[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

jlpman escribió:
victorixi escribió:
jlpman escribió:Todos sabemos que el atleti no se vuelve a ver en una así, en verano vendrán equipos con pasta y di adios Costa, Courtouis, Koke y Arda, y a ver que hace el atleti sin eso.

Ya veo que a Maldini lo tienes en el avatar...tambien lo eres tu?eres futurulogo?

No, simplemente es lo que le pasa todos los años al Atleti, caso Falcao, Torres, etc... Cojo jugadores, los promociono y los vendo mas caros, es lo que hacen siempre.
De momento Courtouis se va pal Chelsea (que es suyo)

Y sin embargo vuelven a estar ahí siempre.
Saintkueto escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Lo pienso. Se jugo todo el partido a lo que SImeone quiso
ya, pero sabeis que ese futbol tiene un riesgo, la ida y la vuelta contra el chelsea tb la jugasteis como quiso Mou.

Pero el corrió el riesgo de que el equipo con el balon, que se vuelca al ataque, marque.

ese es el riesgo de esa forma de jugar.

Una veces sale bien otras sale mal.

Al atletico le salio bien en la segunda parte de la vuelta de cuartos contra el barça, donde se encerró y el barça no pudo, y le ha salido mal anoche donde el madrid si pudo.

¿que habria pasado si el atletico en vez de encerrarse hubiese ido a saco a por el segundo? pues a lo mejor habriais ganado la primera champions. o a lo mejor no. eso nunca se sabe.

VARONS escribió:La gano el dinero de Don Dinero Florentino Perez con un equipo de 400 millones Euros,dale ese dinero al Betis o Al Sevilla y 3 años también la ganan.
ese dinero lo tiene el chelsea, el barça, el bayern, el united, y el psg.

¿porque no llegaron esos equipos a la final?

El atletico ha eliminado a dos equipos millonarios.
jlpman escribió:
victorixi escribió:
jlpman escribió:Todos sabemos que el atleti no se vuelve a ver en una así, en verano vendrán equipos con pasta y di adios Costa, Courtouis, Koke y Arda, y a ver que hace el atleti sin eso.

Ya veo que a Maldini lo tienes en el avatar...tambien lo eres tu?eres futurulogo?

No, simplemente es lo que le pasa todos los años al Atleti, caso Falcao, Torres, etc... Cojo jugadores, los promociono y los vendo mas caros, es lo que hacen siempre

Claro va a vender eso(que no lo creo)y fichara jugadores de tercera no?

Costa...Koke...Arda...el dinero que entre de esos tres es exclusivo para el Atletico...no hay en ese caso lios como Falcao por ejemplo.

Va a montar un equipazo vamos...lo tengo mas que claro.

Y sin embargo vuelven a estar ahí siempre.

Ah que vuelven a estar ahi siempre?? creo que hacia mas de 40 años que no JUGABAN una final de champions y mas de 10 que no ganaban una liga...
Saintkueto escribió:No veo fallos de concentracion. Veo un mal portero

Pues a eso me refiero, que no puedes apelar al raciocinio cuando toca atender a tu argumento, cuando luego solo interpones excusas cuando te toca a ti atender a los argumentos de los demas.
eddy escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Escuece mucho la Decima,no le deis mas vueltas,habra que buscar la excusa que sea,que si el dinero(alguien dijo Neymar?),que si los 5 minutos,que si la suerte,que si la abuela fuma.......el caso es que ganamos a lo Real Madrid style de toda la vida,tirando de epica y remontando,es nuestro santo y seña,el de un equipo que no se rinde jamas,que no da nada por perdido hasta que lo esta y con un espiritu que no exisite en ningun otro equipo del mundo,no hay mas,sigan ladrando que seguiremos ganando.

Yo soy del Barça, pero se ver las cosas. Y el madrid se mereció ayer la copa

Coño!!! Eso lo saben hasta el Singapur, ya estan el Cerezo y Gil Marin haciendo hueco en su caja fuerte para guardar la pasta que van a pillar, y que el Caminero busque por ahí algo barato para rellenar el equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:
93:32 creo recordar

Vaya mala memoria que te gastas compañero, fue en el 92:53 [sonrisa]

No se dónde pretendes llegar ni que pretendes justificar desinformando, pero escocío te noto un rato...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:

Eso desean. El complejo que tenian con Guardiola lo tienen ahora con el Cholo.

Ayer me qeudo muy demostrado con las celebraciones
Claro va a vender eso(que no lo creo)y fichara jugadores de tercera no?

Costa...Koke...Arda...el dinero que entre de esos tres es exclusivo para el Atletico...no hay en ese caso lios como Falcao por ejemplo.

Va a montar un equipazo vamos...lo tengo mas que claro.

Para fichar grandes jugadores hay que tener dinero y reputación. Neymar dudaba entre el Madrid y el Barsa, David Luiz entre el Barsa y el PSG, de verdad piensas que el Atleti puede fichar un jugador que quiera otro grande?? el atleti solo ficha lo que nadie quiere
Veremos donde acaba Rakitic
victorixi escribió:Veremos donde acaba Rakitic

Todo vuestro, no voy a quitar a Bale, Cristiano, Modric, para poner a Rakitic, el atleti solo puede aspirar a buenos jugadores, no a super estrellas
Soothered escribió:
Saintkueto escribió:
93:32 creo recordar

Vaya mala memoria que te gastas compañero, fue en el 92:53 [sonrisa]

No se dónde pretendes llegar ni que pretendes justificar desinformando, pero escocío te noto un rato...

No justifico nada, ni desinformo. Guardate las puyas para el bar.

En ningun momento he puesto el tiempo como excusa por la derrota

jlpman escribió:

Todo vuestro, no voy a quitar a Bale, Cristiano, Modric, para poner a Rakitic, el atleti solo puede aspirar a buenos jugadores, no a super estrellas

Por eso siempre nos quereis fichar un par ;)
VERBATIM DL+R escribió:
eddy escribió:

Escuece mucho la Decima,no le deis mas vueltas,habra que buscar la excusa que sea,que si el dinero(alguien dijo Neymar?),que si los 5 minutos,que si la suerte,que si la abuela fuma.......el caso es que ganamos a lo Real Madrid style de toda la vida,tirando de epica y remontando,es nuestro santo y seña,el de un equipo que no se rinde jamas,que no da nada por perdido hasta que lo esta y con un espiritu que no exisite en ningun otro equipo del mundo,no hay mas,sigan ladrando que seguiremos ganando.

Yo soy del Barça, pero se ver las cosas. Y el madrid se mereció ayer la copa

Pues te felicito,eres de los pocos realistas que veo por aqui entonces,hasta ahora nada mas que leo excusas sin sentido,que dan mas risa que otra cosa.El Madrid ha hecho una champions irreprochable,apalizando al maximo favorito que era el Bayern y doblegando con mucho esfuerzo al equipo mas "equipo" de Europa de este año,si a esto se le puede poner pegas.....pues apaga y vamonos.
Saintkueto escribió:La victoria del Madrid se cuestiona porque no vino por juego, si no por suerte

No, vino por el gran juego del Atlético con sus casi 0 ocasiones en todo el partido. Si no es por Casillas el Atleti no cuela.
jlpman escribió:

Dame jugadores como los que tiene este Atletico de Madrid...que ya el Cholo le sacara el juego y el jugo.

Pues fíjate que le veo en cualquier equipo antes que en el atlético
Saintkueto escribió:
Eso desean. El complejo que tenian con Guardiola lo tienen ahora con el Cholo.

Ayer me qeudo muy demostrado con las celebraciones

Vamos, que eres culé, dilo claro [qmparto]

¿Al pasillo que le hicieron los jugadores del Madrid dices? Fue muy deportivo la verdad, y que esperara la afición del Atleti a la entrega también, algunos aficionados si saben perder.
yastoyaqui66 escribió:

Pues fíjate que le veo en cualquier equipo antes que en el atlético

Al Depor
jlpman escribió:

de todas formas con buenos jugadores se pueden ganar titulos.

El ateletico rozo la champions. Si la hubiese ganado, se la habrian merecido igual por el trabajo realizado en defensa.

y ha ganado la liga, la copa, la sueprcopa de europa, la uefa.

Yo espero que no tengan ningun bajon y se mantengan a buen nivel, eso si la liga es muy jodida, en eso si que creo que no van a poder aguantar el ritmo otro año.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:La victoria del Madrid se cuestiona porque no vino por juego, si no por suerte

No, vino por el gran juego del Atlético con sus casi 0 ocasiones en todo el partido. Si no es por Casillas el Atleti no cuela.

Bueno tocate os cojones. Si Courtois casi ni se esforzo
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

Bueno tocate os cojones. Si Courtois casi ni se esforzo
pero porque los del madrid estuvieron muy fallones.

e imprecisos, pero llegaran al area con mas peligro.

lo que pasa es que tiros a puerta pocos, se iban todos fuera.

yo recuerdo al menos 4 tiros peligroso, eso si que no legaron a puerta. y varias jugadas como la de isco que no acabaron en tiro de milagro.

yo lo que o veo justo es el 4-1, el ateltico no se merecio ese resultado tan amplio.

pero el 0-1 tampoco fue justo.

el madrid mereció al menos un gol.
Pues ya esta. Lo mismo es no crear ocasiones que no tirar a puerta
Yo no se porque tenia el palpito desde que el Madrid ganó al Borussia que este año era el año que ganaban la décima, aunque animaba al Bayern y al Atleti en la final siempre me ha parecido que este año la ganaban si o si, eran muchos años obsesionados con lo mismo y muchos años gastados practicamente sudando de la liga cuando llegaban a cuartos o semis de la champions solo para ganar la décima, muchos millones gastados para conseguir la décima y aunque este año el Atleti me daba sensaciones de "Con la que han liado en liga son capaces de arruinar la final del Madrid" y estuvieron a punto, pero cuando marcó Ramos dije "Se acabó".

Eso y 20 euros que gane apostando al Madrid claro.
pero porque los del madrid estuvieron muy fallones.

e imprecisos, pero llegaran al area con mas peligro.

lo que pasa es que tiros a puerta pocos, se iban todos fuera.

yo recuerdo al menos 4 tiros peligroso, eso si que no legaron a puerta. y varias jugadas como la de isco que no acabaron en tiro de milagro.

yo lo que o veo justo es el 4-1, el ateltico no se merecio ese resultado tan amplio.

pero el 0-1 tampoco fue justo.

que mas da el resultado??, yo soy del Madrid y me da igual el 4-1 lo importante era ganar...

el madrid mereció al menos un gol.
Justamente es lo que tenían que haber hecho anoche los del Madrid, tirar desde fuera del área con los buenos lanzadores que tiene, de vez en cuando zapatazo, a lo mejor no se hubiera llegado a la prorroga.
Buenos días madridistas. A disfrutar este ''Domingo de RAMOS''.
Veo que por aquí muchos siguen echando bilis. Una pena.
Saintkueto escribió:Pues ya esta. Lo mismo es no crear ocasiones que no tirar a puerta

What? Cómo puede ser lo mismo no crear ocasiones a no tirar a puerta. La primera de Bale, que se fue fuera por poco, por no ir entre los tres palos no se puede considerar ocasión peligrosa? Lo que hay que leer.
Saintkueto escribió:Pues ya esta. Lo mismo es no crear ocasiones que no tirar a puerta

Será lo mismo en el mundo atlético, porque yo recuerdo mucho más peligro del Madrid que el Atlético.

Dime otra de peligro del atleti apartr de los dos fallos de Casillas.

Lo que hay que leer..... [facepalm] [facepalm]
Pero dejadlo ya, ha ganao el Madrid y punto xDD.
La victoria del Madrid ha escocido mucho viendo algunos comentarios..

Yo ese gol en el descuento lo calificaria de la suerte del campeón, ese gol en el momento clave, esa parada del portero, ese tiro al palo, etc y eso influye y mucho para ganar titulos como una Champions.

Y por favor en el computo global del partido el Real Madrid fue mejor no hay más, que si el tiempo que puso de descuento que si el dinero como si el resto de equipos pagasen los fichajes en galletas oreo o sus jugadores jugasen gratis, hombre ya esta bien de milongas y de desmerecer la victoria del Real Madrid }:/
seaman escribió:

Será lo mismo en el mundo atlético, porque yo recuerdo mucho más peligro del Madrid que el Atlético.

Dime otra de peligro del atleti apartr de los dos fallos de Casillas.

Pero esque no jugamos a crear peligro. Jugamos a balon parado porque no teniamos al dealtnero referencia.

No es mi culpa que pagueis 100 kilos por un tio que solo tiene la derecha para apoyarse

[Barcha] escribió:La victoria del Madrid ha escocido mucho viendo algunos comentarios..

La victoria para nada. La actitud vergonzosa de la aficion es lo que me molesta.

No saben ganar absolutamente nada sin intentar humillar a los demas
pero es que el madrid si creo ocasiones, otra cosa es que las fallaran, pero se crearon.

tal y como se estaba desarrollando la segunda parte, yo creo que los atleticos teniais claro que el gol del madrid podia llegar. El atletico estaba demasiado metido en su area, ya ni achicaban el balon.

y llegó.

Saintkueto escribió:No es mi culpa que pagueis 100 kilos por un tio que solo tiene la derecha para apoyarse
Pero luego marco el 2-1 que ya mato el partido.

hasta ese gol todo apuntaba penaltis.

Pero esque no jugamos a crear peligro. Jugamos a balon parado porque no teniamos al dealtnero referencia.

No es mi culpa que pagueis 100 kilos por un tio que solo tiene la derecha para apoyarse

Si si , la derecha para apoyarse pero solo por la copa del rey y el golito de cabeza de ayer ya están justificados esos sueldos. Tampoco es mi culpa que vosotros tengais un delantero-niño que por jugar 8 minutos dejase al atleti con 10 en la prorroga
jlpman escribió:

Si si , la derecha para apoyarse pero solo por la copa del rey y el golito de cabeza de ayer ya están justificados esos sueldos. Tampoco es mi culpa que vosotros tengais un delantero-niño que por jugar 8 minutos dejase al atleti con 10 en la prorroga

Si hombre si, justificar lo que querais [+risas] Pero ayer Bale dio bastante lastimilla
REVENTADOS..la segunda mitad entre el encerramiento el no tener nada en condiciones arriba...y el Madrid con el ansia...pues tenia que llegar el gol.

Si hombre si, justificar lo que querais [+risas] Pero ayer Bale dio bastante lastimilla

Hombre lastima dió las caras de los aficionados en el Calderon, Bale se fue de juerga tan ricamente
[Barcha] escribió:La victoria del Madrid ha escocido mucho viendo algunos comentarios..

Yo ese gol en el descuento lo calificaria de la suerte del campeón, ese gol en el momento clave, esa parada del portero, ese tiro al palo, etc y eso influye y mucho para ganar titulos como una Champions.

Y por favor en el computo global del partido el Real Madrid fue mejor no hay más, que si el tiempo que puso de descuento que si el dinero como si el resto de equipos pagasen los fichajes en galletas oreo o sus jugadores jugasen gratis, hombre ya esta bien de milongas y de desmerecer la victoria del Real Madrid }:/

No hay más

Escuece y escocera,porque esta champions era tan deseada por nosotros como temida por los anti-madridistas,pero piensalo de esta manera.....y lo que se disfruta viendo rebosar de bilis a algunos?personalmente lo encuentro de lo mas divertido,y cuanto mas desquiciados se muestran,mayor es el placer.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sugiero a la moderación que por favor se cierre el hilo, la champions ha terminado y se estan leyendo algunas cosas ya sin mucho sentido.
Ojo, es una sugerencia, que hagan lo que quieran pero creo que es lo mejor.
jlpman escribió:

Hombre lastima dió las caras de los aficionados en el Calderon, Bale se fue de juerga tan ricamente

Shhhhh eeeee cuidadito eeee vete a buscar las bolas del dragon y ojito.
jlpman escribió:

Ves? Aqui sale el Madridista promedio que no sabe celebrar sin faltar al respeto. Que rapido se os caen las mascaras
Gran Philipe escribió:Sugiero a la moderación que por favor se cierre el hilo, la champions ha terminado y se estan leyendo algunas cosas ya sin mucho sentido.

Pues si, los madridistas que se tenian que pasar ya lo han hecho y los que querian echar bilis yala han echado asi que este hilo ya no tiene mucho mas misterio xD.

Que el año que viene tenemos al Athletic en champions!
Gran Philipe escribió:Sugiero a la moderación que por favor se cierre el hilo, la champions ha terminado y se estan leyendo algunas cosas ya sin mucho sentido.

No deberían cerrarlo. Comentar el partido de ayer no es malo, otra cosa son las formas o ciertos comentarios

Shhhhh eeeee cuidadito eeee vete a buscar las bolas del dragon y ojito.

jajajaj yo vivo cerca del Calderon y nunca había disfrutado mas que viendo a todos bajando con las bufandas de Anti-Madridistas, son el único equipo del mundo que en vez de declararse seguidore de su equipo se declaran anti otro. Que pena
Casi mejor que cierren el hilo ya, porque parece que el madridismo no puede celebrar nada.

La Décima es nuestra y eso es lo que cuenta, y quien hable de mal comportamiento de la afición que diga donde :p
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:

Ves? Aqui sale el Madridista promedio que no sabe celebrar sin faltar al respeto. Que rapido se os caen las mascaras

Te das cuenta que te quotea a ti, quien dices que "Bale dio bastante lastimilla"??
XDDD En serio, que cierre la moderacion el hilo, sera lo mejor.
Bale fallo varias, si, pero para mi fué de los mejores del madrid, incluso antes del gol. Le puso muchas ganas.

No vamos a echar a un jugador porque tenga un dia malo y las falle.

Lo normal es que no las falle.
Hatake-Kakashi escribió:Casi mejor que cierren el hilo ya, porque parece que el madridismo no puede celebrar nada.

La Décima es nuestra y eso es lo que cuenta, y quien hable de mal comportamiento de la afición que diga donde :p

En todos los sitios. Aqui el amigo Krillin o ayer por la calle. Las redes sociales...

Todo es acordarse/insultar a los demas equipos. Cosa que me da muchisima vergüenza ajena

Gran Philipe escribió:Te das cuenta que te quotea a ti, quien dices que "Bale dio bastante lastimilla"??
XDDD En serio, que cierre la moderacion el hilo, sera lo mejor.

Y? No puedo dar mi opinion?
13590 respuestas