[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cjdiez escribió:

[flipa] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras jajajaja

Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias
follinguis1 escribió:El atleti es un equipo correoso con 2 o 3 jugadores TOP y lo demás normaluchos. A la que les ha fallado Costa, Arda y algún otro se ha visto un equipo normalucho.
Es un equipo peleón que si te mete primero es difícil ganarles porque corren y presionan mucho pero poco más.
Simeone lo ha hecho bien pero es que su filosofía es bastante pesada. Correr, correr, dar brega y echarse atrás ( quitando varios partidos que ha jugado mejor ).
Es un estilo al Mou en Madrid pero aquel Madrid tenía más pegada y algo más de juego pero tampoco mucho más.
Hay que ser justos tambien con el rival, hay que recordar que hasta el minuto 92 eran campeones de europa, eso un equipo normalucho no lo consgiue.

El atletico ha hecho una temporada estupenda y a punto ha estado de dar la campanada en europa.
seaman escribió:
Perdona, pero el Madrid en muchos momentos dominó al Bayern y le tuvo contra las cuerdas con presiones en el área rival y en algunos momentos ocn el balón controlado.
El Bayern en la mayor parte de la eliminatoria, no llevaba casi ni peligro real.

Y bueno, al Atleti o al Chelsea perfectamente les pudo haber caído ese carro, como os pasó en la final.

El Madrid presiono solo 10 minutos en cada partido de semis. Que vi ambos partidos ahora no me intentes engañar.

Por eso te digo que el bayer se suicido, si le llega a dar el balon al Madrid las tornas se hubiesen cambiado, pero decidio tenerlo el y asi les fue
Saintkueto escribió:
Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces.

Lo que pasa es que no habia delantero de referencia para poder hacer mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sin contar el partidazo que hizo diego costa y arda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
cjdiez escribió:

[flipa] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras jajajaja

Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias

De parbulario? No seas tan rabioso y alégrate por los madridistas, el sábado ganó el fútbol y perdió el antimadridismo.

[bye]
cjdiez escribió:
De parbulario? No seas tan rabioso y alégrate por los madridistas, el sábado ganó el fútbol y perdió el antimadridismo.

[bye]

No estoy de acuerdo. Gano el madrid, simplemente.

Ayer me negaban que la aficion del madrid era irrespetuosa y se acordaba siempre de los demas cuando ganaban algo... Cada vez mas se quitan la mascara por aqui y me dan la razon
yo digo que el madrid tuvo pocas ocasiones, eso no quiere decir que el atleti tuviese muchas mas, pero intentaban hilar jugadas adrian tuvo 1 que se meo a carvajal, pero el atleti en ataque intento pero no finalizaban. el madrid hizo todo lo contrario poca elaboracion y demasiada finalizacion con poco acierto pero tampoco eran llegadas muy claras.

el madrid llego mas, hasta ahi estamos todos deacuerdo. pero yo veia al madrid muy superado por el planteamiento defensivo del atleti que cuando ataca lo hacia bien pero fallando ultimo pase o finalizacion.

responder con iconos que gracia tiene?
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:
Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sin contar el partidazo que hizo diego costa y arda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirate el partido otra vez, y veras a Carvajal y a Coentrao superados hasta el minuto 60 o por ay, que el Atleti bajo los brazos
Que?faltando al respeto al Atletico por aqui?
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Perdona, pero el Madrid en muchos momentos dominó al Bayern y le tuvo contra las cuerdas con presiones en el área rival y en algunos momentos ocn el balón controlado.
El Bayern en la mayor parte de la eliminatoria, no llevaba casi ni peligro real.

Y bueno, al Atleti o al Chelsea perfectamente les pudo haber caído ese carro, como os pasó en la final.

El Madrid presiono solo 10 minutos en cada partido de semis. Que vi ambos partidos ahora no me intentes engañar.

Por eso te digo que el bayer se suicido, si le llega a dar el balon al Madrid las tornas se hubiesen cambiado, pero decidio tenerlo el y asi les fue
Guardiola nunca va a entregar el balon, es muy buen entrenador, pero en ese aspecto es un poco taliban, no se adapta a las necesidades del partido, siempre es tiki taka, posesión y tiki taka, funcione o no. Ni viendo que las cosas van mal cambia el sistema.
Saintkueto escribió:
cjdiez escribió:

[bye]

Ayer me negaban que la aficion del madrid era irrespetuosa y se acordaba siempre de los demas cuando ganaban algo... Cada vez mas se quitan la mascara por aqui y me dan la razon

Es una chorrada comparar aficiones porque lo hacen todas. Está en los genes del ser humano el salir del hoyo cuando tu equipo gana para hacer rabiar al contrario.
jas1 escribió:Guardiola nunca va a entregar el balon, es muy buen entrenador, pero en ese aspecto es un poco taliban, no se adapta a las necesidades del partido, siempre es tiki taka, posesión y tiki taka, funcione o no. Ni viendo que las cosas van mal cambia el sistema.

Por eso quede muy decepcionado con el.

Un buen entrenador no solo tiene que ser capaz de ganar con su estilo, sino adaptarse al estilo del contrario.
Saintkueto escribió:

Entonces Di María que hizo?

defecarles en la boca directamente?

Nadie dice que el Atlético hiciera un mal partido, hizo su partido pero no lo quieran vender cómo una proeza ni nada por el estilo porque es MENTIRA.
Wanzer escribió:
Saintkueto escribió:
cjdiez escribió:

[bye]

Es una chorrada comparar aficiones porque lo hacen todas. Está en los genes del ser humano el salir del hoyo cuando tu equipo gana para hacer rabiar al contrario.

¿En qué momento he faltado al respeto al atleti? En ninguno. Dicho esto, el solo regocijo de ser el único equipo del mundo con 10 copas de Europa es placer suficiente.
mr.siniestro escribió:
Saintkueto escribió:

Entonces Di María que hizo?

defecarles en la boca directamente?

Nadie dice que el Atlético hiciera un mal partido, hizo su partido pero no lo quieran vender cómo una proeza ni nada por el estilo porque es MENTIRA.

DI Maria jugo muy bien tambien. te he dicho yo lo contrario?

Es mentira porque tu lo dices, ni que tuvieras la verdad absoluta. Deja que la gente opine como le parezca
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

El Bayern la cagó cuando le intentó jugar al Madrid como lo hacía el Barça de Guardiola, y obviamente ni este ni el anterior Bayern ni le llegan a las suelas de los zapataos a aquel Barça.
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

El Bayern la cagó cuando le intentó jugar al Madrid como lo hacía el Barça de Guardiola, y obviamente ni este ni el anterior Bayern ni le llegan a las suelas de los zapataos a aquel Barça.

Totalmente de acuerdo. Y mas poniendo a Lahm de mediocentro y olvidandose de Muller como hizo en al ida. Ahi perdio la eliminatoria
Saintkueto escribió:
Mirate el partido otra vez, y veras a Carvajal y a Coentrao superados hasta el minuto 60 o por ay, que el Atleti bajo los brazos

Por eso tiraron 3 veces a puerta. En todo el partido 3 veces, xq se comieron a la defensa, pero luego claro, eran buena gente, y no querian marcar, asi que no tiraban a puerta.
Lo peor no es que lo quieran vender como una proeza, es que dicen unas veces que jugó bien y otras que jugó mal solo por echarle mierda al Madrid XD

Ahora el Bayern tambien es una banda y les regaló el partido, la final fue suerte y las eliminatorias... pues también, "pa que cambiar el argumento de siempre si para nosotros funciona".
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:

Por eso tiraron 3 veces a puerta. En todo el partido 3 veces, xq se comieron a la defensa, pero luego claro, eran buena gente, y no querian marcar, asi que no tiraban a puerta.

Quizas fuera por que no habia referencia arriba? :-? :-? :-?

Yo no se macho, algunos parece que no hayan visto ni un partido de futbol en su vida
El mejor fue el Shalke
a guardiola no me lo toqueis xDD

una duda, hace años no existia prorroga y las finales se repetian si quedaban en empate, si antes repetian los partidos volvian a vender entradas? o las mantenian los mismos que fueron al primer partido? vaya timo ir a la final y no ver al equipo ganar y tener que volver a gastarte un pastizal.
cjdiez escribió:No digas mas tonterías por favor, estás quedando como CR el sábado, en ridículo. El campeón de la champions, efectivamente, es el mejor equipo de Europa, pase lo que pase en la intercontinental, no hay ningún equipo de ninguna otra parte del mundo mejor que el Madrid, al igual que el año pasado el bayern, o cuando lo fue el barcelona, decir que esto es mentira es, simplemente, mentira.

Muy maduro por tu parte y no, no es mentira, menospreciáis al resto de equipos del mundo y los que no, decimos tonterías, quedamos en ridículo y mentimos [oki].
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor no es que lo quieran vender como una proeza, es que dicen unas veces que jugó bien y otras que jugó mal solo por echarle mierda al Madrid XD

Ahora el Bayern tambien es una banda y les regaló el partido, la final fue suerte y las eliminatorias... pues también, "pa que cambiar el argumento de siempre si para nosotros funciona".

Ni te molestes, los antimadridistas jamás reconocerán que el Madrid fue superior y se mereció ganarla de calle.
Nosotros a disfrutar, que es lo que toca.
Florentino se pasó con la celebración, el Bernabéu parecía la gala de los Oscars, que grande es este tío [qmparto]
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:

Porque son humildes, no como Ronaldo, que tendría que haber fallado el penalti. 3-1 ya era resultado para ser campeón.
Jsk77 escribió:
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:

Porque son humildes, no como Ronaldo, que tendría que haber fallado el penalti. 3-1 ya era resultado para ser campeón.

Las bicicletas a Juanfran roto se las podria haber ahorrado
Odio esto de tener que esperar para seguir reportando [360º]
Si España hace algo en el Mundial, Ramos balón de oro.
Wanzer escribió:Si España hace algo en el Mundial, Ramos balón de oro.

No te voy a decir que no lo merezca, pero es muy jodido que se lo den a un central. Mira si no Maldini y Baresi
Jsk77 escribió:
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:

CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
victorixi escribió:
Jsk77 escribió:
marcotin escribió:

Las bicicletas a Juanfran roto se las podria haber ahorrado

Es más, por cortesía, deberían de haber dejado de atacar por la banda de Juanfran, pobre hombre, culpa del Madrid por decirle al Cholo que le diera placenta de caballo a Costa para que durara 5 minutos en el campo.
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.

Seguro que a el le hubiera encantado que le fueran a vacilar cuando fallo aquel penalty en una final :-|

Vaya asco de persona
Estaba roto Juanfran...sino sin mundial se habia quedado por parte de otro...pero bueno es Portugues y de la seleccion de Portugal no nos interesa verdad?
Saintkueto escribió:

No te voy a decir que no lo merezca, pero es muy jodido que se lo den a un central. Mira si no Maldini y Baresi

Ýa =(
Aunque no sé si es más difícil porque es central o porque es Español. Creo que lo segundo.
THIS

Imagen

Celebracion de Ronaldo inside

Imagen
lokojose escribió:por cierto acabo de ver por internet a que equipos se les han ganado las primeras copas de europa y solo faltaba poner al equipo de mi ciudad.. que nivelazo de equipos oju.. jajjajjaj con esos equipos el barsa tendria facilmente 20 copas..

Han pasado 60 años, ¿en serio te estás basando en como son ahora los equipos para restar valor a las copas de europa del madrid?. Por aquel entonces eran lo mejor que había.

La gracia de todo esto, es que el madrid era lo mejor que había entonces, y ha sobrevivido hasta hoy. Ni bayern, ni milan, ni barcelona, ni manchester united eran nada comparados con los equipos que perdieron contra el madrid en aquellas copas de europa.
Wanzer escribió:
Saintkueto escribió:

Ýa =(
Aunque no sé si es más difícil porque es central o porque es Español. Creo que lo segundo.

Nah tampoco te creas. El problema que tuvimos cuando ganamos el mundial esque entre los finalistas estaban Xavi o Iniesta y el voto estaba dividido. Por que tu, a quien hubieras votado?
jajajajajajajaja Titanic!
victorixi escribió:jajajajajajajaja Titanic!

Esa es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Wanzer escribió:
Saintkueto escribió:

Ýa =(

Nah tampoco te creas. El problema que tuvimos cuando ganamos el mundial esque entre los finalistas estaban Xavi o Iniesta y el voto estaba dividido. Por que tu, a quien hubieras votado?

Yo se lo habría dado a Xavi. Pero sí, tienes razón.
Saintkueto escribió:
marcotin escribió:
Saintkueto escribió:

Quizas fuera por que no habia referencia arriba? :-? :-? :-?

Yo no se macho, algunos parece que no hayan visto ni un partido de futbol en su vida

Si, es verdad

PD: tanto criticar a cristiano, dice cristiano lo de gabi o lo de cerezo y os lo comeis por chulo. Pero ya se sabe que la envidia es mala consejera
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.
marcotin escribió:
Si, es verdad

Gracias. El primer paso es aceptarlo
Saintkueto escribió:
marcotin escribió:
Si, es verdad

Gracias. El primer paso es aceptarlo

Pues toma nota
jas1 escribió:

Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.

Yo lo siento pero aquello fue indefendible.

Se rio de todo el Atletico de Madrid cuando el no hizo absolutamente nada en la victoria del Madrid.

Le ha dado la razon a la gente que le llama de todo, porque para mi es un mediocre como persona
Los jugadores se vuelven de como son y es la personalidad del club en Cuestion

Cr un caballero que sabe ganar

Gabi un cerdo que solo sabe dar patadas y lloro muchisimo al final del partido
La celebración de Ronaldo, de penalti, el 4-1, minuto 120, es de ser un fantasma macho. No me quiero ni imaginar si hubiese metido el gol de Ramos..... Le da 5 vueltas enteras al campo, sale del mismo le da una vuelta por fuera, vuelve a entrar y otras 3 vueltas más.

Y ayer en la celebración en el Bernabeu? [+risas] Sale y da un saltito con media vuelta y abre los brazos como diciendo "Aquí estoy, aplaudidme".

Es un crack el chaval, goleador como pocos, afán de superación constante, pero lo que es el ego que tiene le pierde.
lokojose escribió:
Franz_Fer escribió:Se os está viendo el plumero bastante [facepalm]

el problema no es que gane el real madrid sino aguantar a los madridistas

Pero, si eres tu quien ha abierto la boca para hacer lo mismo de lo que te quejas o_O
Lo de Cr no tiene nombre, cuando era un crío piensas que es un niñato y cambiará, pero cuando lo sigue haciendo con 30 es para hacerselo mirar. Una falta de respeto y prepotencia como es habitual en él, si yo dirigiera el club tomaría medidas con sanciones ejemplares, igual que si Alves con una goleada se poner a hacer un bailecito, estas cosas sobran...
victorixi escribió:Los jugadores se vuelven de como son y es la personalidad del club en Cuestion

Cr un caballero que sabe ganar

Gabi un cerdo que solo sabe dar patadas y lloro muchisimo al final del partido

Es lo que tiene que la historia la escriban los que vencen.

CR una maravillosa persona, el Atleti unas madres, un baño absoluto los 120 minutos, estaba ganado desde el principio...
13590 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272