotros mejor que nadie sabemos lo duro que es perder una final cuando ya rozabas la gloria. Y lo que cuesta a estos equipos llegar hasta allí. Al fin y al cabo el madrid tarde o temprano volverá y ganará la 11ª, la 12ª....
lokojose escribió:
Iteco escribió:Así gana el Madrid, con cojones, trabajando y creyendo, se puede. Hala Madrid, la décima ya está aquí.

si, sobre todo con la inestimable ayuda arbitral.. es la primera final que veo que añaden 5 minutos , les falto decir, añado hasta que meta el madrid jajajja que pena..

Deja de llorar.... Cuanto tiempo se perdió con el cambio de Filipe?? NO por mucho contar mentiras, son verdad.
lokojose escribió:

Ramos marcó en el minuto 2:48 del descuento para ser exactos, es decir, que si hubiera añadido 3 minutos el resultado sería el mismo. O 3 minutos también te parecen muchos? Intentáis buscar donde no hay...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
lokojose escribió:

Yo esta mañana me he levantado y mi erección seguía ahí... el gol en el 93 " ha sido impresionante, y luego el fusilamiento es como hacemos los madridistas el amor, cuando se abre la lata de forma epica empujamos hasta reventar, ya van 10 Shempions por si alguien lo ha olvidado y tal.

Hala Madrid.
lokojose escribió:

Te recomiendo que veas partidos de la premier league, el único sitio donde se conceden 3 minutos por norma en cada partido independientemente del tiempo que se haya perdido es aquí en España. En la premier lo normal es entre 4-5 minutos y hace poco (no recuerdo el partido) se descontaron 9 minutos en un partido...
No recuerdo el dato, pero ¿cuanto descontaron en el Valencia-Sevilla?
Jar-Jar escribió:
lokojose escribió:

Deja de llorar.... Cuanto tiempo se perdió con el cambio de Filipe?? NO por mucho contar mentiras, son verdad.

Ayer dijo Iturralde que,desde que pito la falta,hasta que se dio el cambio,paso 2 minutos... Desde el 80 al 82...

Es de las pocas veces que hay tanto tiempo extra? Si... fue excesivo? Para nada,Entre una cosa y otra se llegan los 5 minutos facilmente... Pero es la excusa de siempre,si no hubiese sido eso,hubiese sido otra cosa...
Los picados estos que hablan están escocidos de haber perdido la oportunidad perfecta de reírse del madridismo durante las siguientes 4 décadas.

Pero el Madrid golpeó cuando más dolía

EN EL DESCUENTO!
lokojose escribió:

en serio, deberíais tomaros con deportividad la derrota. el Atlético de Madrid ha hecho una muy buena temporada, de lo mejor de su historia, motivo de alegría. lo de los 5 minutos de añadido podría ser exagerado pero es que cuando llega el gol no se ha cumplido ni el 93... por Dios, no rayéis el rídiculo con estos argumentos.
El Atletico de modesto,no tiene nada,es un señor equipo.
Un equipazo.

Pero el Real Madrid tiro la liga guardando jugadores y fiandolo todo a esta final.

El Atletico estuvo en tension en el campeonato hasta el ultimo suspiro.

Y el Atletico le planto cara al Real Madrid,y todo pudo cambiar con una mano magica de Courtois que no llego al gol de Ramos(que bien ha terminado la temporada,si ademas fuera un poco listo y no se metiera en berengenales idiotas,serie aun mas grande todavia).

Pero no llego esa mano milagrosa,y el Real Madrid marco ese gol que necesitaba,a la vez que el Atletico se derrumbaba,en especial,en la prorroga,con los jugadores rotos y fundidos,y el Real Madrid demolio al Atletico.

Grande el Atletico por plantar cara en la final......y de que manera.

Y solo queda felicitar al campeon,que lo merecio.

Otro tema aparte serian los arbitros........son todos muy malos.
Al fin ha llegado la décima, que gran alegría, emoción y sufrimiento en estos partidos jeje.
lokojose escribió:

Las mentiras son las excusas de los perdedores. Tú mismo [buuuaaaa]
5600VIDEOGAMER escribió:El Atletico de modesto,no tiene nada,es un señor equipo.
Un equipazo.

Pero el Real Madrid tiro la liga guardando jugadores y fiandolo todo a esta final.

El Atletico estuvo en tension en el campeonato hasta el ultimo suspiro.

Y el Atletico le planto cara al Real Madrid,y todo pudo cambiar con una mano magica de Courtois que no llego al gol de Ramos(que bien ha terminado la temporada,si ademas fuera un poco listo y no se metiera en berengenales idiotas,serie aun mas grande todavia).

Pero no llego esa mano milagrosa,y el Real Madrid marco ese gol que necesitaba,a la vez que el Atletico se derrumbaba,en especial,en la prorroga,con los jugadores rotos y fundidos,y el Real Madrid demolio al Atletico.

Grande el Atletico por plantar cara en la final......y de que manera.

Y solo queda felicitar al campeon,que lo merecio.

Otro tema aparte serian los arbitros........son todos muy malos.

Los equipos como el Atlético lo mismo ganan la liga o la copia del rey cómo baja a segunda. No son estables y pecan de pardillos cuando están cerca de hacer alguna gesta. Eso ha sucedido siempre y no veo que vaya a cambiar.

Yo sabía que perdería porque no tenían experiencia en grandes competiciones.
lokojose escribió:

Justo antes de que dijeran lo que iban a añadir, yo dije, tienen que añadir 5 minutos mínimo, despues de todas las veces que se está cortando el juego, y con lo que está retrasando el atético los saques y las asistencias médicas...
DjTemplar escribió:
lokojose escribió:

Justo antes de que dijeran lo que iban a añadir, yo dije, tienen que añadir 5 minutos mínimo, despues de todas las veces que se está cortando el juego, y con lo que está retrasando el atético los saques y las asistencias médicas...

Si es que además esa excusa no tiene ningún sentido, si el gol fué en el 93!
lokojose escribió:

Eso es ayuda arbitral?

Sólo en la lesion de filipe se perdieron más de 2 minutos, la falta a villa en el 83 otro tanto, y así toda la segunda parte

Además como bien se ha dicho ya, el gol fue en el minuto 92:48, si hubiera dado 3 habría valido igual,es ridiculo hablar de eso
un dato curioso sobre canteras(soy del Athletic y me suelen interesar estas cosas :P):

el "equipo del pueblo" de Simeone utilizó ayer a 2 canteranos en su alineación.

el Real Madrid jugó con hasta 4.
13590 respuestas