[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Danieru_sama escribió:El himno nuevo himno del Real Madrid!!! http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00214.html A aprenderselo todos!!!

Joder que feo, ni suena bien ni la letra es pegadiza.
Miniviciao@ escribió:La niña de Bale va sprintando como el por el campo jajajajajja

¿Se sabe si la hernia es hereditaria?.

Una pena que no se hayan acordado de Ozil, el artífice de esta champions.
corlinha10 escribió:
Danieru_sama escribió:El himno nuevo himno del Real Madrid!!! http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00214.html A aprenderselo todos!!!

Cuestion de gustos, tiene un gran aceptacion entre el madridismo que es a quien tiene que gustar, y no a un cule XD
ahora es cuanto mas valoro el baño que le dimos al bayern. es complicado que eso se vuelva repetir, en su campo.

Menudo owned, con lo contentos que estaban porque le habia tocado el madrid. :p
l
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:

Cuestion de gustos, tiene un gran aceptacion entre el madridismo que es a quien tiene que gustar, y no a un cule XD

Buena señal XD XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
corlinha10 escribió:

y que va a decir un cule rabioso??tu opinion a los madridistas no las pasamos ya sabes donde
corlinha10 escribió:

Qué raro que no te guste siendo culé xdddd
Miniviciao@ escribió:Cuestion de gustos, tiene un gran aceptacion entre el madridismo que es a quien tiene que gustar, y no a un cule XD

Pero si es nuevo, como puedes saber la aceptación que tiene?
crazy2k4 escribió:
corlinha10 escribió:

y que va a decir un cule rabioso??tu opinion a los madridistas no las pasamos ya sabes donde

+1

En fin,una Champions impecable,con una celebracion impecable,propia de lo que somos,el mejor club de la historia,ahora,a reforzar el equipo bien y seguir haciendo historia. [beer]
Por cierto, creo que nadie ha puesto nada (lo mismo si y no lo he leido).

La victoria del Madrid demuestra que no vale todo para ganar como con Mou.
El Madrid a recuperado su imagen de equipo grande y los valores que se perdieron con Mou (dedos en el ojo, mucha palabreria, ruedas de prensa pateticas, conspiraciones arbitrales).
Anceloti no sera santo de mi devocion como entrenador, pero es un SEÑOR. Cuando se pierde, perdemos todos y cuando se gana, igual. Siempre buenas parabras, nunca mofandose del rival y transmitiendo una calma extraordinaria.

No hace falta que se monten a caballito encima de él para celebrar un titulo.

Enhorabuena a todos los madridistas!!!!
jas1 escribió:ahora es cuanto mas valoro el baño que le dimos al bayern. es complicado que eso se vuelva repetir, en su campo.

Menudo owned, con lo contentos que estaban porque le habia tocado el madrid. :p

Si, tanto royo y le metísteis un bayern :)

sí, es malo, no me pegues jas1 [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuestion de gustos, tiene un gran aceptacion entre el madridismo que es a quien tiene que gustar, y no a un cule XD

foros, twitter, mi familia, facebook
QuiNtaN escribió:

Redes sociales, television etc
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:

Esta cancion te gustara mas, cule.

Como no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Si viste la final de champions por la tv3!!!!
kakarot88 escribió:Por cierto, creo que nadie ha puesto nada (lo mismo si y no lo he leido).

La victoria del Madrid demuestra que no vale todo para ganar como con Mou.
El Madrid a recuperado su imagen de equipo grande y los valores que se perdieron con Mou (dedos en el ojo, mucha palabreria, ruedas de prensa pateticas, conspiraciones arbitrales).
Anceloti no sera santo de mi devocion como entrenador, pero es un SEÑOR. Cuando se pierde, perdemos todos y cuando se gana, igual. Siempre buenas parabras, nunca mofandose del rival y transmitiendo una calma extraordinaria.

No hace falta que se monten a caballito encima de él para celebrar un titulo.

Enhorabuena a todos los madridistas!!!!
Mou termino perdiendo el norte, pero tambien es verdad que es el tio que nos metió otra vez en la senda de hacer buenas champions.

De todas formas su comportamiento no era aceptable.

Y por supuesto el madrid ha ganado titulos sin mou, y los seguirá ganado.

Pero el caracter de Carleto es mucho mas tranquilo. Y es mucho mejor asi.
Muy buen himno. Tiene ese aire épico que con los años se convierte en un clásico.
Creo que puede cuajar como el himno oficioso del Sevilla.

Esta champions ha sido blanca de principio a fin.
Por cierto HALA MADRID!!!
preciosa la cancion, los pelos de punta
QuiNtaN escribió:

¿Porque lo ha coreado el Bernabeu? Maybe? e.e
Hatake-Kakashi escribió:¿Porque lo ha coreado el Bernabeu? Maybe? e.e

Que el bernabeu coree una cancion en plena celebración significa que les gussta? puede ser el entusiasmo del momento. No digo ni que si ni que no, solo que se ha presentado hace unas horas, creo que aun nadie sabe si gusta o no.
No me gusta ese himno.

Me resulta un tanto ñoño (parece el coro de una iglesia cantando el "alabaré alabaré"), y musicalmente no pasa de "do re mi" en plan bucle.

Coño, ¿nadie recuerda el thunderstuck de ac/dc sonando a toda leche en el bernabeu?, eso si sería un himno oficioso al estilo de el del sevilla, que además sería un distintivo que no tiene nadie en el mundo del deporte. Así tambien quedaría claro que no pretende sustituir al himno oficial, precisamente porque no suena como un himno, e igualmente conseguiría tener algo que todo el mundo cante.

A veces pienso que en el madrid hay gente demasiado mayor tomando las decisiones.

Hala, tomad un himno en condiciones:
https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41d ... re=kp&hd=1
KRAMOR escribió:Imagen

Alguna enlace a más fotos con mejor definición?
Gran Philipe escribió:
corlinha10 escribió:

Esta cancion te gustara mas, cule.

Si viste la final de champions por la tv3!!!!

[qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:

Que el bernabeu coree una cancion en plena celebración significa que les gussta? puede ser el entusiasmo del momento. No digo ni que si ni que no, solo que se ha presentado hace unas horas, creo que aun nadie sabe si gusta o no.

Hazme caso, que a los madridistas nos gusta :o
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como madridista no paro de darle al replay al puto himno nuevo.
Cuanto mas lo oigo (y mas si veo el video) mas se me ponen los pelos como escarpias.
Imagen

Maaadriiiiiid, Halaaa madriiiiid!!! y nada mas!!! y nada maaas!!
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Hazme caso, que a los madridistas nos gusta :o

Como mínimo es muy mejorable.

Algo que no pretende ser himno para no sustituir al himno, pero suena como un himno. Cagada es poco.

Y luego que no me transmite nada. Flipé mucho mas con el thunderstuck el día del madrid/dortmund del 2013.
Porque si tengo al de la huella en ignorados veo sus fotos??

Las fotos se ven de los ignorados o que?
victorixi escribió:Porque si tengo al de la huella en ignorados veo sus fotos??

Imagen

Imagen

No, lo que pasa es que el contenido de la foto poderosa en fuerza es.

xDD
Señor Ventura escribió:No me gusta ese himno.

Me resulta un tanto ñoño (parece el coro de una iglesia cantando el "alabaré alabaré"), y musicalmente no pasa de "do re mi" en plan bucle.

Coño, ¿nadie recuerda el thunderstuck de ac/dc sonando a toda leche en el bernabeu?, eso si sería un himno oficioso al estilo de el del sevilla, que además sería un distintivo que no tiene nadie en el mundo del deporte. Así tambien quedaría claro que no pretende sustituir al himno oficial, precisamente porque no suena como un himno, e igualmente conseguiría tener algo que todo el mundo cante.

A veces pienso que en el madrid hay gente demasiado mayor tomando las decisiones.

No se que tiene Thunderstruck de himno, es una canción, de un grupo de música, no es ningún himno de nada.
Señor Ventura escribió:

xDD

[plas] [plas] me meo,la fuerza de las imagenes se salta el ignore,brutallllllllll [qmparto]
Señor Ventura escribió:No me gusta ese himno.

Señor Ventura me recuerdas y mucho al gran Merenguecabreado XD un madridista que se quejaba de todo incluso cuando el equipo ganaba de goleada y jugando bien, que recuerdos XD
No se, me voy a traer yo a Hollywood Undead, que me encanta, para reclamar el himno del Madrid con "We Are" o "Glory" XD

A mi el nuevo himno me transmite mucho, y no entiendo que a un madridista no le agrade por lo menos, pero bueno.
Miniviciao@ escribió:La niña de Bale va sprintando como el por el campo jajajajajja

Imagen
Derex escribió:

Imagen

esta niña tambien dejaria tirado a Bartra,certificado! [+risas]
Derex escribió:

Imagen

que aceleracion, a salido al padre [qmparto]
Precioso el nuevo himno,me encanta aunque para mi siempre sera el "Mocitas madrileñas" el santo y seña de nuestro club,sere viejuno,pero tiene un encanto inigualable.Este nuevo esta completamente basado en los tipicos coros rusos estos con epica por un tubo,para ser perfecto quizas le falta una letra algo mas pegadiza para el publico,musicalmente me encanta,y Carleto cantandola ya me ha parecido una pasada,ni loco me imagino a Mou haciendo algo asi [+risas]
eddy escribió:
Señor Ventura escribió:

xDD

[plas] [plas] me meo,la fuerza de las imagenes se salta el ignore,brutallllllllll [qmparto]

Vaciletas las justas
Pedazo de fiesta, madre de dios, INCREIBLE, y el himno nuevo la ostia, me gusta muchisimo, han acertado con el marroqui compositor,

Ahora a por el sextete con la supercopa europa, mundialito, supercopa españa, liga , champions y copa

HALA MADRID!!!!!!!! SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA
seaman escribió:No se que tiene Thunderstruck de himno, es una canción, de un grupo de música, no es ningún himno de nada.

Pero, ¿no quedaban en que no pretendían sustituir el himno oficial?.

Si quieren otro himno, vería lógico esto. Si lo que quieren es algo en plan arenga, que es lo que realmente quieren, funciona mejor algo como la de ac/dc.

eddy escribió: [plas] [plas] me meo,la fuerza de las imagenes se salta el ignore,brutallllllllll [qmparto]

El lado blanco de la fuerza xD

[Barcha] escribió:Señor Ventura me recuerdas y mucho al gran Merenguecabreado XD un madridista que se quejaba de todo incluso cuando el equipo ganaba de goleada y jugando bien, que recuerdos XD

No se quien es ese, pero creo que me lees mal. He criticado mucho al madrid, y tambien lo he defendido mucho. Lo que pasa es que no vale todo.

A mi ese himno no me gusta porque hay algo que me choca con el. Es como el que va a un restaurante a comer filete y patatas, y un día acaba harto y le dice al cocinero que hay que cambiar.. entonces llega el camarero y le dice que ya tienen la solución para ser mas variados. En vez de filetes con patatas, ahora tambien tiene patatas con filete.

El madrid ya tiene un himno, si buscan algo en plan grito de guerra, funcionó mucho mejor tener a ac/dc sonando a todo trapo. Tengo que confesar que en aquel momento pensé en ac/dc dedicándole la canción al mejor club del mundo, y haciendose un hueco en la sintonía del madrid.

Y si no, algo nuevo, pero siguiendo esa estela. A mi me gusta mas, y lo digo, porque es así.

No se xDD
La hija de Bale

Imagen

jajajajjajajaa [qmparto] [qmparto] la minilocomotora de Cardiff de tal palo tal astilla. [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:La hija de Bale
Imagen

jajajajjajajaa [qmparto] [qmparto] la minilocomotora de Cardiff [plas] [plas] de tal palo tal astilla.

Imagen

Iguales xD
victorixi escribió:Vaciletas las justas

a lo Cholo me lo dices?mira,no te ignoro porque es demasiado gracioso leer tus pataletas,ahora mira a ver si me añades a tu publicitada lista de ignorados,creo que como al resto,me quitara el sueño.
En el Chiringuito el tito Floren saca la chequera y se trae a todos los periodistas del programa xDDDDD
eddy escribió:
victorixi escribió:Vaciletas las justas

a lo Cholo me lo dices?mira,no te ignoro porque es demasiado gracioso leer tus pataletas,ahora mira a ver si me añades a tu publicitada lista de ignorados,creo que como al resto,me quitara el sueño.

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:La hija de Bale

Imagen

jajajajjajajaa [qmparto] [qmparto] la minilocomotora de Cardiff de tal palo tal astilla. [plas] [plas]

Es hija de Neymar, corre y luego se mete un piscinazo :o
eddy escribió:[quote="victorixi"
Vaciletas las justas

a lo Cholo me lo dices?mira,no te ignoro porque es demasiado gracioso leer tus pataletas,ahora mira a ver si me añades a tu publicitada lista de ignorados,creo que como al resto,me quitara el sueño.[/quote]

El ignorado eres tu...jajaja pataletas??lee mis comentarios anda....y luego abre la boca...mucho bla bla sin saber.
13590 respuestas