[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hereze escribió:
kakarot88 escribió:
Hereze escribió:pues lo mismo que la celebración de Floreitno en el empate, no se vio a Cerezo saltar de alegría cuando marcó el Atlético, un poco de educación que estás con otra gente que en ese momento deben de tener un cabreo de narices.

Eso sin contar los trapicheos que deben de tener esos dos, aunque eso es normal general en el fútbol.

No creo que tenga nada de malo en el min 93 saltar por meter el gol del empate :-? :-? :-?
Si hubiera saltado con el 4º de CR, pues vale, pero por eso?? Somos personas y tenemos sentimientos, aunque seas tito floren.

PD: Bale al final salio barato!!

eres el presidente tienes que guardar la compostura, a Laporta se le llamó de todo cuando saltó como un loco con el gol de Iniesta frente al Chelsea.

No, si presidentes hooligans no faltan, midamoslos todos por el mismo rasero:

http://www.youtube.com/watch?v=PfYpnlPLgkI
Gran Philipe escribió:
gominio escribió:Los atleticos estan siendo caballeros y dando la enhorabuena, y la gente de un equipo que no ha jugado es la que se queja de cosas que ni les va ni les viene, curioso..

¿Curioso? No te lo tomes a mal, pero pareces nuevo, las pataletas cuando gana el Madrid/Barça, sea quien sea el que pierde siempre vienen de los mismos sitios.

Te lo he fixeado para reflejar mejor la realidad

Por cierto si lo que dijo casillas ayer de que la champions mejor que el mundial lo llega a decir un vasco o un catalán se lía la de dios
victorixi escribió:Ni tiempo de descuento ni pollas....si tuvieron 10 ocasiones claras...reventados y ya esta..se veia venir.

Cada uno que piense lo que quiera pero este Atletico no va a caerse,es el momento de hacer las cosas bien..con dinero.

Mañana se reunen para hablar de todo..altas. bajas..jugadores etc.

No querais matar al Atletico..ni al cholo

Sabes muy bien que no va a pasar más. El Atlético pecó de novato y lo pago caro
Buba-ho-tep escribió:
victorixi escribió:Ni tiempo de descuento ni pollas....si tuvieron 10 ocasiones claras...reventados y ya esta..se veia venir.

Cada uno que piense lo que quiera pero este Atletico no va a caerse,es el momento de hacer las cosas bien..con dinero.

Quien sabe...no voy a dejar de ilusionarme..haber si vas a meterte tu dentro de mi para saber lo que siento y pienso
Que verguenza lo de Simeone con Varane, que buen perder, encima diciendo que es joven y fiene que aprender, da ejemplo tu que eres el "adulto" y el que le va a provocar.
Después de la resaca de la final doy mis impresiones:

- La final de Champions más aburrida que recuerdo desde el Milan - Juventus del 2003. Al menos hasta el minuto 93. Dos ocasiones de gol tuvo el Madrid en las botas de un desastroso Bale que malogró las dos (la primera por no pasar a Cristiano y la segunda por pegarle con la zurda cuando le venía mejor para la diestra). Y el Atlético solo la del gol que ni siquiera fue una ocasión sino una cantada de Casillas...

- La final más injusta desde aquella entre el Bayern y el Manchester en el Camp Nou. Si el Madrid hubiera empatado en el minuto 70 no tengo tan claro su victoria pero por el minuto fue un mazazo psicológico para unos jugadores que ya se veían levantando la orejona. Creo que por trabajo la merecía más el Atlético y el resultado final no refleja para nada lo que se vio en el campo.

- Fatal el Cholo poniendo a Diego Costa. En los últimos minutos de partido Juanfran estaba destrozado y no le quedaban cambios. Y creo que se tomó muy a mal lo que hizo Varane que no creo que se riera de él.

- El árbitro dando 5 minutos que no venían a cuento para nada. El cambio de Costa lo descontó en el primer tiempo. En todo caso eran tres minutos por redondear porque eran 2:30. En fin, ahí estuvo mal.

- Cristiano desaparecido. Y lo peor es el ridículo que hizo en la celebración del gol.

Y ya creo que es todo. En fin, a ver qué nos depara la próxima Champions :)
flipe escribió:Que verguenza lo de Simeone con Varane, que buen perder, encima diciendo que es joven y fiene que aprender, da ejemplo tu que eres el "adulto" y el que le va a provocar.

Si le empezó a decir que se fuera a la calle, muy maduro Simeone xD.
Le diría algo de Camionero y su mujer xD.
victorixi escribió:Quien sabe...no voy a dejar de ilusionarme..haber si vas a meterte tu dentro de mi para saber lo que siento y pienso

sí yo no digo que no pero hasta la fecha equipo pequeño que llega lejos de estrella en la final. Y eso nunca falla... Ojalá ayer me hubiera comido mis palabras pero no fue así.

Me decepcionó mucho el Atlético... No ganó el Madrid sino que perdió el Atlético.
El de la huella de kelme...y el que tiene al principe rubio mis primeros ignorados...bravo!!
Masterlukz escribió:- La final de Champions más aburrida que recuerdo desde el Milan - Juventus del 2003.
a mi el partido en si me gusto mucho.

el trabajo que hizo el atletico fue muy bueno, el madrid estuvo muy impreciso y fallon pero hubo mucha tensión todo el partido.

Tal y como llegaron ambos equipos, creo que mas no podian haber hecho.

El madrid lo intento pero no pudo durante gran parte del partido y eso fue por un muy buen trabajo defensivo del atletico.

Pero si te cierras el riesgo de que te marquen era real. Y cada vez era mas palpable que le gol del madrid iba a llegar.

Para mi una buena final.
gominio está baneado por "Game Over"
la primera parte si fue aburrida, la segunda fue buenisima..
jas1 escribió:
Hereze escribió:lo encerró todo lo que tú quieres, igual que hizo el Barça contra el Inter de Mou, pero ¿cuántas ocasiones de peligro creó?

¿Ahora decir que el Madrid no se merendó al Atlético en esos 90 minutos en ser antideportivos? pues vale.
de todas formas, no entiendo ahora porque cuestionáis tanto la victoria del madrid.

si lo que hizo ayer el ateltico es lo que vosotros llevais 1 lustro diciendo que es antifutbol

¿ya no os alegráis de que ganase el futbol?

Lo que no es normal es que si os lo hacen a vosotros decis que ha perdido el futbol y ayer que el ateltico jugó a lo MOU (marcar y replegarse, vosotros mas que nadie habeis sufrido ese futbol y bien que lo criticais, salvo ayer, curioso) criticais al madrid.

¿no hemos quedado que el futbol de mou, el que hizo ayer el atletico, lo consideráis antifutbol?

Puffff, ese bofetón es de los que hacen saltar los empastes XDDD
Derex escribió:Imagen

Grandísimo Ramos, Balón de Oro ya XD
Derex escribió:
Imagen

me quedo con esta mejor !!

Imagen

lo se no he podido evitarlo!! jajajaj

la verdad es q el partido no ha tenido color.. por mi parte muy flojo del atleti, por no hablar del gol medio churro, la segunda parte perdiendo tiempo... y muy mal cholo... estaba claro lo de diego costa y le ha pasado factura al final....

y me uno alo q algunos han publicado por twitter..

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La victoria del Madrid se cuestiona porque no vino por juego, si no por suerte
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Después de la resaca de la final doy mis impresiones:

- La final de Champions más aburrida que recuerdo desde el Milan - Juventus del 2003. Al menos hasta el minuto 93. Dos ocasiones de gol tuvo el Madrid en las botas de un desastroso Bale que malogró las dos (la primera por no pasar a Cristiano y la segunda por pegarle con la zurda cuando le venía mejor para la diestra). Y el Atlético solo la del gol que ni siquiera fue una ocasión sino una cantada de Casillas...

- La final más injusta desde aquella entre el Bayern y el Manchester en el Camp Nou. Si el Madrid hubiera empatado en el minuto 70 no tengo tan claro su victoria pero por el minuto fue un mazazo psicológico para unos jugadores que ya se veían levantando la orejona. Creo que por trabajo la merecía más el Atlético y el resultado final no refleja para nada lo que se vio en el campo.

- Fatal el Cholo poniendo a Diego Costa. En los últimos minutos de partido Juanfran estaba destrozado y no le quedaban cambios. Y creo que se tomó muy a mal lo que hizo Varane que no creo que se riera de él.

- El árbitro dando 5 minutos que no venían a cuento para nada. El cambio de Costa lo descontó en el primer tiempo. En todo caso eran tres minutos por redondear porque eran 2:30. En fin, ahí estuvo mal.

- Cristiano desaparecido. Y lo peor es el ridículo que hizo en la celebración del gol.

Lo más sensato que se ha leido por aquí en días.
Saintkueto escribió:La victoria del Madrid se cuestiona porque no vino por juego, si no por suerte

Sí, se tropezaron los defensas para que Ramos les superara a todos por arriba y la clavara en el palo, o para que Di María se fuera de 3 defensas y Bale la clavara.

Eso sí, la cantada de Casillas mérito total de Godín.
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:La victoria del Madrid se cuestiona porque no vino por juego, si no por suerte

Sí, se tropezaron los defensas para que Ramos les superara a todos por arriba y la clavara en el palo, o para que Di María se fuera de 3 defensas y Bale la clavara.

No, suerte simple y pura, de que el Atleti tuviera un fallo de concentracion en esos minutos.

El Madrid jugo bastante lamentable los 90 minutos
Hatake-Kakashi escribió:

Amen coño, eso si fue puñetera suerte y no los goles del Madrid. Por cierto los atléticos decían que no deberían haber añadido mas de 3 minutos, el gol de Ramos no fue ni en el 3.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

No se puede resumir mejor, que mala pata para el atletico
Ellacopter escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Amen coño, eso si fue puñetera suerte y no los goles del Madrid. Por cierto los atléticos decían que no deberían haber añadido mas de 3 minutos, el gol de Ramos no fue ni en el 3.

93:32 creo recordar
La champions la a ganado el dinero y con esto lo digo todo y no tengo que decir mas.
Ayer hizo justo una semana que felicité a todos mis amigos y conocidos del atletico a través de whassap y Facebook por la liga lograda en el campo del Barça y lo hice de todo corazón.
Anoche esperaba el mismo reconocimiento de ellos, pero me olvidé que ellos no son iguales, son anti-todo lo relacionado con mi equipo. (Real Madrid). Con esto quiero decir que no saben ganar y no saben perder. Que el cholismo (que gracia me hace esta palabra) es ser anti-madridista, rencoroso y en el fondo la esencia de lo que el Sr. Simeone era como jugador. Lo mejor ha sido la hostia que se a llevado el Sr. cerezo en la boca, sí llevaba desde antes de ganar al Chelsea pavoneandose ante cualquier cámara que le pusieran delante, jódete boca chancla. Jamás hubiera publicado esto porque no es mi estilo, pero después de ver al Cholo lo que es en realidad con la actitud con Varane, justo lo que mostró el Mono Burgos hace poco y lo rácano de su futbol y las malas artes durante el partido de ayer, no me queda otra que decir "no os merecíais ganar esta copa".
No se puede ganar una final metiendo un gol casi sin querer y colgandose todo el equipo del larguero de la portería. Os quejasteis de lo que hizo el Chelsea en el Calderón y anoche hicisteis lo mismo, a eso súmale la tontería de perder un cambio con el ataque de entrenador que le dió a Simeone alineando a Costa, sabiendo como sabe (fue jugador de futbol) que la lesión del delantero es de tres semanas minimo.
Esto va dirigido a todos los anti-madridistas y nó a los atléticos (me consta que alguno habrá por ahí) que si saben ganar y perder, y sobre todo reconocen cuando unos han sido mejor que otros. También decir que me molestó y mucho lo soplapollas que fué Cristiano en la celebración de su gol, pero la criatura es así, que le vamos hacer. Dejar de decir que era mucho el tiempo de descuento, no haber jugado con fuego y perder tiempo por todo, Simeone tirando balones al campo, los jugadores tirados en el suelo para lo mismo.... El gol se mete en el 93 y a balón parado (justo lo que mejor hace el atlético, paradojas de la vida) y que no supo defender, y que para ganar hay que tirar a puerta, y por desgracia el atlético no lo hizo.
Sobra comentar las respuestas de los que anoche, su equipo no estaba en Lisboa, y que durante el partido eran atleticos al 100x100, os entiendo, la prepotencia también va por barrios y algunos se contagiaron hace tiempo de la que se comenta que tiene el Madrid (pero es el precio de auto-proclamarse el mejor equipo del mundo).
Perdón por el ladrillo, pero ha sido leer algunos comentarios y tenía que poner sin mas cojones mis impresiones.
Felicitar a mi equipo, también a algunos atleticos por su buena temporada, y al resto de estos pues eso " YA TENÉIS LOS PIES EN EL SUELO"

Saludos
VARONS escribió:La champions la a ganado el dinero y con esto lo digo todo y no tengo que decir mas.

La gano los huevos de Ramos.

El dinero fallo 2 clarisimas y se paseo como un zombi por el campo
Venga que sí, para que discutir.

PD: Algunos culés deberían mirarselo, porque luego se llenan la boca con sus formas y su deportividad.
Hatake-Kakashi escribió:Venga que sí, para que discutir.

PD: Algunos culés deberían mirarselo, porque luego se llenan la boca con sus formas y su deportividad.

Ellso han demostardo esas formas y deportividad, no como vosotros
fecinu escribió:
Masterlukz escribió:Después de la resaca de la final doy mis impresiones:

Lo más sensato que se ha leido por aquí en días.

Sensato dice XD XD XD XD Seras del barsa o del atleti. Yo sere del madrid pero no estoy ciego.

Por partes:

- La final seria aburrida para ti, porque la segunda parte fuen un asedio constante del madrid. Primera parte aburrida.

-Injusta? Pero si el gol del atleti fue un fail de iker y no tiro a puerta!!!! Injusta jajaja venga.

-Lo del chilo cierto, error grave del costa y el cholo, desperdiciaron un cambio.

-5 min que no venian a cuento jajaja que cachondos. 5 cambios, muchas faltas y lo mejor, los "calambres" de juanfran y filipe luis que no queria salirse del campo.

-Cr no hizo nada porque estaba lesionado, cierto. La celebracion tambien fue lamentable.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Venga que sí, para que discutir.

Ellso han demostardo esas formas y deportividad, no como vosotros

Estáis demostrando una deportividad de cojones sí, todos los madridistas os felicitaron por vuestra Liga y mira lo que hacéis algunos, lamentable, y más de un amigo que yo sí felicite responde con un mal perder increíble.

Y muy bien, no se a quién le importa con quien vayas tú en los clásicos, que ya has comparado bastantes veces al Madrid con el Barcelona, ¿de verdad piensas que nos importa algo? El Barcelona tiene buenos y malos comportamientos, como todos los equipos, si hubieran perdido la Liga contra el Madrid en el Camp Nou no se habría quedado nadie, igual que si pasa al contrario.
Estoy disfrutando más con este hilo que con la victoria del madrid, que gusto da ver como la bilis inunda este hilo.
Yo no sé si los antis lo escribís porque lo sentís así (envidia) o lo hacéis desde la impotencia (penosamente), lo que si rogaría a la moderación que fuera tomando cartas en el asunto y que diera este hilo por cerrado (torneo acabado), todos estaríamos mas tranquilos y mejor.

Dediquémonos al mundial y a los fichajes.
VARONS escribió:La champions la a ganado el dinero y con esto lo digo todo y no tengo que decir mas.
como todos los años, nos ha jodido.

¿o es que las que ha ganado el chelsea, bayern, barça los ultimos años no son tb por dinero?

¿porque solo se habla de dinero si es el madrid quien gana?

La suerte es imprescindible, el atletico estuvo a punto tb d eganarla por suerte porque el gol del atletico fue tb suerte.

Goles asi entran 1 de cada 100.

Lo normal es que el portero no la cague de esa manera.
¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Lo pienso. Se jugo todo el partido a lo que SImeone quiso
La lesión de Filipe Luis fue del 80 al 83, mas los numeros cambios que hizo el atleti , mas las pérdidas de tiempo de Courtois sacando (como es normal), que queríais que añadiera 2 minutos??
La culpa de no ganar la champions el Atleti la tienen ellos mismos.
Si cuando metieron de chorra el 1º huebieran ido a por el madrid que estaba fatal, se lo comen.
Pero hicieron su partido y se metieron atras, punto.
Saintkueto escribió:

La gano el dinero de Don Dinero Florentino Perez con un equipo de 400 millones Euros,dale ese dinero al Betis o Al Sevilla y 3 años también la ganan.
Saintkueto escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Pues Simeone debería hacérselo mirar.
VARONS escribió:
Saintkueto escribió:

La gano el dinero de Don Dinero Florentino Perez con equipo de 400 millones Euros,dale ese dinero al Betis o Al Sevilla y 3 años también la ganan.

Dile a uno del Betis o del Sevilla que pague 300€ por una entrada en tribuna a ver que te dice...
Saintkueto escribió:No, suerte simple y pura, de que el Atleti tuviera un fallo de concentracion en esos minutos.

Lo que no entiendo, es por que ves un fallo de concentracion en el gol de ramos, pero sin embargo en el gol de godín no ves fallos de concentracion.

Con estas contestaciones no favoreces el dialogo, la verdad.
REVENTADOS esa es la palabra...encerrados y reventados...los cambios no valieron ni para tomar por culo.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:

No es por nada, pero que pinta aqui el Barça? Mira que os gusta el protagonismo...Osea, esta la gente hablando del Real Madrid- Atletico, y saltas tu a decir que cuando el Barsa pierde el madrid se alegra xDDD.
Si, creo que todos los madridistas nos estamos acordando hoy mucho del Barsa, no tenemos nada mejor que hacer.
Señor Ventura escribió:
Saintkueto escribió:No, suerte simple y pura, de que el Atleti tuviera un fallo de concentracion en esos minutos.

Lo que no entiendo, es por que ves un fallo de concentracion en el gol de ramos, pero sin embargo en el gol de casillas no ves fallos de concentracion.

Con estas contestaciones no favoreces el dialogo, la verdad.

No veo fallos de concentracion. Veo un mal portero
Saintkueto escribió:

A nada...

Escuece mucho la Decima,no le deis mas vueltas,habra que buscar la excusa que sea,que si el dinero(alguien dijo Neymar?),que si los 5 minutos,que si la suerte,que si la abuela fuma.......el caso es que ganamos a lo Real Madrid style de toda la vida,tirando de epica y remontando,es nuestro santo y seña,el de un equipo que no se rinde jamas,que no da nada por perdido hasta que lo esta y con un espiritu que no exisite en ningun otro equipo del mundo,no hay mas,sigan ladrando que seguiremos ganando.
Ruben_Gti escribió:Estoy disfrutando más con este hilo que con la victoria del madrid, que gusto da ver como la bilis inunda este hilo.

+1000000
Todos sabemos que el atleti no se vuelve a ver en una así, en verano vendrán equipos con pasta y di adios Costa, Courtouis, Koke y Arda, y a ver que hace el atleti sin eso.
jlpman escribió:Todos sabemos que el atleti no se vuelve a ver en una así, en verano vendrán equipos con pasta y di adios Costa, Courtouis, Koke y Arda, y a ver que hace el atleti sin eso.

Ya veo que a Maldini lo tienes en el avatar...tambien lo eres tu?eres futurulogo?
victorixi escribió:
jlpman escribió:Todos sabemos que el atleti no se vuelve a ver en una así, en verano vendrán equipos con pasta y di adios Costa, Courtouis, Koke y Arda, y a ver que hace el atleti sin eso.

Ya veo que a Maldini lo tienes en el avatar...tambien lo eres tu?eres futurulogo?

No, simplemente es lo que le pasa todos los años al Atleti, caso Falcao, Torres, etc... Cojo jugadores, los promociono y los vendo mas caros, es lo que hacen siempre.
De momento Courtouis se va pal Chelsea (que es suyo)
jlpman escribió:
victorixi escribió:

No, simplemente es lo que le pasa todos los años al Atleti, caso Falcao, Torres, etc... Cojo jugadores, los promociono y los vendo mas caros, es lo que hacen siempre

Tampoco el Atleti durante todos esos años había ganado la liga y llegado a una final de Champions
13590 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea