[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio está baneado por "Game Over"
don t feed the troll XD

El Bale se tiene que poner las pilas, las tira todas fuera..
Enhorabuena a los Madridistas, puff y pensar que he visto criticar a Ramos alguna vez en este post, es un animal ese tío, ayer se merendó el partido, aunque ciertamente el Atletico dominó 50 minutos, pero no dió para más, cuando se le acabó la gasolina había un abismo de calidad, con Costa bien sin embargo yo creo que se la llevan.
Es otra forma de verlo.

Pero estos jugadores tienen muchisima experiencia,y han ganado liga española,bastante mas dificil que ganar una champions,la super copa de Europa al Chelsea,y una Uefa league.

Vaya si tienen experiencia......falto una mano de Courtois,nada mas,no pienses que el Real Madrid gano por oficio y saber estar....no te engañes de esa manera,gano porque tiro el ultimo mes de competicion en la liga para llegar mas fresco que el Atletico de Madrid a esta final.

Y se les aparecio la virgen a los madridistas en el ultimo suspiro.
Otra cosa fue,con el empate en la mano,como el Real Madrid con mas fisico aplasto a un Atletico completamente destrozado por toda la competicion.

Una mano,nada mas,es lo que no pudo salvar al Atletico esta vez,no por falta de oficio,no os engañeis los madridistas.

Por oficio,con jugadores peores que el Real Madrid,han ganado este año la super copa de Europa,la liga española,y a un tris de la Champions.

Mira si tienen oficio los jugadores del Atletico,jugando con Villa,y con Adrian,y sin sus jugadores claves,como son Diego Costa y el Arda Turan.

Eso no quita para no querer reconocer que el Real Madrid,al final del partido,es justo ganador de la competicion.
Orc_Barf escribió:un dato curioso sobre canteras(soy del Athletic y me suelen interesar estas cosas :P):

el "equipo del pueblo" de Simeone utilizó ayer a 2 canteranos en su alineación.

el Real Madrid jugó con hasta 4.

Gran dato
¿Alguien me puede decir que pasó exactamente con Varane y Simeone?
Varane le pega flojo al balón para tirarlo fuera del campo (aunque dirección banquillo At. Madrid) y el Cholo le pega con rabia al balón con intención de dar a Varane.
Tirar el balón fuera es prácticamente lo mismo que hizo el At. Madrid, y lo que hacen, muchos equipos cuando van ganando en una final. Intenta sea como sea pierdan minutos.
Yo no ví provocación por parte de Varane, por eso no entiendo la bronca que se lio. ¿Hizo Varane algún gesto más aparte de tirar el balón flojo?
Mis felicitaciones al Real Madrid. Yo hubiese preferido que ganase el atletico, porque oye, que ya teniais 9 hombre!!! La alegria de ser campeon hay que repartirla XD

Y porque el cholo me cae simpatico. Pero hay que decir que el Real Madrid ha empujado mas y mejor hasta el final. Salvo en el gol del 1-0 poco mas he visto a casillas y eso dice mucho de que por muchos cojones que le hayan puesto los de cholo, si no tiras a puerta lo tienes jodido para ganar.

En fin, que enhorabuena al real madrid, (por cierto Cristiano en su linea de las finales, desaparecido), enhorabuena al Atletico por esta pedazo de temporada y disfrutad este año, porque el que viene, os recuerdo que en esta competición viene el Athletic De Bilbao. Lo llevais claro [360º] [360º] [360º] [360º]
gominio escribió:don t feed the troll XD

xfin alguien lo dice por dios pedazo de chupón 4 jugadas solo contra el portero, en las 4 hay 4 jugadores preparados para solo rozarla si la pasa, LAS TIRA LAS 4 Y LAS 4 LAS FALLA!!! este chico no le puede quitar el puesto a Di Maria en la vida.

Tema Varane: No pasó nada xD pero la tensión en ese momento hace que cualquier gesto se multiplique por infinito. Varane le dio una patada a un balón y terminó cerca del banquillo rojiblanco. Estos creyeron que lo hizo a posta.
carvajal,morata,casillas y cual es el cuarto?

la celebracion de cristiano ayer soy al unico que le parecio ridicula? 4-1 metes un gol de penalty sin haber hecho nada durante todo el partido y sacas musculos como queriendo decir "mirad que fuerte estoy" sisi tanto musculo y no has hecho una mierda.
sonic5202 escribió:
gominio escribió:don t feed the troll XD

xfin alguien lo dice por dios pedazo de chupón 4 jugadas solo contra el portero, en las 4 hay 4 jugadores preparados para solo rozarla si la pasa, LAS TIRA LAS 4 Y LAS 4 LAS FALLA!!! este chico no le puede quitar el puesto a Di Maria en la vida.

Tema Varane: No pasó nada xD pero la tensión en ese momento hace que cualquier gesto se multiplique por infinito. Varane le dio una patada a un balón y terminó cerca del banquillo rojiblanco. Estos creyeron que lo hizo a posta.

Es que en el Madrid actual Bale y Di María son titulares, en ningún momento uno le quita el puesto al otro ;)
jouse norris escribió:
Orc_Barf escribió:un dato curioso sobre canteras(soy del Athletic y me suelen interesar estas cosas :P):

Gran dato

completo el dato que se me había olvidado ponerlo XD

por parte del Atlético, Gabi y Koke.

Por parte del Real, Casillas, Carvajal, Morata y Varane (este lo pongo un poco entre comillas ya que si bien pasa por el Castilla, creo recordar que fue fichado ya con 17 o 18 años).
v3sTi4 escribió:¿Alguien me puede decir que pasó exactamente con Varane y Simeone?
Varane le pega flojo al balón para tirarlo fuera del campo (aunque dirección banquillo At. Madrid) y el Cholo le pega con rabia al balón con intención de dar a Varane.
Tirar el balón fuera es prácticamente lo mismo que hizo el At. Madrid, y lo que hacen, muchos equipos cuando van ganando en una final. Intenta sea como sea pierdan minutos.
Yo no ví provocación por parte de Varane, por eso no entiendo la bronca que se lio. ¿Hizo Varane algún gesto más aparte de tirar el balón flojo?

Simeone siempre ha sido un lobo con piel de cordero. El fondo que tiene lo sabemos todos, si no, que le pregunten a Julen Guerrero que aún le escuece el muslo http://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gano el equipó que jugo mejor..el real madrid

el atlético no hizo nada de nada,bueno si encerrarse atrás y dar patadas..pero claro el Madrid no es el Chelsea o el barsa,es el club mas grande de la historia del futbol,y meter un gol de chorra y encerrarse atrás se paga..y anda si no lo pago caro,gol épico en el descuento..eso si el Madrid ya merecía la victoria mucho antes.

ya tocaba la ansiada DECÍMA...

no puedo estar mas orgulloso del real Madrid...
5600VIDEOGAMER escribió:
Por oficio,con jugadores peores que el Real Madrid, han ganado este año la super copa de Europa ,la liga española,y a un tris de la Champions.

Error, la ganó el Bayern, y la de España el Barça.
dicanio1 escribió:Gano el equipó que jugo mejor..el real madrid

el atlético no hizo nada de nada,bueno si encerrarse atrás y dar patadas..pero claro el Madrid no es el Chelsea o el barsa,es el club mas grande de la historia del futbol,y meter un gol de chorra y encerrarse atrás se paga..y anda si no lo pago caro,gol épico en el descuento..eso si el Madrid ya merecía la victoria mucho antes.

ya tocaba la ansiada DECÍMA...

no puedo estar mas orgulloso del real Madrid...

claro, claro, después de 90 minutos el resultado fue el mismo que en el último Barça-Atlético, menos lobos.

Que el Barça por ejemplo también remontó un 1-0 en una final, que aquí parece que este tipo de cosas sólo las hace el Madrid.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

es jrazioso el xop xd dxd
Orc_Barf escribió:
jouse norris escribió:

Gran dato

completo el dato que se me había olvidado ponerlo XD

por parte del Atlético, Gabi y Koke.

Por parte del Real, Casillas, Carvajal, Morata y Varane (este lo pongo un poco entre comillas ya que si bien pasa por el Castilla, creo recordar que fue fichado ya con 17 o 18 años).

No es Varane es Marcelo. Como pasar por el B es ser canterano (vease Pedro, futbolista formado aqui en Tenerife fichado con 18 años y lo llaman canterano) pues supongo que sera Marcelo.

VAMOOOSSSS HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!
Hereze, te compro la foto (y me he reído), te cambio el el Madrid por el Barcelona, y te cambio los 6 que salen y pones a...

Artur Mas, Oriol Junquera, Joan Herrera, David Fernandez, Francesc Homs y Joana Ortega... Y de regalo te dejo que le añadas al que estaba antes de erc... Ese que era aragonés......

Como ves, hay para atizar a todos.
Enhorabuena al Madrid por la décima, estuvo muy bien el partido y emocionante hasta la segunda parte de la prórroga.
Jar-Jar escribió:Hereze, te compro la foto (y me he reído), te cambio el el Madrid por el Barcelona, y te cambio los 6 que salen y pones a...

Artur Mas, Oriol Junquera, Joan Herrera, David Fernandez, Francesc Homs y Joana Ortega... Y de regalo te dejo que le añadas al que estaba antes de erc... Ese que era aragonés......

ponlos si quieres, ya ves que problema.
Si te lo digo porque el deporte les suda las pelotas, solo son sus negocios y teje manajes...

Si tuvieran que pagar por ir a esos espectáculos, como lo hacemos los demás, no iba ninguno.
Jar-Jar escribió:Si te lo digo porque el deporte les suda las pelotas, solo son sus negocios y teje manajes...

Si tuvieran que pagar por ir a esos espectáculos, como lo hacemos los demás, no iba ninguno.

eso lo sabemos todos, los palcos del Camp Nou y del Bernabeu son posiblemente los dos mayores centros de negocios de España, y los favores políticos que deben estos dos clubes seguramente no lo sabremos nunca.
Partidazo!!!Hala madrid!!1 [beer]
Jar-Jar escribió:Hereze, te compro la foto (y me he reído), te cambio el el Madrid por el Barcelona, y te cambio los 6 que salen y pones a...

Imagen

XDD
AeolusFx escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Por oficio,con jugadores peores que el Real Madrid, han ganado este año la super copa de Europa ,la liga española,y a un tris de la Champions.

Error, la ganó el Bayern, y la de España el Barça.

Cierto,he mezclado el año con el anterior,esas cosas pasan por tirar de memoria.
5600VIDEOGAMER escribió:El Atletico de modesto,no tiene nada,es un señor equipo.
Un equipazo.

Pero el Real Madrid tiro la liga guardando jugadores y fiandolo todo a esta final.

El Atletico estuvo en tension en el campeonato hasta el ultimo suspiro.

Y el Atletico le planto cara al Real Madrid,y todo pudo cambiar con una mano magica de Courtois que no llego al gol de Ramos(que bien ha terminado la temporada,si ademas fuera un poco listo y no se metiera en berengenales idiotas,serie aun mas grande todavia).

Pero no llego esa mano milagrosa,y el Real Madrid marco ese gol que necesitaba,a la vez que el Atletico se derrumbaba,en especial,en la prorroga,con los jugadores rotos y fundidos,y el Real Madrid demolio al Atletico.

Grande el Atletico por plantar cara en la final......y de que manera.

Y solo queda felicitar al campeon,que lo merecio.

Otro tema aparte serian los arbitros........son todos muy malos.
de todas formas si ateltico estuvo en tension hasta el ultimo minuto de liga fue culpa exclusiva del atletico.

los pinchazos de levante y malaga fueron los que les hizo tener que ir al camp nou a jugarse la liga, sino el barça les habria hecho el pasillo.

Parte de la champions el atletico la perdio contra el levante y el malaga.

marx666 escribió:Enhorabuena a los Madridistas, puff y pensar que he visto criticar a Ramos alguna vez en este post, es un animal ese tío, ayer se merendó el partido, aunque ciertamente el Atletico dominó 50 minutos, pero no dió para más, cuando se le acabó la gasolina había un abismo de calidad, con Costa bien sin embargo yo creo que se la llevan.
es que ramos es muy cabron, juega cuando le sale del pijo, esta champions como la queria lo ha dado todo.

de todas formas ya con lo de ayer y lo de munich se ha ganado el perdon.
Quería dar mi enhorabuena a los madridistas por el título conseguido y a los atléticos por la pedazo de competición que han realizado...es increíble ver como un equipo no se rinde aunque sea el minuto 93,lo que demuestra que la suerte hay que buscarla.
Y ya se que el Atlético venía muy lastrado físicamente pero tuve la sensación de que renunciaron a hacer contras muy muy pronto;en el min 60 ya solo se dedicaban a achicar balones y el Madrid era un martillo atacando una y otra vez por la banda izquierda,la última media hora se hizo larguísima.
Y en el momento del 2-1 justo antes se ve a Juanfran cojeando ostensiblemente y de repente el atlético pierde una arriba,Di María se marca una pedazo de jugada encarando a 3 tíos con una fuerza impropia del minuto 110 :O
Lo dicho,enhorabuena y espero que lo celebrarais anoche por todo lo alto.
Un saludo culé!!!
Falkiño escribió:Por cierto, dos datos oficiales de la UEFA:

-España el país con más Champions (14), 2 por encima de Italia e Inglaterra que suman 12 cada país.

-España el país que tendrá más Supercopas de Europa (ya que será un Madrid-Sevilla), ya lidera este trofeo con 12 Súpercopas.

-España el país con más representantes suyos en la Súpercopa de Europa, ya lidera este ránking con 20 equipos españoles, que subirán a 22 en la siguiente edición.

Salu2!

Pero claro la mejor liga del mundo es la Premier tal y cual. Sera la mas abierta y mas "bonita" para el espectador pero es que no hay color. A dia de hoy España lidera el futbol
al final de los 90 minutos me dice un seguidor del atletico que le habia pegao su equipo un baile al madrid... me quedé :O
Pero que perdón, ese tío lo que se merece es un balón de oro como una catedral como haga un buen mundial.
DeEinde escribió:

-España el país con más Champions (14), 2 por encima de Italia e Inglaterra que suman 12 cada país.

-España el país que tendrá más Supercopas de Europa (ya que será un Madrid-Sevilla), ya lidera este trofeo con 12 Súpercopas.

-España el país con más representantes suyos en la Súpercopa de Europa, ya lidera este ránking con 20 equipos españoles, que subirán a 22 en la siguiente edición.

Salu2!

Pero claro la mejor liga del mundo es la Premier tal y cual. Sera la mas abierta y mas "bonita" para el espectador pero es que no hay color. A dia de hoy España lidera el futbol

Sí porque lo otro que lidera sigue siendo el paro...y de mientras todos a pagar a la selección...
Por cierto, lo que menos me gusto ayer fue los canticos de ambas aficiones, mas repetidas imposible
Buenas y resacosas (tardes) ya XD

La Décima ya está aquí, se puede mencionar y todo, grande el Madrid regalando a su afición otra remontada épica, por eso es tan grande. ¡Hasta el final, vamos Real!
DeEinde escribió:

Salu2!

de todas formas eso va por años, el año pasado la mejor liga a nivel europeo fue la alemana con dos finalistas alemanes.

este año el madrid solito se ha encargado de borrarlos.

la premiere es mas bonita que el española, pero no tiene a dia de hoy (y desde hace ya unos años) tanto potencial en europa.

Gracias al atletico este año hemos visto una liga apsionante, como si fuese la premiere.

las ligas de 100 puntos donde el madrid y le barça las ganaban quedando a 30 puntos del tercero son un rollo.
por fin ganamos nuestra decima !
Por que el dortmund y el Bayern llegaran a la final, no significa que la alemana fuera la mejor liga, al reves, es de las peores de Europa..
Yalm escribió:
DeEinde escribió:

Salu2!

Sí porque lo otro que lidera sigue siendo el paro...y de mientras todos a pagar a la selección...

Qué maravilla, el tocino y la velocidad en una misma frase.
DeEinde escribió:

Salu2!

Ser mejor liga no quiere decir la que más títulos gane.
¿Hay vídeo de los goles narrados en Canal + y TV3?
nko escribió:Menos mal que hay Mundial porque sino iba a estar la cosa como para irse al monte hasta septiembre. Y todavía nos la venderán como La Décima de la garra, del pundonor, del tesón y de la entrega. Tiempo al tiempo.

Qué puta nata tiene este Madrid. Ayer a los que fueran del/con el Atleti se nos quedó una cara de tontos que no es ni medio normal. Y lo peor es que está normalizado y, claro, como al Madrid ya le tocaba ganarla, no pasa nada. Empezando por Cantadillas (preparando el terreno para el Mundial), pasando por el despropósito del árbitro de añadir 5 minutazos de descuento (casi les faltó poner en el cartelón "hasta que empate el madrid") y acabando con la tremenda troleada que fue la prórroga, dejándonos imágenes como Ronaldo marcando de penalti en el 120, quitándose la camiseta y empujando los músculos como si estuviera estreñido o Floren y Aznar chocando palmas al más puro estilo Bronx. Vergonya no, lo siguiente.

Así que muchos ánimos atléticos. Esta final estaba escrito que la ganaba el Madrid y no se podía hacer nada al respecto. Ha sido cruel pero con el Cholo os repondréis.

Por cierto, hay un detalle que escenifica perfectamente lo que es este Madrid. Os pongo en situación: Ronaldo no ha hecho nada de nada en todo el partido, acaban de meter el 2-1 y es el minuto 113. Pues bien, es precisamente ahora y contra Juanfran (que por cierto está cojo y no puede retirarse porque no hay más cambios), cuando el flamante balón de oro Pachocho se permite el lujo de ponerse a hacer bicicletas. Lamentabla. Yo soy Juanfran y le arranco la cabeza. Vaya fair play del portugués.
claro claro y eso lo hace messi y lo hace x ser el Mejor del mundo, y tuvieron casta y valors.... vete a otros con ese cuento
Los 5 minutos de prorroga es facil... por que el.atleti perdio 45 y lo de juanfran es faci: no hagas el payaso con costa y tendrias el tercer cambio. Pero eso no se dice por que no compensa eh?
Perdieron la champions por pecar de novatos ya veras como para la proxima no les pasa
Nos leemos en 50 años atleticos
Gracias a Carleto el madrid vuelve a ser competitivo en las jugadas a balon parado indirectas. Con Mou (y mucho antes de mou tb) eramos una mierdecilla pinchada en un palo en esas jugadas.

¿quien iba a decir que el atletico iba a perder una champions por un corner cuando ellos son los dominadores de esa jugada?
Cuanto resentido suelto. A joderse.
No se de que se quejan los Atleticos cuando dieron muchas patadas (entradas por detras sin balon y sacaba amarilla :-? :-? :-? ). Se fue todo el Atleti con amarilla.
El gol fue un fallo del madrid (no crearon peligro nunca mas).
Y se quejan del descuento, cuando son ellos los que perdian tiempo tirandose al suelo con supuestos calambres (la proxima filipe luis sale antes del campo ;) ;) ) y los 5 cambios.

Yo se que en el minuto 93 tiene que joder ser del Atle o del barsa y que te marque Sergio Ramos con sus dos cojones mientras ya lo celebrabais, pero es lo que hay. Hasta el final, VAMOS REAL!

LA DECIMAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya en serio, que tiene de malo que Aznar y Florentino se choquen las manos?..
jas1 escribió:Gracias a Carleto el madrid vuelve a ser competitivo en las jugadas a balon parado indirectas. Con Mou (y mucho antes de mou tb) eramos una mierdecilla pinchada en un palo en esas jugadas.

¿quien iba a decir que el atletico iba a perder una champions por un corner cuando ellos son los dominadores de esa jugada?

Y con Casillas a balón parado, ojo xDDD

Pues sí, la verdad es que Carlo ha dado un empujón al Madrid en el aspecto táctico, la pega que le pongo como entrenador es su lentitud y su falta de reacción, pero la verdad es que ayer saco los cambios oportunos y en el tiempo justo, aunque yo me lleve las manos a la cabeza cuando sacó a Marcelo en vez de a Illara, pero Coentrao no se iba ni de su abuela, la verdad.
gominio escribió:Ya en serio, que tiene de malo que Aznar y Florentino se choquen las manos?..

pues lo mismo que la celebración de Floreitno en el empate, no se vio a Cerezo saltar de alegría cuando marcó el Atlético, un poco de educación que estás con otra gente que en ese momento deben de tener un cabreo de narices.

Eso sin contar los trapicheos que deben de tener esos dos, aunque eso es normal general en el fútbol.
Hereze escribió:
gominio escribió:Ya en serio, que tiene de malo que Aznar y Florentino se choquen las manos?..

pues lo mismo que la celebración de Floreitno en el empate, no se vio a Cerezo saltar de alegría cuando marcó el Atlético, un poco de educación que estás con otra gente que en ese momento deben de tener un cabreo de narices.

Eso sin contar los trapicheos que deben de tener esos dos, aunque eso es normal general en el fútbol.

No creo que tenga nada de malo en el min 93 saltar por meter el gol del empate :-? :-? :-?
Si hubiera saltado con el 4º de CR, pues vale, pero por eso?? Somos personas y tenemos sentimientos, aunque seas tito floren.

PD: Bale al final salio barato!!
Enhorabuena al Real Madrid.
Hereze escribió:

Si no salta, es que tiene menos sangre que Adrian.. Yo si fuera el , haria lo mismo, simplemente esta celebrando goles de su equipo que le da la competicion mas importante..
13590 respuestas