[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto escribió:
KindapearHD escribió:Tiene que ser duro jugar dos finales y las dos que te goleen. Y que te metan el gol decisivo a un minuto del final. Las finales no se merecen, las finales se ganan.

Dos finales? Champions y?

Porque la anterior final a esa la.ganamos con gol de Miranda
se referira a la otra champions, la de hace 40 años, os paso exactamente lo mismo, 1-0 y os empataron en el descuento.

Mala suerte.

podríais tener 2 champions.
Televisan aparte de en RealMadridTV la celebración del Bernabeu?
Por cierto los dos finalistas de ayer se llevan entre 50 y 60 millones de euros, no esta nada mal.
victorixi escribió:
Jar-Jar escribió:Va a ser hora de ir diciendo adiós y cerrar la puerta......

Seria lo suyo...pero el de la liga sigue abierto creo...aunque poco restriego yo nada a nadie...en la forma de ser de cada uno...culpa mia

Ruben gti ignora a Saintkueto y ya te ignoro yo a ti..que viene de lejos lo tuyo tron

Si es que no se puede restregar nada, puedes charlar de fútbol, es más, es sano, lo que no puedes ni debes, creo yo, es meterte a un hilo a tocar los cojones a alguno(s), y aquí, por desgracia, es la afición de mas de uno en el hilo.
Saintkueto escribió:
KindapearHD escribió:Tiene que ser duro jugar dos finales y las dos que te goleen. Y que te metan el gol decisivo a un minuto del final. Las finales no se merecen, las finales se ganan.

Dos finales? Champions y?

Porque la anterior final a esa la.ganamos con gol de Miranda

Si, de Champions.

@Fecinu lo siento, pero he tenido que aguantar mucho de este equipo, que hasta este año me caía bien, ya que nunca los he considerado el rival a batir (vamos, que nuestro rival es el barça) a diferencia de ellos, que siempre que ganan se acuerdan de su madrid.
Recuerdo el cántico de quien manda en la capital...muy bien devuelto anoche por Ramos [jaja]

Por cierto, al fin y al cabo el fútbol es esto..goles, piques entre unos y otros...pero hasta ahí. Luego llegar a lo personal me parece muy triste.
Ruben_Gti escribió:Por cierto los dos finalistas de ayer se llevan entre 50 y 60 millones de euros, no esta nada mal.
ya ves, los directivos del atletico ya han dicho que este año no necesitan vender a nadie, si alguien se va es porque quiera irse pero el atletico no necesita vender por los ingresos de la champions que han sido muy grandes.
Y se aseguran la proxima fase de grupos..el dinero fijo por jugarla
jas1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto los dos finalistas de ayer se llevan entre 50 y 60 millones de euros, no esta nada mal.
ya ves, los directivos del atletico ya han dicho que este año no necesitan vender a nadie, si alguien se va es porque quiera irse pero el atletico no necesita vender por los ingresos de la champions que han sido muy grandes.

Pues podrian fichar y mantener el bloque y con el equipo mejorado y motivados ahora que pueden hacer frente a Barça y Atletico pueden volver a estar ahí, eso si los colchoneros querran que ganen otra vez la liga y esten en la final de la champions y eso no lo consigue nadie asi que...
victorixi escribió:Y se aseguran la proxima fase de grupos..el dinero fijo por jugarla
claro, como mínimo el atletico juega 6 partidos mas de champions.

y lo mas probable es que la fase de grupos la pase ganando partidos, mas dinerico.

ese es el camino para ser un grande permanentemente, meterse en champions y pasar rondas y ganar partidos.

da mas dinero meterse en champions que ganar la europa league.

Porque esos 60 millones es lo que te da la uefa, pero luego esta lo que te da la tele lo que sacas en entradas e ingresos indirectos.
jas1 escribió:

Y no es lo único. Ganar la Liga y ser finalista de Champions atrae patrocinadores, crea aficionados nuevos y expande la marca Atleti por España y el mundo.
Igual esto se puede traducir en mejoras concretas de contratos, como un patrocinador de la camiseta que pague más, o renegociar el contrato con Nike al alza, o mejoras de patrocinio a los jugadores y que el Atleti saque su pico etc.

Salu2!
jas1 escribió:

Y si venden no va a ser por cuatro duros así que se pueden hacer un señor equipo ( mas si cabe )
Ójala el Atletico esté no para dar un paseo entre grandes, sino para QUEDARSE.
eddy escribió:Aparte de Real Madrid TV,algun canal que retransmita la fiesta de la celebracion?

En marca lo estan dando en directo.
jas1 escribió:
victorixi escribió:Y se aseguran la proxima fase de grupos..el dinero fijo por jugarla
claro, como mínimo el atletico juega 6 partidos mas de champions.

y lo mas probable es que la fase de grupos la pase ganando partidos, mas dinerico.

ese es el camino para ser un grande permanentemente, meterse en champions y pasar rondas y ganar partidos.

da mas dinero meterse en champions que ganar la europa league.

Despues de las penurias pasadas...lo suyo seria ser equipo champions siempre...pero el próximo año tendra que lucharse..Valencia..Athletic..Sevilla...villareal..creo que vamos a tener un muy buen equipo
Salme92 escribió:Imagen

Del Atleti se nace...ese no seria buen rojiblanco.

Otra gilipollez mas
Es que el niño del anuncio dice que se hacía del Atleti XD

De los equipos se nace, cierto.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Eso es una tontería. De los equipos no se nace: te hacen.
Que poco sentido del humor tienen algunos, de verdad.

Lo siento por vosotros, de verdad. Al fin y al cabo esto es fútbol y hay que saber reírse hasta cuando pierdes. Que esto no nos da de comer.
fecinu escribió:Eso es una tontería. De los equipos no se nace: te hacen.
+1, lo que hay que leer, peor que la religión es a veces.
El clasico tocapelotas....luego que esto es futbol...bla bla bla.

Anda ya!!

Nahhh, tengo muchos amigos con padres del Madrid o Barcelona que son de otros equipos, porque conforme creces pues tú mismo te decantas por uno, es normal.

Aunque claro que hay casos de familiares en los que se pasa el equipo, pero no todos.
victorixi escribió:El clasico tocapelotas....luego que esto es futbol...bla bla bla.

Anda ya!!

Tranquilo, respira.

Por cierto, si me ignoras, por qué me lees?
Berrinches de niño pequeño. [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:

Nahhh, tengo muchos amigos con padres del Madrid o Barcelona que son de otros equipos, porque conforme creces pues tú mismo te decantas por uno, es normal.

Es lo que yo llamo "empecé de un equipo por rebelde". Conozco un buen puñado de casos, del tipo "mis padres y hermanos del Madrid así que yo me hice del Barça" o "en mi casa son todos del Barça menos yo que soy del Madrid".
La única excusa que encuentro es que psicológicamente sintieron en su momento una necesidad de rebelarse contra la autoridad que personifican sus padres, o una necesidad psicológica de alejarse del entorno uniforme en plan "no soy una oveja de su rebaño" o de distanciarse, emocionalmente. Porque es casualidad que no se hagan del Hércules, del Tenerife, del Atleti o del Málaga. En este tipo de casos siempre son Madrid-Barça. Es como tener que ser del opuesto totalmente. No solo de uno distinto sino del "enemigo".

Salu2!
Hatake-Kakashi escribió:

Aunque claro que hay casos de familiares en los que se pasa el equipo, pero no todos.

Pues si te decantas por uno cuando creces no naces, te haces. Y si te lo pasan los familiares, te hacen, no naces.

Vamos... que no naces de ningún equipo XD
El madrid se ha quitado una losa muy gorda.

Esperemos que ahora esten menos agarrotados en champions.

Ayer se noto mucho la presion de la decima. No estaban nada finos.

ahora a por la undecima, pero la undecima no tiene el carisma de la decima. ya sin presión.

Ademas me alegro mucho por Cristiano, aunque ayer no estuvo del todo fino y no hizo quizas las cosas bien, se lo merece, se merece una champions con el madrid.
Pues yo si creo que naces de un equipo. Mas que nada porque lo he visto con mis ojos. El bebé de mis tíos, a los 2 meses, le ponías algo del Barça cerca y lloraba...le ponías algo del madrid cerca y se reía. De esto hace ya varios años..y ahora el chaval es mas blanco que cualquiera.

Los que se cambian de equipo a mitad de su vida..directamente no les gusta el fútbol. Puedes ser de un equipo y que te gusten otros.
KindapearHD escribió:Pues yo si creo que naces de un equipo. Mas que nada porque lo he visto con mis ojos. El bebé de mis tíos, a los 2 meses, le ponías algo del Barça cerca y lloraba...le ponías algo del madrid cerca y se reía. De esto hace ya varios años..y ahora el chaval es mas blanco que cualquiera.

Los que se cambian de equipo a mitad de su vida..directamente no les gusta el fútbol. Puedes ser de un equipo y que te gusten otros.

Con todos mis respetos, viendo tu argumento entendería que no creieras en la ciencia y sí en la creación del señor Dios.

Rectificar es de sabios. Si de pequeño te han inculcado ser de un equipo y de mayor ves que te gustan más los valores, juego, colores o lo que sea de otro... bueno, es que no sé qué hago intentando explicar algo basado en la lógica a personas (y sin ánimo de ofender) que no buscan ninguna explicación a los colores, los sienten, su equipo es el mejor y hale [sonrisa]

TODA mi familia es del barça, yo soy del Madrid :-| . Dudo que sea así
KindapearHD escribió:Pues yo si creo que naces de un equipo. Mas que nada porque lo he visto con mis ojos. El bebé de mis tíos, a los 2 meses, le ponías algo del Barça cerca y lloraba...le ponías algo del madrid cerca y se reía. De esto hace ya varios años..y ahora el chaval es mas blanco que cualquiera.

Vaya gilipolleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refiero a eso del bebé, yo soy del Barça porque mis amigos lo eran cuando tenia 4 y 5 años y por alguna razón me hice del Barça, y eso que en esos años el Madrid era mejor equipo, por los 90, y porque vivo en Barcelona y hay mas culé que merengue, me gustan otros muchos equipos pero ser, soy del Barça a partir de los 4 o 5 años.

eso de que naces siendo de un equipo es la mayor gilipollez que he oido que no viene de un politico desde hace años, a ver si el niño cuando nace piensa en respirar,escuchar, observar, comer, hacer necesidades... y en que equipo hacerse!! Que alomejor ni le gusta el futbol a ese niño y es mas de baloncesto, ciclismo o tenis o vete tu a saber si ni le gusta el deporte!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En tu caso, te hiciste tu, o por llevar la contraria o porque tus amigos lo eran o por lo que sea.

Pensar que viene en la genética es tan absurdo como muchas cosas que se dicen en este sector. Pero bueno, que tampoco discutiré eso, si sois felices pensando que nacisteis con unos colores en la sangre hoygan no seré yo quien se lo quite [boing]
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Es lo que yo llamo "empecé de un equipo por rebelde". Conozco un buen puñado de casos, del tipo "mis padres y hermanos del Madrid así que yo me hice del Barça" o "en mi casa son todos del Barça menos yo que soy del Madrid".
La única excusa que encuentro es que psicológicamente sintieron en su momento una necesidad de rebelarse contra la autoridad que personifican sus padres, o una necesidad psicológica de alejarse del entorno uniforme en plan "no soy una oveja de su rebaño" o de distanciarse, emocionalmente. Porque es casualidad que no se hagan del Hércules, del Tenerife, del Atleti o del Málaga. En este tipo de casos siempre son Madrid-Barça. Es como tener que ser del opuesto totalmente. No solo de uno distinto sino del "enemigo".

Salu2!

Y entonces aparece el primero:

sinized escribió:TODA mi familia es del barça, yo soy del Madrid :-| . Dudo que sea así

Siempre es igual XD
Es que es así, en mi familia son del Madrid pero "con la boca pequeña", cuando ganan para que entendamos. Yo soy el único que ha salido con orgullo de equipo, por rabia igual XD

Hay muchísima gente en la Puerta del Sol, seguramente se llenará el Bernabéu para la celebración.
fecinu escribió:

Con todos mis respetos, viendo tu argumento entendería que no creieras en la ciencia y sí en la creación del señor Dios.

Rectificar es de sabios. Si de pequeño te han inculcado ser de un equipo y de mayor ves que te gustan más los valores, juego, colores o lo que sea de otro... bueno, es que no sé qué hago intentando explicar algo basado en la lógica a personas (y sin ánimo de ofender) que no buscan ninguna explicación a los colores, los sienten, su equipo es el mejor y hale [sonrisa]

Tranquilo, no me ofendes, pero creo que no tiene nada que ver.
Para mi, nadie te inculca nada, tú eres el que decide. Si en tu casa todos son del barça y desde siempre te dicen que barça y barça...por mucho que te lo repitan, si a ti lo que te gusta es el madrid, serás del madrid.
Y millones de casos hay. Lo que no entiendo es que se diga que te haces del madrid para hacerte el rebelde en tu casa porque todos son del Barça.
Yo tengo mi equipo preferido de baloncesto, pero no sabia lo que era el baloncesto hasta los 5 o 6 años y no sabia que ese equipo existía hasta los 11-12 años pero por genética ya era de ese equipo no? xD

Claro de genética es el futbol y no baloncesto o muchos otros deportes de equipo, madremia [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Es que es así, en mi familia son del Madrid pero "con la boca pequeña", cuando ganan para que entendamos. Yo soy el único que ha salido con orgullo de equipo, por rabia igual XD

Hay muchísima gente en la Puerta del Sol, seguramente se llenará el Bernabéu para la celebración.

Dile a Floren que este año no puedo ir xD
Falkiño escribió:Y entonces aparece el primero:

sinized escribió:TODA mi familia es del barça, yo soy del Madrid :-| . Dudo que sea así

Siempre es igual XD

No me hice del madrid por rebeldía, me hice del madrid porque vi jugar a un tal Raúl, que era un puto máquina, y que casualmente me llamo así :cool:
yo cuando era pequeño le dije a mi madre que me comprase la equipacion del madrid, y me apareció con una equipacion del atletico!!!!

pero me la quede, era muy chico, no sabia que las cosas se podian cambiar, pero me la ponía siempre.

pero seguía siendo del madrid.

Pero creo que por eso le tengo cariño al atletico. siempre iba con mi equipación del atletico, hasta que se me quedo pequeña claro.
jas1 escribió:yo cuando era pequeño le dije a mi madre que me comprase la equipacion del madrid, y me apareció con una equipacion del atletico!!!!

pero me la quede, era muy chico, no sabia que las cosas se podian cambiar, pero me la ponía siempre.

Pero creo que por eso le tengo cariño al atletico. siempre iba con mi equipación del atletico, hasta que se me quedo pequeña claro.

Me hace eso mi madre y la mato. Jajajaja
Jar-Jar escribió:
jas1 escribió:yo cuando era pequeño le dije a mi madre que me comprase la equipacion del madrid, y me apareció con una equipacion del atletico!!!!

Me hace eso mi madre y la mato. Jajajaja
yo es que en esa epoca no tenia ni idea de rivalidades ni nada.

tendria 5 o 6 años.

yo llevaba la equipación del atlético con mucho orgullo. jejejeje

Pero eso si mi madridismo nunca disminuyó.
Madridistas, teneis una cita en youtube (si no estais celebrandolo en la calle o el Bernabeu) con la celebracion en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=WAlvE-yG5PQ
En E.g.b es donde habia que tener huevos..ahi es donde quise ser diferente...que cargantes todos los lunes...
Yo soy madridista pero no soy anti-atletista. Es un club que me gusta, pero me jode perder contra ellos.

Tengo amistades atléticas y lo siento por ellos. Pero sobre todo, me alegro por mi.[beer]
Joder qué envídia me dais merengues. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Disfrutadlo mucho que con suerte va a ser breve ;)
¿Carvajal se ha tintado la barba? que hijos de... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió: Lo que no entiendo es que se diga que te haces del madrid para hacerte el rebelde en tu casa porque todos son del Barça.

Porque es así. En ese caso el gusto nace como una necesidad psicológica, una manera de "joder" o incluso, una manera de ser "libre". Si tienes unos padres que tú sientes que te oprimen, o no te dejan conducir tu vida y esos padres son muy futboleros y del Madrid, te harás del Barça. Simplemente porque es una manera de zafarte de su control, en plan "en esto no me puedes dominar".
En estos casos el fútbol es una excusa, si en vez de fútbol fuera PP-PSOE sería igual, o Star Trek-Star Wars o Pepsi-Coca Cola. No se trata de qué equipo te gusta más sino de qué equipo se opone al equipo de tus "enemigos", esos "enemigos" cuyo equipo pasa a ser parte de ellos y por tanto ejemplifican para tí y personifican a esos "enemigos".
Claro está así es como esto nace, luego con el tiempo ese gusto puede ir madurando y finalmente lo llevas por costumbre y aprecias de verdad a ese club. Pero el nacimiento de ese sentimiento no tiene que ser así de idílico.

Y créeme, todos hemos sentido la necesidad de alejarnos de nuestros padres ¿Cuántos chavales no les ves decir "si yo algún día soy padre no haré esto y esto otro como hacen los míos conmigo"?

Y ojo esto no pasa solo a nivel familiar, también pasa a nivel social. Por ejemplo la Fórmula 1, la mayoría de aficionados en España siguen a Fernando Alonso, pues cuando se hizo moda no faltaban los que desproticaban de la F1 y de quienes la veían con argumentos dudosos ¿Por qué? porque hay personas que simplemente odian todo lo que guste a mucha gente, por el hecho simple de que le gusta a mucha gente. Y si te gusta lo mismo que a mucha gente eres una "oveja" o "abducido" del rebaño y yo como no lo soy, me siento superior, y más listo, y baso mi inteligencia y sentimiento de superioridad en lo que guste a los demás (algo irónico porque entonces en vez de tener gusto propio debes esperar que los demás te marquen el camino).
Tampoco faltan, siguiendo el ejemplo de Alonso, quienes son seguidores de Hamilton, luego se pasaron a Vettel y ahora a Rosberg (y en EOL hay alguno) y en sus mensajes solo se burlan de Alonso ¿Por qué? por lo mismo, su necesidad psicológica es la de ir con el que gane a Alonso en ese momento sea quien sea, es su manera de ser "rebelde" y sentirse libre.

salu2!
Melosfo a carvajal y sobre todo a luka...que hermosos
xDDD
Carletto cantando, lo que me faltaba por ver [qmparto]

Que tímiditos son todos, cuando estabais borrachos no ehhh, pillines xD.

Iker: "Muchas gracias y hasta el año que viene". Supongo que se quedará finalmente.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Los equipos de Mou, son equipos para jugar al contraataque, si a eso le sumas que se toparon con uno de los equipos mas grandes de la historia, pues ahí lo tienes, lo que hicieron, jugar como un equipo pequeño.

Veo, que nadie se acuerda que pasó cuando intentaron jugar de tu a tu, a ese Barcelona.....

cuando le jugaron al contragolpe tan solo fueron capaces de ganarle la final de Copa, todo lo demás derrotas y algun empate.

Incluso en la temporada del Madrid de los records de todos los partidos que jugaron incluyendo Supercopa, Liga y Copa tan solo ganaron uno.

No se si se te ha olvidado o es memoria selectiva, pero vamos, que la supercopa os la gano el Madrid el año pasado, las semis de copa del rey tambien os la ganaron y bastante sobrados y en liga un empate y una derrota del Barsa...
Hatake-Kakashi escribió:Carletto cantando, lo que me faltaba por ver [qmparto]

Que tímiditos son todos, cuando estabais borrachos no ehhh, pillines xD.

Iker: "Muchas gracias y hasta el año que viene". Supongo que se quedará finalmente.
se va a quedar y va a volver a ser el portero titular.

aunque las cagadas de ayer, que tuvo dos, nos podian haber costado muy caras.
13590 respuestas