[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hatake-Kakashi escribió:Casi mejor que cierren el hilo ya, porque parece que el madridismo no puede celebrar nada.

La Décima es nuestra y eso es lo que cuenta, y quien hable de mal comportamiento de la afición que diga donde :p

Hombre la aficion del Madrid a mi me dió pena sinceramente, perdian 0-1 en el minuto 70 y no se oía ABSOLUTAMENTE NADA de la aficion del Madrid, en cambio en la prorroga con 2-1, 3-1 o 4-1 la aficion del Atletico seguia animando.
Saintkueto escribió:
Si hombre si, justificar lo que querais [+risas] Pero ayer Bale dio bastante lastimilla

Pues ha sido clave en los 2 titulos que hemos ganado marcando goles en las finales.. para eso se le ha fichado y ha cumplido y este es su primer año y vino sin pretemporada, Modric igual y el aumento de rendimiento posterior ha sido notable y de Bale esperamos lo mismo asi que los madridistas estamos contentos no, lo siguiente.

Y sobre lo de los aficionados pues hombre no esta bien generalizar, yo he visto muchos comentarios felicitando al Atletico y darles la enhorabuena porque han hecho un año espectacular y son un equipazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:Bale fallo varias, si, pero para mi fué de los mejores del madrid, incluso antes del gol. Le puso muchas ganas.

No vamos a echar a un jugador porque tenga un dia malo y las falle.

Lo normal es que no las falle.

Hombre jas1 por favor... Le ganaba los 1 vs 1 Godin que es lentisimo. Y llego antes que el Juanfran cojo en una jugada

Y? No puedo dar mi opinion?

Puedes dar tu opinión igual que yo puedo dar la mia
jas1 escribió:Bale fallo varias, si, pero para mi fué de los mejores del madrid, incluso antes del gol. Le puso muchas ganas.

Ayer falló, fui el 1ero que lo dije, que perdía muchos balones, pero también fue de los pocos que llevaba peligro, desbordó en muchas ocasiones. Y encima marcó el otro gol decisivo. No se le puede pedir más.
jlpman escribió:

Puedes dar tu opinión igual que yo puedo dar la mia

Yo opino sobre un jugador, no falto al respeto a una aficion.
Me parece igual de desacertado decir que la afición del Madrid no sabe ganar por la opinión de un madridista, a decir que la afición del Atleti no sabe perder por la afición de Saintkueto
CP3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Casi mejor que cierren el hilo ya, porque parece que el madridismo no puede celebrar nada.

La Décima es nuestra y eso es lo que cuenta, y quien hable de mal comportamiento de la afición que diga donde :p

Hombre la aficion del Madrid a mi me dió pena sinceramente, perdian 0-1 en el minuto 70 y no se oía ABSOLUTAMENTE NADA de la aficion del Madrid, en cambio en la prorroga con 2-1, 3-1 o 4-1 la aficion del Atletico seguia animando.

Que los que suelen ir son unos piperos todo el mundo lo dice, pero eso no tiene nada que ver con el comportamiento para con el Atlético, que yo no veo la falta de respeto o el no saber ganar, en todos los equipos hay ultras y a esos es a los que menos hay que contar, porque no forman parte del madridismo.

Vamos, anda que había pocos Atléticos(incluso jugadores) celebrando la Liga metiéndose con el Madrid, es que no entiendo de donde viene la queja.

PD: Bale nos ha dado un título y un gol que nos avala otro, contentísimo con el chaval y con los 100 millones., a quien no le guste, al campo a coger amapolas como diría Gutierrez.
Por Diosss que no cierren este hilo que es puro regocijo!! :p
gominio escribió:Los atleticos estan siendo caballeros y dando la enhorabuena, y la gente de un equipo que no ha jugado es la que se queja de cosas que ni les va ni les viene, curioso..

Lo mismo que se hace a la inversa (te recuerdo el Chelsea-Barça, el Barça-Arsenal etc) XD
Es así y las aficiones en eso no van a cambiar.

Salu2!
Rokzo escribió:Me parece igual de desacertado decir que la afición del Madrid no sabe ganar por la opinión de un madridista, a decir que la afición del Atleti no sabe perder por la afición de Saintkueto

Yo he aceptado la derrota desde el momento 1. Lo que me ha molestado profundamente son los insultos y humillaciones de todos los madridistas
En el primer tiempo no se jugó bien pero gracias a Ramos y ya en la prorroga se demostró quien jugó mejor y ese fué el Madrid. Me alegro por todos los madridistas XD
Saintkueto escribió:

Hombre jas1 por favor... Le ganaba los 1 vs 1 Godin que es lentisimo. Y llego antes que el Juanfran cojo en una jugada
Pero es que Bale tb llego a ese partido tocado.

Para mi los mejores del madrid fueron Di maria, Bale y Ramos (y este mas bien por el gol, el madrid en defensa apenas tuvo trabajo).

Incluso antes del gol.

Bale le puso ganas. Y para mi eso vale. dio la cara. Fallo, si pero hizo lo que se espera que haga un jugador de su nivel, estar ahi y dar la cara.
Saintkueto escribió:

Ahora irse de Godin es fácil y lo hace cualquiera.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Gran Philipe escribió:Te das cuenta que te quotea a ti, quien dices que "Bale dio bastante lastimilla"??
XDDD En serio, que cierre la moderacion el hilo, sera lo mejor.

Si, pero si tu criticas como aficionado diciendo que un jugador da lastima, no puedes venir luego a quejarte de los aficionados del otro bando porque dicen cosas que a ti no te gustan. Es por el doble rasero y tal.

Y a ver, referente al hilo, como madridista que soy, tengo que reconocer que me lo estoy pasando de miedo con las puyitas llenas de rencor de algunos cules y en menor medida con las de los colchoneros, pero creo que ya se deberia cerrar porque son estos mismos los que estan tirando cada vez mas de la cuerda y al final puede que la cuerda se rompa.
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:

Ahora irse de Godin es fácil y lo hace cualquiera.

En velocidad? ¬_¬
Se sabe ya porque añadieron 5 min?
Saintkueto escribió:En velocidad? ¬_¬

Entonces quieres decir que cualquier jugador rápido se irá de Godin? Cualquiera?

Porque yo vi hace poco un Barça-Atlético y pocos se fueron de Godin y el Barça no tiene cojos precisamente.

Lo mismo de siempre, cualquier triunfo o victoria del RM se menosprecia.

Ahora el Atlético son un banda también, y la defensa (menos goleada de la liga) es fácil de batir
Esto es lo que piensa Bale

Imagen
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
imyourdaddy escribió:Se sabe ya porque añadieron 5 min?

Donde has estado escondido para no saberlo xD?
Na, te explico, 5 cambios en todo el segundo tiempo y alargar muuucho el tiempo perdido durante lesiones.
victorixi escribió:
jlpman escribió:

Si hombre si, justificar lo que querais [+risas] Pero ayer Bale dio bastante lastimilla

Hombre lastima dió las caras de los aficionados en el Calderon, Bale se fue de juerga tan ricamente

Shhhhh eeeee cuidadito eeee vete a buscar las bolas del dragon y ojito.

Eso es el "Cholismo" os mostráis tal cual, no hay que desnudarlos.

Pues si, Bale fue de lo mejor.
En la prórroga estaba muerto y aún así de echó al equipo con el segunfo gol.

Saintkueto, el Atlético no podía hacer más. Llevan muertos desde hace un mes fisicamente y casi se llevan la final. Me parece de mucho mérito. Y casi sin potencial ofensivo.

Por los 5 cambios, que son 2 minutos y medio (30 segundos por cambio de descuento) y las perdidas de tiempo.

Hubo al menos 3 parones con jugadores en el suelo, a medio minuto por paron ya tienes al menos 4 minutos de descuento.

NI idea... a ver, podemos pensar un poco
¿por que motivos podría un arbitro añadir tiempo adicional?
¿Se dieron esos supuestos?

Espero que puedas sacar la respuesta tu solo.

Porque el Atlético no quiso jugar a nada en la 2nda parte, y no hizo más que perder tiempo, lesiones por aquí, sacas tardíos... A Filipe solo le faltó sacar la tumbona.
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:En velocidad? ¬_¬

Entonces quieres decir que cualquier jugador rápido se irá de Godin? Cualquiera?

Porque yo vi hace poco un Barça-Atlético y pocos se fueron de Godin y el Barça no tiene cojos precisamente.

Lo mismo de siempre, cualquier triunfo o victoria del RM se menosprecia.

Ahora el Atlético son un banda también, y la defensa (menos goleada de la liga) es fácil de batir

Vamos no me jdoas. Cualquiera no, Gareth Bale

Orden directa de Ovrebo.
Yoestoyaqui...otro a la lista...ciao
seaman escribió:

Saintkueto, el Atlético no podía hacer más. Llevan muertos desde hace un mes fisicamente y casi se llevan la final. Me parece de mucho mérito. Y casi sin potencial ofensivo.

A mi no me aprece ningun merito, sino una cagada.

Ponte el partido en el calderon de esta temporada. Alli empezamos ganando, nos acabamos encerrando y nos empataron.

No aprenden
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:Me parece igual de desacertado decir que la afición del Madrid no sabe ganar por la opinión de un madridista, a decir que la afición del Atleti no sabe perder por la afición de Saintkueto

Yo he aceptado la derrota desde el momento 1. Lo que me ha molestado profundamente son los insultos y humillaciones de todos los madridistas

Yo soy madridista y que sepa ni he insultado ni he humillado a nadie.
Echo de menos el Hilo del Madridismo [triston] ....... XD
seaman escribió:
Saintkueto escribió:

A esos madridistas os doy la enhorabuena y lo celebro con vosotros.

Pero creeme que en chuleria y ganas de reirse de los demas no gana a nadie a una gran parte de vuestra aficion
Saintkueto escribió:Hombre jas1 por favor... Le ganaba los 1 vs 1 Godin que es lentisimo. Y llego antes que el Juanfran cojo en una jugada

Saintkueto escribió:
En velocidad? ¬_¬

Por eso el Barça en 6 partidos al At.Madrid no le ha ganado ninguno y solo le ha metido 3 goles, porque la defensa del Atleti es coja y por eso es el equipo menos goles en contra.
Mira que a Saint le tengo estima ya que como Atlético que es y desde que lo conozco me cae bien...pero el Madrid merecio un gol mínimo...la segunda parte no estuvimos.

Hubo bastantes llegadas peligrosas y se olia el gol...una putada en el minuto que llego..ahi se acabo el partido y el Atlético
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

Ponte el partido en el calderon de esta temporada. Alli empezamos ganando, nos acabamos encerrando y nos empataron.

No aprenden

No es que aprendan o no. Es que no pueden ni con las botas.
AeolusFx escribió:
Saintkueto escribió:Hombre jas1 por favor... Le ganaba los 1 vs 1 Godin que es lentisimo. Y llego antes que el Juanfran cojo en una jugada

Saintkueto escribió:
En velocidad? ¬_¬

Por eso el Barça en 6 partidos al At.Madrid no le ha ganado ninguno y solo le ha metido 3 goles, porque la defensa del Atleti es coja y por eso es el equipo menos goleado.

Acaso juegan igual?
En mi opinion se hizo justicia, el Atletico no ha jugado a nada, no siempre van a ganar metiendo goles de chorra y repartiendo cera en el centro del campo. En la segunda parte se metieron atras y fue un asedio constante, contra el Barsa les funciono pero hoy no ha sonado la flauta.
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

No aprenden
Pero es que el atletico a lo mejor no tiene equipo para hace otra cosa o aguantar de otra forma 90 minutos.

El atletico puede jugar un buen rato de tu a tu, pero no 90 minutos. Pero es que ni el otro dia contra el barça, el atletico acabo tb encerrado. O en cuartos contra el barça después de una media hora brutal, acabo tb encerrado.

Bastante rendimiento le ha sacado el Cholo a la plantilla.

Habéis ganado una liga y rozado una champions.

Con esta plantilla si mal no recuerdo llevais:
- europa league
- supercopa de europa
- copa del rey
- liga
- final de chapions, sin perder ni un solo partido, porque ayer tp perdisteis, empatasteis, se perdió en la prorroga.

es brutal lo que ha hecho el ateltico con esta plantilla.
Y lo de Quique sanchez flores tampoco estuvo mal
El_andorrano escribió:En mi opinion se hizo justicia, el Atletico no ha jugado a nada, no siempre van a ganar metiendo goles de chorra y repartiendo cera en el centro del campo. En la segunda parte se metieron atras y fue un asedio constante, contra el Barsa les funciono pero hoy no ha sonado la flauta.

Madridista?
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Yo he aceptado la derrota desde el momento 1. Lo que me ha molestado profundamente son los insultos y humillaciones de todos los madridistas

A esos madridistas os doy la enhorabuena y lo celebro con vosotros.

Pero creeme que en chuleria y ganas de reirse de los demas no gana a nadie a una gran parte de vuestra aficion

Tontos hay en todos los equipos, eso tenlo claro xD
Saintkueto escribió:
El_andorrano escribió:En mi opinion se hizo justicia, el Atletico no ha jugado a nada, no siempre van a ganar metiendo goles de chorra y repartiendo cera en el centro del campo. En la segunda parte se metieron atras y fue un asedio constante, contra el Barsa les funciono pero hoy no ha sonado la flauta.

Madridista?

Si de estos de bares...
Rokzo escribió:
Tontos hay en todos los equipos, eso tenlo claro xD

Pero me sorprendio mucho la actitud de los cules en su momento, ambas aficiones se comportaron genial.

No se por que con el madrid eso no pasa, pero por parte de nadie

Tampoco es que el atletico no hubiese jugado a nada, jugó a lo que se vio. Lo que hizo el atletico tambien es futbol.

No se si tenían mas opciones.

Que a lo mejor tenian que haber intentado mas, si, puede ser, pero entonces el madrid se los podia haber comido a contras.

Es complicado y mas tal y como estaban físicamente.

Pero no hay que olvidar que tuvieron a punto de levantar la champions.

Tan mal no lo habrán hecho.

Y el madrid se la ha llevado, contra le equipo mas solido en defensa de europa. tan mal tp lo ha tenido que hacer el madrid.
Jas1 el numero de 1 del post....asi de claro,diciendo las cosas como son...sin faltar al respeto y dando la importancia que se merece el Atletico...llevo leyendo sus mensajes y da gusto leerle.

[oki] [oki] [oki] [oki]
victorixi escribió:Jas1 el numero de 1 del post....asi de claro,diciendo las cosas como son...sin faltar al respeto y dando la importancia que se merece el Atletico...llevo leyendo sus mensajes y da gusto leerle.

[oki] [oki] [oki] [oki]

Siempre ha sido un tio con el que da a gusto hablar de futbol. Como Falkiño
victorixi escribió:Jas1 el numero de 1 del post....asi de claro,diciendo las cosas como son...sin faltar al respeto y dando la importancia que se merece el Atletico...llevo leyendo sus mensajes y da gusto leerle.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias, yo reconozco que aun siendo del madrid el atletico este año me ha gustado y mucho, yo soy un defensor de esa forma de jugar. ese sistema me gusta. Lo considero muy técnico y que detrás de eso, que puede parecer feo, hay un trabajo enorme y mucho merito.

Y ayer el ateltico nos lo puso muy jodido. Yo no veía la madrid capaz de marcar un gol. Lo intentaban una y otra vez pero se estrellaban una y otra vez.

A mi me parece que dentro de sus limitaciones el ateltico hizo un muy buen partido y no se la llevaron de milagro.
jas1 escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias, yo reconozco que aun siendo del madrid el atletico este año me ha gustado y mucho, yo soy un defensor de esa forma de jugar. ese sistema me gusta. Lo considero muy técnico y que detrás de eso, que puede parecer feo, hay un trabajo enorme y mucho merito.

Y ayer el ateltico nos lo puso muy jodido. Yo no veía la madrid capaz de marcar un gol. Lo intentaban una y otra vez pero se estrellaban una y otra vez.

A mi me parece que dentro de sus limitaciones el ateltico hizo un muy buen partido y no se la llevaron de milagro.

Tu eres el tipo de madridista con los que yo me suelo juntar.
Parece como que el Madrid haya robado la champions. Si gana se le atiza porque gana y si hubiese perdido, que estuvo a 2 minutos, hubiese sido el cachondeo del siglo. Tanto por foros, como por FB , twitter, etc. es ALUCINANTE la cantidad de resentidos metiendo palos por todos lados.
Que el Atlético jugó como suele hacerlo y le fue bien ? Pues claro. Que el Madrid jugó mejor ? Pues claro, y le fue mejor. No puedes pretender aguantar un 0-1 durante 45min en una final, y casi les sale.
No se puede desprestigiar al Atlético porque ha hecho un temporadón, pero tampoco se puede con el Madrid, que no ha llegado ahí de paseo, le ha costado lo suyo
13590 respuestas