Saintkueto escribió:jas1 escribió:Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.
Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.
Por eso ya se desmeleno totalmente.
Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.
Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.
En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.
Yo lo siento pero aquello fue indefendible.
Se rio de todo el Atletico de Madrid cuando el no hizo absolutamente nada en la victoria del Madrid.
Le ha dado la razon a la gente que le llama de todo, porque para mi es un mediocre como persona
Que si, después de 5 años comiendo mierda en España, de ser ninguneado, de ser defenestrado.
A ganar la Champions de manera abultada con un Madrid de ensueño, llega al final del tramo lesionado, se perdió la final de Copa del Rey, la mayoría de partidos de liga y casi se pierde la Champions, donde jugó lesionado y por eso no hizo "nada".
Pues llega, después de un partido casi perdido, le hacen un penalti y lo cuela, pues saca toda la rabia.
Ahora tú dices que es indefendible cuando te he visto decir que lo de Cristiano es normal en más de una ocasión en el pasado.
Pero vamos, que es lo que hay, hay que llorar y llorar, ahora el Madrid casi que tiene que pedir perdón por celebrar el Champions.