seaman escribió:No se que tiene Thunderstruck de himno, es una canción, de un grupo de música, no es ningún himno de nada.
Pero, ¿no quedaban en que no pretendían sustituir el himno oficial?.
Si quieren otro himno, vería lógico esto. Si lo que quieren es algo en plan arenga, que es lo que realmente quieren, funciona mejor algo como la de ac/dc.
El lado blanco de la fuerza xD
[Barcha] escribió:Señor Ventura me recuerdas y mucho al gran Merenguecabreado
un madridista que se quejaba de todo incluso cuando el equipo ganaba de goleada y jugando bien, que recuerdos
No se quien es ese, pero creo que me lees mal. He criticado mucho al madrid, y tambien lo he defendido mucho. Lo que pasa es que no vale todo.
A mi ese himno no me gusta porque hay algo que me choca con el. Es como el que va a un restaurante a comer filete y patatas, y un día acaba harto y le dice al cocinero que hay que cambiar.. entonces llega el camarero y le dice que ya tienen la solución para ser mas variados. En vez de filetes con patatas, ahora tambien tiene patatas con filete.
El madrid ya tiene un himno, si buscan algo en plan grito de guerra, funcionó mucho mejor tener a ac/dc sonando a todo trapo. Tengo que confesar que en aquel momento pensé en ac/dc dedicándole la canción al mejor club del mundo, y haciendose un hueco en la sintonía del madrid.
Y si no, algo nuevo, pero siguiendo esa estela. A mi me gusta mas, y lo digo, porque es así.
No se xDD