[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Devil_Riddick escribió:
fecinu escribió:Tengo MUCHA curiosidad por saber a cuanto se pagaba la victoria del madrid en las apuestas en vivo en el minuto 91 XD

Segun he leido por ahi, un tio aposto 5 euros en agosto a que el Atleti ganaba Liga y Champions. Se pagaba 10.000 a 1 [carcajad] [carcajad]

ese tio si pilla a Sergio Ramos por la calle se lo carga. XD XD XD XD

Ya ves, si es eso cierto por 2 minutos se quedó sin 10000 euracos [boing]
Hereze escribió:Acta oficial de la UEFA:

Imagen

Dudo q sea verdad y si no, tu no tienes ojos? Ponte el partido de nuevo y mira el minuto a ver. En el 5:13 dice [carcajad]
No se que por que cojones pero al ver ahora a modric me ha venido a la cabeza messi [+risas]

jas1 escribió:Imagen

jejeje

2 gotas de agua.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O
Quejarse del tiempo que añadió o dejó de añadir es una lloronada total, sobretodo cuando el gol no llegó en el 7 añadiendo 6 si no en el 3 añadiendo 5.

Por lo menos es mi opinión. Los partidos duran el tiempo reglamentario más el añadido.

Imagen

Imagen

No te puedo dar mas Hereze XD
Lo único que es verdad, es que si HUBO 5 minutos y trece segundos de descuento, pero NO que Ramos marcase en ese minutos.
DeEinde escribió:

Imagen

Dudo q sea verdad y si no, tu no tienes ojos? Ponte el partido de nuevo y mira el minuto a ver. En el 5:13 dice [carcajad]

yo ojos si que tengo, los de la UEFA parece que vieron otro partido, o se quedaron dormidos vete a saber.
el acta no significa que marcase en el 5:13, ni que a kedira lo cambiasen ene el 1:34

todo lo que pasa del minuto 45 y del 90, se considera 45+ y 90+ y se pone al lado el tiempo de descuento real.

fecinu escribió:
Ya ves, si es eso cierto por 2 minutos se quedó sin 10000 euracos [boing]
sin 50.000
Coño, que apostó 5.... veo mucho dolor XD XD [buuuaaaa]

No rebusqueis en tonterías, el Atleti se lo merecía por épica y por presupuesto y por años sin jugarla, pero el Madrid la ganó limpiamente y aunque no jugó las eliminatorias más difíciles, a partir de cuartos y especialmente en semis se lo mereció también mucho. También llevaba muchos años sin jugarla, además.

Lo que a mi me alegra y mucho, no siendo madridista, es que haya sido alguien como Anchelotti y no Mou que haya ganado esa décima, que Casillas haya podido ganar otra champions y su cagada no le haya hundido para siempre con la cantidad de gente que tiene ahora en su contra, que Sergio Ramos marcara el empate (y no, por ejemplo, Cristiano) y que el propio Cristiano volvió a demostrar que ser de los mejores del mundo fácilmente te vuelve bastante tonto a nivel mental.
Es que en esa foto del acta oficial pone que se añadieron 5:13 y que el gol fue en el descuento. Al igual que en la primera parte se añadieron 1:34 y se amonestó a Khedira. Cualquiera lo entiende.
Otra cosa son las intenciones aviesas y pueriles, que la verdad dan mucha pena, aunque cierto despolle.....
En el recuadro lo que sale es el extra time.
Saintkueto escribió:Yo viendo lo de este año tengo muy claro a quien apoyare en los clásicos y en cualquier competición importante :o

Tú me dirás. Elimináis al Barça de la Champions y le ganáis la Liga en su estadio en la última jornada. Sin embargo, el Real Madrid os elimina en semis de Copa (Copa que termina ganando) y os gana la Champions a dos minutos del final.

Como para apoyar al Real Madrid en los clásicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
Saintkueto escribió:Yo viendo lo de este año tengo muy claro a quien apoyare en los clásicos y en cualquier competición importante :o

Tú me dirás. Elimináis al Barça de la Champions y le ganáis la Liga en su estadio en la última jornada. Sin embargo, el Real Madrid os elimina en semis de Copa (Copa que termina ganando) y os gana la Champions a dos minutos del final.

Es que tiene que ser muy pero que muy jodido, al fin y al cabo equipos como Barça o Madrid saben que tarde o temprano, seguramente mas pronto que tarde, tendrán otra oportunidad, pero equipos como el Atlético rara vez tiene una segunda oportunidad hast dentro de mucho tiempo.

Y perder dos finales de Champions en los últimos segundos ya tiene que ser tremendo.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:

Es que tiene que ser muy pero que muy jodido, al fin y al cabo equipos como Barça o Madrid saben que tarde o temprano, seguramente mas pronto que tarde, tendrán otra oportunidad, pero equipos como el Atlético rara vez tiene una segunda oportunidad hast dentro de mucho tiempo.

Y perder dos finales de Champions en los últimos segundos ya tiene que ser tremendo.
el valencia jugo la final al año siguiente de que el madrid le ganase.

a ver si el atletico tiene la misma suerte.

yo creo que se merecen una champions.

Yo veo mas facil que el ateltico haga algo grande en europa otra vez a que repita en liga, la liga la veo casi imposible que repitan lo de este año.
Aparte de Real Madrid TV,algun canal que retransmita la fiesta de la celebracion?
Mola bastante el triangulo entre los de arriba.

Madrid gana a Atleti
Atleti gana a Barça
Barça gana a Madrid

[qmparto]
eddy escribió:Aparte de Real Madrid TV,algun canal que retransmita la fiesta de la celebracion?

telemadrid creo que lo retrasmite
SLAYER_G.3 escribió:
eddy escribió:Aparte de Real Madrid TV,algun canal que retransmita la fiesta de la celebracion?

telemadrid creo que lo retrasmite

gracias,voy a ver si encuentro un streaming de telemadrid decente [beer]
Millencolin escribió:

Nah, unos nos trataron con respeto. Otros de pateti para arriba.
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:

Nah, unos nos trataron con respeto. Otros de pateti para arriba.
pero si el atletico de madrid hubiese ganado ayer probablemente tb os habrian aplaudido gran parte de la aficion del madrid.
Saintkueto escribió:Nah, unos nos trataron con respeto. Otros de pateti para arriba.

Tratáis vosotros muy bien a los Madridistas, ahora vamos con el victimismo.

El año pasado el Madrid perdió una final que se merecía y este año la gano, como es la vida......
Hereze escribió:
DeEinde escribió:

Imagen

yo ojos si que tengo, los de la UEFA parece que vieron otro partido, o se quedaron dormidos vete a saber.

[facepalm]

Eso es el tiempo que se ha jugado de más...
CP3 escribió:Mola bastante el triangulo entre los de arriba.

Madrid gana a Atleti
Atleti gana a Barça
Barça gana a Madrid

[qmparto]

Pero el mejor sigue siendo Charizard :o

EDITO:
Es todo una coña por lo del triángulo Pokémon Bulbasaur-Charmander-Squirtle que se ganan mutuamente entre sí xD
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:Nah, unos nos trataron con respeto. Otros de pateti para arriba.

El año pasado el Madrid perdió una final que se merecía y este año la gano, como es la vida......

Claro claro, la culpa siempre es de los demas.

Te recuerdo lo del rival digno para derby decente? Siempre habeis ido mirando por encima del hombro a los demas, y ayer quedo demostrado.

Disfrutad la copa.
Dejar de decir estupideces, las finales no se merecen ganar, se ganan o se pierden.
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Te recuerdo lo del rival digno para derby decente? Siempre habeis ido mirando por encima del hombro a los demas, y ayer quedo demostrado.

Disfrutad la copa.

A mí me pareció mal que los jugadores y entrenador del atleti se mofaran del Madrid al celebrar la liga. No he oido a los jugadores del Madrid diciendo pateti ni nada parecido.
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Disfrutad la copa.

http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/campeon-liga/1400367655.html?a=HTC1993637843d3edcfd8bbe19b33bdc9ab&t=1401040450

Ningún equipo se salva.
Saintkueto escribió:

Disfrutad la copa.

Unos hacen eso y otros cantan ea ea ea puerta se marea y mas cosas, es mas de mi propia experiencia de Madridistas que conozco no hablaban mal del atlético, hasta roncero lo hacia....
Las burlas y las gracietas corren por todos lados sean del equipo que sean.
Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...
Y al final, ni el Madrid pudo hacer el doblete de Champions Basket - Futbol, ni el Atlético igualó el doblete Liga - Champions sólo conseguido por el Barça, ni el Real Madrid igualó el triplete ni podrá igualar el sextete.

Y lo más curioso es que dependía de sí mismo el Madrid para ganar la liga. Pero para ganar las tres competiciones no puedes tener suerte en un momento puntual, necesitas quizá eso (como el Barça en el iniestazo) pero además hacer una temporada realmente redonda.
KindapearHD escribió:
Imagen

[poraki]

Vamos que nos vamos!!!!

Llegar a los 10 ignorados?

Si se puede
fecinu escribió:Y al final, ni el Madrid pudo hacer el doblete de Champions Basket - Futbol, ni el Atlético igualó el doblete Liga - Champions sólo conseguido por el Barça, ni el Real Madrid igualó el triplete ni podrá igualar el sextete.

Y lo más curioso es que dependía de sí mismo el Madrid para ganar la liga. Pero para ganar las tres competiciones no puedes tener suerte en un momento puntual, necesitas quizá eso (como el Barça en el iniestazo) pero además hacer una temporada realmente redonda.

El Barça es que curiosamente siemre ha logrado el doblete, nunca ha ganado una Champions y no la Liga, las gana siempre de dos en dos.
Imagen

Se corta el pelo como promesa por ganar la Décima, que feo es el cabrón XD, pero fútbol en estado puro.
Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...

le dijo la sartén al cazo...
no se puede hablar de tifos que los dos equipos no se han tratado con respeto casi nunca

Imagen
victorixi escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen

[poraki]

Vamos que nos vamos!!!!

No llores anda. Que pareces un niño con tanto ignorar. Ay dios mio. Por cierto. Y yo preocupado [360º]
Ahora a sacar tifos y calentar mas??

Innecesario
victorixi escribió:Ahora a sacar tifos y calentar mas??

Innecesario

innecesario hablar de un tifo del madrid para quedar como un equipo señor cuando tu equipo ha hecho lo mismo
Tiene que ser duro jugar dos finales y las dos que te goleen. Y que te metan el gol decisivo a un minuto del final. Las finales no se merecen, las finales se ganan.
Va a ser hora de ir diciendo adiós y cerrar la puerta......
Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...

Curioso por que es lo que estas haciendo tu, pero bueno mejor te vas para ignorados y así me ahorro muchas cosas.
Hereze escribió:
fecinu escribió:Y al final, ni el Madrid pudo hacer el doblete de Champions Basket - Futbol, ni el Atlético igualó el doblete Liga - Champions sólo conseguido por el Barça, ni el Real Madrid igualó el triplete ni podrá igualar el sextete.

El Barça es que curiosamente siemre ha logrado el doblete, nunca ha ganado una Champions y no la Liga, las gana siempre de dos en dos.
si , de hecho de las 4 ultimas champions del madrid no se ha ganado ninguna liga.

y algunas de ellas quedando bastante mal.

Va a ser muy dificil ver un triplete del madrid, siempre tiran alguna competicion.

igual que se han tirado una decada entera tirando la copa del rey.

Pero vamos yo esta liga entiendo que la tirasen, era a priori el equipo con menos opciones de ganarla.

Esperar un pinchazo de atletico y barça no era lo normal, y ambos pincharon 3 veces, en los 3 ultimos partidos, pero eso nadie lo imaginaba.

Prefiero la champions que la liga,ademas, no me habria gustado que el ateltico no ganase nada después del tanto esfuerzo.
Jar-Jar escribió:Va a ser hora de ir diciendo adiós y cerrar la puerta......

Seria lo suyo...pero el de la liga sigue abierto creo...aunque poco restriego yo nada a nadie...en la forma de ser de cada uno...culpa mia

Ruben gti ignora a Saintkueto y ya te ignoro yo a ti..que viene de lejos lo tuyo tron
jas1 escribió:Prefiero la champions que la liga,ademas, no me habria gustado que el ateltico no ganase nada después del tanto esfuerzo.

A priori, todo el mundo. Además ya se había ganado una copa contra el Barça.

Y una liga más sería una liga más, y se han ganado los últimos 12 años, pero la champions... era demasiado tiempo ya con la cantinela.

Por cierto, ahora undécima o onceava? Se escribe así?
KindapearHD escribió:Tiene que ser duro jugar dos finales y las dos que te goleen. Y que te metan el gol decisivo a un minuto del final. Las finales no se merecen, las finales se ganan.

Dos finales? Champions y?

Porque la anterior final a esa la.ganamos con gol de Miranda
jas1 escribió:Prefiero la champions que la liga,ademas, no me habria gustado que el ateltico no ganase nada después del tanto esfuerzo.

El Atleti se merecía al menos uno de los trofeos, estoy de acuerdo. Lo de que prefieras la Champions a la Liga es normal, la Liga treinta y no se cuantos no sabe igual que la décima Champions, menos aún siendo la ansiada décima que lleva obsesionando al club aficionados desde hace muchos años.

Salu2!
Se refiere a la anterior de champions. Es el típico merengue que no tiene bastante con ganar que necesita provocar al rival, no sé ni por qué les sigues el rollo, no te hagas mala sangre ;).

Hay gente que sabe ganar y gente que sabe perder. Y luego hay gente que no.
fecinu escribió:A priori, todo el mundo. Además ya se había ganado una copa contra el Barça.

Y una liga más sería una liga más, y se han ganado los últimos 12 años, pero la champions... era demasiado tiempo ya con la cantinela.

Por cierto, ahora undécima o onceava? Se escribe así?

Undécima, y me da que entre los próximos 2 años cae, para seguir la tradición madridista :p
13590 respuestas