[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Carletto cantando, lo que me faltaba por ver [qmparto]

Que tímiditos son todos, cuando estabais borrachos no ehhh, pillines xD.

Iker: "Muchas gracias y hasta el año que viene". Supongo que se quedará finalmente.
se va a quedar y va a volver a ser el portero titular.

aunque las cagadas de ayer, que tuvo dos, nos podian haber costado muy caras.

Una oportunidad más se le dará, la última.
Será el portero titular del año que viene. Está claro.

Iker da más de lo que quita, a pesar de sus cantadas. Así que jugará.
Eric Draven escribió:Será el portero titular del año que viene. Está claro.

Pero si este año no ha hecho nada y cuando se le ha necesitado, que era en la final, una cantada.
Que casi nos cuesta una final.
seaman escribió:

Pero si este año no ha hecho nada y cuando se le ha necesitado, que era en la final, una cantada.

No voy a justificar el error de ayer, porque me acordé bastante de él. Pero en los otros partidos de Champions ha estado providencial.

Suerte tuvo que Ramos empató el partido, sino, no podría volver a Madrid.
seaman escribió:

Hombre algo ha hecho, solo encajó un gol en copa y en Champions 8 creo; pero sí, lo de ayer fue una cantada brutal para mí también.

Si el Madrid no hubiera ganado estaría fuera del club, pero le han dado dos campeonatos este año, dos oportunidades, y están en las vitrinas, seguramente sea resultadismo, pero es lo que hay.
Eric Draven escribió:Pero en los otros partidos de Champions ha estado providencial.

¿En cuáles? Porque lo mejor que hizo en toda la competición fue sacarle una a Götze que por cierto, disparó al muñeco.
Pero si paradas de mérito solo ha hecho uno, ante el Schalke, ya está.

Las demás eran paradas centradas. Si es que casi no le han tirado en las dos competiciones.
Solo el Borussia puso a prueba a Casillas, y nunca parada de mérito, bueno, si, una, a un tiro de Lewandowski que no sirvió para nada. Lo demás, nada. Paradas que hace hasta Adán.
Lo que es inevitable es que final que juega Casillas con el Madrid, final que gana.
Tenemos que traernos a Pinto de entrenador de porteros y ya está, recuperamos a Casillas en 2 semanas.

A ver que hace en el mundial, eso dirá si lo de ayer ya es su estado habitual o si tuvo un mal día.
Franz_Fer escribió:
Eric Draven escribió:Pero en los otros partidos de Champions ha estado providencial.

¿En cuáles? Porque lo mejor que hizo en toda la competición fue sacarle una a Götze que por cierto, disparó al muñeco.

Contra el Shalke, con el 0-1 sacó una debajo de los palos. Quizás si hubieran marcado, no se hubiera visto el recital que vimos. Nunca lo sabremos

Contra el BVB tuvo más de 1, y que mania de quitar mérito a las paradas, cuando están tan cerca, por mucho que tiren centrada tienes que tener los reflejos suficientes para pararla. No quiero mencionar goles a Diego Lopez para defender a Casillas.
Eric Draven escribió:No quiero mencionar goles a Diego Lopez para defender a Casillas.

Ha estado aseadito la mayor parte del torneo, en Turín no me gustó en absoluto y ayer fue una calamidad las dos veces que le llegaron. Ni más ni menos. Pero vamos, este es un debate perdido totalmente, apelar a títulos pasados y sobredimensionar sus intervenciones es algo habitual.

Mi opinión es clara al respecto, yo empezaría a dar relevo en la portería con un fichaje ya. Desgraciadamente así se quedará la cosa, espero que Flóper no opte por hacer lo mismo en el resto de posiciones por haber ganado la Décima.
Eric Draven escribió:
Franz_Fer escribió:

Contra el Shalke, con el 0-1 sacó una debajo de los palos. Quizás si hubieran marcado, no se hubiera visto el recital que vimos. Nunca lo sabremos

Contra el BVB tuvo más de 1, y que mania de quitar mérito a las paradas, cuando están tan cerca, por mucho que tiren centrada tienes que tener los reflejos suficientes para pararla. No quiero mencionar goles a Diego Lopez para defender a Casillas.

Pues siguen siendo centradas, si le tiran al muñeco ya faltaría que no las parara.

En ninguna de las dos competiciones se le ha exigido nada de más. Casillas no está bien y está cuesta abajo.

Se debería de fichar a un portero con futuro.
seaman escribió:
Se debería de fichar a un portero con futuro.

Eso no te lo voy a discutir. Porque sino, pasará lo mismo que al Barça con Valdés. De la noche a la mañana, te quedas sin portero y entran las prisas.
Pues ahora es el momento de traerse un Keylor Navas o un Courtois.
Que grande Arbeloa. Grande Capitán.

Carvajal trollazo maximo [carcajad]

EDIT: Lo que paso ayer con Casillas es lo de siempre, saliendo ha perdido mucho. Ahora mismo solo le salvan los reflejos y ya va teniendo mas edad. Hay que hacer cambio en uno o dos años.
Que asco me da todo el politiqueo de la celebracion.
Los pelos de punta con la celebración.
Segurola, Segurola, donde donde coño estás!?!?! Que sepas que Gareth Bale, te la ha vuelto a meter dobla´!!!
Danieru_sama escribió:Segurola, Segurola, donde donde coño estás!?!?! Que sepas que Gareth Bale, te la ha vuelto a meter dobla´!!!

Mañana tiene charleta en Marca, a ver cómo reordena su discurso para seguir pareciendo un filósofo barato.
hará un cristobal soria. "yo soy de bale desde shiquitito" xDD
Que pasada el bernabeu. :O :O
Se me escapa una lágrima...somos grandes joder, somos muy grandes ostias!!!

Hala madrid joder, hala madrid!!!!
Que puta pasada, como está el bernabeu!!!
Que espectáculo! Lo que daría por poder estar ahora mismo en ese estadio.

PD: El toque bélico del himno mola un puñao. Justo esta tarde hablaba de que la afición madridista no tenía un himno del estilo de los del Atlético, Sevilla, Betis o Barça, himnos que hacen retumbar el estadio, himnos que levantan a un equipo en los malos momentos y que hacen notar al rival que la afición también juega.
Esa canción debe hacerse un himno, es la PUTA OSTIA!! EL BERNABEU CANTANDO ESO DEBE SER BRUTAL!!!!
No había otro para presentar esto? no aguanto a ese tío.
Esto se empieza a animar. Que bonito está el Bernabeu. Yo quiero esto en VHS, DVD, bluray, Beta
Está precioso el Bernabeu la verdad.
Cyberchicko escribió:Que espectáculo! Lo que daría por poder estar ahora mismo en ese estadio.

PD: El toque bélico del himno mola un puñao. Justo esta tarde hablaba de que la afición madridista no tenía un himno del estilo de los del Atlético, Sevilla, Betis o Barça, himnos que hacen retumbar el estadio, himnos que levantan a un equipo en los malos momentos y que hacen notar al rival que la afición también juega.

Toque bélico? De que himno o canción estas hablando?
Jar-Jar escribió:
Cyberchicko escribió:Que espectáculo! Lo que daría por poder estar ahora mismo en ese estadio.

el que han cantado antes de saltar, es nuevo y es precioso.
A ver si lo busco x internet.....

No estaba viendo la celebración.
Jar-Jar escribió:

Si, uno nuevo compuesto por RedOne (que, siendo sincero, no tenía ni idea de quien es hasta que lo he buscado en google xD). No es que sea bélico como tal, sino que tiene ese toque guerrero que tienen los himnos que citaba mas arriba. Por cierto, estoy buscándolo y no encuentro donde volver a escucharlo.
gominio está baneado por "Game Over"
la undecimaaaaaaaaaaaaaa
jaja

big casillas
Ancelotti cantando, LIKE A BOSS!
que majo es Ancelotti !
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti cantando, LIKE A BOSS!

Es la única vez que ha desentonado esta temporada. Literalmente xD

Grandisimo Carletto!
Me gusta Ancelotti, se le ve un tipo de paz!
Que tambien es lo que necesitaba el Madrid!
Y esta cancion que se supone que es? Vamos, suena mejor que el himno feo que tenemos XD
gominio escribió:Y esta cancion que se supone que es? Vamos, suena mejor que el himno feo que tenemos XD

El nuevo himno, supongo. Es muy bonita la verdad, yo me la quedaba.
Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeer...
gominio escribió:Y esta cancion que se supone que es? Vamos, suena mejor que el himno feo que tenemos XD

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 51445.html
si encontrais por algun lado ese himno nuevo pasad link please

Es el nuevo himno que ha creado Red One. Una puta pasada.
Madrid, Madrid, Madrid, Hala Madrid!!! Y nada mas!!! HALA MADRID!!!!
La niña de Bale va sprintando como el por el campo jajajajajja
El himno nuevo himno del Real Madrid!!! http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00214.html A aprenderselo todos!!!
Miniviciao@ escribió:La niña de Bale va sprintando como el por el campo jajajajajja

[qmparto] [qmparto]
Muy tímido Modric ahora, pero no veas como perreaba en el autobús :o
13590 respuestas