Ayer hizo justo una semana que felicité a todos mis amigos y conocidos del atletico a través de whassap y Facebook por la liga lograda en el campo del Barça y lo hice de todo corazón.
Anoche esperaba el mismo reconocimiento de ellos, pero me olvidé que ellos no son iguales, son anti-todo lo relacionado con mi equipo. (Real Madrid). Con esto quiero decir que no saben ganar y no saben perder. Que el cholismo (que gracia me hace esta palabra) es ser anti-madridista, rencoroso y en el fondo la esencia de lo que el Sr. Simeone era como jugador. Lo mejor ha sido la hostia que se a llevado el Sr. cerezo en la boca, sí llevaba desde antes de ganar al Chelsea pavoneandose ante cualquier cámara que le pusieran delante, jódete boca chancla. Jamás hubiera publicado esto porque no es mi estilo, pero después de ver al Cholo lo que es en realidad con la actitud con Varane, justo lo que mostró el Mono Burgos hace poco y lo rácano de su futbol y las malas artes durante el partido de ayer, no me queda otra que decir "no os merecíais ganar esta copa".
No se puede ganar una final metiendo un gol casi sin querer y colgandose todo el equipo del larguero de la portería. Os quejasteis de lo que hizo el Chelsea en el Calderón y anoche hicisteis lo mismo, a eso súmale la tontería de perder un cambio con el ataque de entrenador que le dió a Simeone alineando a Costa, sabiendo como sabe (fue jugador de futbol) que la lesión del delantero es de tres semanas minimo.
Esto va dirigido a todos los anti-madridistas y nó a los atléticos (me consta que alguno habrá por ahí) que si saben ganar y perder, y sobre todo reconocen cuando unos han sido mejor que otros. También decir que me molestó y mucho lo soplapollas que fué Cristiano en la celebración de su gol, pero la criatura es así, que le vamos hacer. Dejar de decir que era mucho el tiempo de descuento, no haber jugado con fuego y perder tiempo por todo, Simeone tirando balones al campo, los jugadores tirados en el suelo para lo mismo.... El gol se mete en el 93 y a balón parado (justo lo que mejor hace el atlético, paradojas de la vida) y que no supo defender, y que para ganar hay que tirar a puerta, y por desgracia el atlético no lo hizo.
Sobra comentar las respuestas de los que anoche, su equipo no estaba en Lisboa, y que durante el partido eran atleticos al 100x100, os entiendo, la prepotencia también va por barrios y algunos se contagiaron hace tiempo de la que se comenta que tiene el Madrid (pero es el precio de auto-proclamarse el mejor equipo del mundo).
Perdón por el ladrillo, pero ha sido leer algunos comentarios y tenía que poner sin mas cojones mis impresiones.
Felicitar a mi equipo, también a algunos atleticos por su buena temporada, y al resto de estos pues eso " YA TENÉIS LOS PIES EN EL SUELO"
Saludos