abi escribió:contra el bayern encerrarse y salir a la contra era fantastico, os lo hacen a vosotros y ala a menospreciar al equipo.
Yo no estoy despreciando al Atlético, pero es que no tuvo ninguna ocasión generada por ellos de jugada y demás,
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.
PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.
Basicamente lo que dices aquí del Madrid, lo cual realmente es mentira, es lo que podría decirse del Atlético, porque el Atlético tocaba si, al borde del área y sin peligro real, no hubo en ningún momento la sensación del 0 a 2.
Pero en ninguno. Y el Madrid si tocó y tocó, y Di María tuvo dos eslalones que tuvieron que ser parados con faltas, Bale tuvo 3 oportunidades que falló, luego hubo centros al área, corners y faltas al borde del área. Que la puntería estuvo fallona pues si, pero que el Madrid si jugó y no como intentas hablar.
Dime, ¿qué jugada del Atleti fue un peligro para el área madridista? Porque lo único que hacían era tocar sin peligro para que pasara el tiempo.
Saintkueto escribió:
Es engañoso. El bayern se suicido con el sistema que planteo.
Decidio qeudarse el balon y jugar rapido, con lo que el Madrid lo tuvo realmente facil con un equipo tan abierto y con unos centrales tan lentos.
En semis ni al Atleti ni al Chelsea le hubiera ciado ese carro
Perdona, pero el Madrid en muchos momentos dominó al Bayern y le tuvo contra las cuerdas con presiones en el área rival y en algunos momentos ocn el balón controlado.
El Bayern en la mayor parte de la eliminatoria, no llevaba casi ni peligro real.
Y bueno, al Atleti o al Chelsea perfectamente les pudo haber caído ese carro, como os pasó en la final.